Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OOoo Un amor inesperado ooOO por azuka-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero una disculpa por haberme ¡tardado tanto! (pero ser vigilada por mi familia todo el tiempo no deja hacer nada ¬¬)

En fin les puse una pelicula muy interesante para que yo pudiera escribir a la velocidad de la luz XD

Discleimer: Los personajes utilizados en esta historia le pertenecen al gran Masashi Kishimoto n_n

 

OOoo Un amor inesperado ooOO

++ ¿Quién es él? Un teme muy engreído ++

Por Azuka-chan

 

…Naruto salió de su casa como alma que lleva el diablo, ya iba a llegar cuando alguien se le atravesó y cayó al suelo gracias al impacto.

-¡Auch!  L-lo siento mucho no me fije- Naruto levanto la vista y…

Se encontró a un joven de piel blanca, ojos negros como la noche, cabello negro con destellos azules, vestía un pantalón y saco color azul fuerte con una camisa blanca y una corbata color rojo aparentaba tener  17 o 18 años, Naruto se encontró con los profundos ojos del azabache que mostraban algo de molestia, sonrojándose levemente. Naruto se levanto como pudo, estaba sorprendido  pues para él era la primera persona mas apuesta que veía hasta el momento…  Bueno no es como que sus compañeros no fueran apuestos solo que era el primero que lograba atrapar su atención.

-Yo… lo sien…- pero fue interrumpido por una voz que tenía un toque de sensualidad.

-Oye ten mas cuidado, dobe- el rubio salió de su ensueño, ya que cierta palabra hizo que se molestara.

-¿¡Como me has dicho teme!?- grito a todo pulmón.

-Lo que oíste… dobe- para luego poner una sonrisa de superioridad- por cierto será mejor que entremos antes de que cierren… Aunque creo que por mi no habrá problema ya que yo no estudio aquí- al ojiazul se le había olvidado que era tarde, y todo por estar soñando despierto con cierto azabache.

-¡Hmp! Como si me importara- Naruto entro a la secundaria seguido del azabache que lo miraba atentamente, al ver como el ojinegro lo miraba el rubio se volvió a sonrojar, algo que no paso desapercibido por el otro que aprovecho la oportunidad de molestarlo y para que negarlo de conocerlo.

-Oye dobe…

- No soy “dobe”- imitando la voz del azabache.

-Entonces ¿Cómo te llamas?

-Naruto Uzumaki- contesto con indiferencia.

-mmm... Ya veo, entonces ¿Cuántos años tienes? ¿Vas en algún club? ¿En que preparatoria piensas ir?- claro el ojinegro no iba a decirle cada pregunta a la vez, él iba directo al grano y se llevaría toda la información posible de aquel rubio que le llamo la atención desde el momento en que lo vio. Naruto por otra parte le miro extrañado pero bueno un poco de información no haría daño a nadie.

-Tengo 15 años, voy en el club de turismo y mi meta es ¡¡ir a la preparatoria-universidad Konoha-´ttebayo!! ¿Y tú, teme?- el rubio pensó que no era justo que el azabache supiera de él, y este no.

-¡Ja!  ¿Enserio un dobe como tú va a entrara a Konoha?- se burlo, mientras el ojiazul hacia un puchero, aun así el azabache respondió con una media sonrisa- me llamo Sasuke Uchiha, tengo 18 años, voy al club de fotografía pero también en las tardes voy al de Tae Kwon Do y Aikido, y además estudio en Konoha… así que si vas a entrar ahí, me vas a ver- el rubio quedo impresionado ¿Cómo era posible que un teme como él fuera a Konoha? Además ahora ya sabía porque siempre sus compañeras suspiraban al decir su nombre ¡bah! Que tipo más engreído  le había tocado conocer; aunque no se daba cuenta que ambos se dirigían a salón de turismo.

-E-en serio t…- pero cuando iba a preguntarle fue interrumpido por la peli rosa que se le aventaba encima a Sasuke, provocando que se detuvieran.

-¡Sasuke-kun! Hola ¿Cómo estas?- pregunto muy melosa, restregándose en un brazo del azabache e ignorando al rubio, que por supuesto se dio cuenta  de las intenciones de la peli rosa, ya que esta le mandaba miradas de odio sin que se diera cuenta el ojinegro.

-Que quieres Sakura ¿Qué no vez que estoy ocupado?- le contesto con indiferencia y tratando de que soltara su brazo, Sakura ignoro lo dicho y se puso más melosa haciendo que Sasuke se molestara mas- por cierto Sasuke-kun  ¿Vas a supervisar lo del paseo? Sí es así has todo lo posible para que vayamos juntos.

-Si claro- contesto sin muchas ganas, al oír esto la peli rosa casi se pone a brincar, se despidió y seguramente iba a contarles… presumirles que ella iba a estar con el azabache en el viaje, mientras ellos reanudaban su camino.

-¿Es en serio?- Naruto le pregunto sorprendido, ya que él  ya conocía a la bruja.

-¡Hmp! Era la única forma de deshacerme de ella… ¿O es que estas celoso?- se burlo Sasuke al ver como el menor se ponía cara de sorprendido por aquellas palabras.

- ¿¡QUE!? ¡COMO SI YO PUDIERA ESTAR CELOSO POR UN TEME COMO TÚ! A todo esto ¿¡PORQUE ME ESTAS SIGUIENDO!?

-Usurantokachi…

-¿¡Que!?

-Nada… Solo que si lo gritas de esa forma cualquiera diría que si estas celoso ¿O me equivoco? Pero tal vez no quieres admitirlo- hablo el Uchiha poniendo una pose de superioridad.

-Tú… teme- el kitsune le mando una mirada de asesinarlo ahí mismo a lo que el azabache se burlo e ignoro haciendo que el rubio le mandara un buen derechazo pero el mayor lo esquivo, tomándolo de la muñeca y atrayéndolo hacia él.

-Buen golpe pero… Con eso no lograras nada…- Sasuke aprovecho el hecho de que estuvieran cerca para darle un beso en el cachete y otro muy cerca de los labios- … Mi pequeño angel.

 

El azabache se adentro al salón de turismo dejando a un shockeado rubio quien no podía creer que un hombre y menos  Sasuke le hubiera hecho eso .

-“no… No puede ser… Yo nunca he dejado  que ningún hombre se me acerque de esa manera… ¡Como se atrevió ese teme… me las va a pagar! Y mas por lo que dijo al final”- pensaba un ruborizado Naruto.

Ino iba llegando al salón cuando vio a Naruto perdido… muuuuy perdido en sus pensamientos.

-¡Hola Naruto! ¿Naruto? Narutooo…

Pero Naruto tenía una discusión mental “¡Yo no soy de nadie…! ¡Me las va  apagar! ¡Se va a enterar! Pero no puedo ¿O si? ¡Ya se! Cuando me lo encuen…"

-¡NARUTO!- El rubio salió de su “pelea mental” y entonces vio a Ino pero ¡Sasuke ya no estaba “¡¡teme!! Mira que dejarme solo… Bueno no es como si fuera alguien importante para mi…”

-¡¡Naruto!!

-¿Dime Ino-chan?- pregunto inocentemente.

-Naruto me preocupas…- le dijo con cara preocupada.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Estas en las nubes… ¿Te sucedió algo?- pero a la rubia se le ocurrió algo, cambio su mirada de preocupación a una de picardía- Ahh ya veo ¿Quién es el pretendiente? ¿Eh? ¿Eh?- Ino le picaba con el codo, mientras el rubio se sonrojaba poco a poco.

-I-Ino pe-pero que cosas dices

-¡Aja! Entonces tengo razón mmm… Vaya, vaya  jajajaja quien diría que apenas si llegaste y ya tienes seguidores- hablaba con seguridad, de repente el timbre sonó anunciando que las clases comenzaban.

-Bueno entremos a clase jejeje se supone que ya no debería llegar tarde…- Naruto se sintió aliviado de que no le preguntara más, pero, había cantado victoria demasiado pronto-… Y luego me cuentas quien es ¿Eh?

-Amm… etto…

 -Lo tomare como un si- sonrió, para luego reanudar su camino al salón. Al entrar al salón Ino se quedo impactada… Si había visto al hombre de sus sueños, Sasuke Uchiha aquel que le robaba sus sueños por las noches, quien le quitaba sus suspiros, pero aun no sabía si sería correspondida.

-¿Ino?- pregunto el pequeño rubio preocupado al ver la mirada distante de la rubia.

-Lo siento, vamos a nuestros asientos- sonrió al ojiazul, para luego ir directamente a su asiento que estaba detrás de el mencionado. En ese preciso momento entro una persona desconocida para el rubio, seguramente era una padre de familia o un profesor.

-Por favor tomen sus asientos jóvenes… Ah cierto me nombre es Kakashi Hatake- dijo al ver que había una cara de confusión, más específicamente Naruto ya que el profesor no lo había visto en todo el curso; y también recordado lo que le dijo el director que iba a ver un nuevo alumno en su clase- bien, tú el rubio ¿Cómo te llamas?

-Amm ¿yo? Naruto Uzumaki – para luego sentarse “así que es el sensei, vaya que es algo extraño… y no lo digo porque su cara este tapada con una mascara… Bueno en realidad si es por eso jejeje”- mientras el ojiazul pensaba en como era su profesor, este volteo a ver a alguien que no pertenecía a su clase y además de darse cuenta de que no era cualquier persona, sino que fue su estudiante numero uno hace 3 años.

-Veo que ya estas aquí Sasuke-kun.

-Sí, vengo a confirmar los nombres de los alumnos que van a ir a la excursión… Pero no puedo continuar ya que no esta el club de botánica y la de fotografía, talvez podría ir a mandar a alguien para que los llamen, ya que quiero ahorrarme las molestias de pasar a cada salón.

-Claro Sasuka-kun,  oye tú… Yuno ve a por los demás.

-SÍ…- dijo sin muchas ganas la joven de cabellos rosas [1].

-“Pero que tipo mas arrogante”- pensaba Naru mientras lo veía con indiferencia, pero vio que Sasuke lo miraba intensamente- “¡Hmp! Teme…”

Mientras lo alumnos pasaban al salón, las jóvenes saludaban al azabache quien ni siquiera las volteaba a ver.

-Veo que ya están todos…

-Así es Sasuke-kun espero no me hayas extrañado tanto- decía… Gritaba melosa una peli rosa.

-“créeme que jamás se me a pasado por la mente verte… Aunque creoque tal vez venga más seguido”- pensó Sasuke para luego voltear a ver a Naruto.- Bien, primero alcen la mano quien va a ir- por supuesto todos alzaron la mano, ya que alguien los amenazo…

 

 

                     ******************************* FLASH  BACK**********************************

 

Un chico con cabello peli plateado, piel morena, dientes como tiburón, ojos color lila, vistiendo el uniforme de Konoha , su nombre Suigetsu , entregaba los permisos del paseo durante las tres ultimas clases.

-Mañana vendrán a “recoger” los permisos, eso es todo, hasta luego- el peli plateado, se dirigió a la salida pero recordando algo volvió a dirigirse a todos desde la puerta- por cierto aquellos que no asistan automáticamente sus solicitudes para ingresar quedan anuladas…

-¡QUE!

-Bien, no se preocupen si no van jajaja solamente este año no habrá muchos aspirantes, que lastima – decía sin muchas ganas, e incluso se podía ver una sonrisa al momento en que vio las caras de sorpresa de todos- que se la pasen bien, adiós.

Que se la pasen bien” ¿Quién podría pasársela bien cuando te dicen una amenaza y con una sonrisa? ¡Nadie! Ahora todos los de ultimo año y mas los tres talleres (botánica, fotografía y turismo); que habían sido elegidos como los que mayormente tenían posibilidades de entrar  a la prestigiosa preparatoria-universidad Konoha por sus excelentes calificaciones;  estaban obligados a ir a ese dichoso paseo.

 

                                 ***************************END FLASH BACK**************************************

 

-Y bien, que pasa ¿No me van a entregar los permisos?- hablaba un fastidiado Sasuke al ver que nadie se movía un centímetro, los estudiantes reaccionaron al escucharlo molesto, y uno a uno pasaron a dejar sus autorizaciones, el ojinegro jamás pensó que irían todos, en ese momento se pregunto que les había dicho Suigetsu, sospechaba que los había engañado o amenazado , pero mejor eso lo averiguaría después- así que van a ir todos… supongo que no tendre que cambiar la lista- lo ultimo se lo dijo a si mismo- bien anunciare las parejas con las que tendrán estar durante todo el viaje…

-“ jajaja Sasuke va a ir conmigo, ojala y se mueran de envidia las demás”-aseguraba la ojiverde en susu pensamientos.

-Las parejas van a ser …  Shino Aburame y Kiba Inuzuka, Ino Yamanaka y Hinata Hyuga, Rock Lee y Yuno Gasai, Choji Akimichi y Shikamaru Nara, Sakura Haruno…

-“¡Vamos Sasuke di tu nombre!”- gritaba interiormente una peli rosa.

 -…y Sai, Temari con Kankuro, TenTen y Neji Hyuga…- el azabache seguía pronunciando más y más perejas, mientras Sakura tenia la boca un poco abierta, no se creía que ¡Sasuke le había engañado! Y ahora tenía que soportar a Sai, ¿Entonces con quien iba a estar Sasuke? Esa pregunta fue contestada por el destino… o mejor dicho por el ojinegro.

-Bueno viendo que ya no hay mas compañeros, Naruto Uzumaki será mi pareja- termino diciendo con una sonrisa no muy visible para que nadie se diera cuenta.

-¡¡Que!! Grito un sorprendido rubio.

-Nos vemos el 23 de julio…

 

 

 

 

 

[1] Pues es un personaje de Mirai Nikki y que es una acosadora con Yuki pero aun asi lo quiere n.n

 

 

 

 

Notas finales:

n_n Si es muy dificil hacer un capitulo sin que mis familiares me descubran (mas si la computadora donde escribes es la de la novia de tu hermano XD)

Muchas gracias por leer mi primer fic, a los que me dejaron reviews:

Maliichan (mi disipula *-*), Vampsookie n_n, Ake-sama, Smile67 n.n, Pato, Sasukita15 n_n, Mafy n_n y Cheis n.n ¡muchas gracias!

Agradecimientos especiales a: Evel-sama! <(_ _)> quien no a leido sus fics (QUIERO HUIR DE TI y LA ULTIMA VEZ hay mas pero aun no los leo u.u) ¡se los recomiendo mucho! y Sasunaru Neko Chan quienes fueron las que me compartieron los consejos de Takaita Hiwatari n_n muchas gracias (tambien recomiendo sus fics de Takaita n.n)

Agradecimientos a las que me apoyaron: Maliichan *-*, Alenina n.n, Pam n_n y quien tambien me leyó Marla n_n ,muchas gracias!!

Se me olvidaba o_O actualizo el viernes o sabado n_n

Hasta luego!! (=n.n=)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).