Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What about us? So Insane por MrsSophLee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.. Este es el primer One-shot que subo. Lo escribimos entre mi mejor amiga y yo. La idea es que sea una historia diferente. Con un final no tan bueno, pero que te deje con ganas de mas.

Espero les guste y lo disfruten

Dejen RW :3

POV's Kibum

-Donghae y yo... Somos novios!
Lo abrace y luego tome de la cintura para besarlo. Los paparazzi alrededor y las fans hacían un escándalo.
No sabia porque había hecho esto... El hecho de que los medios lo pidieran, las fans rogaran por ello e incluso mis compañeros en SuJu dijeran que deberíamos ser pareja... En realidad, no sentía nada por el, solo era mi amigo, pero todos esos comentarios me hacían creer que quizá así estaría mejor.
En realidad, yo no era... "Eso", y hasta donde sabia... Donghae tampoco, ambos éramos heterosexuales, ni siquiera se porque se lo propuse, ni porque el acepto, simplemente lo hicimos y ya.

En realidad solo éramos novios de dicho, yo no usuaba tocarlo o besarlo ni nada por el estilo, y dudo que el me lo permitiera, cada quien tenia su novia o amante y ambos lo sabíamos, nuestra relación era un tanto complicada, ademas, vivíamos en el mismo apartamento.

POV's Donghae

Kibum, Kibum, Kibum... Porque había aceptado?? Que estaba pensando? Que estábamos haciendo? Ninguno de los dos quería esto... Entonces... Porque?!
Yo cocinaba mientras el ponía la mesa, parecíamos solo dos amigos que compartían departamento, incluso cada quien tenia su propia cama.
Nuestros amigos estaban decepcionados de nosotros, realmente creían que nos amábamos, pero no era así.
Ellos preguntaban porque seguíamos juntos?, porque no terminar? Ninguno de los dos sabia, digamos que nos daba igual, y si podíamos complacer a las fans con eso, estaba bien.

-Saldré con Ah Ra...-dijo Kibum mientras comíamos.
-Que bien... Porque pensaba decirte que yo saldré con SunYe.
-Entonces... Nos vemos en la noche supongo...
-Si... Hoy te tocan los platos...
-Los lavo mañana Hae... Ya me voy, no llegues tarde. No me levantare a abrirte.

POV's Kibum

Salí del departamento, yo iba bien vestido, de traje, nos habíamos quedado de ver en el restaurante, así que esperaba verla ahí.
Camine con despreocupación viendo la calle.
Por fin llegue al lugar, al restaurante, pase justo en frente de la ventana, la pude ver, ahí, sentada, sonreí y seguí caminando sin voltear a verla de nuevo.
Entre y mientras yo hablaba con el recepcionista, quise verla.
Me quede callado de inmediato, mis ojos se abrieron de par en par y yo no quería creer lo que veía.
En la mesa, con Ah Ra, estaba otro sujeto, con quien mi supuesta novia se estaba besando, pero... Con que cara reclamarle si yo tenia "novio"?! No podía ofrecerle mas, puesto que por alguna razón, tampoco estaba interesado en terminar mi extraña relación con Donghae.
No me quedo de otra mas que retirarme de ahí, ordene al recepcionista que todo lo que ella consumiera fuera a mi cuenta y me fui de aquel lugar.

POV's Donghae

Le di un sorbo a mi capuchino.
Ahí estaba ella, tan linda, frente a mi, sentada justo en la silla de enfrente... Como podía ser tan bella?? No lo sabia...
Pensar todo eso me hacia pensar aun mas!
Como podía ofrecerle esto?! Ella merecía algo mejor, no estas "migajas" de amor que yo le daba, todo gracias a mi "noviazgo" con Kibum...

-Hae? Te sientes bien?
-Eh? Yo... Si!-sonreí.
-Me estabas oyendo?
-No... Yo... Es que... Eres tan bonita!
Se puso rojita, bajo su mirada y volteo hacia un lado y luego hacia el otro, Moria de la pena, luego dio un sorbo a su capuchinos y se dejo un leve bigote con la espuma.
Y entonces tuve una oportunidad, me olvide de que estábamos en publico y por lo tanto no podía dar muestras de afecto debido a mi "relación" con Kibum. Me alcé de mi silla, tome su mentón y bese suavemente sus labios, quitando todo rastro de espuma de ellos, ella solo se sorprendió.
Regrese a mi lugar.
-Así esta mejor-sonreí.

POV’s Kibum

Una... Dos... Tres... Cinco... Ocho... Quizá hasta diez copas.
Había estado bebiendo en una cantina, no le reclamaría nada, sin embargo, aun así moría, moría por dentro.
Ella tendría mas razón en reclamarme a mi, ni siquiera podía estar segura si Hae y yo en realidad no éramos bisexuales, no podía comprobar que yo no lo haya tocado.

Pague, y me salí de aquel lugar, eran, alrededor de, las 2am. Comencé a caminar, apenas podía sostenerme, iba amarrándome de la pared, mis piernas flaqueaban, solo tenia ganas de tirarme al piso, pero no podía, eso arruinaría mi carrera, así que de una forma u otra, tenia que llegar al departamento.

Por fin llegue, me recargue en la pared y saque las llaves, comencé a abrir, mi vista estaba nublada y veía doble, por lo cual se me dificulto abrir la puerta. Una vez abierta entre y fui directo a la habitación.
Y ahí estaba Donghae, en su cama, con una camiseta blanca, mostrando su piel y temblando de frío.
Me dio ternura, decidí cobijarlo.
Me acerque lentamente a el, tome las cobijas y cuando las estaba poniendo sobre el, mi mano rozo su brazo desnudo, al instante el gimió.
Me sorprendió eso, nunca lo había oído producir un sonido así.
La curiosidad me mato, así que rápidamente y con suavidad alcé sus cobijas, y pude ver que estaba excitado, seguramente estaría teniendo algún tipo de sueño erótico.
Esa noche estaba ebrio, dolido, me sentía engañado, frustrado, triste... Así que decidí hacerlo, esta noche... Donghae seria mió.

 

POV’s Donghae

 

Aahhh~ era lo único que lograba salir de mi boca, lo disfrutaba como nunca, pero no podía ver quien producía que mi cuerpo se erizara al contacto con su húmeda lengua. Mis ojos tapados, mis manos atadas a lo que parecía ser una cama, y mi desnudo cuerpo recostado sobre una fría sábana. Con un peso extra sobre mi parte inferior, en mi mente, lo único que pensaba era, quien era capaz de jugar tan bien, de hacer que su boca recorriera cada parte de mi intimidad tan a la perfección, tocando partes a las que nadie nunca había llegado. Sentía su respiración agitada sobre mi, a esos labios depositar pequeños besos en la punta, para después evolucionar a largas y lentas lamidas desde la misma punta recorrer todo mi erecto miembro hasta el tope.

 

En la habitación lo único que sonaba eran mis gemidos y de vez en cuando la respiración de aquel ser.

Después de eyacular en su boca, se separó de mi, poco a poco el peso que anteriormente se encontraba en mi parte inferior, fue subiendo, dejando a su paso besos y un camino por mi abdomen y mis pezones trazado por esa lengua suya.

Sus rodillas estaban situadas a mis costados, besaba mi cuello, soplaba suavemente cerca de mi oído y besaba salvajemente mi boca, mordiendo mis labios, teniendo una batalla campal con mi lengua.

 

-Mmm..., Hae! Sabes tan bien.

Esa voz... Susurrando en mi oído, es..es imposible! Ki..Kibum?!

 

En ese momento despertó de golpe, acaso estaba teniendo un sueño erótico con él? Sentía mi pantalón un poco húmedo, mi pene estaba muy despierto y el sudor recorría mi cuerpo. Abrí los ojos, y tratando de entender las cosas, en la oscuridad pude divisar unos profundos ojos que no apartaban su vista de mi.

 

-Kibum? Eres tu?- dije al tallarme lo ojos para ver bien.

-Claro que si mi pececito.- Al decir esto, se fue acercando lentamente hacia mi, con una sonrisa malévola en su rostro.

-Esp..espera. ¿Qué haces? ¡Kibum aléjate!- Kibum se iba situando arriba de mi, justo como al final de mi sueño. Tomó con fuerza mis muñecas para impedir que lo empujara lejos de mi.

 

Sostuvo ambas con una sola mano y con la otra acariciaba mi ahora débil cuerpo, haciendo que mi nerviosismo incrementara.

Alargó su mano hacia la mesita a lado de mi cama y con mi cinturón me amarro ambas mano.

 

Si, acababa de soñar con Kibum, pero eso no significaba que quisiera tener relaciones con él, era mi mejor amigo, mi novio ficticio; Y mucho menos era mi idea hacer el amor con alguien que estaba perdido a causa del alcohol. Con mucho trabajo trataba de impedir que sus manos acariciaran mi cuerpo, rechazaba su lengua y suplicaba por que me dejara tranquilo.

 

-Hae, no te pongas difícil, ambos sabemos que quieres que te haga mío. No te resistas.. No quiero tener que hacer esto por las malas.- Terminó de decir esto y su mano chocó contra mi mejilla apretando ambas levantando mi boca para poder besarla. Lentamente quitó la única prenda con la que duermo, mi boxer. Dejándome completamente desnudo. Me examinó y sonrió para si.

 

A cada beso que me daba, yo me alejaba y no cedía a lo que él quería, su rostro cambió de expresión, se notaba enojado.

-Creí haberte dicho algo!- alzó su mano y me dio una fuerte bofetada.

 

Regresó como si nada hubiera pasado, y siguió besando mi cuerpo. De pronto se quitó su ropa restante y fue acercando su miembro a mi.

-Lámelo!- No lo decía en serio o si?!- Te dije que lo lamieras!- y encajó sus uñas en mi pecho, dejando unas marcas que no desaparecerían en tan poco tiempo, haciendo que abriera mi boca para soltar un quejido. Él aprovechó y metió su ya erecto miembro a mi boca.

 

No me quedó de otra más que seguir su espantoso juego, lamí su pene, él tenía que mover su cadera para que subiera y bajara, sentía como si su miembro tocara mi garganta y fuera a vomitar. Un líquido preseminal pasaba por mi boca, y mi lengua tenía que jugar ahí para que no me hiriera nuevamente. Su cara pronto iba llenándose de placer, mordía sus labios, de vez en cuando los relamía, sus ojos llenos de lujuria no se apartaban de los míos. Se separó de mi boca y bajó hasta mis piernas.

 

-Seré amable contigo, te haré gemir como nunca nadie lo ha hecho.- Dicho esto, su mano se posó en mi miembro y fue masajeándolo lentamente, Su mano llevaba un muy buen ritmo, y su boca también, su calida boca igual que lo imagine, era magnífica la forma en que su lengua recorría todo mi pene y sus dientes lo rozaban, dejando una leve presión muy placentera.

 

Trataba de callar mis gemidos mordiendo mi labio, pero este sangró. Kibum se dio cuenta y se separo de mi entrepierna. Con su lengua lamió mi labio y susurro en mi oído.

-Hey.. No te calles. Quiero oírte gritar mi nombre!-

Regreso a la entrepierna y su ritmo fue mucho mas rápido, sentía mi mundo de cabeza. Como si tocara el cielo en cada lamida. Los "Kibum" provenientes de mi boca resonaban por toda la habitación, y a él parecía encantarle. Sus uñas cada vez más enterradas en mis costillas, marcas que durarían tiempo en sanar, contando las mordidas de mi cuello y mis pezones, sanarían hasta dentro de un mes.

 

Faltaba poco para que llegara al orgasmo, un segundo más y me hubiera corrido en su boca, pero se dio cuenta y me dejó así. Abrió mis piernas y sin previo aviso entro en mi. En mi pobre, virgen y estrecha entrada.

 

-Aaah! Sal! Kibum! Me duele! Por favor! No..no lo hagas- El dolor más grande que había sentido. Cómo si alguien me pusiera algo de metal ardiendo y lo dejara ahí. Mi entrada ardía peor que la cola de Satán.

Mis ojos llenos de lagrimas y mi garganta sin voz por mis gritos anteriores.

-Ay Fishy! Te lo dije. No me importa si quieres o no, el que va a disfrutar soy yo.-

 

Seguía embistiéndome. Cada vez me lastimaba mas. Mi cabeza pesaba, daba vueltas; solo quería que él saliera de mi. Su expresión era una que nunca había visto. Llena de ira y de placer. Placer a costa de mi sufrimiento. Valla "novio" que tengo.

 

El ardor me comía por dentro, pero lo peor llegó cuando eyaculo en mi. Si se había calmado un poco, su semen había hecho hervir mi entrada. Se quedó por un momento quito. Disfrutando lo que acababa de cometer.

 

Salió de mi, dio un largo respiro y se recostó a mi lado y cerró sus ojos.

Mis ojos llenos de lágrimas, mi entrada adolorida y llena de su sucio semen, mi cuerpo lleno de marcas de sometimiento, pero sobretodo, mi orgullo y dignidad rotos y lastimados por completo.

 

Sonare loco pero.. Tal vez aquella persona ahora adormilada a lado mío lo había hecho porque me deseaba, tal vez en el fondo él me amaba, pero le daba pena admitirlo.

Yo debía ser sincero, desde que somos pareja, he comenzado a desarrollar un interés distinto por él. Siempre lo había querido pero no como lo hacía ahora. Quizá me estaba enamorando.

 

De pronto todo mi monólogo mental se vio interrumpido al escuchar murmurar algo in entendible. Palabras sin sentido salían por su boca, hasta que una me rompió el corazón.

 

-Ah Ra...-

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).