Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cachorra [Contactar]

Usuario: Cachorra [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 14/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Jejeje, bueno pues...hola.


Miren, soy nueva en esto y pues...no se que tal encuentren mis publicaciones(solo espero no sean tan malas que pidan mi expulsión de aquí ¬u¬). Les aviso que soy nueva en la escritura de ff yaoi, no primeto nada.


Informo: de la series que mas publicaré fanfics(sino es de la única) es de Inuyasha (propiedad de Rumiko Takahashi), pues es mi anime favorito, realmente me gusta (por no decir "lo amo", jajajaja n////n)


Cof cof...decía que es de este del que encontrarán mas fanfics míos.


Solo les pido dos cosas:


1°.- que me tengan un poquitin de paciencia, pues tal vez a veces tarde en publicar(ya saben, tiempo, dejar madurar la idea, irse a dormir temprano, presiones externas, todo influye). Procuraré ser lo mas puntual posible.


2°.-que me dejen sus reviews. Para un escritor es muy importante la critica por parte de sus lectores. Se aceptan dudas, comentarios, pestes, consejos, felicitaciones, ideas, quejas, todo es recibido. Y sí, están en todo su derecho de decirme si soy una peste para escribir esto y que nunca volverán a leerme, cosas que, con la frente en alto y sangre fría...aceptaré sin replicar. (y en las noches lloraré como magdalena TuT, jajajaja, no es verdad)


Creo que es todo, no se que mas decir.


Solo espero de verdad que disfruten, y se queden conmigo.


Arigato to...bye bye¡¡¡


NOTA: si ven que pongo cosas en japones, y no están correctas en como las escribo, tienen todo el derecho de corregirmke y decirme burra, jajaja. Todo lo que se de japones es de los animes y busquedas de internet en mi tiempo libre, jajaja.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Cachorra

"Amor, lealtad, fuerza y disciplina" por Cachorra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Todos somos una familia, mis compañeros mis hermanos, mis superiores mis padres, y mis aprendices mis hijos. Crecemos hombro con hombro y unimos fuerzas ante la adversidad. Cumplimos el pacto de honor de los caballeros, y juramos lealtad eterna hacia nuestro clan. <<Anima liber>>"

 

Así reza el juramente de los guerreros del clan Kuran, que unidos ahora en fuerza y conocimientos, juran lealtad a su princesa, manteniendo las relaciones con discipulos y maestros como ha sido por años. 

Pero...

¿Sí las relaciones entre ellos cambiaran de dirección? ¿si no fuera solo la lealtad a la princesa y el clan lo único que los uniera? El amor y el compañerismo son mezcla peligrosa, más tomando en cuenta los rangos que lo separan entre sí.

Ahora los miembros del clan deberán mostrar la frente en alto ante la realidad que se les muestra, y aceptar un nuevo lazo de unión entre ellos...o tratar de ignorarlo...si es que pueden.

El clan existe...estás relaciones, ¿también?

 

~*~*~*~

 

 

*Género: fantasía > acción

*Advertencias: lemon > MPreg > sadomasoquismo > shota >yuri



Ayudame a encontrarme por Cachorra

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Todos llevamos dentro una parte de nosotros que no queremos  que sea descubierta por los demás. Buena...mala...trizte...alegre...una segunda persona vive dentro de nosotros.

Inuyasha lo siente presente cada día de su vida, pero sobre él no tiene ya un verdadero control. Este Inuyasha busca venganza por su oscuro pasado, sin importar las consecuencias que conlleven a eso.

Cuando a la vida Inuyasha llegue el que se convertirá en su verdadero amor, su otro yo no dudará en causarle daño también a él, decidido solamente a lograr sun objetivo aunque deba llevarlos a ambos al borde mismo de la locura...y la muerte.

Dolor, descontrol, desesperación, venganza, y un pasado olvidado y borrado...¿podrá Inuyasha controlar su propia mente, y conservar lo que mas ama en la vida, encontrandose a sí mismo al fin?...



"Como la arena..." por Cachorra

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Si tan solo te dieras cuenta de lo que pierdes, si no fueras tan ciego y miraras algo más que tu reflejo en ese espejo enmarcado en oro, si pensaras en algo más que el poder y las riquezas, la importancia social y el orgullo...

Pero tú, vestido con lino y seda, ensalzado en oro y riquezas, adornados tus brazos con brillantes brazaletes y tu pecho con tu dorado pectoral, te sientas en ese trono, símbolo de tu poderío, y observas con la barbilla alzada a todo aquel por debajo de tí.

Oh, infelíz. Como la arena te has vuelto indomable, correr con el viento y arrasas todo a tu paso.

Yo, un grano más en tu basto poderío, solo muero cada día, presa de este malvado y cruel sentir que llevo dentro, impuro, indevido.

Si tan solo te dieras cuenta, si solo lo imaginarás, me pregunto si tratarías de cambiar.

Oh, si todo fuera diferente y no fueras así...

Como la arena...

 

 

><><><><><><><><><



Dejarte ir por Cachorra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Y te miro, una y otra vez, contemplo tus ojos y la sonrisa en tu rostro.


Y una y otra vez me digo a mi mismo que esto es necesario.


Observo tu felicidad, de la cuál ya no soy la causa, y muero lenta y dolorosamente, solo con este sufrimiento.


Y sin embargo, muy en lo profundo de mi ser, mi alma me grita y me echa en cara la única verdad que existe de todo esto:


Aunque muera, con este puñal clavado en mi corazón, desgarrando mi alma lentamente...


Debo dejarte ir...



"Secretos, confesiones, mentiras y falsedades" por Cachorra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

EL hilo rojo del destino nos une a la persona que más amamos, aqule que será nuestra alma gemela, con aquel con que compartiremos sentimientos y emociones.

Se tuerce, se estira, se afloja y se enreda, pero jamás se rompe, y sin inportar por donde pase, no puede desatarse de las personas que une, atandolos de su dedo meñique.

Tal vez se equivoque en ocasiones, seguramente se una con una persona que ya tiene otro hilo en su dedo...o se ata a la persona menos esperada en nuestras vidas, o la más difícil de alcanzar.

También puede suceder que la persona a la que amemos no sea nuestros verdadero destino, y vayamos por el resto de nuestro días caminadno tras aquella persona, ignorando nuestro verdadero destino. Tal vez, finalmente, falleciendo sin haber logrado darse cuenta de su realidad. Sin habernos dado cuenta que aquella persona por la cuál lloramos, reímos y dimos todo estaba ligada a alguien más.

O quizas, simplemente no lo aceptemos y tratemos de huir de él, negando realmente lo que sucede y lo que somos. Solo pidiendo y tratando de huir de nosotros mismos.

Pero tal vez logremos darnos cuenta de lo que realmente nos ocurre, y sin importarnos nada ni nadie corramos a corregir el camino, llendo a encontrarnos con nuestro destino por insolito que este sea.

Nueve chicos, enfrentandose cada uno a su destino. Entre ellos surge algo que jamás pensaron sentir. Unos lo acepta, otros lo rechazan, otros más ruegan que esto se vuelva más fuerte, otros...que desaparesca.

Pero entre tantos conflictos internos de cada uno, solo surge una pregunta:

"¿Es este mi detino en verdad?"



"Beso a una rosa blanca..." por Cachorra

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

"Un roce, una caricia,

un calido tacto en la piel,

lo que esta rosa de mi mano sienta,

tú lo sentirás también"