Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿La sangre teñida de rosa? por Alice Rozen Maiden

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fic de esta pareja, ahora se vera a traves de los ojos de Kaname. Las parejas en este fic seran.

Kaname x Zero
Kaien x Hanabusa
Ichijo x Senri

Y claro en este fic las villanas seran: Yuuki, Ruka y Rima.

Notas del capitulo: Aqui esta un fic, romantico, gore, comico, de todo encontraras en este y otros capitulos.
Una vez mas, la noche me abraza. Mi copa de sangre falsa se posa en mi mesa de noche. En cambio yo, te miro por la ventana. Con ese hermoso traje negro de la academía, te sienta tan pero tan bien aunque se que jamas lo luciras para mi. Mi pequeña hermana se llega a ti y tu le sonries.¿Porque le sonries?¿Porque dejas que te toque? Nunca te he entendido aun asi mi corazon se siente cautivado por el tuyo. ¡Oh hermosa luna! ¡Congela su figura y no dejes que se marchite! ¡Conservalo por siempre, dejame verlo por la eternidad!

-Kaname-sama- escucho mi nombre entre la oscuridad.
-Ah Ichiru, veo que has llegado mas temprano de lo normal- le respondo sin apartar la vista de mi amado.
-Mientras mas rapido lo hagamos, mas rapido sera- resonga mientras se sienta en mi cama.
-Hoy tomate la noche libre.
-¿Que hoy no deseas hacerlo conmigo?
-Sabes que nunca lo eh querido.
-Lose, lose... solo soy tu reemplazo de mi gemelo ¿No?
-Si eso has sido, lamento tratarte asi pero.... solo me interesa el.
- Que lastima que el solo este interesado en esa hermanita tuya- se burla mientras se me acerca.
-Si lo es.
-En cambio yo me he fijado en el premio mayor- susurro al abrazarme por atras y meter su mano en mi camisa.
-No Ichiru, ya te dije hoy no-le susurre antes de salir de mi cuarto.

Camine por el pasillo, baje poco a poco por las escaleras abajo de estas se encontraba la sala comun de la clase nocturna. Ahi estaba Takuma y Shiki, el vampiro pelirojo estaba dormido en el pecho del rubio mientras este leia un libro BL. Me acerque cuidadosamente para no despertar al pelirojo.

-Hola Ichijou- susurre mientras me sentaba en el sillon de adelante.
-Kaname-sama ohaio- me respondio igual en susurro.
-¿Ahora que libro estas leyendo?
-Ninguno en especial- sonrio mientras con mucho cuidado dejaba su libro en la mesa y abrazaba a su pareja con cariño- ¿Le puedo ayudar en algo?
-No no pasa nada- le respondi la sonrisa mientras lo miraba rodear al vampiro con sus brazos.
-Esta bien....¿Se le ofrece algo, agua, sangre?
-No nada...... solo quedate asi con el.
-am..... de acuerdo- respondio confundido mientras se aferraba a su novio.

¡Maldita vida! ¡Te encanta verme asi! Sali de nuestro dormitorio, de aquella casa donde viviamos, camine por el pequeño bosque que rodeaba nuestro hogar. Olia a tierra mojada y a ese exquisito olor, tu olor mi amado asesino. Hipnotizado segi aquel hermoso ahora, aquel nectar prohibido para mi. Entonces lo vi, ahi parado frente al pequeño lago. Me acerque a el por la espalda y lo abraze, tomandolo desprevenido.

-Eres tan irresistible, ¿Porque te resistes a entregarte a mi?- le susurro al oido mientras acaricio su cuerpo.
-Vampiro asqueroso, - me llamo mientras tomaba mis brazos y los trataba de quitar de su cuerpo- sueltame.
-No, Zero.....- bese su cuello, embriagado por su olor- Ya te deje ir muchas veces, ya no mas.
-Maldito chupa sangre- murmurro, me solto un codazo en las costillas, provocando que lo soltara.
-tsk- susurre mientras llevaba mi mano a mis costillas.
-¿A ti que te pasa?
-Zero...... ya no lo soporto tengo que hacerte mio....
-¡Nunca te acerques a mi! ¡Enfermo, pevertido!

Me grito antes de desaparecer entre los arboles, me quede solo en el lago deseando tomar ese cuerpo. Pero herido por tales palabras. Algo era seguro nunca me rendiria se que algun dia el se enamorara de mi. Hare que me ame, entonces lo tomare como mio. Entonces el me salvara de mi salud y de mi oscuridad en estas noches de invierno.

Continuara
Notas finales: Espero sea de su agrado, prometo que sera de un fic

Completamente interesante para todos ustedes, se lo dedico a cada

fan de Kaname x Zero

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).