Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿La sangre teñida de rosa? por Alice Rozen Maiden

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien aqui el segundo capitulo.
Vuelvo a mi alcoba, despues de las clases. Han pasado cinco dias desde que recibi otro rechazo por parte de mi amado. Hoy se celebrara el cumpleaños de mi primo, como sangre-pura y pariente del festejado debo de organizar todo a lado de Ichijo. El sol esta a punto de salir, el dia es el mejor momento para planear una sorpresa a un vampiro. Me cambio de ropa, dejo mi uniforme sobre mi cama, me pongo mi camisa negra y pantalones beige, salgo con mis pies descalsos, Takuma esta abajo con una lista y caminando de lado a lado. Nunca lo vi tan nervioso.

-Ey Ichijo, si sigues asi vas a hacer una fosa en la entrada- le digo para captar su atencion.
-Sumimasen Kaname-sama- me dice al hacer una reverencia.
-¿Porque tan nervioso?
-Esque.... Mi suegro planea venir.
-¿Rido? ¿Mi tio?
-Si Kaname-sama.
-Lo que me faltaba- suspiro, nunca me ha gustado ver a ese tipo- ¿Y te angustias por?
-Porque nadie lo invito, no se porque viene al fin y al cabo ¡Nunca a querido a su hijo!
-En eso te apoyo, Rido sera todo menos un buen padre- me rasco la cabeza y miro la lista en sus manos- ¿Falta algo?
-Em si.... el equipo de segiridad no vendra y nos faltan los meseros.
-No te preocupes, yo atendere las mesas.
-¡No! ¡Se vera muy mal que un Kuran este atendiendo!- me replica asustado por mi comentario.
-Oh, vamos... no pueden mimarme para siempre.
-Pero Kaname...
-No te preocupes, y lo del equipo de seguridad, se encargaran Yuuki y Zero- respondo antes de subir las escaleras y evitar la negacion de Ichijo.

Estoy cansado, no he dormido en dos dias por la imagen de mi hermoso asesino. Se que el ansia matarme por ser "El pez gordo de los vampiros". Me dirijo a mi habitacion pero me encuentro con Ruka, esta apoyada en mi puerta de habitacion, tengo que moverla o no me dejara pasar.

-Ruka ¿Necesitas algo?
-Si, Kaname-sama- responde al oirme y hace una reverencia.
-¿Que es?- am acerca de los preparativos de Senri, el pastel no estara listo para hoy.
-No te preocupes yo me encargo- suspiro mientras paso mi rebelde cabello atras de mi oreja- tu ve a descansar.
-Hai, Kaname-sama.

Doy media vuelta y Ruka va a su alcoba, aun estando enamorada de mi, hoy toda su atencion esta en darle un regalo inolvidable a Senri, no los culpo, mi primo se ha ganado su afecto. Nuevamente camino por el pasillo, bajo por las escaleras, pero en vez de detenerme en la sala comun paso por el pequeño pasillo que lleva a la cocina. Creo que ya tengo ojeras. ¡Te maldigo Zero! ¡Tu y tus hermosos ojos! ¡Tu cuerpo tan definido! ¡Tu sangre tan irresistible!¡Si fueras mio no estaria en estas penosas condiciones! Llego a la cocina y voy a un libro de cocina, por suerte una receta cacera para hacer pasteles. Hare uno de dos pisos, sera suficiente. Voy al refrigerador a sacar todo lo necesario. Los huevos, la leche, mantequilla. Cuando pongo todo esto en la mesa, voy a la alacena para sacar, harina, azucar,etc. Al tener todo lo necesario, hago la mezcla. Solo que no estoy seguro de que la mezcla tenga que ser gris. Ademas apesta a que algo se murio. Tiro la mescla, hice algo mal y tengo que volver a empezar. Vuelvo a repetir todo pero con proporciones justas, esta vez sale bien. Escucho que la puerta de la entrada se abre, debe ser Hanabusa despues de sus paseos. Suspiro mientras pongo la mescla en el molde para calentarla. La meto al horno con cuidado, tomo un poco de fruta y los pokis que Senri guardaba en "su escondite" que en realidad era donde poniamos las verduras.

-¡Ja nunca me imagine a un chupa-sangre pura cocinando- se burla una voz que me hacia estremecer de placer.
-Zero ¿Que haces aqui?- me sonroje al verle con su uniforme.
-El director quiere verte.
-Dile que estoy ocupado.
-¿En que?- dijo con reselo mientras se acercaba al horno.
-En un regalo para mi primo- tomo un cuchillo y me pongo a partir la fruta para adornarlo.
-Un demonio como tu no puede ser asi de conciderado- se burla mientras lleva su mano al mango del horno.
-¡Espera!¡Esta caliente!- grito mientras suelto el cuchillo y corro a detenerlo.
-¡Arggg!- grita este mientras sujeta su mano y se pone en cunclillas.
-Eres un tonto- digo mientras tomo su mano para verla-, ese simple toque me hiso temblar- Que asco esta llena de ampollas.
-Fue tu culpa- me dice mientras voy por un trapo mojado.
-Fue tuya tonto- le respondo cuando regreso y pongo el trapo en su mano- ¿Te duele?
-Un poco.
-Te dije que estaba caliente- susurro mientras paso cuidadosamente el trapo sobre su piel quemada, incluso asi, expide un aroma embriagante.

Nos hundimos en el cilencio mientras pase el trapo por su mano, hasta que lo deje solo para ir por un kit de primeros auxilios, le puse pomada para las quemaduras y vende su mano. Mientras este se reponia de su mano, yo saque la mescla ya vuelta en el pan, mientras lo decoraba el me solto.

-A... Arigato- esas palabras viniendo de su boca, me provocaron, alegria, el lo noto y con un sonrojo en sus mejillas dijo- no.... No te hagas ilusiones.

Continuara....
Notas finales: Bueno espero les haya gustado, si les gusto o tienen observaciones dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).