Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo fácil por Cerezza

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FICHA.

TITULO: Lo fácil.

AUTOR: Cerezza.

GÉNERO: Angustia.

CLASIFICACIÓN: PG.

RESUMEN: LeeTeuk piensa en su relación.

NOTA: 2007 fue el año de realización.

 

¿Has notado lo fácil que es trazar una línea?

¿Y qué esa misma tenga una forma definida?

 

Puedes tener una hoja y hacer una línea curva, si la extiendes más y le das una vueltas locas crearas un remolino. Si haces una línea curva hacia la derecha y otra hacia la izquierda se crea un círculo, pero si le agregamos una hendidura en forma de V arriba y dos pequeñas líneas abajo, sale un corazón.

 

Sabes que me gusta experimentar formas sin consistencia en mi cuadernillo de dibujo y también en algunas de las pautas de la radio, por lo que siempre me tengo que aguantar algún regaño de tu parte.

 

Son las 22:58 PM y estoy mirando por la ventana mientras hago garabatos sobre una hoja blanca, ahora ya no tan blanca, escuchando algo de música que me han traído algunos amigos de Japón en su último viaje.

 

Esta semana ha sido rara. Empezando llegué tarde a la reunión de suma importancia con el manager y eso que es una de mis mayores responsabilidades por ser el líder. Quizás no debí haber ido a esa fiesta con YehSung el día anterior. Tampoco debí haber bebido y  menos olvidar invitarte.

 

Pero… ¿para qué arrepentirme? Igual sonreíste cuando te pedí ayuda para reprogramar las actividades del grupo. Me miraste y siempre esa enferma mueca dibujada con pincel fino en tus labios.

 

¿Sabes?

Ha comenzado a hartarme. La sonrisita altanera que adorna tu cara me parece más fea y deforme cada vez que la veo detenidamente y, ahora, que he comenzado a estudiarla. Va más allá de un gesto tierno… tiene otras intenciones que sólo quienes te conocen pueden descifrar como algún lenguaje oculto y terrorífico.

 

Admiro los trazos que hice en el papel unas dos horas antes. Es increíble que el tiempo pase tan rápido cuando pienso en ti. Y no te hagas ilusiones, pues hace mucho tiempo nada se entrelaza con lo romántico de los primeros días.

 

En mis dibujos siempre estas tú… de alguna forma extraña apareces en todo lo que hago e, incluso, en lo que no llego a realizar, pero dejaste de tener esa aura irreal para pasar a ser la sombra que esta tras un árbol o incluso la mancha cerca de un basurero.

 

Mis dibujos son abstractos. ABSTRACTOS. Recuerda eso. Sólo me gusta dibujar pequeños bocetos de nuestros compañeros de grupo, agrandándoles la cabeza y también los pies. Me gusta particularmente la carita de mono con que ha quedado EunHyuk, y la sonrisa de conejo de SungMin tras las orejas puntiguadas de lobo del último integrante de Super Junior, KyuHyun. Mientras los revisas, comienzas a hablar de más diciendo cosas pervertidas que no calzan con tu personalidad, pero que de alguna manera me alteran de forma sexual.

 

Son las 01:23 AM y mañana tenemos una agotadora sesión de fotos más una entrevista televisada para nuestras fans. Seguramente no podré con todo: guiarlos, coordinar todo, sonreír, contar anécdotas, entre otros. Pero siempre estarás ahí para rescatarme, dándome un abrazo que será confundido con fanservice, y hablando de los chicos como el supuesto hermano más mayor que eres.

 

Nuevamente estás interfiriendo en mi vida. Lo malo… es que no lo haces de buena forma.

 

Ahora me cuestiono si alguna vez lo hiciste de manera contraria. Desde que te inmiscuiste en mi vida, todo pareció volverse oscuro y dudoso. Ya nada fue lo mismo… Ni tampoco lo será.

 

¿Has notado lo fácil que es rasgar una hoja?

¿Una hoja que tiene los rayones de lapicera aún frescos?

¿Los dibujos de alguien aproblemado?

 

Bueno, así de fácil resultó destruir nuestra relación. Lo peor… que mi dibujo es destruido por las propias manos del entristecido autor, pero el amor, KangIn… ese lo destruiste tú.

 

 

-

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).