Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Me Gustas! por CrazyTrix

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ^^ Este es mi primer one-shot Kpop y tambien yaoi, espero les guste mucho ^^ me gusta el Himlo y esta dedicado a una amiga este fic que es su pareja favorita y le gusto, y espero que a ustedes tambien! ^^ Mi primer fanfic despues de unos años de ausencia. Enjoy everyone~ :3

 

Hoy es un día normal, el clima es algo caluroso todo tranquilo, hasta que de repente…

 

-¡NO! ¡No, no y no! ¿Cómo pudo pasar esto? – se preguntaba una y otra vez un pequeño de 15 años. Estaba en su habitación, hundiendo su rostro en la almohada preguntándose lo mismo.

 

-¿Qué sucede Zelo? – preguntaba JongUp, mejor amigo del mentado Zelo, llego preocupado a la habitación al escuchar los gritos del maknae.

 

El pequeño pelirosado miro al conejito verde con una mirada triste que hacia que su amigo se preocupara mas –Me… ¡Me gusta Himchan Hyung! – oculto su rostro de nuevo en la almohada de la pena.

 

Jongup no pudo evitar soltar una carcajada, parecía que si seguía iba a morir de la risa literalmente. El conejito azul lo miro muy amenazante ya que él no le encontraba nada gracioso a la situación. Muy molesto, le tiro con mucha fuerza la almohada que estaba agarrando hacia Jongup golpeándole la cara.

 

-¡No le encuentro nada gracioso a esto Hyung! ¡Esto es algo muy serio! –  se acostó en la cama boca abajo ocultando su rostro y recordando como fue que llego hasta aquí.

 

¿Qué clase de brujería es esta? ¿Cómo fue posible?  Todo ese tipo de preguntas se hacia el conejito azul una y otra vez… Ah ¡Claro! Todas esas atenciones, abrazos y besos que el comandante del grupo le daba a Zelo.  Como es la mamá del grupo este se aprovechaba para estar mas con el maknae.

 

Las Atenciones.

 

Cuando Zelo se enfermaba, tenia problemas en sus tareas o no podía dormir, Himchan siempre estaba atendiéndolo, como si en realidad Zelo fuera su hijo. Hasta cuando tenia problemas en arreglar su uniforme, el comandante siempre le ayudaba, hasta lo traía de la escuela.

 

Los Abrazos y Besos.

 

No había momento en que Himchan no se le pegara como chicle al pequeño. Siempre lo abrazaba y recostaba su cabeza en el cuello del menor. Zelo no le gustaba tanto que se le pegaran así y siempre trataba mal a Himchan y terminaba huyendo de él para que no lo abrace.

 

-Todo por eso… ¡Te odio Himchan Hyung! Espera… no te odio… ¡Ahhh! – se quejaba y tapa su rostro en la almohada.  Jongup se acercó hacia a él a animarlo. Aunque Zelo le molestaba esto, a él le divertía verlo así.

 

-Vamos Zelo no te pongas así ¿Por qué no mejor se lo dices a Himchan Hyung? – dijo Jongup.

 

-¿Para que?  - pregunto el maknae quitándose la almohada mirando a Jongup.

 

-Él esta enamorado de ti y a ti te gusta Hyung ¿Por qué no intentas darle una oportunidad? –  

 

-Espera… ¿Himchan Hyung esta enamorado de mí? – el pequeño conejo azul miro a Jongup muy amenazante si no le contestaba rápido.

 

-¡Claro! De hecho… todos sabemos que le gustas, incluso Yongguk Hyung. ¿Qué creías? ¿Qué todo lo que te hacia era para molestarte? –

 

-¡Pues si! A Hyung le gusta molestarme… ¡Ahh! Cada vez estoy mas confundido – Zelo oculto su rostro con la almohada y quedo pensativo un momento.  Se sentía incomodo en saber que se estaba enamorando de un hombre ya que él siempre pensó que le gustaban las mujeres. Ser un adolescente de 15 años fijo no es algo fácil. ¿Debería declarársele o no? Zelo quito la almohada de su rostro y con la cabeza le dijo que si se le declararía a Himchan.

 

-¡Bien! Ya veras que no vas a arrepentirte, solo agarra valor – dijo Jongup poniendo su mano en el hombro del menor.

 

-Muchas gracias Hyung… ¿Cómo es posible que tu siendo así no tengas novia? –

 

-Pues… porque… - el segundo maknae se sonrojo un poco – es que aun no tengo a nadie que me guste –

 

-¿Estas seguro? Estas sonrojado Hyung –

 

-¡Si lo estoy! Son solo nervios… mejor anda a buscar a Himchan Hyung ahora – dijo Jongup esta vez parándose y evitando ver al pequeño. Zelo le hizo caso y salió del cuarto no antes si darle otra vez gracias a Jongup haciéndole una reverencia.  Fue a buscar a Himchan en todo el apartamento y no estaba y se estaba empezando a desesperar, hasta que llego Daehyun y YoungJae de  un paseo.

 

-Hyungs ¿Saben donde esta Himchan Hyung? –

 

-Salió desde temprano con Yongguk a la empresa para escribir una nueva canción de la próxima promoción que haremos  - contesto Daehyun mirando un poco extraño a Zelo.

 

-¡Ahhh no! Debo ir a la empresa – dijo el pequeño poniéndose mas nervioso.

 

-¿Ya te dijo que te ama? – pregunto Youngjae mirando al pequeño con una cara burlona.

 

-¡Tu mejor cállate! – Zelo hablo amenazante por la burla de Youngjae- Necesito ver a Hyung ¡Es urgente!  – dijo el pequeño mirando feo a sus dos Hyungs.

 

-Vallamos todos entonces, no podemos dejarte salir solo – dijo Daehyun. Llamaron a Jongup y se fueron los cuatro a TS Entertainment. Cuando llegaron, el conejito azul salió disparado hacia adentro del edificio a buscar a Himchan. Daehyun y YoungJae le preguntaron a Jongup que es lo que sucede con Zelo, y este entre risas les comento todo.

 

Mientras tanto…

 

En una de las oficinas de la empresa están dos jóvenes conversando después de idear una nueva canción. Estaban cansados mentalmente y se sentaron en el sofá de la oficina, ya parecían que casi iban a dormir ahí, hasta que…

 

-¿Sabes Hyung? Me rindo, Junhong cada día esta mas molesto con que me le acerque, es obvio que él nunca va a darme una oportunidad – dijo un pelinegro mientras hacia un puchero.

 

-No te rindas Himchan, Zelo tiene 15 años aun es un niño. Tienes que darle un tiempo, pero aun así no te rindas – dijo un muchacho pelimorado mientras ponía su mano en el hombro de Himchan.

 

-Gracias Yongguk Hyung, creo que tienes razón…Tu estas aconsejándome que ande con Junhong  ¿Cómo es que tu no tengas pareja?-

 

-De nada, y nah  ¿para que? Soy feliz estando soltero, de seguro pronto encontrare a alguien – contesto el conejo rojo.

 

-Oh ya veo… ¡Ah! Me estoy desesperando, no es fácil estar en mi lugar –

 

-¿Y que quieres? ¿Qué él llegue y te diga que necesita hablar urgentemente contigo? –

 

-Himchan Hyung… Necesito hablar contigo ¡Es urgente! – dijo el pequeño Zelo abriendo de golpe la puerta de la oficina en que Himchan y Yongguk están.

 

Ambos mayores quedaron sorprendidos con lo que acababa de pasar – ¡Genial! Soy un adivino – dijo el líder sonriendo - Bien, yo estoy de sobra aquí, voy a salir afuera para que ustedes conversen, no vallan a morir de la emoción – sonrió el conejo rojo al decir lo ultimo y salió del cuarto cerrando la puerta algo fuerte.

 

Los dos conejos se miraron muy nerviosos, no sabían que decir. Zelo tenia mucha pena y no quería decir nada, aun no podía creer que había llegado tan lejos. Himchan tenía algo de temor, no sabia que quería decirle el pequeño, ya que él no quería creer que era porque se le iba a declarar y no quería matar el momento hablando sobre eso. Hasta que el mayor decidió por fin romper el silencio.

 

-¿De que quieres que hablemos Junhong? -  pregunto Himchan sin quitarle la mirada al pequeño. No podía evitarlo, para él ese niño era hermoso.

 

-Pues… yo… am… ¿Tú sientes algo… por mí? – pregunto el pequeño empezando a sonrojarse de la vergüenza.

 

-Claro que si Junhong, eres mi compañero de grupo, somos amigos – dijo Himchan dándole una sonrisa.

 

¿Qué le pasa? Parece que esta jugando con el o es un estúpido. La pregunta es muy obvia, de seguro es cierto y Himchan solo estaba molestándolo. Pero no se iba a rendir, iba a seguir preguntándole.

 

-¡No! Yo me refería a… si tu sentías algo mas que… amistad –

 

Himchan ya había entendido al pequeño desde la primera pregunta, estaba muy emocionado ya que al parecer el conejo azul si estaba intentando declarársele. Pero, no quería actuar como un loco enamorado así que decidió molestarlo un poco mas, hacerlo sufrir por los maltratos que este le daba a él.

 

-¡Oh si! Mis sentimientos hacia ti son mas que una amistad, eres como mi hermanito menor, al quien quiero mucho y protejo –

 

Esta vez Zelo sintió unas ganas de golpear a Himchan, ¿estaba jugando con él en este tema tan serio? Se sentía un estúpido, pero ya no aguantaba tenia que decirle.

 

-¡No Hyung! Tu… Me gustas ¿Escuchaste? ¡Me gustas! Y quiero saber si tu también sientes lo mismo por mi – grito el pequeño con un leve sonrojo en su rostro. Nunca llego a pensar que haría este tipo de cosas.

 

-¡Si por fin! Sabia que mi estrategia de conquistarte iba a funcionar – dijo Himchan mirando hacia arriba con una enorme sonrisa en su rostro. Miro a Zelo que aun estaba apenado y se le acerco a darle un abrazo.

 

-Por supuesto Junhong, estoy enamorado de ti desde hace tiempo, y te lo he estado demostrando abrazándote y  en atendiéndote. Sabia que te ibas a asustar si te hubiera dicho algo desde el principio entonces decidí conquistarte. Pero pensaba que no tenía efecto contigo y hoy estuve a un punto de rendirme –

 

El pequeño se sonrojo más y correspondió el abrazo del comandante – Yo me di cuenta que sentía algo por ti y quería aclarar mis sentimientos y hablar contigo porque… no se… nunca llegue a pensar que iba a sentir esto – se oculto en el cuello del comandante todo apenado.

 

Himchan se separo de él para verlo a los ojos y le dijo - ¿Por qué no lo intentamos? –

 

-Yo… - el conejo azul bajo el rostro y pensó por un momento - ¡si!  - sonrió.

 

El conejo rosa no podía estar mas feliz que nunca, agarro el mentón de Zelo y se acercó a el a darle un tierno beso en los labios. A que el pequeño se asusto por un momento pero luego correspondió. Se separaron y se quedaron viendo por un momento. Quien diría que Kim Himchan y Choi Junhong conocido como Zelo llegarían a ser pareja. Aun no podían creerlo, pero pronto se acostumbrarían. Se sonrió el uno al otro y se volvieron a dar otro beso.

 

Mientras que fuera de la oficina, alguien los estaba espiando, y estos no se habían dado cuenta que la puerta estaba media abierta, hasta que de repente esa persona sintió que alguien ponía una mano en su cabeza. Asustado volteo y soltó un suspiro de alivio.

 

-Sabes Jongup… no deberías estar espiando lo que no te conviene – dijo el muchacho acercándose al conejo verde.

 

-Solo quería saber como estaban, me preocupe mucho por Zelo esta mañana, nada mas Yongguk Hyung – contesto Jongup mirando al líder del grupo.

 

-Esta bien Jonguppie, yo también estaba muy preocupado por Himchan, pero al final todo resulto bien –

 

-Si… ¿sabes? Zelo me pregunto como es que aun no tengo pareja por haberlo aconsejado a que se le declarara a Himchan Hyung, yo le conteste que no tenia a nadie que me gustara, pero creo que esta sospechando de algo ¿No crees que deberían saber ya de que tu y yo estamos saliendo? –

 

-¡Ja! Lo mismo me pregunto Himchan, y por supuesto que no. Daehyun y Youngjae  andan y no han dicho nada, y estos tampoco. Así que nosotros no diremos nada hasta que ellos hablen – dijo el líder agarrando de la mano al conejo verde entrelazando sus dedos.

 

-Jajaja, tienes razón creo… pero espero hablen pronto, a veces es incomodo estar a escondidas –

 

-Lo harán pronto, tú y yo somos fuertes, podemos aguantar más que ellos –

 

-Espero, no van a creer que andamos – sonrió el segundo maknae tímidamente.

-Ni se lo imaginan, ya quiero que llegue ese momento – dijo Yongguk. Le sonrió de vuelta a su pareja y se acercó a él a darle un pequeño beso en los labios, se soltaron las manos y fueron a buscar algo de tomar en la cafetería de la empresa.

 

Fin.

Notas finales:

Bien, aqui es todo ^^  espero les haya gustado ^^ pronto subire otro *espero jeje* bueno aqui me despido! bye~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).