Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos volveremos a ver por Flo-Kun

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm jo me tarde mucho no? eso espero es que tube que preparar una clase de ingles para el lunes y es problematico y frustrante -__-

buenoe spero no haber metido la pata y que quedara bien el cap

“Cuando era pequeño creía que el olor de mi madre era algo único, inimitable y especial, tanto que su exclusiva  fragancia ahuyentaba a los monstruos que me imaginaba por las noches, era tan exquisito que me sentía embobado, hipnotizado por ese olorcillo que no sabría con nombrar… cuando tenía 10 años mi madre murió. Se llevó su fragancia con ella ocasionando que por las noches las sombras de mi cuarto se transformaran en monstruos feroces que me miraban sin mover ni un musculo…

5 años después de que mamá se fuera, mi padre se suicidó… supongo que no toleró la ausencia de su amada, en su funeral no derramé ni una lagrima, ahora que lo pienso el día que murió mamá lloré por ambos ya que el alma de Minato se enterró junto con la de kushina.

Así fue como me quede solo, y me di cuanta que en la vida nadie hace nada por caridad, que el ser humano esta podrida asta la medula, todas las personas que decían quererme y consentirme me trataron como escoria al quedarme sin nada. Sin mis padres yo solo era un niño sin importancia que no merecía su tiempo.

Por eso me prometí  a mi mismo llegar a la sima económica como mis padres y demostrarles a esas personas que yo no soy basura, que mi vida si vale la pena y llevar el apellido Uzumaki a las alturas como antes…”

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

                Hoy por pedido de itachi faltaría al instituto y me pasaría la tarde en la casa Uchiha, ya que Sasuke no podría salir almenas por 2 días de su casa por ordenes del medico, según el Uchiha mayor, el teme había echo un buen berrinche por faltar al instituto, por eso hoy le haría compañía toda la tarde.

                Así que hay estaba, parado frente a la casa, ¿casa? Jaja esto era una mansión, dios santo no sabia que los Uchiha tuvieran tanto dinero!!! de inmediato me sentí desubicado en semejante lugar, por mis ropas desarregladas y me peinado desaliñado, comencé a arreglarme en el reflejo que creaba en una pequeña ventana alado de la puerta. De repende la puerta se abrió.

                -Sasuke maldita sea entra ahora mismo no vas a salir!!!- se escucho un grito desde dentro de la casa.

                -sierra el pico itachi no estoy agonizando!!- grito el azabache menor desde el umbral mirando hacia dentro de la casa, ni siquiera se dio cuenta de mi presentica asta que choco contra mi, perdí el equilibrio y ambos caímos al piso.

                -pero que caraj…- paró el insulto en seco cuando me vio la cara.

                -ee.. hola?- dije rascándome la cabeza de los nervios- emm te importaría dejarme parar?- le dije al ver que no se movía de encima de mi.

                -a perdón- se paró veloz, y me dio la mano para ayudarme a ponerme en pie.

                -dije que entraras mocoso!! Um?… hola Naruto- apareció Itachi todo furioso con un periódico enrolladlo en la mano, moviéndolo de forma amenazante.

                -que ases aquí?- preguntó Sasuke mirándome confundido, ignorando a itachi

                -a porque es parte del trat…-no pude terminar porque itachi me dio un chicotazo (un golpe fuerte) en la frente con el periódico- iiaaaa!!- grité de dolor y me sobe el lugar afectado mirando al mayor con cara de asesino.

                -perdón Naruto-kun, tenias una mosca- me dijo haciendo morisquetas sin de advertencia sin que Sasuke lo viera. el teme miro la escena sin comprender nada.

                -parte de que?

                -aa…- “mierda estuve a punto de decirle que tenía un trato con itachi!!”-a es que fui al instituto a entregar un trabajo y bueno como no vamos a dar nada nuevo vine a ver como estabas- estaba sudando la gota gorda, no se mentir ni de coño.

                Uchiha menor me miro con una ceja levantada por unos segundos.

                -Porque no entras Naruto-kun?- me dijo itachi con una venita en la frente, genial no era no habían pasado ni 24 horas y ya casi meto la pata.

                Me quite los zapatos y me adentre al interior de la mansión Uchiha mirando discretamente el interior de la mansión mientras sentía los pasos de Sasuke detrás de mi, tuve una sensación extraña como si alguien acercara su mano a mi y fuera  a tocarme pero cunado me di vuelta Sasuke solo tenia las manos en los bolsillos y la mirada dejos de mi.

Caminamos asta la sala de estar, donde se podía apreciar a primera vista una chimenea de piedra con el fuego apunto de apagarse, un tremendo plasma en medio de la pared recubierta con paneles de madera, unos sillones negros y una preciosa mesita de cristal la cual tenia… dios esto era un sueño… una play TT-TT

-e muchachos me tengo que ir a la empresa, ok? Y Sasuke por lo mas sagrado- se tomo la frente con irritación-no salgas de casa, ya escuchaste a Naruto no van a dar nada nuevo en el instituto- camino hacia la puerta que estaba detrás de mi- cuídalo, si algo le pasa, considérate un cadáver- me susurro tan bajito que Sasuke no se enteró de nada, para luego desaparecer.

Después de que itachi se fuera de la estancia y se escuchara un eco al serrarse la puerta de la entrada la situación se volvió algo incomoda, Sasuke me miraba fijo sin pestañar con esos intensos ojos color escarlata, tenía las manos en los bolsillos y una expresión indiferente, al parecer no tenia intención de abrir el pico.

-umm.. Así que ibas a ir al instituto?- pregunte al verlo con el uniforme puesto

-era mi intención- señalo uno de los sofás para que me sentara, me senté en el que estaba a su lado.

-quieres algo de tomar?

-a no gracias estoy bien- dije sin mirarlo.

-ump… te apetece una partida?-dijo mas incomodo que yo señalando la play… ooo kami-sama esas eran palabras mágicas, una sonrisa de superioridad alumbró mi cara, ja yo soy el súper capo de los videojuegos, algún le patearía el trasero al Uchiha.

-eso ni se pregunta-le dije emocionado, sonrió de medio lado y prendió la play.

-listo para una paliza?- tomo el control uno y puso un juego de pelea.

-jaja no sabes con quien te metes Uchiha-  dije tomando el control y sentándome en el piso, el me imito y se sentó a mi lado.

Así fue como empezó la batalla épica… y de apoco una amistad con el azabache

 

 

Notas finales:

gracias por leer y los rw de veras

n-n

amm bueno si alguien me quiere alludar con la historia, de veras que me alludaria un montón les dejo mi facebook: Floo Uchiha

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).