Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayudame a encontrarme por Cachorra

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok ok, me tardé horrores en publicar pero...¡¡heme aquí con un nuevo cap!! n.n

Entre la escuela, poco tiempo de internet, visitas a mi anterior colegio yde má cosas no había tenido tiempo X(

Pero bueno, aquí le dejo el sig. Cap. Ojalá les guste.

Y un agradecimiento a:

-Lemon_Demon

-Flor

-Princesa

-Seshumaru

-Sara

-Milie

-Azuhi

-Karla

-Yaoiana (sama)

-Kiryuu_Liliath

-Rebeca

-Olga

-Kely

-Ali

-Angelita

-Karen

-rosaria

-Erica

-Tere

-Angel

Y a una gran persona que me ha seguido en otras historias que llevo en proceso de escritura. A mi muy querida, paciente, talentosa, graciosa, simpática, bien poderada y pegajosa: (redobles por favor)

- ¡¡¡ Hoshi no Hikari -sama!!! WEEEEEEEEE!!!!!! n____n

Muchas gracias a todos por sus reviews dejado y su infinita paciencia para esta loca dragoncita cachorra que hace lo mejor que puede publicando fumadas super geniales.

A leer!!!!!

 

 

Capítulo 6: Al borde del golpe

 

 

 

-Yo soy Bankotsu...el ex de Inuyasha.

 

 

Sesshomaru se quedó creo que mudo, porque durante varios segundos no dijo nada. Parecía tratar de asimilar lo que el imbécil de Banktsu acababa de decir.

 

 

Maldita sea...¡¿es que no puede simplemente olvidar esos  miserables días?!, ¡y luego viene y se lo dice a Sessh cuando ni siquiera se me había pasado por la cabeza decircelo...aún.

 

 

 

Y todavía peor...¡lo dice como si yo fuera como él, un...un...un tipo yaoi!, le cerraré su estúpida boca...

 

 

Byakuya no se atreve a decir nada, solamente observando la escena en silencio, pero dirigiendole a Bankotsu miradas de asco y repulsión.

 

 

Y Kouga...bueno, él sigue en posición de estar a punto de lanzarse contra el tal Miroku en cualquier momento, e incluso este, un par de pasos detrás de Bankotsu, tampoco le quita su enfurecida mirada de encima.

 

 

-Sou ka...-musita Sesshomaru, con voz neutral-. Así que eso eres.

 

 

-Claro, ¿no te lo había dicho, acaso?-rió Bankotsu, socarronamente. Dirigió su mirada hacia mí-. Vamos vamos, Inu-chan, ¿no le dijiste lo de nosotros?

 

 

-¡Yo contigo no tengo nada, y mas te vale que te largues de aquí o yo te echaré a patadas!-me saca de quicio la sola mención de su nombre, y ahora lo tengo frente a mí.

 

 

-Oh, lindura, no te enojes. Es cierto, al fin y al cabo.

 

 

-¡Damare, no vuelvas a decirme así nunca!

 

 

No aguanto más sus palabras, y antes de que nadie pueda evitarlo, me he acercado a él y lo he tomado por el cuello de su playera, estrellandolo de espaldas contra la pared, tomandolos a todos por sorpresa.

 

 

-Mira, maldito bastardo-le digo entre dientes-. Nunca, y escuchame bien...¡nunca vuelvas a llamarme así!, ¡¿entiendes?!

 

 

-¡Oye tú...!-suelta Miroku, volteandose hacia mí, al parecer dispuesto a golpearme, mas Kouga se le pone enfrente y le dice.

 

 

-¡No te atrevas a tocarlo!

 

 

Sesshomaru tambén se adelanta unos pasos, mirando fijamente a Miroku, con una mirada helada capaz de...bueno, no se de que, ni quiero pensarlo ahora. Miroku retrocede un par de pasos algo intimidado, pero sigue en actitud desafiante, cuando...

 

 

-¡¡Suelta a Bankotsu, bakaro!!-a sido el otro compañero de Bankotsu, que se adelantó unos pasos, decidido a defenderlo. Levanta el puño, y yo ni me inmuto. Si me toca...se arrepentirá...

 

 

-¡¡Que ni se te ocurra acercartele de nuevo a Inuyasha, o te juro que te arrancaré la mano!!

 

 

Un Byakuya sumamente enojado ha intervenido, parandosele enfrente y deteniendo su brazo, agarrandolo por la muñeca. El chico luce sorprendido, y creo que incluso Kouga y yo. Lo habíamos visto molesto pero, esto es genial...si puede serlo.

 

 

-¡Cómo te atreves, estúpido pedazo de...!-el chico nevo está furioso por la intromisión de Byakuya, cerrando la otra mano en un puño fuertemente.

 

 

Tampoco lo conozco.

 

 

Es más bajo que yo, pero de la misma altura que Byaku, y su piel es casi tan blanca como la suya. Tiene el cabello negro brillante, amarrado en una especie de chongo con forma de medio moño detenido con una aguja de peinar que tiene una esferita de color azul, no lo se.

 

 

Lo que más me llama la atención es...su forma de vestir.

 

 

Kami, es un tipo raro a más no poder, incluso viendolo de reojo lo noto claramente.

 

 

Tiene una...blusa de color rosa claro con hojas verdes estampadas en la parte baja, y con un escote pronunciado, encima tiene una bufanda ligera de color violeta claro. Además usa un pantalón de mezclilla ajustado, tenis violetas y a la cintura, junto con el pantalón...¡¿una falda?!. Masaka, es verdad, lleva puesta una falda de color lila, que aunque pareciera ser parte de la blusa no deja de ser una falda.

 

 

¡¿Qué hombre en todos su sentidos se viste así?!

 

 

Gay, ese tipo es gay, ¡y vaya que se le nota!, ¡a leguas! Justo el tipo de persona con que estaría Bankotsu.

 

 

De cualquier forma, A Byakuya le fastidia su presencia por lo que puedo notar. Y al chico tampoco le agrada Byaku.

 

 

-¡Quitame las manos de encima, bakaro!-le dijo a Byakuya, rabioso-. ¡¿Quién te crees que eres para tocarme, amanerado?!

 

 

-¡A quién le dices amanerado, cierra esa estúpida boca!-le dijo Byakuya, también furioso por esa forma en que fué llamado.

 

 

-¡A tí, "niño bonito"!

 

 

-¡Damare, o te cerrare el hocico por la fuerza!

 

 

-Byakuya, tranquilo-le dije, tratando de calmarlo...¡pero como deseaba agarrar a golpes a todos, sobre todo al desgraciado de Bankotsu!

 

 

Este seguía con su sonrisa socarrona, pero levemente intimidado ante mi actitud. Voltéa a ver a su otro amigo.

 

 

-Jakotsu-chan. Tranquilo, no te sulfures. No te vayas a maltratar tu manicure-le dice.

 

 

-¡Es cierto, lo olvidé por completo!-exclamó Jakotsu, viendo su mano libre. Pero...pero...¡¡pero que hombre se pintaría las uñas de color rosa pastel, decoramdosela con dibujos de tulipanes en ellas!!. Byakuya lo mira con algo de...asco, curiosidad, y risa.

 

 

-¡Pero aún así, no dejaré que ese bakaro te toque!-exclamó Jakotsu, dandose cuenta de nuestras miradas de burla. Byakuya le aprieta más la muñeca, enojado.

 

 

-Eso si yo te lo permito...

 

 

Bankotsu solo los mira, divertido por la escena. Me saca de quicio.

 

 

-Entonces, Inu-chan...¿no le dirás lo nuestro a tu...bello compañero?-inquirió, viendo maliciosamente a Sesshoumaru y a mí, alternativamente.

 

 

Sesshoumaru se acerca a él lentamente, mirandolo con esos ojos fríos, helado como el hielo. Bankotsu se pone algo nervioso.

 

 

-Mira, gusano asqueroso-empezó a decir Sesshoumaru, con voz grave y pausada, pero terrorificamente amenazadora-. No tengo ni idea de quien seas, aparte de lo que ya nos has dicho...y no tengo "ningun agrado" en oír esa explicación de tus labios. Y ahora...te será mejor que te alejes de nosotros en cuanto puedas...o emezarán a ponerse feas las cosas. ¿Me has escuchado atentamente?

 

 

-Yo...claro que sí. No estoy sordo-dijo Bankotsu, con su vista fija en los ojos de Sesshoumaru. Apesar de querer recuperar su postura de chico malo, no le es posible.

 

 

Yo lo suelto a regañadientes, pues tengo muchas ganas de romperle toda su...ke, ya no importa. Mientras antes se vayan mejor.

 

 

Se aleja unos pasos y llama a su compañeros.

 

 

-Miroku, Jakotsu...vamonos de aquí.

 

 

Miroku le lanza una última mirada de odio a Kouga, y se va al lado de Bankotsu, mientras que Jakotsu se zafa del agarre de Byakuya de un tirón, viendolo con rabia, y tras checar su manicure y sobarse la muñeca, también camina al lado de Bankotsu.

 

 

-Nos veremos luego..."watashi no Inu-chan"-me dijo Bankotsu, con una sonrisa burlona y maliciosa, y tras un gesto de su mano, los tres se alejan por la calle, perdiendose al fin de vista.

 

 

Nosotros nos quedamos quietos aún unos momentos, viendolos desaparecer a la distancia.

 

 

Finalmente suspiro.

 

 

¿Porqué maldita sea debe de cruzarse en mi camino?

 

 

-Estúpidos...-musita Kouga, con el entrecejo fruncido.

 

 

-Y amanerados. ¿Vieron al tal Jakotsu?-asintió Byakuya.

 

 

Por el contrario, Sesshoumaru me observa y me pone la mano en el hombro, con gesto serio.

 

 

-¿Daijoubu ka?

 

 

-Hai. No es nada-respondo.

 

 

Pero no se a quién engaño. Tarde o temprano tendría que enterarse de esto, supongo, pero vaya manera de que pasara. Kuzo, no me queda nada más que...

 

 

-Chicos, vayamos a mi casa...-digo, viendolos.

 

 

-¿A qué?

 

 

Miro a Kouga y Byakuya, y al verme comprenden, asitntiendo con la cabeza.

 

 

-Sou ka...-musitan.

 

 

Luego volteo a ver a Sesshoumaru, y con gesto serio, le digo:

 

 

-Me parece que debo darte algunas explicaciones, Sessh.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Ya se que no es la gran cosa pero...en fin, gomene si los dejé insatsifechos.

 No olviden, dejen sus reviews: comentarios, felicitaciones, amenazas, saludos, opiniones, sugerencias, ideas...¡¡todo se acepta!!!

Y como siempre, todo lo respondo atentamente n_n

Bye bye!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).