Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un abrazo protector... por BipolarGirl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfict alguna critica para mejorarlo me avisan, gracias por leer.

 

Con amor: BipolarGirl

Notas del capitulo:

"Cualquier parecido con la realidad es pura conincidencia, eso significa que si has visto Junjuo Romantica, lo que digo es pura mentira"/

 

Al final pondre los significados de los nombres.

Vivo en un lugar muy alejado de lo que llamaríamos “ciudad”, los ruidos indeseables, los malls, la gente, lo “normal” . Vivo en una pradera, en realidad no es tan alejado de la de la ciudad, queda alrededor de unos 15 minutos de ella, pero yo lo siento así…soy muy diferente al resto de las personas, nunca expreso mis sentimientos, tengo pocos amigos no.., solo tengo un amigo a pesar de que es el mejor que existe en la tierra solo es uno, si hubieran mas personas como el quizás fuera mas “yo mismo”  y no “como los demás me ven”:   Una persona fría que a pesar de nunca insultar o agredir a alguien es muy temida y respetada, no quiero que me vean asi…quiero que vean mi lado cariñoso también, soy amable y de buenas notas, pero mi problema es que no confio en nadie , necesito seguridad, un abrazo. Me gusta abrazar a las personas, que se sientan seguras en mis brazos, me gusta que sientan lo que yo quiero sentir. Pero a pesar de todo eso al único al que puedo abrazar… el único que me pide que lo abrace es mi querido y singular amigo que ya mencione antes Takeshi Yasu. Con el me siento en compañía de alguien que no me va a juzgar y creo que mi meta será difícil si no consigo a alguien como el.

 

 

-          Me voy mama, quieres que te traiga algo cuando regrese.

 

-          No muchas gracias, que te vaya bien  -decía una mujer por encima de los 40 mientras depositaba un beso en la cabeza de su hijo-

 

 

-          De  acuerdo, entonces llevo a Shizuko a la escuela o “Aniki”* se encarga de eso?  -dije yo Tomoko Aika con el mismo tono frio de siempre-

 

-          No te preocupes yo la llevo a la escuela, recuerda que ella sale mas tarde.  –Decía mi hermano mayor mientras abraza y deposita un beso en nuestra madre. Mi hermano de 20 es de un 1,80 cabello marrón oscuro y ojos ámbar al igual que mi hermana menor. Mi hermana menor de 10 tiene el cabello de un rubio oscuro, los ojos ámbar,  y es un poco mas alta que las niñas de su edad. Ambos son muy distintos a mi, yo tengo 17, mi cabello es del negro mas oscuro que pueda existir, mido 1,70, mi piel es totalmente pálida y puede parecer delicada, y mis ojos son de un azul tan profundo como el mar.

 

 

-          Genial, pues, me voy. –cada día me voy caminando a la escuela , a pesar de que me quede lejos de casa, pero vale la pena levantarse temprano porque el camino esta lleno de brisa y los arboles emiten un olor cautivador, siempre me relajo cuando camino por ese sendero-

 

 

 

-          OYE, AIKA!  –grita  mi amigo Takeshi mientras lanza uno de sus zapatos a mi cabeza. Takeshi tiene el cabello de un marrón claro un poco largo, hasta los hombros, los ojos marrón oscuro y es muy pequeño para los chicos de nuestra edad. El significa mucho para mi ya que es mi único amigo.

 

-          Eso duele Takeshi, no era necesario lanzarme tu zapado.

 

-          Es que por mas que te llamaba no respondías, estabas muy pensativo…

 

-          Mmm..bueno, pero..

 

-          Nada, ahora cállate y abrazame  -interrumpe Takeshi mientras se lanza a mis brazos con mucha fuerza. No se la razón pero desde que lo  conozco siempre me ha pedido que lo abrace cuando estoy deprimido o muy pensativo, no es que no me guste, al contrario, su hubieran mas personas que me emitan esa confianza como el lo hace, yo fuera mas expresivo con mis sentimientos.

 

-          Todo bien? –digo mientras acaricio su cabeza con una de mis manos-

 

-          Eso te pregunto yo a ti..-dijo Takeshi en modo de susurro , pero el cual pude escuchar-

 

-          Eh?

 

-          Nada, nos vamos

 

-          De acuerdo..-como Takeshi viva a dos esquinas de mi casa, siempre llegábamos a la escuela juntos, aunque a veces me adelantaba porque se despierta tarde, a demás de que Takeshi atrae mucho las enfermedades cae enfermo al menos 1 vez al mes;  Takeshi siempre a sido mas popular que yo, tenia mas amigos..pero siempre estaba a mi lado en los malos momentos, como cuando  mi padre murió..-

 

 

-FLASH BACK-

 

Hace 10 años:

 

Tenia 8 y mi madre estaba embarazada de mi hermana menor, mi padre siempre fue my querido  por mi y por mi hermano, siempre me abrazaba y cuando estaba con el me sentía protegido. Pero el viajaba mucho, cada mes, por una o dos semanas , asuntos de trabajo. Murió de una rara epidemia que había en uno de los lugares a donde tenia que viajar. Cuando llego la noticia a mi casa me sentía muy débil , ni mi madre ni mi hermano(que en ese entonces tenia 10) podían consolarme.

 

Trataba de evitar las clases, no quería que alguien me viera débil, así que me ocultaba en la azotea de la escuela. Ya llevaba 3 días haciéndolo, cuando algo inesperado paso. Alguien  subió y me vio llorando desconsoladamente, subí mi cabeza  y ahí estaba Takeshi el cual estaba sorprendido y parecía que no sabia que hacer en esa situación.

 

En ese entonces sabia quien era, estaba en mi salón pero nunca había hablado con el,  lo único que sabia era que siempre tenia un aura positiva a su alrededor, y transmitía confianza y algo de inocencia.

 

Salí corriendo en su dirección, lo abrace por la barriga y le dije “Ayúdame" él me puso su mano en mi cabeza y me dijo “Todo estará bien, te ayudare” y escucho todo lo que había retenido en esos 3 días, me sentí protegido, cuidado. Desde ese día  le tengo una gran confianza, desde ese día es mi amigo. A pesar de que era muy pequeño pude comprender que el siempre estaría junto a mi, y desde ese día a sido así.

 

 

 

-FIN FLASH BACK

 

Notas finales:

Otra vez, gracias por leer. Ma adelante pormdre un giro inesperado y lemon, pero no se desesperen. Aqui les dejo los significados de los nombres.

 

Tomoko: Amigable. Aika: Cancion de amor.

 

Takeshi: Hombre fuerte. Yasu: Sereno

Cuando describia a Takeshi pensaba en Tsuburaya Noiri de Sex Pistols.

 

BipolarGirl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).