Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor, sublime poder del corazón por Conejita cool

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

--------------------------------

Hola!! =)

Bue...esto es otra de mis ocurrencias...ajjaja___otra locura

Pero esta vez no solo es mia,sino de una amiga tambien jijijij ambas estamos escibiendo este fic ;)

Pusss la historia es__bue en el resumen ya lo saben!_ajajja xD

En serio, ojala! les guste!!!___ajaj y veamos que sale de todo esto..

P.D: amo amo amo a Boyfriend!!!

 

Notas del capitulo:

---------------------------

Jijjijij_la verdad tengo miedo jajaja xD

No se como se nos ocurrio esto, solo paso ajajaj xD

El fic ira de a poco, despacio, sin apuro_aclaro que el contexto de este fic, esta fuera de la banda, es decir q aqui solo son amigos, no una banda Kpop. ejejjej

Otra cosa, en este capi_ se vera que el Dongwoo y el Jotwins estan bien presentes, con una linda historia de amor.

Jejej en serio, espero sus comentarios!!!!, y si son muchos,puss continuarè este fic...toda la semana. (actu diariamente)

Entonces a leer!!!!!!!!!

 

 

 

El amor, sublime poder del corazón

                                                               

 

 

Una linda sensación

 

 

 

 

Pov Minwoo

 

Una pregunta, una no dos, no tres. Solo una.

 

-¿Te gusta…verdad?-me preguntó JeongMin, mirándome ansioso por la respuesta.

-No!- cerrado, y sin rodeos, le respondí.

 

-Te guuusta!!!- Y ahora Hyunseong me lo cantaba en la cara.

-Te dije que no!!!- reafirmé.

 

-Yo sé que si!! Te gusta!!!- Otra vez JeongMin abrió su boca…

-Pero… no me gusta!!!- Y de nuevo lo negué.

 

 

 

 

-Ya déjenlo, no lo molesten- Intervino en la discusión, mi DongHyun. Algo que me pareció realmente lindo de su parte. Y si, la verdad era que si me gustaba.  Hyunseong y JeongMin si lo sabían…y por alguna razón les gustaba molestarme con ello.

 

-Y tu defiendes a tu princesa…!!!- al unísono gritaron ese par.

 

-El no es mi…ya! Terminen de jugar!!!- ladró el mayor de todos nosotros.

 

-No estábamos…jugando!!  Decíamos la verdad….-

 

-Me voy…ustedes solo me molestan…- Ya cansado de que esta escena se repitiera una y otra vez, me retiré.

 

Así, desde que por un error, esos dos se enteraron, era de molestarnos reiterada veces con lo mismo.

No tengo bien en claro que es lo que me gustó de él, pero de algo estaba muy seguro: a él le pasaba lo mismo conmigo.

 

Ponerse nervioso con cada pequeño acercamiento….con cada mirada o sonrisa que le dedicaba, el se ponía completamente nervioso estando cerca de mío….  Lo curioso era que a mí me gustaba estar cerca de él, y ver como se sonrojaba cada vez que me le aproximaba.

Una linda sensación, su cercanía.

Fin Pov Minwoo

 

 

 

Pov YoungMin

 

 

-Ya esta!!! Lo terminé- miré contento mi trabajo, ya terminado.

-Por fin!!...Vamos?- mi hermano me tomó de la mano y me condujo hacia afuera.

-Y para que querías venir aquí??- estábamos ya en la terraza de nuestra casa, era de noche y obvio me hacia frio.

-Quería estar contigo…solo eso- Escuchar su comentario hizo que me sonrojara y una sonrisa traviesa de formara en mi rostro.

 

 

 

Sentados, tomados de la mano, en la terraza de nuestra casa, solo él y yo.

Algo que se repetía noche tras noche.

 Tenía innumerables cosas que quería decirle….pero es esos momentos, cuando estaba junto a él, se me olvidaba todo, y solo acudía al silencio.

Un silencio que se adornaba de una tranquilidad y de paz incomparable, tan solo contemplar su rostro, su faz, me daba serenidad.

¿Estaba bien?

Mi sangre, su sangre eran las mismas.

El era mi hermano, algo que me daba una felicidad incomparable, pero al mismo tiempo condenaba esto que sentía en las profundices de mi corazón.

 

 

-Y….en que piensas?- rompió el silencio.

-Ah….yo…- apenas le podía responder, había algo dentro mío que solo quería mirarlo y nada más.

-YoungMin… ¿Estas enamorado?-

-Ah???!!! Qué???!!!- mi respuesta. Quede sorprendido con su pregunta.

-Pareces que estas enamorado… tus expresiones, tus ojos, todo-

-Co…como crees, yo de nadie- desvié la mirada, Ok. Si en todo momento no le había sacado mis ojos de encima.

-Mejor así, creo que no soportaría verte con otra persona- el busco mi mentón y me obligó a mirarlo.

 

El, lo dijo, de nuevo, “no soportaría verte con otra persona”, ya lo había dicho en otras ocasiones, ahora….¿Que se supone que debería pensar?

Tantas cosas, mi corazón saltaba una y otra vez, mi respiración agitada, y solo algunos mínimos centímetros que nos separaban….

 

Hasta que….

 

-Chicos!!!! Vengan a cenar!!!!- la voz de nuestra madre nos llamaba desde abajo, en la cocina.

 

Y como otra noche más, ignoramos aquel hecho.

Había pasado en ocasiones anteriores, roces…roces que de apoco de tornaban en tímidos besos depositados suavemente sobre mis labios.

Pero…teníamos que aclararlo? Algo que ambos evadíamos, hasta incluso de nosotros mismos, por miedo a descubrir que era lo que se escondía detrás de esas miradas, sonrisas y sobre todo de tras de esos besos.

 

 

Unos días después

 

 

 

-¿Quién es él?- su pregunta fría junto con su mirada.

-Ah…un amigo?- lo primero que se me vino a la cabeza.

-Tu deberías saber eso?.... ¿Por qué ese te estaba besando?- La pregunta que no quería que me la hiciera.

Mal momento para pagar la apuesta.

Junto a unos amigos comenzamos a jugar un juego, un poco raro…

Lo raro era que el que perdiera tenía que besarse con otro.

Lo curioso, era que yo perdí.  Así que como buen perdedor tuve que cumplir.

Y cuando estaba besándome con ese chico, mi hermano aparece….

 

-Solo un juego…solo eso-

 

 

Continuará***********

 

 

Notas finales:

------------------------

*dios!!!!!!*

Y que tal??? Les gusto???_o los decepcione?....dios quiera q no sea asi :S

Diganme todo lo que quieran!!!_si les gusto o no

O bue...lo borrarè...jejeje

en fin!! espero sus comentarios!!! =)

Y GRACIAS POR, AUNQUE SEA, HABERLO LEIDO!!!!! =)

*chau*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).