Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres casarte conmigo? por missonic98

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un dia en la mañana. Era una mañana normal. Usagi-san estaba aún dormido y Misaki-kun preparaba el desayuno.

- Mmm! - Dijo Misaki oliendo el platillo aún en la sartén - Me lucí! - Era yakimeshi, olía realmente exquisito.

Usagi pudo percibir el olor hasta su habitación, hizo unas cuantas muecas con su cara.

- A que huele...? Huele delicioso... - Usagi se levantó, algo dormido abrió la puerta y Misaki estaba sirviendo el yakimeshi para Usagi.

- Buenos días Usagi-san! Hoy me lucí, esto realmente sabe asombroso, es lo mejor que he preparado!

- Que bueno Misaki, ahora voy, voy al baño a lavarme la cara.

- Oh, está bien - Misaki hizo una carita hermosa de comprensión y felicidad, Usagi no pudo evitar responderle con una sonrisa.

Usagi se encerró en el baño mientras Misaki ponía cubiertos.

En el baño Usagi se remojó la cara y se vio en el espejo.

- ¿Lo hago...? ¿Podré hacerlo...? - Usagi se puso a dar vueltas de desesperación - Vamos, ni que fuera tan difícil, lo amas, ¿no? - Continuó hablando con su reflejo - Sí, estoy decidido. Esta noche.

Usagi salió del baño a acompañar a Misaki en la mesa.

No hubo mucha conversación, solo que Usagi le decía que le salió muy rica la comida y nada más. Al casi terminar, Usagi abrió la boca para hablar.

- M-Misaki... - Usagi estaba más que nervioso.

- ¿Si Usagi-san...? - Usagi casi se queda hipnotizado por esos hermosos ojos verde esmeralda, cuando se empezó a controlar, luchó para mantener un tono serio.

- Hoy en la noche quisieras...pasear conmigo por ahí...?

Misaki se vio extrañado, Usagi casi nunca era así, solo cuando queria "eso" se portaba así.

- Si...y a dónde iríamos...?

- No se...a ver a donde se nos ocurre...

- Bien...

- Bien... - Usagi movia sus dedos algo nervioso.

- Pasa algo Usagi-san?

- No, no es nada, es que ayer me la pasé escribiendo y me duelen un poco los dedos, eso es todo.

- "Que estará tramando...otro de sus trucos para llevarme a la cama de seguro..." - Misaki pensaba al mismo tiempo que recogía los platos.

En la tarde...

- Misaki, ahora vuelvo - Usagi fue directo hacia la puerta.

- A don-- - Usagi cerró la puerta antes de que Misaki pudiera terminar su pregunta - Baka Usagi - Misaki refunfuñó mientras barría el piso - Primero actúa extraño y luego se va de la nada! Quien se cree para-- - Misaki se interrumpió a si mismo - Ya parezco su esposa... - Misaki se sonrojó a mas no poder y se recostó en el silló - COMO DIANTRES SE ME PUEDE OCURRIR ESO!!!!???? JAJA!! YO, como la Señora de Usagi! Por favor!! Ni que se fuera a casar conmigo algun dia!!

Misaki vió el reloj, eran las 5:45, pronto iba a ser de noche y tenia un compromiso con Usagi, asi que tomó su toalla preparó un cambio para esa noche, se depojó de sus prendas para quedarse con sus bóxers, tomó su toalla y se dirigió al baño.

- Si me fuera a casar con el...mi nombre sería Usagi Misaki... - Sonrió - AGHH!!!! EN QUE DEMONIOS ESTOY PESANDO!!!??? - Se sacudió la cabeza con sus dos manos y se metió a bañar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).