Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos volveremos a ver por Flo-Kun

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno umm no se si quedo bien creo que faltó dialogo en el cap pero buneo aqui va el nuevo cap, espero no haber arruinado nada

Un mensaje de texto me despertó en la mañana, estuve seguro que era de itachi por eso me levanté de vuelo y tome el celular,  rezando porque no fueran malas noticas, pero al ver el remitente me di cuenta que había sido de kiba.

                “Naruto estas muy raro necesito hablar contigo, COMO SE TE OCURRE SALIR ASÍ DEL INSTITUTO!!! Gai sensei se pudo echo una fiera hablo con la directora sobre tu comportamiento… como sea, hoy es el día de la diosa iemanja, te voy a buscar para ir a la playa, y no me digas que no vasa  ir porque el plan esta arreglado desde ase meses.”

Suspiré resignado si a kiba se le metía algo en la cabeza  era imposible decirle que no, de seguro me llevaría a rastras asta la playa, así que me fui al baño a prepararme para salir… no creía en religiones pero pedirle a la diosa del agua que apagara la maldición del sol que sufría Sasuke me parecía una buena idea.

Salí de mi habitación y me topé con la puerta de la de mis padres, que desde el día de su muerte no había sido abierta, como todas las mañanas ice una reverencia frente a la habitación serrada, en un intento de dar el buenos días a la memoria de mis padres y camine por el pequeño pasillo asta el cuarto de baño, entré y serré la puerta, me desvestí frente al espejo que había detrás de esta y me miré desnudo de pies a cabeza

Me metí a la regadera para relajarme un poco, era muy estúpido de mi parte bañarme antes de ir a la playa pero la presión que caí en mis hombros me estaba matando.

Después de la ducha me vestí con un una camiseta azul y unos jeans negros, con tenis del mismo color. Tomé una mochila pequeña y puse unas sandalias para cambiarme cuadro entrara a la arena, después de preparar todo y llevar una toalla, por las dudas, baje a la cocina a prepararme unas tostadas con café. Apenas terminé de desayunar sonó el timbre de la entrada, de seguro era Kiba. Fui asta la puerta y antes de abrirla miré el reloj, las 8 de la mañana en punto.

Apenas abrí la puerta me tope con Kiba, Neji, Sakura y Hinata… umm pensé que iríamos solo Kiba y yo.

                -buenos días chicos- salude habiendo la puerta para que pasaran, a medida que pasaban me daban los buenos días.-umm voy a buscar mis cosas si? Enseguida bajo.

Subí asta mi habitación y tomé la mochila pero cuando me giré para salir kiba estaba apoyado en el umbral de la puerta mirándome con los brazos cruzados. No dijo nada dolo me miró con sus ojos acusadores y un gesto de regaño

-A Sasuke no le queda mucho de vida- susurré- itachi me mando un mensaje por eso salí así de la clase de Gai sensei.

El gesto de Kiba cambió a uno de sorpresa

                -wooo eso es…- no supo que decirme solo se acercó a mi y me dio un abrazo de esos que te contienen en momentos difíciles para después susurrarme- tranquilo Naruto, será lo que dios quiera. Hoy te la pasaras bien y te olvidarás de eso si?- me sonrió y me llevó de la mano asta abajo donde estaban los demás.

Todos nos subimos a la camioneta de Neji, quien ya era mayor de edad y el único que tenía licencia para conducir, y nos preparamos para 30 minutos de viaje asta la playa en que se festejaba el día de la diosa del agua, los chicos charloteaban entretenidamente mientras yo me mantenía al margen mirando por la ventana… asta que un comentario me lamo la atención

                -se dieron cuanta que sasuke ya no va mas al instituto- habló sakura

                -y me alegro la última vez que fue tenia un aspecto aterrados, es un loco a quien se le ocurre ir con lentes de contacto al instituto?- dijo neji

                -me contó Gaara que se esta metiendo en drogas por eso dejo de ir, que desperdicio, tan guapo que era…- contestó sakura

                -N… Naruto estas bien?- Hinata me miro con expresión preocupada y puso una mano en mi frente. Todos los demás me miraron menos Neji que tenía la mirada en la carretera.

                -Si solo estoy cansado- saque mi mp4 y me puse a escuchar música, no quería escuchar más estupideces con respecto a Sasuke.

                Al llegar a la playa nos topamos con un espectáculo, personas bailando y cantando a todo pulmón, todas vestidas de blanco o azul, llevaban velas y algunos preparaban pequeñas barquitos con comida, flores y una estatua de la diosa.

Rápidamente los chicos se dispersaron en diferentes actividades, yo me quede con Kiba cambiándonos el calzado y luego caminamos por la playa observando todos los espectaculos, bailes y algo de incorporaciones que la verdad me daban un poco de escalofrío.

                -Mira Naruto!!! Están bendiciendo!! Vamos!- Kiba me arrastró a una larga fila en la que una mujer te tomaba la mano, te decía un par de cosas y te mojaba la cabeza con agua del mar, la fila era larga pero de apoco nos fuimos acercando, cuando llegó el turno de kiba la mujer le sonrió, le dijo “tendrás una vida muy feliz” y le mojó la cabeza con un poco de agua que tomo de la orilla con sus manos. Kiba le pagó un par de billetes, y se acercó a mí con una cara llena de felicidad para empujarme hacia la mujer.

La señora me sonrió y pidió mi mano, la extendí y apretó mi palma, era raro esa sensación te llenaba de paz… de repente a la mujer se le pusieron los ojos blancos y apretó mi mano con fuerza, una fuerza que casi me quiebra los huesos de la mano

                -señora me lastima!!- le dije tratando de sacar mi mano de su agarre.

                -AKIRO!!!-grito a todo pulmón frente a mi cara, me tomo por los hombros soltando mi mano y me sacudió con fuerza- AKIRO, DEJA NACER A TU HIJO, UNA Y MIL BESES LA HISTORIA SE REPETIRÁ, LA SANGRE MALDITA TOMARÁ LA VIDA DE DOS NO DE UNO, NO MATES A TU HIJO, AKIRO, EL QUIERE NACER!!!! - me grito a la cara me asustó mucho, me aventó al agua y me hundió la cabeza sin dejarme respirar. Me estaba ahogando, de repente la mujer dejo de presionar mi cabeza contra el agua, salí desesperado por aire y vi como Kiba se había aventado sobre la señora quien lo miraba con confusión.

Las personas miraban la escena asustados y algunas se alejaban de allí de forma rápida.

                -Lo lamento niño, tu destino está marcado- susurró la mujer casi llorando antes de salir corriendo. Kiba y yo nos miramos sorprendidos.

                -Que carajo fue eso?- dijo dándome la mano para que me pusiera en pie.

                -y yo que voy a saber?? Está loca me llamo Akiro- le dije titilando de frío.

                -vamos a la camioneta para que te seques

Me llevó asta la camioneta y me paso una muda de ropa de él y una toalla para que me secara.

                -ya me quiero ir Kiba esto es una porquería- me queje cambiándome de ropa

                -no seas tonto, mejor tomas eso como un aviso, por lago te lo dijo

                -casi me mata!!!

                -pero no lo izo, tranquilízate

Estaba enojado y congelado, venir había sido mala idea, que se creía esa lunática? Por su culpa se agarraría una buena gripa…. Akiro… porque me había llamado Akiro??

Notas finales:

muchas gracas por leer y los rw que me dejan de veras que apreci mucho

besoos y abrasos

sayo asta la prixima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).