Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos volveremos a ver por Flo-Kun

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero no haber metido la pata y que alla quedado aburrido

bueno qui el capítulo

 

__________Naruto______________

¿¿Alguna vez en su vida se sintieron tan asustados que no sabían como reaccionar?? Así me sentí hace un par de horas, cuando Sasuke callo inconsciente en mis brazos con su cara retorcía en dolor. Pensé que lo había matado, juro que no hay sensación más horrenda que sentir las manos manchadas de sangre, quede en shock viendo su cara pálida con los restos de sangre que había escupido y los que habían salido de su ojo. 

No hay forma de que me sienta más basura que en este momento, cuando veo a Sasuke acostado en la camilla del hospital inconsciente y con su cara que delataba dolor, el pliegue de brazo manchado por unos inmensos cardenales color purpura. Según el doctor sus venas son muy frágiles y se “revientan” con facilidad, causando que lo vuelvan a pinchar una y otra vez para la intravenosa.

Se veía tan frágil y enfermo que sentí ganas de llorar, sé que no debí reaccionar así pero que tengo demasiada presión, no solo no puedo pagar mis estudios sino que además me enteré que mi casa esta embargada, maldita sea, con 16 años no me darán un empleo en el cual pueda ganar suficiente para la escuela y la casa, no sabía que iba a hacer ni en donde iba a vivir y enzima llega Sasuke y me estampa un beso a la fuerza, sé muy bien que no debí que no debí pero me termine desquitando con el.

Estaba frete a Sasuke en esos sillones reclinables que usan los acompañantes de los enfermos para dormir, lo miraba fijo, esperando que despertara y saltarle arriba para pedirle disculpas y además para aclararle que yo no sentía nada por el, a mi no me gustan los hombres y eso no cambiará.

La puerta del cuarto se abrió, dejando ver a un azabache con grandes ojeras y melena larga, muy parecido a Sasuke. El recién llegado tenía una expresión asustada pero a la vez furiosa. Se dirigió directamente a mí y me pregunto con voz seria.

-tu eres Naruto?

-s..si- dije tartamudeando, maldita sea se me venia el problema de mi vida, y no que equivoco, de repente el grandote me tiro un puñetazo en la boca que izo que me callera hacia atrás con sillón y todo, no conforme me levantó por mi camisa y comenzó a golpearme sin que tuviera oportunidad de defenderme.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

___________Sasuke________________

Debajo del cerezo me sentía muy a gusto, la brisa cálida golpeaba en mi cara de una forma tan exquisita que no tardaría mucho en dormirme, sentía una sensación de paz tan grande que no quería sacar mi vista del celeste cielo no de las esponjosas nubes blancas que se deslizaban sobre el.

Sentí un movimiento ligero en mis piernas y hay pude notar la pequeña presión que sentía sobre mi cuerpo. Mire hacia abajo y mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, una cabellera rubia descansaba sobre mis piernas, aunque no pudiera ver claramente su cara supe que era Naruto, ¿Quién mas podía tener ese hermoso cabello y el delicioso aroma a limón? Acaricie su pelo y a cambio recibí un suspiro.

-Maldito desgraciado, pegarle a un enfermo!!!... Te voy a hacer pagar mocoso!!! Mas te vale que a mi hermano no le pase nada!!- los gritos de itachi me trajeron a la realidad, medita sea otra vez estaba en la maldita habitación del hospital con los malditos tubos conectados a mi brazo. Cuando capté la escena que se realizaba mi corazón latió con fuerza, Naruto estaba en el piso e Itachi lo pateaba con fuerza provocando.

-itachi noo!!- le grite saltado de un brinco de la cama, sin medir que no tenia fuerzas, termine en el piso casi arrastrándome para detener a mi hermano, Naruto quiso hablar me miro asustado desde el suelo, pero itachi seguía golpeándole, me aferré a la pierna de mi hermano hay fue cuando mi Itachi se dio cuenta de que estaba en el piso.

-no más itachi, por favor no lo lastimes- le dije llorando, mirando a los ojos furiosos de Itachi que al verme tirado se llenaron de preocupación.

-Sasuke- me levantó con cuidado y me llevo de nuevo a la cama, con el apuro  de hace un momento se me habían salido la aguja que tenia en el brazo haciendo un buen desastre en el piso, Naruto se paro del suelo y me miro con todo su cuerpo tembloroso, “lo siento” pude ver que decía sin que le salieran las palabas antes de salir con dificultad del cuarto.

-Itachi porque hiciste eso?  Quien te dio el derecho de golpearlo!!! Porque lo hiciste!!! …l estaba aquí por mi, para cuidarme y tu llegas y lo golpeas lo alejas de mi!!!- quería llorar con toda mi alma peor me contuve, no podía creerlo, Naruto se preocupaba por mi y itachi lo arruinaba todo.

-Sasuke ese pedazo de porquería te golpeó asta dejarte de nuevo en el hospital y tu lo defiendes? Estas loco? Debí haberlo matado- Itachi estaba tan furioso que sus ojos casi sacaban chispas.

-Itachi… Naruto… Es lo único que quiero a mi lado en este momento, no puedo aguantar eso sin el- tome mi pecho ya que un dolor profundo inundo mi alma, no era un dolor fisco sino algo mucho mas profundo- lo amo tanto que duele- dije sin mirar sus ojos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

______Itachi_______

Sasuke estaba ya dormido después de nuestra charla, pensé mucho sobre lo que me dijo respecto a lo de Naruto y lo que él había echo para que lo golpeara, también me dijo todo lo que lo amaba y también cual había sido la razón por la que dejo el tratamiento “no tiene sentido sufrir si el no esta conmigo” así que tome la decisión que alargaría la vida de mi pequeño hermano, no puedo perderlo, perdí a toda mi familia si me quedo solo moría de tristeza.

Tome el celular de Sasuke y revisé su agenda asta encontrar el nombre de Naruto, salí de la habitación y me apoyé sobre la puerta, apreté el botón de llamada y espere.

-diga- se escuché una cansada voz del otro lado

-Naruto?- pregunté para cerciorarme de que no había marcado un numero mal

-si, quien habla?

-soy Itachi el hermano de Sasuke

-…- se escuchó un silenció-le paso algo a Sasuke?- preguntó mas alerta

-No. El esta bien… te llamo para pedirte que nos encontremos en el café konoha, lo conoces verdad?

-si… pero… p… para que quiere verme?- se notaba nervioso

-no te voy a hacer nada niño solo quiero proponerte algo

-d… de acuerdo

-ok te espero en media hora en el café

-ee? Ahora?? pero es tarde

-si ahora- le dije cortando el teléfono

Entré a la habitación en la que estaba Sasuke y deje su celular para irme a la cafetería. Al entrar a “Konoha café” me encontré con un machucado rubio sentado en una mesa con un café en sus manos, se notaba nervioso, umm… si que lo golpee duro.

Me senté frete al chico quien me miro intrigado y asustado.

-desea algo?- preguntó una camarera dirigiéndose a mi.

-un café por favor-

-si señor enseguida

-p…para que me llamo?- preguntó Naruto apenas se fue la camarera.

-para proponerte un trato- dije mirando lo serio

-cual es?

-que estés con mi hermano, lo convenzas para que siga su tratamiento y estés pendiente de el- le lancé un sobre grueso que atajó con facilidad- y recibirás todos los meses mas dinero.

Me miro con ojos como platos y abrirlo el sobre con timidez sorprendiéndose de la cantidad de billetes que había en el.

-m… me esta pagando para que sea la “enfermera de su hermano”?- preguntó sorprendido

-no Naruto, te pago para que seas su novio

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

___________Naruto______________

n… novio? Maldita sea, me estaba pagando para que estuviera con Sasuke? Maltada sea maldición maldición!!!, era una propuesta tan tentadora y mas con la falta que me hacia el dinero. Estaba tan desesperado que no lo pensé dos veces.

-acepto- dije en voz baja, comineadme mi dignidad.

La camarera llego con el café de itachi y este me sonrió complacido.

Genial me sentía como si le hubiera vendido mi alma al diablo

Notas finales:

amm supongo que de aki empiesa la cosa romantica jeje

bueno gracias por leer y por lo rw

nos vemos

n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).