Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OOoo Un amor inesperado ooOO por azuka-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este fic n_n

Discleimer: Los personajes de NARUTO le pertenecen al gran ¡Masashi Kishimoto-sama!

Pero la historia es completamente mia n_n

 

OOoo Un amor inesperado ooOO

++ El inicio de todo… ¡Mi secreto ha sido descubierto! O.O ++

Por Azuka-chan

 

- “Cuenta la leyenda que cuando visitas el árbol sagrado del país de la luz y todavía esta floreciendo… y con un amor correspondido… si se dan un beso sus caminos quedaran entrelazados para siempre…”    KYAAAA ¡¡¡Que emoción!!! ¡¡Y justamente vamos de paseo ahí!! (n.n)/- decía Ino, una chica de cabello rubio que estaba sujetado en una coleta, tenia un flequillo que le tapaba una parte de la cara, su piel era blanca, y sus ojos eran de color azul, vestía una falda y un saco color blanco con adornos negros [1], y esto tenia como adorno un moño color rojo; ella era una de las chicas más populares del club de turismo y de la escuela Akatsuki junto con Hinata, TenTen, Temari, y Sakura  (azuka: le queda mejor chicle con patas ¬¬).

- I-Ino… ¿Y con q-quien sueñas en darle e-ese be-beso? n///n- decía Hinata, quien era la mejor amiga de Ino;  Hinata era una chica timida, tenia la piel nívea, cabello azul marino con destellos claros, sus ojos eran perlados y sus sonrojos hacían que se viera adorable, también vestía el mismo uniforme de Ino

- ¡Pues a quien más! Sera a Sasuke Uchiha n///n – La mención del azabache hizo que un chico de piel bronceada, ojos como el mismísimo cielo, cabello rubio como el sol y tres lindas y curiosas marquitas en cada mejilla volteara a verla… Su nombre (azuka: *redobla los tambores) Naruto Uzumaki , quien no sabía quien era el azabache pues él había llegado hoy y lo peor a mitad de curso, ya que a su padre le habían dicho en su trabajo que su proyecto arquitectónico debía ser estrenado en Tokyo y con la mejor empresa que había ahí… Por cierto su papá le había dicho algo importante ese mismo día aunque no recordaba… cual era… mmm… “¡ah! Ya me acorde era que no debía contar mi secreto más grande desde que naci… yo… soy un doncel y según papá me debía proteger de los pervertidos pues se podrían aprovechar de mi… pero lo que no saben es que yo se jutsu y aikido ¡quedaran hecho polvo-´ttebayo!” pero alguien no mejor algo lo interrumpio de sus pensamientos.

- ¡Ja! ¡Claro como si Sasuke-kun te fuera a hacer caso! ¡Ino cerda!- grito una loca… perdón Sakura  (azuka:  por cierto no describiré a Sakura porque no me interesa y ya saben como es… ¿Cierto? ¿No? Bueno así es mejor n.n o si no se llevarían un susto O.O… XD)- Solamente le haría caso a alguien tan bonita como yo – (si claro ¬¬) Sakura alboroto su cabello, ante esta acción y palabras Ino quien no soportaba la presencia de la pelirosa se acerco peligrosamente y en un descuido de esta le jalo los cabellos rosas , así como agarras la ropa sucia y la tiras (¡eso Ino! XD).

- ¡Tú no digas nada… frente de marquesina!- grito Ino.

Pero Ino no se fijo de que venía acompañada de por TenTen  y Temari quienes no dudaron en defender a su querida amiga.

-¡Oye como te atreves a tocarle su hermoso cabello!- gritaron al unisono; agarraron y jalaron también a Ino de su cabello.

-De-dejenla en p-paz – defendió Hinata a Ino pero no le hicieron caso.

-¡Silencio! ¡No te metas!- gritaron.

Temari al ver que Ino no podía defenderse decidió darle una bofetada, pero antes de que la tocara alguien la detuvo tomándola de la muñeca…

-¡Alto! ¡Ella no ha hecho nada-´ttebayo… y si lo hubiera hecho ustedes no tienen porque meterse, el problema es entre ellas dos!- Temari y Tenten dejaron a Ino por temor a que tuvieran problemas con la directora si es que él decía algo, asi que se alejaron y ayudaron a Sakura a levantarse (XD aun seguía tirada jajaja), después le mandaron miradas de odio y desprecio a ambos, mientras se retiraban la pelirosa grito:

-¡Esto no se quedara así! ¡Y esta vez no será solo contra ti - mientras Naruto ayudo a Ino a levantarse.

- ¿Estas bien?- pregunto.

-Sí, ,muchas gracias n.n - Naruto le sonrió e Ino al ver su hermosa sonrisa se sonrojo levemente.

-n///n sabes para ser un doncel eres realmente muy valiente, fuerte y lindo jejeje –le dijo muy bajito para que nadie la escuchara.

-o.O como… co-como… ¿¡Como lo supiste-´ttebayo!? El  que… yo era… tu sabes o///o- pregunto Naru muy sorprendido “ según yo había guardado muy bien mi secreto…”

-jajajaja pues veras tengo un hermano que también es un doncel y tú tienes los mismos rasgos que él… para mi es fácil saberlo… por cierto ¿Cómo te llamas? Es que la primera vez que te vi en el salón no te preste mucha atención jejeje (n.n)>

- Mi nombre es Naruto Uzumaki un gusto n_n… ¡Ah! ¿Te puedo pedir un favor? No le comentes a nadie que soy un doncel porfavor.

-Claro será nuestro secreto.

-Muchas gracias… - se detuvo al no saber el nombre de la chica.

-Ino, Ino Yamanaka… jejeje de nada vamos te presentare con mis amigos ¡Porque de ahora en adelante serás mi nuevo amigo!

-¡¡hai!!- respondió Naruto, algo asustado por la forma en la que lo arrastraba por todo el salón.

-¡Hola amigos! Les voy a presentar a mi “héroe” jajaja –puso adelante a Naruto pues trato de esconderse atrás de Ino.

-¡Hola! n///un un gusto me llamo Naruto Uzumaki – se presento temeroso.

-U-un gusto… M-me llamo Hinata n.n

- Yo soy Kiba…  te presentaría a Akamaru  pero no me dejan traerlo a la escuela… la ultima vez que lo traje casi muerde a la directora jajajaja- Naruto lo vio muy sorprendido pero después le dedico una hermosa sonrisa “me parece un chico muy interesante parece que me llevare muy bien con él”. Mientras sonreía dulcemente, Kiba se sonrojaba levemente – n///n- y por su mente pasaban las palabras lindo e inocente.

-Muy bien… que problemático mi nombre es Shikamaru un gusto.

-Soy Shino.

-¡ Y yo soy Rock Lee! Un gusto y mientras conversamos ¡Hagamos que la llama de la juventud arda!

-n.nU

Pasaron las clases con normalidad, las charlas con sus compañeros eran amenas y en el receso Naruto se divirtió con sus nuevos amigos, aprendiendo más de sus personalidades y conociendo nuevos compañeros.

A la salida Naruto se despidió de sus amigos, y nuevamente le pidió a Ino que no contara su secreta a lo que ella le dijo que no se preocupara.

Naruto recorrió todo su caminó a su nueva casa, que era de color naranja y azul marino, esta tenía un jardín enfrente y uno en la parte de atrás; en la parte de enfrente su papá le había dicho que la decorarían con muchas flores… con pensamientos [2], hortensias, rosas, narcisos, tulipanes, margaritas y con todas las flores que existieran como a su mamá le hubiera gustado… Sí su mamá había muerto cuando él tenía tres años, no la recordaba pero aun así tenía fotos de ella y su papá le había contado como era; el segundo jardín tenía un árbol de sakura  y ahí no harían ninguna modificación más que poner un columpio y una mesa para tomar bocadillos en cualquier estación, pero a Naruto le gustaría estar ahí comieno bocadillos en primavera o en invierno.

El rubio había llegado a su casa y lo que encontró le sorprendio su papá había cumplido lo que le dijo sobre decorar su jardín, incluso tenía mas color la casa que cuando llego ahí por primera vez…

-p… pero ¿Cómo?- se sorprendio al ver tantas flores- se supone que mi papá trabajo…

-jajaja ¡Hola Naruto!- el ojiazul volteo hacia la puerta y vio a su papá sonriendo entonces su papá supo que debía explicarle- sabes hijo hoy me tome el día libre y pensé que sería bueno poner las flores n_n ¡ah! Pero tu tienes que arreglarlas.

-Ok u.u- Naruto se metio a su casa junto con su padre y fueron directamente a la cocina pues ya les estaba gruñiendo el estomago (XD).

- ¿Y como te fue en tu primer día?- preguntaba su papá mientras preparaba el delicioso Ramen.

-Muy bien de hecho tengo nuevos amigos y son muy divertidos.

-¡Ah! Ya  eso es bueno- Minato le servía Ramen a su hijo y a él- y… ¿Ya encontraste a algún muchacho guapo?  ñ.ñ x3-Minato le picaba en las costillas, pero paso algo inesperado… Naruto escupió su delicioso Ramen en la cara de su papá (XD).

- o///O ¡L-lo siento! … ¡ Papá p-pero que cosas dices… Es mi primer día-´ttebayo! ó//.//ó ¿¡Y ya quieres que tenga novio!?

-jajajaja ¿Por qué no?- su papá le miro pícaramente - … esta bien ya no sigo ñ.nU- el rubio mayor guardo silencio al ver que su hijo lo estaba matando con la mirada. La comida transcurrió tranquilamente a pesar de unas cuantas bromas de su papá a las que Naruto no dejaba de sonrojarse.

Al terminar, Naruto fue a su cuarto a “estudiar”, pero en realidad estaba escuchando música y jugando con su celular; el cuarto del rubio estaba pintado de azul cielo, había un escritorio donde había una lámpara, libros y cuadernos de su escuela y una laptop, en una esquina estaba un armario, su cama era individual, tenía una colcha naranja con unos pequeños dibujos de un zorrito a los lados y a lado de su cama había un buro donde tenía un despertador, también cerca de la entrada había otra puerta que se dirigía al baño; cuando se cansó de jugar se metió a bañar, al salir se puso su pijama color azul pastel y se acostó a dormir.

 

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*       Al otro día             *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

 

Era la sexta vez que sonaba la alarma, algo que el pequeño rubio ignoraba, hasta que su papá entro a su habitación…

-¡Naruto despierta! Vas a llegar tarde- el rubio mayor lo sacudía y Naruto no daba señales de querer levantarse así que opto por una mejor opción- ¡¡Naruto secuestran tu querido Ramen!!- el ojiazul se levanto como si estuviera poseído e hizo una pose de ataque.

-¡Donde! ¡Donde esta ese bandido! ¡¡Me las va a pagar, con mi Ramen nadie se mete-´ttebayo!!  ¿Uh? Pero que… - Naruto escucho a su padre reír y entonces descubrió algo – papá…-su voz sonaba amenazante- ¡Todo esto fue una simple broma! ¡Como te atreves!

-jajajaj ¡caíste! … hay hijo eres muy inocente jajaja pero al menos te levantaste… Anda vete a bañar y desayunas yo me voy al trabajo, adiós hasta la noche, por cierto ya son las siete  recuerda que cierran en media hora.

-¿¡QUE!? ¡No puede ser es muy tarde!- Naruto se metió a bañar muy rápido y después de diez minutos ya estaba bañado, cambiado y desayunado, ya estaba listo para irse por suerte la escuela estaba cerca, así que el rubio salio de su casa como alma que lleva el diablo, ya iba a llegar cuando alguien se le atravesó y cayó al suelo gracias al impacto.

-Itaeee ¡ah! L-lo siento mucho no me fije…- Naruto levanto la vista y…

CONTINUARA…

 

[1] Solo por si acaso no describí bien el uniforme es este para mujeres, varones y donceles es el mismo uniforme: (sin contar a Yuki y Zero n.n)

  

 

[2] Pensamientos:  Son plantas hibridas ornamentales, son cultivadas por sus vistosos colores, pertenecen a la familia de las violetas su nombre científico por las que se les conoce es Viola x wittrockiana.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).