Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La criatura Perfecta por Yunjaereal

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!espero que os guste,este es mi primer fanfic por lo que no tengo mucha experiencia pero si les gusta y recibo reviews yo lo continuare en cuanto pueda,por ahora os dejo el prologo que no es muy largo,pero es para saber si el fic tiene aceptacion,ok?Gracias!

Jaejoong pov

12/09/12

No se porque pero ese chico nuevo me llama la atencion..tiene algo que hace que no pare de mirarle y que quiera saber cada vez mas de el.

Se que no deberia,ya que aquí cualquier distraccion de tus quehaceres se paga muy caro,pero no puedo evitarlo,ese chico tiene algo que me hace sentir atraccion por el y no dudare en saber que es

Su nombre creo que era Jung Yunho y es un chico alto,de tez morena y pelo corto..todo lo contrario a mi,que comparado con mi resto de amigos soy el mas bajo,tengo la piel palida y llevo el pelo medio largo.

Aquí en Midnight school no te permiten tener ningun contacto mas alla de la simple amistad o de las pruebas fisicas,ya que dicen que el amor es una de las debilidades mas fuertes para cualquier ser..te hace mas debil,te hace preocuparte por el bienestar de esa persona y a la vez es un blanco facil para que otras criaturas puedan lastimarte a traves de el,pero..y si esa persona es incluso  mas fuerte que tu?..

Averigue algo de ese chico..y es que es uno de los mas fuertes de el instituto,dicen que en la batalla de campo nadie ha sido capaz de vencerle y que tiene los mejores tiempos en las pruebas fisicas,pero entonces que hace aquí?

En midnight school esta la gente como nosotros que aun esta en epoca de aprendizaje y ese tal Jung Yunho parece que lo tiene todo aprendido,cada vez me llama mas la atencion..

Suspiré cerrando mi diario y lo guarde en uno de los cajones de mi escritorio..

El primer dia de clases comienza hoy..

 

Yunho pov

Por fin llegué a ese estupido internado de gente que aun esta aprendiendo a defenderse,no se porque mis padres han insistido en que me interne,ya he demostrado con las pruebas fisicas y esa prueba de campo o como se diga que no me hace falta estar aquí,pero ellos insisten y no me ha quedado mas remedio que internarme aquí..pero al menos hay algo bueno en este internado..

Ese chico de tez palida que ví al lado de la profesora de magia negra cuando fui a suscribirme,es hermoso..aunque me han explicado las reglas de el internado no puedo evitar sentirme atraido por ese chico..

No se si sera porque tiene rasgos femeninos,aunque su cuerpo atletico y trabajado no dice lo mismo,pero quiero saber mas de el,espero que me toque en la misma clase que el y asi averiguar de que padres viene y cual es su poder,aunque seguro que sera un semidios como la mayoria de aquí y su poder sera algo normalito comparado con el mio,asi que no estaria mal que me divirtiera algo con el..las reglas estan para romperlas siempre,no?..

Aunque si esta vez me echan de este internado no se a donde me meteran mis padres. Os preguntareis el motivo por el cual me echaron de el antiguo instituto,no?

Pues una maestra me echo la culpa de haberla intentado “seducir” cosa que es mentira porque era todo lo contrario pero en fin..esta vez si me echan..que de verdad tenga la culpa yo,no?~

Miré el reloj de encima de mi mesilla y me levante de la cama cogiendo la cartera..creo que este dia sera interesante..

Notas finales:

Por si a alguien se le presenta la duda,los looks de los chicos seran los de mirotic^^ muchas gracias por leer y comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).