Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La despedida del amor por Haru-Hizaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si gusta ouo o quieren cambios por favor comentes si??

'' Aveces no se puede empezar un futuro sin enfrentar el pasado'' 

 

Haru Era la mayor en esta relacion, seria, madura, responsable...y algo muy bipolar, su cabello era poco mas largo que Hiko, estudiaba ya hace un año en la universidad, era el orgullo de su familia, trabajaba y hacia dos carreras, contabilidad y Administracion de empresas... De lejos parecia que queria llegar lejos, despues estaba Hiko, cabello corto y vestia como chico, aun asi era preciosa, tenia una sonrisa contagiosa, era divertida y algo himperactiva, siempre sonreia y estaba tranquila, creo que era quien matenia serena a Haru. Se complementaban mucho, lo que mas deciaba Haru era sacar una verdadera sonrisa a Hiko o almenos hacerla feliz, y Hiko deseaba estar a su lado y lograr que siempre sonria tanto asi que Haru prometio que la haria sonreir de verdad, y Hiko estar a su lado.

 

Era una mañana de Enero, y las dos paseaban sostenidas de la mano, Haru tenia una sorpresa para Hiko.

 

Haru: Sabes...

 

Hiko: no te dare un hijo aun debes terminar tu carrera

 

Haru: no es eso -la empuja despacio- Nos sentamos?

 

Hiko : dale -Se tiro practicamente sobre la banca- y que decias?

 

Haru: y..yo...

 

En un momento una pareja joven iba pasando, el padre se notaba muy contento con su pequeña y la mujer joven simplemente cargaba a una bebe y sonreia. Hiko miro como Haru se quedaba callada y sus ojos se tornaban brillosos.

 

Hiko: Me voy... -vio que rapidamente Haru se volteo a verla, bajo la cabeza- a .. Alemania..

 

Haru: .. de vacaciones? 

 

Hiko: A vivir..en verdad a terminar mis estudios..

 

Haru: entiendo..

 

Hiko: Estas mal?

 

Haru: no..no se como reaccionar..pero Espero que estes feliz y..

 

Hiko: Si no quieres que me vaya yo..

 

Haru: Hiko! que vas a decir! es.tu sueño y ambas debemos ser fuertes ..yo lo respetare y ... -sus lagrimas iban cayendo despacio- espero ..que seas feliz..

 

Hiko la abraso mientras que ella lloraba.

 

Haru no pudo dormir esa noche, mañana despediria a alguien importante, se encontraba sola...en la nueva casa que haba comprado...la gran sorpresa... camino por la casa, y decidio dormir en la puerta.. no la sentia como suya. Hiko empacaba todo, y no pudo evitar llorar.. a ver las fotos llenas de recuerdos... sus amigas...su precente.

 

Era el dia, las amigas de Hiko, Kaori, Hana y Yaya, vieron a Haru y realmente se espantaron.

 

Yaya: lloraste anoche?? 

 

Haru nego y se dejo abrasar por Yaya

 

Yaya: tus ojos estan hinchados no mientas... espera aqui ire por hielo

 

Yaya corrio por hielo mientras que Hiko se despedia de sus amistades del barrio y la vio p su espalda, no sabia si asercarse o quedarse ahi...la miro desde lejos con tristesa. Luego de desinchar sus ojos Yaya la llevo serca de Hiko y susurro algo asi como '' tu puedes se fuerte''

 

Haru: Hiko...

 

Hiko: Haru...

 

Todos miraron atentos que cada movimiento de ambas.

 

Haru: solo quiero decir..que si me quieres un poquito...seas feliz y espero que puedas sonreir de verdad... no es un '' me rindo'' es un... '' no pude lograrlo aun''..y..

 

Hiko: Ganaste..

 

Haru: y lavate los dien...Que?

 

Hiko: ganaste... nunca quise decirte pero... hace mucho empese a sonreir de verdad..

 

Haru: eh?

 

Hiko: solo... Pense que ya no te importaria tanto si lo sabias...o dejarias de tratarme asi..

 

Haru: eres...una idiota lo sabias? -se frota los ojos-

 

Hiko: no estas llorando o si?

 

Haru: agote mis lagrimas anoche.. -le caen dos- Ok...no eran todas..

 

Hiko: me voy..

 

Haru: tendria que hacer como una pelicula pero no funcionaria asi que...suerte

 

Hiko: Siempre tan madura... podrias dejar de ser tan fria...

 

Haru la abraso y beso tiernamente, el tren las tuvo que separar... Y sonara ridiculo pero, Haru empezo a perseguirlo y Hiko caminar dentro de el e intentar asercarse lo ultimo que se hoyo de ella fue un..

 

'' Sinceramente te amo ''

 

Haru quedo impresionada y se quedo en camino por que el tran avanso mas rapido..

 

- Hice..algo inmaduro.. 

 

Ese dia, Haru camino y camino, no podia sonreir, es tonto pero aun recordaba la despedida, examinaba cada cosa... Cuando Hiko bromeando decia a Yaya que salieran para que Sonoharu no se aprobechara de la situacion, o de cosas como recuerdame siempre que estes con otra en la cama...cosas que podian ser graciosas..pero ¿por que ya no lo eran?

 

Empezo a llover, y eso la hizo sentir pequeña en ese mundo... Hasta que unos pasos y una risa escandalosa llamaron su atencion....

 

 

Hiko miraba la lluvia y tocaba su gruitarra aquivocandose repetidas veces... no podia dejar de pensar en todo lo que habia vivido... Pero sabia que aunque duela esta decision seria la mejor.

 

 

 

Era Sonoharu, se sento al lado de Haru y le puso un paraguas.

 

Sonoharu: que pasa?

 

Haru: ...y si no vuelve?

 

Sonoharu: sos..linda se que podrias estar con alguien mas... yo , yo te tendre a mi lado si quieres y..

 

Haru: ... creo que no podre progresar si.. no limpio mi mente..mejor me voy a casa..

 

Sonoharu: y si viajas?

 

Haru: umm? tu dices.. que la busque?

 

 

Sonoharu: yo, mañana viajare a Mardel Plata, estas invitada a venir..

 

Haru: yo no creo...

 

Sonoharu: solo piensalo -sonrie y le entrega el  paraguas- te resfriaras... -se va-

 

Haru: Buenos...Aires...

 

 

 

Esa noche intento hablar con sus tesoros mas preciados..sus hermanos, la menor estaba ocupada ablando por telefono, asiq ue se aserco al mayor y beso su mejillla diciendo: te kiero. Y lo acobijo. Decidio volver a su nueva casa... y al ver al cielo se pregunto... '' ¿ Crecieron tan rapido ? Realmente...este ya no es mi lugar ''

 

 

Fue asi, como decidio darle un nuevo rumbo a su vida y Viajar a Buenos Aires.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ouo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).