Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle por RyoStitch

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! he regresado! ya tenia un fic aqui pero era un asco xD!

asi que he regresado con una pareja mas amm común? XD

espero que les guste es un SXS (ShuuxSatoshi) son integrantes de girugamesh

asi que comenzamos...!!!

El tiempo es lento pero de alguna forma cuando estoy a tu lado todo pasa rápidamente, ese lazo que nos une estaba por romperse pero porqué?… Siempre temía porque este momento llegara, yo no sabría como manejar la situación, es algo diferente quizás el simple hecho de que soy un hombre…

-Los sentimientos que tengo hacia ti son diferentes, muy diferentes a los que he sentido con mis novias anteriores. – Me decías aquella noche secando  mis lágrimas con las yemas de tus dedos, tu mirada, tu ojos color negro se tiñeron a dos pequeñas canicas cristalinas, era algo… que jamás me esperaba de ti, en ese momento sentí que estaba equivocado quería morirme ahí mismo me arrepentía de lo tan imbécil que puede llegar a hacer…

Perdóname, soy un estúpido por favor dime que me perdonas yo…Shhh…fui  interrumpido con la calidez de tu mano cubriendo mis labios…

No digas nada lo único que quiero es que puedas comprender que eres la única persona  a la que amé, amo y amaré por el resto de mis días, tú fuiste la única persona que pudo salvarme de aquellos días en los que yo estaba a punto de darme por vencido, Satoshi y-yo te am…

Ya no digas más…  lentamente me iba acercando mas a ti, las lágrimas eran inevitables no dejaba de sentirme la persona más estúpida del mundo al dudar de tus sentimientos Shuu san te amo, finjamos que nada de esto paso…muchas cosas pasaban por mi cabeza hasta que un tierno beso me saco de mis pensamientos….

 

8 meses juntos, hoy es el día de nuestro aniversario, no fue para nada difícil hacer entrar en razón a Ryo y Nii, sospechaban de lo nuestro si bien Nii me decía que esas miradas que teníamos ambos durante los ensayos eran de colegialas enamoradas  y que realmente a ti te hacían lucir como un pervertido obviamente tenía que defenderte, apenas rozaba el brazo de Nii con un pequeño golpe a puño cerrado y llegaba Ryo a defenderlo eso si es sospechoso… más que un pequeño beso aquel concierto no? >///<

Cada aniversario tú me enviabas un peluche, accesorios, figuritas de colección todo lo que estuviera relacionado con mi obsesión Toy story acompañados de una carta y caramelos, los primeros 3 meses hacías todo con el nombre de una fan, claro para que no sospechara nadie, no fue fácil de ocultar nuestros sentimientos hasta que Ryo de una forma tan amenazadora y discreta a la vez nos hizo confesar…a partir de ese momento comencé a sentirme más libre y no tendríamos porque ocultar lo nuestro, fue así como llegamos al cuarto mes , tú siempre tan detallista que esta vez quería hacer algo especial para ti, mis canciones suelen ser escritas dependiendo de mi estado de ánimo, que acaso no eres feliz conmigo? Me preguntaste… y me puse a pensar…, es verdad! Tú has cambiado mi vida por completo, tú me haces dibujar aquella sonrisa tonta que ni siquiera me doy cuenta pero que ya está en mi rostro, a partir de ahí  comenzaríamos con un nuevo material discográfico así que era la excusa perfecta para escribir una canción solo para ti, una canción que describiera lo que siento por ti, algo para que te haga entender que mi vida a tú lado es completamente feliz aunque tú siempre me has dicho que todas las veces que te he abrazado y besado son pruebas suficientes para ti, estaba dispuesto a hacerlo, tome unas cuentas hojas blancas de un pequeño cajón a sí mismo un lápiz y un borrador, en muchas ocasiones estos artículos se han convertido en mis cómplices y fieles compañeros por muy loco que sea pero es a si, ellos me han ayudado a expresar mis sentimientos si me siento triste, enojado, feliz.. en fin, estaba 2 horas sentado sin escribir algo, DIABLOS! Me dije a mi mismo, porque no puedo escribir? Acaso no siento algo especial? Comenzaba a mirar a mi alrededor y todo me recordaba a él, veía figuritas de Toy Story por todos lados, peluches que aunque no fuera nuestro aniversario tu me regalabas veía las fotos que nos sacábamos incluso las entradas a conciertos que habías comprado para que fuéramos juntos, comenzaba a recordar los días que hemos estado juntos las risas, esas miradas que te hacían o hacen lucir como un pervertido según Nii, como es que nada de esto me inspira? Así que me puse a pensar, será que lo amo? O es solo un capricho mío? Jamás había estado con alguien más, tú eres mi primer pareja que diablos?!?! Porque te enamoraste de mi? Todo esto fue razón suficiente para que comenzara a escribir las primeras líneas…

¿Dónde quedo? Aquella pequeña felicidad que tanto busque.
Desafortunadamente, en estos días, ni un fragmento de amor puede ser encontrado.

Perfecto! Esto describe lo que realmente siento…

Al día siguiente entregue las hojas a Ryo para que comenzara a buscarle una melodía fue así como esta canción llego al disco, nadie había notado la letra ya que estaban ocupados cada quien con sus respectivos instrumentos armando la melodía adecuada, fue así como la llevamos al escenario, cada que tenia oportunidad te mirada de reojo y te notaba serio, acostumbras hacerlo en los conciertos pero esta vez no vi reacción tuya…

La escondida pieza roja, ¿Por qué está aquí?
Tapando este hoyo, en este momento dado.

La distancia es lejana, mi visión se nubla.
Lo sostengo para luego enterrarlo otra vez.

Puzzle… esta canción nos describe cada día más, te notaba cada día más distante, llegamos al quinto aniversario y de costumbre recibí una carta tuya o mejor dicho solo un FELIZ ANIVERSARIO solo eso? Sexto aniversario: Gracias por estos seis meses.- porque te sentía más distante? Acaso ya no me quieres? No puedo encontrar solución a esto, porque? Cuando trataba de dirigirte la palabra tu solo me evitabas con el pretexto de que estas cansado, o de que no podemos detener los ensayos, el pretexto de practicar antes de un concierto, me sentía triste, acaso todo fue una broma? Sé que soy diferente a tus otras parejas porque yo soy un hombre, un hombre que te ha entregando todo su corazón y aunque pueda sonar estúpidamente cursi es así, me di cuenta de que en realidad no quiero perderte porque tú te has convertido en una necesidad, eres mi primera pareja y he experimentado cosas realmente increíbles, esa sensación que sentí con el primer beso, el primero que he dado sabes? Esa sensación tan extraña pero linda a la vez que sentí cuando me dijiste “me gustas” porque Shuu san porque me haces esto? Fue entonces cuando cumplimos 7 meses juntos que recibí? Nada claro, no es que haya estado esperando algo hasta que terminamos los ensayos y me dijiste seriamente – Necesitamos hablar- tenía miedo sabia que algo no iba a salir bien… llegaste a mi casa y secamente me dijiste a los ojos ¿Qué diablos pasa contigo ah? Me sorprendí debido a tu impulso…

¡¿Qué diablos me pasa a mí?! Mejor dicho que te pasa a ti?! – no me pude controlar…

A que te refieres con eso? Me dijiste con el mismo impulso..Demonios algo está mal!

Tú fuiste el primero que comenzó a comportarse de manera fría conmigo que fue lo que te hice? Acaso ya no me quieres?

Qu..que dices?! Tú eres el que me da a entender que lo nuestro ya debería terminar, acaso crees que no me doy cuenta de lo que escribes, tus canciones se muestran tristes hablan del..de desamor a que se debe ah? Que he hecho mal..

Y todavía lo preguntas?  -Shit! juro que no quería decir nada, pero que se cree este que puede llegar y gritarme así nada más?

Dime ¿qué es lo que sientes por mí? ¿Acaso soy un objeto de burla?

-¿Por qué dices eso?

-Ah.. no lo sé será porque soy tu primera pareja masculina? Porqué no siento tus sentimientos hacia mi sinceros?  -Mierd* porque dije eso acaso no me di cuenta ya que de verdad no lo quiero perder????

Quieres decir qué no sientes nada por mi? Tus ojos comenzaban a verse cristalinos, de un momento a otro baje la mirada y comenzabas a armar un puño y así mismo lo apretabas con fuerza..

Yo todo esto este tiempo no he hecho más que amarte, si de alguna forma comenzaste a notarme “serio” fue que creí que tú ya no querías nada conmigo, porque tus canciones no hablaban mas de nosotros y no de forma feliz si no de tristeza… Sentía que el corazón se me partía en dos, tus lágrimas comenzaban a caer por tus mejillas…

Si acaso ya no me quieres dímelo de una maldita vez  y termina por romper mis sentimientos  DIMELO!  -estaba impresionado, jamás había visto esa expresión tuya me tomaste por los hombres y comenzaste a sacudirme de forma violenta, estabas comenzando a asustarme…

Y..yo ..Dime ¿me quieres? N..no mejor dicho ¿me amas? …tenia la garganta hecha un nudo, sabía la respuesta pero temía a responderte, el simple hecho de ver tu expresión realmente se veía triste, tus lágrimas cada vez aumentaban yo me sentía un asco al dudar que tu de verdad no me querías, que solo era un objeto de diversión que aunque jamás me he entregado completamente a ti  dudaba de tus sentimientos, creía que jugabas con ellos, que así sería hasta que encontraras a una mujer, a la indicada tal vez  o que también le dirías las mismas palabras que me habías dicho a mí en estos últimos  7 meses… vaya que soy un asco de persona solo pensaba y cuando me soltaste los hombros reaccioné..

Bueno, ese silencio lo dice todo, veo que tus sentimientos jamás fueron sinceros… Joder!  Pensaba una y otra vez sin evitar dejar caer las lágrimas, para que tengo una bocota si no podría usarla en este momento..

Me voy y creo que esto ha terminado..  te secaste tus incontables lágrimas con el antebrazo y diste media vuelta, abriste la puerta y saliste sin decir mas..era una noche lluviosa..

ESTUPIDO! QUE HACES AHÍ PARADO VE Y DENTENLO! –reaccioné y corrí detrás de ti..ahi estabas… de rodillas bajo la lluvia llorando y gritando –¿qué fue lo que hice mal? ..

Quería morirme en ese instante, corrí hasta donde tú estabas y te abracé por la espalda con todas las fuerzas que tenia…Perdóname, soy un estúpido de verdad que lo soy! por favor no quiero que esto termine, yo te amo, mi respiración estaba agitada y sentía mis lágrimas caer junto con las gotas de lluvia tú sin decir palabra te soltaste de mis brazos y volteaste a verme, tus ojos estaban rojos por el llanto sin decirme nada y con un puchero me abrazaste y decías desesperadamente te amo, por favor nunca dudes de mi, jamás lo hagas no se de que manera decirte que te amo y que lo eres todo para mi…

No sé cuánto tiempo nos quedamos bajo la lluvia pero si sabía que si no nos metíamos a la casa podíamos enfermarnos, ambos nos levantamos del suelo, abrí la llave de agua caliente y te diste un baño, seguido de mi, te presto algo de mi ropa, te quedaba algo chica, ambos nos miramos y me regalaste la mejor sonrisa que pude haber visto en estos 7 meses, corriste y me abrazaste, fue un abrazo diferente.. con ambas manos me tomaste el rostro con lágrimas que caían en mis mejillas,..olvida lo pasado y vivamos el presente…fue lo que me dijiste antes de darme un tierno beso en los labios, pude sentir tus mejillas caer sobre mis labios, incluso pude sentir que a la vez dibujabas una sonrisa y me susurraste un te amo…

Comenzaste a besarme tiernamente y a pequeños pasos llegamos pude sentir como tropezaba con la cama que estaba a mis espaldas, lentamente me acostaste en ella, continuabas besándome hasta que la respiración nos faltara, besaste mi cuello y comenzaste a despojarme de mis prendas de vestir, recorrías mi cuerpo con caricias y besos torpes, esa noche ambos nos entregamos completamente y despertamos juntos y abrazados, no quería que esto terminara…

Cumplimos nuestro octavo mes juntos, estaba por salir de mi casa directo hacia el estudio cuando vi un enorme Woody con chocolates y una carta, sabía que era de mi Shuu san, tome a Woody junto con la caja de chocolates y la carta, me senté en el sillón abrazando al peluche y a su vez abriendo la caja de chocolates, tomé uno y abrí la carta, comencé a leerla…

Sato chan ♥ 8 meses juntos eh! FELICIDADES cosa bella!

No soy muy bueno haciendo esto, escribir no se me da como a ti sabes..

Pero solo quiero decirte que te amo! Sii que te amo! Ya te lo dije varias veces…

Ah!! por cierto!  Se me olvidaba..TE AMO!

Espero que te guste tú regalo me costó trabajo una eternidad encontrarlo, obligue a Nii y a Ryo a que me ayudaran a buscarlo por toda la ciudad me entere de que Nii me decía pervertido ah? Ryo me las pagara por golpearte tú solo querías defenderme  :3

Gracias por todo, contigo he encontrado ese sentimiento que me hacía falta, me siento feliz de tenerte a mi lado, contigo el tiempo corre! Amo todo de ti, más tu risa escandalosa >///<

SATO CHAN! TE AMOOOOOOOOOOOOO!

Al terminar de leer la carta, di una mordida a mi chocolate y dibuje una sonrisa estúpidamente enorme, estaba feliz…susurre un te amo Shuu mientras terminaba mi chocolate y salí hacia al estudio.

 

Notas finales:

asdasdasd!! y que tal? no soy buena escribiendo D:!

no hay mucha acción xD! pero espero que les guste :'3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).