Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y Salado por yuki bishonen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer trabajo despues de mucho tiempo


Dulce y salado


Capítulo único


Este es un Oneshot KyuHaeMin hecho en una tarde de cielo nublado y con ideas lokas y demasiado sueltas como para no atarlas, al igual como atamos a estos tres.


Era una noche fría la más fría que recuerdo de ese diciembre, tanto que las viejas heridas de mi cuerpo causadas por aquel accidente dolían. Pero no sabía que había otro tipo de dolor que incluso era más fuerte.


…………………


La habitación estaba en penumbras solo se oía el leve tic tac del reloj a compasado con la pausada respiración de Kyuhyun envuelto en las mantas. Su rostro estaba pacifico, su sueño era profundo desde hacía una hora. La puerta se abrió con un suave click iluminando la habitación por unos segundos. Cerro la puerta tras de si sin decir palabra alguna con pasos lentos tratando de no hacer ruido a su paso, camino sin vacilación acercándose a la cama y con ojos gatunos admiro al joven dormido.

El mayor estaba temblando recién bañado, húmedo, en su cabello ya que se podían divisar aun gotas de agua resbalando por su cabello. Levantó las mantas acostándose a un lado de él al contrario suyo, él estaba muy cálido y al sentir el cambio repentino el menor comenzó a reaccionar adormecido y por instinto lo atrajo hacia él. El mayor hizo media sonrisa mientras que el otro le beso en la frente… -que bueno que ya llegaste… Sungmin. –pronuncia con voz adormecida.
-No, no soy Sungmin.

De inmediato le reconoció la voz y su sangre heló y esta vez abrió los ojos despertando del todo. Quiso levantarse para dar mayor espacio pero el mayor se lo impidió.

-Tengo frío.

-¿Que haces tu aquí? –frunció el seño sentándose seguido por el invasor, se veía realmente molesto. Abrió los labios para decirle unos cuantos insultos cuando miró que al mayor se le comenzaban a inundar sus ojos de lágrimas. Un escalofrío le recorrió toda la espalda al escuchar el primer sollozo y de inmediato su voz se ablandó. –Haz lo que quieras. –Le dijo dándole la espalda volviéndose a costar de lado tapándose con las mantas nuevamente. Al notar que no se movía y seguía sentado sollozando le soltó molesto volteándose al verle nuevamente. –¡Que diablos te sucede! –le escupió .

El mayor negaba con la cabeza tratándose de limpiar las lágrimas con el dorso de la mano, parecía que realmente le había ocurrido algo malo, o era lo primero que había pensado Kyuhyun.

-Lo siento Kyu –susurró amargamente haciendo que el más joven abriera enormemente los ojos ablandándole el corazón, trago saliva y tomo su muñeca. –Hay que dormir Hae. –Pronuncio serio acostándose de lado esta vez de frente a él. Hae de inmediato se acurruco en su pecho, haciéndolo sentir de inmediato incómodo pero sin alejarlo.

Esta fue la primera vez que compartieron cama y de esas noches siguieron más.

Varias noches después…

Ya acostumbrado a las visitas nocturnas de Hae y al calor tan reconfortante y ajeno que este desprendía… olía tan diferente a Sungmin.

Estaban en prácticas. Kyuhyun estaba sentado recuperando el aliento del ensayo exhaustivo para el siguiente albúm, aun no se lograba aprender todos los pasos como los demás. Su frustración terminó cuando sus ojos se toparon con Donghae y Sungmin que hablaban animadamente. Muy sonrientes ambos.

No pudo evitar tocarse los labios…

“Lo había arrastrado a la bodega polvorienta del lugar donde se habían presentado para dar uno de sus conciertos. Aun recordaba la furia que había sentido cuando Siwon tocó al mayor de una manera pecaminosa, o es lo que había pensado en ese momento, Sungmin se quejaba por la fuerza en como lo jaloneaba del brazo, encajándole sus dedos largos. Le empujo en un rincón y se había golpeado tan duro que aulló de dolor pero no dejo que se quejara más cuando reclamo sus labios con urgencia. No encontrando ninguna resistencia, muy por el contrario le devolvió la caricia aun con más intensidad, Sungmin llevó su mano a su mejilla regalándole una suave caricia con la yema de los dedos y él con brusquedad la alejó de su rostro y la pego a la pared por sobre su cabeza…”

Su cabeza se inclinó hacia adelante por el golpe que recibió de parte de “alguien” y de inmediato su mirada de desagrado se dirigió a los ojos risueños de Heechul.

-Huy que asco, estas sudado. –Se quejaba el mayor limpiándose con desagrado en el mantel.

-Estúpido. –Susurro entre dientes mientras lo veía alejarse con Siwon que le había llamado. Su atención nuevamente se dirigió hacia Donghae hyung que se carcajeaba. Había olvidado desde hace cuando empezó a besarse con Donghae.

“ A pesar del poco espacio que había entre ellos los dedos del mayor dibujan círculos en su pecho mientras estaban de frente. Kyu le tenía abrazado posesivamente
-¿Qué no vas a dormir? –bufó Kyuhyun con los ojos cerrados. Al no obtener respuesta abrió los ojos. Donghae dejo de jugar con su pecho y sonrió manteniéndole la vista, acontecimiento que en muy pocas ocasiones ocurría y se irguió, beso sus labios tontamente y de forma breve, tan solo un roce. Se quedó unos segundos anonadado y al ver que no respondía y solo se encontraba con sus mejillas enrojecidas Donghae se escondió en su pecho. -Donghae no te escondas- llamo suavemente e hizo que retirara su cara de su pecho haciendo que levantara la cara. Ahora era él mismo quien busco sus labios para besarlos suavemente, escuchando un gemido por parte del mayor. ”

-Estas muy distraído ¿Qué es lo que tienes, es por la canción? –Sintió las manos de Sungmin aplicándole un ligero masaje por la nuca y bajando hasta su espalda. Kyuhyun solamente le sonrió sin negarle ni afirmarle nada relajándose un poco con la atención de su novio. –Te tengo una sorpresa, -aseguró el mayor- hoy me quedo a dormir contigo. -Sungmin no notó la leve turbación que asomó en su rostro y sin poderlo evitar volteó hacia donde se encontraba Hae recargado en la pared de brazos cruzados y con cara neutra mirándolos a ambos. Cuando sus miradas se encontraron su expresión cambió a una sonrisa tierna.


“Era como estar entre lo dulce y lo salado a la vez”


Fin...

Notas finales:

Comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).