Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos volveremos a ver por Flo-Kun

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm bueno aki el nuebo capítulo gracias por leer

 

Mangekiou, era una enfermedad extremadamente extraña, que solo fue vista ase 200 años en la familia Uchiha, esta enfermedad letal se manifiesta de una forma muy particular, ya que ataca la iris cubriéndolo con una capa de sangre, dándole un diseño extraño al ojo, este síntoma solo dura dos días en los cuales si el portador del Mangekiou no es atendido de urgencia la infección ingresa por la pupila hacia el canal hialoideo y de este haca los vasos sanguíneos que conectan al cerebro. Si esto se cumple el portador pasará al gado dos de la enfermedad la cual se nombró Amaterasu ya que experimentara un calor desesperante y dolores en articulaciones, visión borrosa, sarpullidos, fiebre intensa y convulsiónese. Si la enfermedad llega al grado dos el  infectado de Amaterasu sufrirá una muerte segura, pero puede extender su vida aplicándose un tratamiento de quimioterapia y cuidados médicos continuos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

_________sasuke_________

Me apoye en el lavamanos del baño y mire mi reflejo en el espejo, en especial a mis ojos que seguían de un intenso color escarlata, mi piel estaba mas pálida de lo que me esperaba, tanto que se asemejaban al blanco inmaculado del baño del hospital.

Un pinchazo e mi ojo derecho hiso que gimiera de dolor y que comenzara a lagrimear sangre en vez de lagrimas. La imagen del espejo era espeluznante, la sangre infectada se escurría por mi mejilla llegando a mi barbilla, malditos ojos, eran los causantes de todo este sufrimiento de toda esta tortura, alcé dos dedos hacia mi ojo derecho hundiéndolos un poco en la cavidad ocular, ya estaba arto, me arrancaré los ojos, ya no me importaba quedar ciego.

Un golpe en la puerta me detuvo, fui asta la puerta y la abrí, Itachi me miro asustado… uf supongo que tenía que haberme quitado la sangre.

                -Sasuke e.. Estas sangrando voy a llamar a la enfermera!!- dijo para darse vuela con rapidez.

                -no hace falta, es normal, quiere decir que el tratamiento funciona- le dije con una media sonrisa limpiándome con el dorso de la mano.

                -si esta funcionado porque ya no quieres seguir con el tratamiento… ¿me quieres dejar tan pronto?- la cara de dolor de Itachi me estaba haciendo las cosas mas difíciles, ya bastante me había echo sentir mal cuando le dije que prefería morir antes de seguir en el hospital.

                -porque esta funcionado ya quiero irme, es una tontería seguir con esa porquería.-me acosté con un poco de dificultad en la cama- además mira- me sin che el pelo- te crees que esto es vida itachi- unos cuando mechones de mi pelo se desprendieron con el mínimo esfuerzo- mírame hermano- apunte mis brazos y mi cuerpo huesudo- nadie merece vivir así, ya no quiero esto.

                -voy a firmar los papeles del alta- no me miro, salió de la habitación del hospital, al fin me largaba de esta porquería, iba a volver al instituto a mi vida… a Naruto

                Que importaba que no me hablara ni me mirara y que me ignorara, yo simplemente era feliz viendo su nuca... tks a quien engaño como me dolí no estar con el, iba a decirle todo lo que sentía cuando volviera, aria lo que fuera por el, no puedo permitirme desperdiciar mi tiempo lejos de él.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

____________Naruto__________-

Giré el pestillo y entré a la dirección ya que tsunade-sama me había mandado llamar.

Al entrar me topé con la mirada triste de la directora fija en la perta

-me mando llamar Tsunade-sama?- dije algo incomodo por su mirada

-siéntate Naruto- señalo el asiento frente a su escritorio.

-le aseguro que yo no fui, el que le dijo que fui yo esta mintiendo, le juro que no he metido la pata y..-fue interrumpido el rubio, que empezaba a hablar aceleradamente

-tranquilo Naruto no te llame para eso, sino que…. Veras, amm… te has atrasado en los pagos del instituto y ya no puedo dejarte pasar mas meses, Naruto sabes que si fuera por mi no te diría esto, pero si no pagas el mes que viene me veré obligada a expulsarte de la academia.

Me sentí como si me hubieran dado un baldazo de agua fría, atrasado en los pagos? Pero si mis padres habían pagado todo mis estudios antes de que… se fueran..

-Debe haber un error, no puede ser, Tsuande mis padres habían pagado todo!!!

-Naruto, tus padres tuvieron un par de deudas y el banco suspendió los pagos de la academia.

-y que voy a ahcer??- pensé en voz alta.

-mira Naruto, puedes seguir concurriendo asta fin demes, pero si no pagas luego tendrás que irte… era lo que tenía que desir, puedes retirarte

Salí casi llorando de la diceción, esto era demasiado para mi, que iba a hacer??

Las clases no captaron mi atención estaba sumido en mis pensamientos.

Demoños ¿Qué voy a hacer?

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

_________día siguiente_________

                 Me levanté ansioso por ir al instituto, a Itachi le pareció una locura que fuera saliera de casa sin haber pasado siquiera 24 horas de haber salido del hospital, pero yo me sentía animando, fuerte, me sentía ansioso por ir de una vez, porque hoy había tomado la decisión de decirle a Naruto lo que sentía, decirle que quería pasar lo que me quedara de vida junto a él.

                Mi hermano me llevó asta la puerta del instituto, al llegar todos me miraron sorprendidos y algunos un poco asustados, umm… bueno mis ojos aún seguían siendo un poco rojos y mi cabellera azabache… bueno quedaba poco de ella… pero me importó un comino las malditas miradas ajenas yo ya me había topado con esa nuca que tan bien conocía, que tanto anhelaba volver a ver cuando estaba en el hospital…

Me enfunde una gorra de lana en la cabeza porque no quería asustarle o provocar algún rechazo por parte de él, no soportaría que me miara de esa manera.

No espere un segundo mas y toque su hombro, él se giró serio y luego me miro un poco sorprendido.

-Uchiha?- sonaba bastante sorprendido- woow que onda con tus ojos??- peguntó acercándose a mi cara.

-Naruto quiero hablar con trigo en privado si no te importa- dije apurado, no podía aguantar las ansias que sentía por liberar mis sentimientos.

-…- me miro un segundo y asintió dudoso

Caminamos hacia la parte del gimnasio del instituto hay me paré a mitad de la cancha con el a mi lado y sin vacilar rose ms labios con los suyos apenas un segundo, para después apartarlos apenas y susurrar…

-Te amo Naruto, quédate conmigo…

Tenía sus cristalinos ojos como platos, me miraba con horror en su cara, como si hubiera visto un fantasma.

-q… que mierda me estas diciendo idiota!!!!- se limpió los labios- enfermo!!!! Aléjate de mi asqueroso- quiso alejarse pero lo tome del brazo, desesperado porque no se fuera.

-Te dije que te alejes!!!- me dio un golpe en el estomago y luego otro en la cara, que impactó en mi ojo.

                Caí de rodillas, sintiendo un dolor tan intenso que me hiso gritar, escupí una buena cantidad de sangre que fue a parar a los pantalones de Naruto, desde el espejo del gimnasio podía ver la imagen mi ojo sangraba, mi cara estaba retorcía por el dolor, la gorra que tapaba mi cabello se había caído rebelando ni escasa cabellera y Naruto me miraba horrorizado.

-S…Sasuke que te pasa??- se arrodilló a mi lado, pero lo último que vi fueros sus manos impidiendo que me diera un golpe contra el piso al caer….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).