Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayudame a encontrarme por Cachorra

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, pues aquí les dejo la continuación de "explicaciones", donde nos enteraremos de cual fué la razón para que nuestro (MÍ) lindo Inu-chan (^u^) dejara a Bankotsu ,muajajaja. Espero es guste :)

Capítulo 8: Explicaciones 2° parte

 

 

 

 

z88;

Sesshoumaru permaneció con gesto pensativo un buen rato. Parecíamuy metido en sus pensamientos.

 

 

-¿Qué ocurrió entonces?-inquirió al fin, y yo continué:

 

 

-Pasó bastante tiempo, y su trato hacia mí era muy agradable. Saliamos juntos, andabamos juntos, ibamos a comer, charlabamos. Su mirada era muy cariñosa al verme. Su trato me agradaba.

 

 

<<A Byaku y a Kouga también los trataba como muy buenos amigos, se llevaban muy bien. Eramos muy buenos amigos.

 

 

-A mí me ayudó varias veces en la tareas-admitió Kouga.

 

 

-A mí a practicar con la faluta-comentó Byakuya-. En resumen era muy buena persona con los tres, sobre todo con Inuyasha.

 

 

-Sin embargo...-continnué-. Paulatinamente comenzó a cambiar su comportamiento. Al principio no lo notamos, pero con el paso del tiempo se fué haciendo más notorio. Primero fueron los celos. Cada vez que un chico o una chica se me acercaba, aunque solo fuera para preguntar sobre algún apunte de las clases, parecía querer fulminarlo con la mirada. Si debía hablar con él se mostraba agresivo.

 

 

<<Después vino el trato más frío, más...posesivo. Ya no me sentía acompañado por él, sino más bien amarrado bajo su mirada y sus celos. Si yo hablaba con alguien, a excepción de Byaku y Kouga, se  mostraba iracundo y molesto, y me observaba con mirada irritada.

 

 

<<Me celaba de manera alarmante, y luego casi no se quería despegar de mí, siempre que salía quería acompañarme, a donde fuera me invitaba, y era más extraño su comportamineto.

 

 

<<Pero al poco tiempo, Kouga y Byaku me contaron acerca de ciertas cosas que la verdad no pensabamos nunca.

 

 

-Un día, mientras Inuyasha había ido a dejar su cuaderno a la sala de profesores, y que Kouga se encontraba ocupado recogiendo los balones de la clases de educación física, yo estaba fuera del edificio, esperndolos, y llegó Bankotsu a buscarme-contó Byakuya-.

 

 

<<Yo pensé que me preguntaría acerca de algo de la escuela pero no fué así-se puso muy serio, recordando-. No se como, y creo que mi quiero recordar, pero se acercó a mí y me susurró: "eres muy lindo, ¿sabes, Byaku?".

 

 

<<"Mate, no digas eso"-respondí, confundido.

 

 

<<"Oh, vamos Byaku-chan, eres toda una lindura, y sumamente apetecible. Eres tan blanco como la crema, ¿sabías?"-se me acercó aún más, poniendome contra la pared. Su mirada me daba incluso asco, tal vez algo de temor que no le demostré por supuesto, y sobre todo, me causó un gran enojo.

 

 

<<Se me acercó aún más, con una mirada que no le conocía en sus ojos. "Me dan ganas de darte una lamida, pequeño" me dijo. Yo no soporté másy lo empujé, tirandolo al suelo.

 

 

<<"Eres algo rudo, Byaku", "y tú eres un asco, me causa repulsión. Sales con mi mejor amigo, ¿y te atreves a actuar de esta manera conmigo, insinuandoteme así?, eres una basura". Acto seguido me marché de ahí, regresando a la puerta del edificio para, tras encontrarme con los demás, irnos todos juntos, mientras que ankotsu se fué por su lado. Les conté lo sucedido a Kouga y a Inuyasha.

 

 

-Al poco tiempo...yo mismo viví algo parecido-asintió Kouga, molesto-. Había salido de mi taller de natación, el cual tomaba por las tardes en aquel tiempo, y me lo encontré en los vestidores.

 

 

<<"Pero si es mi lobo preferido"dijo con tono socarrón y seductor. Yo simplemente ignoré el comentario. "¿Qué es lo que quieres, Bankotsu?, ¿y por qué le hiciste eso a Byakuya?"-exigí.

 

 

<<"Oh, souka. Así que el niño ya te ha contado"rió, cerrando los ojos y cruzandose de brazos, apoyandose en los casilleros. Volvió a mirarme. "Solo jugaba esa vez, ¿sabes?. No le haría nada a Byaku-chan" Yo tenía solamente mi traje de baño, y una toalla sobre los hombros. Mi cabello aún chorreaba agua.

 

 

<<Se me acercó lentamente, con la vista fija en mí. "No, en cambio te veo y...me dan ganas de indagar si es verdad que los lobos pueden ser tan feroces. Lobito, lobito, te ves tan sexy con el cabello así empapado. Se nota además que te gustan los deportes, ¿me equivoco?" Su mirada era...sucia. Para empeorar las cosas, mis compañeros se habían ido hacía ya mucho rato, yo me había quedado para practicar un tiempo extra. Estabamos solos en los vestidores.

 

 

<<Yo cerré mi casillero con fuerza, tras haber sacado y metido todo lo necesario. "Eso a tí no te importa, y quita tu sucia mirada de encima de mí. Me da náuseas" le dije cortante. Él solo volvió a reír.

 

 

<<"Kouga-kun, no sabes lo bien que te ves así...rabioso". Se me acercó aún más, y yo solo me dirijí a la salida tras haberme secado y haberme puesto un pants, una playera y una chammarra, y ya con mis tennis. Cuando estiré la mano a la perilla de la puerta, un brazo se interpuso en mi camino.

 

 

<<"¿Te vas tan rápido?" inclinó su rostro a un lado, sonriendo ladinamente. Yo me enfurecí.

 

 

<<"Quítate-de-mí-camino"le ordené, furioso. "Vamos, demonos un chapuzón, seguro te agrada". Estaba muy cerca de mí, y me harté. Lo tomé por el cuello de su camisa y lo estrellé de espaldas contra los casilleros.

 

 

<<"Escuchame bien, idiota"le dije, sumamente enojado "Como vuelvas a hacercarteme de nuevo así, juro que te romperé toda tu cara, y de igual maner como te le acerques de nuevo así Byaku. Y si osas lastimar o hacerle algo a Inuyasa...lamentarás haber nacido, miserable insecto". Entonces lo solté y salí de ahí a toda prisa. En cuanto tuve oportunidad, se lo conté a Inuyasha y a Byaku.

 

 

Sesshoumaru estaba muy concentrado en lo que le decíamos. Y por su expresión, también podía deducir que estaba sumamente enfadado. Yo, con solo recordarlo, también me enojo bastante.

 

 

-Pero ahí no terminó todo, ¿cierto?-dijo Sesshoumaru, cruzandose de brazos-. Hubo algo más, algo que detonó la bomba, practicamente.

 

 

-Hai-asentimos los tres chicos.

 

 

-¿Puedo saber qué fué lo que pasó?

 

 

-Claro-asentí, al tiempo que me rcargaba en el sillón, cruzandome de piernas y de brazos-. Cité a Bankotsu en el parque de la avenida Suikatsu dos días después, tras haber meditado la situación, y me decidí a tomar una desición.

 

 

<<Cuando llegó, parecía burlón, tal y como los últimos días. Con calma, tratando de no ser agresivo o orientar todo a una pelea, le pedía una explicación del acoso a mis amigos.

 

 

<<"Vamos, Inuyasha-chan. Yo solo me divertía un momento. ¿Pensarás que soy de esas personas?

 

 

<<"No es lo que pienso, es lo que veo y me diejron mis amigos. Ellos jamás me engañarían" respondí "¿Por qué?

 

 

<<"Kami, lindura, ¿les creerás a unos infantiles creidos como ellos, o me creeras a mí, que te amo?. Eso me enojó bastante, pues no tolero que nadie se meta con la gente a quienes quiero.

 

 

<<"No los llames así, que puedo asegurar que son mejores que tú"

 

 

<<"Ja, ya quisieran siquiera llegarme a los talones"

 

 

<<"Pues quedate con tu estúpido comportamiento,que yo contigo ya no quiero nada. Te dejo, y me largo de quí."

 

 

<<"¿Qué?, ¿Quieres dejarme?"rió"Debes estar soñando, Inuyasha"

 

 

<<"¿Crees que estoy jugando o mintiendo? Bankotsu, no eres el mismo de antes, desde un tiempo para acá no eres el mismo. Eres un celoso enfermo, un posesivo, me tratas como de tu propiedad, si hablo con alguien más, te irritas conmigo, siempre te tengo pegado...¡y agredes a mis amigos!. Bankotsu, lo nuestro no funciona, y creo que jamás lo hizo ni lo hará"

 

 

<<"¡Claro que lo ha hecho, y claro que lo hará!" se había molestado, y yo igual. "¡Nos amamos, somos uno para el otro!"

 

 

<<"¡No, Bankotsu!, ¡ya no más" yo  también me había enojado "¡esto no está bien!, ¡y yo, además...ya no estoy seguro de quererte! ¡incluso me pregunto si en verdad te quise de esa manera al inicio de todo esto! ¡Es más, ahora me queda claro!. ¡Solo estaba confundido, no losé, pero se que no soy como tú!. ¡Yo no soy gay!

 

 

<<"¡¿Qué no lo eres?!, ¡no me hagas reír, claro que lo eres, no intentes negarlo! ¡¿por qué otra razón hubieras sido mi novio durante todo este tiempo?!

 

 

<<"!Tal vez fuera simplemente porque estaba confundido conmigo mismo, pero eso no quiere decir que lo sea!, ¡ahora me queda claro que no lo soy! ¡¿y sabes que?, eso fuélo único bueno de todo esto, porque me aclaraste lo que soy y lo que no!

 

 

-Eso no le gustó para nada-dije, con una amarga sonrisa en lo labios-. Pero a mí ya no me importaba  si era así o no. Tenía claro que él ya no me importaba.

 

 

<<"¡Pues si es así como piensas, tendré que hacerte cambiar de opinión aunque tenga que ser a la fuerza!" me dijo, y se avalanzó sobre mí.

 

 

<<Fué un enfrentamiento fuerte, caimos al suelo, al tiempo que forcejeabamos ferozmente. Afortunada o desafortunadamente no había nadie en ese lugar, estabamos los dos solos.

 

 

<<Él trataba de besarme a la fuerza, pero yo lo sujetaba y alejaba mi rostro del suyo. Golpes, puñetazos, incluso gruñidos por mi parte, estabamos peleando furiosasmente. En momentos yo quedaba de espalda sobre el pasto, luego era él quién terminaba así.

 

 

<<"¡Ya te lo he dicho!" me dijo con rabia "¡Serás mío aunque sea a la fuerza! ¡Seré el primero en besar tu boca y tenerte solo para mí!"

 

 

-Espera-dijo Sesshoumaru, viendome-. Eso quiere decir que...¿jamás te besó?

 

 

-Exacto, en alguna ocasión lo intentó, pero yo no quise y no lo hizo, pero ni siquiera se había molestado.

 

 

-Ese tipo es un loco idiota.

 

 

-Concuerdo contigo-sonreí.

 

 

<<Pero bueno, te decía que seguiamos peleando. No comprendía el porque su comportamiento, ni tampoco su agresión a mis amigos, pero de algo de lo que estaba seguro era de que nunca lo dejaría volver a acercarseme, ni a Kouga y Byaku tampoco.

 

 

<<Finalmente, y después de una encarnizada pelea, logré quitarmelo de encima, dejandolo malherido en el suelo, y me fuí corriendo de ahí, no por miedo ni nada de eso, sino simplemente porque no soportaba ver su repugnante rostro de nuevo.

 

 

<<Incluso cuando me alejaba, logró gritarme, riendo: "¡Aunque no lo quieras, aunque sea tu peor pesadilla, ten segurpo que serás mío, Inuyasha. Mío y de nadie más!

 

 

Me quedé callado una vez terminé de contar. Se había creado un denso silencio, mientras Kouga, Byaku y yo rememorabas el pasado, y Sesshoumaru seguía meditando lo que le habíamos dicho.

 

 

Finalmente suspiró.

 

 

-Creo que eso me aclara bastante mis dudas-dijo-. Arigato chicos.

 

 

-No hay de qué. No quisimos que te vieras inmiscuido en todo esto-le dije.

 

 

-No se preocupen, no fué culpa suya.

 

 

-Pero ten cuidado Sessh-le dijo Byaku-. Bankotsu puede ser un idiota sin remedio, pero en cierto momento es de las personas que harán todo por hacerte daño.

 

 

-Andate con cuidado, ya viste lo que ha pasado hoy-asintió Kouga.

 

 

Sesshoumaru solo rió.

 

 

-¿Saben chicos?, dudo que alguien pueda hacerme algo.Él menos que nadie, las basuras como esa no sirven más que para hablar.

 

 

-Tienes razón-dije-. Pero de todas formas, tencuidado.

 

 

-Como desees.

 

 

-¡Bueno bueno, ya fué suficiente de recuerdos tristes!-exclamó Kouga, más animado-. ¡¿Qué sucedió con la película?!, ¡se supone que eso es lo principal hoy!

 

 

-¡Es cierto!-exclamé, más sonriente, y contento de dejar el tema anterior-. ¡Es hora de la película!, ¿cierto fluffy?

 

 

-Claro-asintió Sesshoumaru, sonriendo burlón, luego volteó a ver a Byaku y le dijo, socarrón.

 

 

-¿Verdad, Byaku-chan?

 

 

Este se puso nervioso ante el pensamiento de ver la película. Pasó saliva.

 

 

-Eso...eso creo...*gulp*

 

 

 

 

><><><><><><><><><><><

 

 

 

 

En la noche me acuesto a dormir. Mis amigos ya se han ido y me encuentro solo en mi casa.

 

 

No tengo ganas de cenar, pues pedimos tres pizzas y preparamos unas alteadas, por lo que practicamente estoy lleno. Así que solo me baño, me lavo los dientes, y tras ponerme la pijama me acuesto a dormir.

 

 

Eso es loq ue más deseo en estos momentos. Olvidarme de eso pesados recuerdos que he tenido que ver nuevamente.

 

 

No quería recordarlo nnca más, pero por culpa del estúpido de Bankotsu no me ha quedado de otra.

 

 

Ojalá se pudra en lo más profundo del invierno.

 

 

Pero bueno, no es nada que un sueño reparador no aliviane.

 

 

Cierro los ojos...

 

 

No tengo idea de si eres idiota, o no te gusta reconocer cuando te ayudan, tal vez ambas. De cualquier manera eres idiota. Siempre censuras lo que pasó aquella vez.

 

 

Te recuerdo que yo "estuve" ahí esa vez ¿recuerdas?. Ví todo perfectamente, y disfruté mucho lo sucedido. Por supuesto que Bankotsu...la pasó..."mejor".

 

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Jajajaja, pues hasta aquí el capítulo, que ojalá les haya gustado.

Recuerden, dejen sus reviews, que la opinión de mis lectores es muy importante para mí.

Bye bye!!!

Y por cierto, a tod@s mis lector@s que son mexican@s:

¡¡¡¡VIVA MÉXICO CA...NIJOS!!!!!!!!! XD XD XD XD FELÍZ 15 DE SEPTIEMBRE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).