Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Oneshot|| Con Mi Callampita No! ~ 2MIN por dinohyun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2MIN Lemon

Notas del capitulo:

Espero les guste y gracias por leer, espero me dejen sus comentarios bye :3

Sensación, furor, alegría, euforia, lágrimas, rabia, pena y mil sensaciones más dejaron el concierto de SHINee en su regreso a Corea. Pero que fue eso de Jonghyun manoseando a su antojo a mi hongo, el hongo que cuide desde que era una callampita. Lo sé, es mi culpa, me deje estar y perdí mis músculos que tenía en OMG!, también se que todos esperaban ver mi musculatura en Turn up the music, mas no, no pude y Jonghyun marco su cuerpo de una manera bestial, pero no le quito el merito ya que hasta yo reconozco lo calientemente sexy que se ve.

Las puertas se cierran en nuestro departamento, pensaran que celebraríamos pero no, al siguiente dia es el segundo concierto y debemos descansar, pero mi mente no puede descansar, tengo rabia y necesito quitármela, necesito quitármela con Taemin. Su cara era de placer cuando Jonghyun lo tenia del pelo, el toco sus labios, se que hace un año beso los míos pero es diferente, el ahora beso a mi hombre.

 

-Taemin.- Digo irrumpiendo en la habitación que comparte con el bendito Jonghyun.- Esta noche te vienes conmigo.

-Jonghyun.- Llega Key tras de mi.- Hoy te vienes conmigo.

 

Ambos nos miramos, nuestros ojos podían decir el placer caliente camuflado detrás de esas miradas de rabia. La risa de Jonghyun como un niño infantil me invadió el pensamiento, como podía reír en un momento así. Kibum camino hasta él y le dio un golpe en la cabeza como si esperara una respuesta a cambio.

 

-Pero yeobo…Es que hay un Dinohyun que dice haber llorado por el fanservice de hoy…es tierno.- Decía mientras se sobaba la cabeza.

-Tiernos mis calcetines Kim Jonghyun, hoy te pasaste no solo te las diste de besador si no que manipulaste en el sadomasoquismo a Taemin eso no te lo perdono.

-Espera que acabas de decir Kibum…Sadomasoquismo?.- Pregunte incrédulo.

-Hace unos minutos Taemin llego a preguntarme…Umma que es el sexo con sadomasoquismo.- La cara de la diva era de una madre adolorida por que su hijo se pondría un pervertido, mas yo se que eran celos y también se que castigaría aun peor a Jonghyun, ustedes me entienden como.

-Está todo bien, luego de todo ustedes quisieron promocionar eso que llaman Minkey, porque yo y hyung no podemos promocionar esto llamado Jongtae.- Dijo sin ningún remordimiento.

-Calla esa boca Lee Taemin, Minkey es solo una confusión para que la SM no intervenga en las reales parejas, ahora tu Kim Jonghyun te vienes a mi cuarto.- Lo saco llevándolo de la oreja.

-Eso duele Yeobo.- Se quejaba mi hyung, mas me daba risa, se lo merecía.

-Eso te duele, no si vergüenza debería darte besar al menor pero no, el lindo le da vergüenza hacer un aegyo puing puing.- Le dio otros coscorrón y desaparecieron.

 

Esto no es lo que esperaba, yo pensaba llevarlo a mi habitación mas Kibum me dejo el camino más libre aun llevándose al sexo pata de Jonghyun lejos de aquí. Me acerco lentamente y me siento tras de mi amor, le comienzo a dar besitos en el cuello, está desnudo a excepción que lleva sus pantalones aun puestos. El inclino un poco su cuello en símbolo de relajación, estiro su boquita hasta juntarla con la mía y me dio un dulce y cortito beso en los labios.

 

-Por qué dejaste que hoy te tocara la pancita y la espalda en la conferencia.- Lo tome entre mis brazos como cuando era aun un honguito bebe.

-Es nuestra técnica.- Sonrió maliciosamente.

-Técnica.- Pregunte curioso mientras le desabroche su pantalón para ir quitándoselo.

-Jonghyun Hyung dice que así los celos de ustedes despiertan.- Me dio un coqueto beso en los labios para que no le reclamara nada.

 

Lo mire con picardía, sonreí y lo tumbe bajo de mi cuerpo en esa cama toda desecha que llevaba días sin hacerse. Lo bese con mucha pasión, besos largos y profundos para hacerlo sentir que sin mis besos el no respira, sin mí no vive, por que somos los dos juntos por siempre.

 

Fui bajando la intensidad de los besos para darnos un aire, nuestros labios estaban rojos y nuestras respiraciones agitadas. Comenzó hablarle a escasos centímetros nuestros rostros.

 

-Callampita tú debes preguntarme todo a mí y no a key.- Le dije devorando su cuello mientras el encorvaba su espalda excitado.

-Pero si tenía esa duda.- Dijo entre jadeos mientras sentí como con sus sutiles manos desabrochaba mi pantalón.

-Taemin Ah.- Gemí al sentir sus dedos sobando mi pene sobre el bóxer.- Callampita quieres que hagamos el sexo sadomasoquista.

-Pero no quiero que me metas fierros por atrás, dijo Key Umma que en el sado debías perforarte el pene con aretes y eso no me gusta.- Cada vez sobaba más mi arma.

-Seré sado a mi estilo amor.- Dije sensualmente.

 

Me senté en su pelvis y comencé a quitarme la remera quedando totalmente desnudo sobre él, solo estaban mis pantalones estorbándome. De un momento a otro salte y corrí hasta la el closet de Jonghyun, abrí con mucha cautela su escondite secreto de juguetes pornográficos. Aquel escondite que solo él y yo sabemos dónde está.

 

Por fin logro encontrar lo que buscaba, aquel ultimo juguete que compramos con jong, el masturbador 3.0, aquel con más de mil micro fibras sensibles para tu mayor placer.

 

-Hyung por qué vas al baño.- Pregunto Mi hombre desde la cama.

 

Mendigo Jonghyun cuantas veces te he dicho que laves el masturbador luego de usarlo, ahí estaba quitando el semen del aparato cuando veo al ser que estaba golpeando en mi mente pasar hasta el closet.

 

-Hey Hyung no habíamos quedado en lavarlo cuando lo usaras.- Lo regañe mientras miraba lo desesperado que se veía buscando entre los juguetes.

-Lo encontré.- Grito sonriendo con el dildo para valientes, aquel que media casi los tres centímetros.- Lo siento Keroro pero el que dejo su liquido ahí fue onew, la otra noche me lo pidió y se lo preste.- Sonreí, me dio un golpecito en la mejilla y se fue.

 

Taemin me miraba incrédulo, su rostro era de la mayor sorpresa del mundo.

 

-Acaso esa cosa gigante entrara en…-Se tapo su boca horrorizado.

-Callampita algunos tienes más resistencia que otros, algún dia serás capaz de resistirlo como key, por el momento te hare pasar un momento de placer.

 

Con mis dientes quite su bóxer, muy salvajemente mientras con mi mano derecha acariciaba sus testículos, sus dos lindos testículos completamente rasurados a los cuales mis dedos tocan como dos bolas de pool. Por fin retiro su ropa interior, en el momento que miro hasta su entrepierna veo su pene, su delicado pene, su pene tan uke como el mismo, ese pene que miras y sabes que jamás podrá hacer de seme, ese lindo pene que huele a fresa fresca.

 

-Hyung.- Grita sonrojado pero excitado de sobremanera.

-Tranquilo callampita tú déjate llevar.

-Hyung…en mi ya nada es de callampita, ahora soy un hongo grande y lindo.- Me dice sensualmente.

-Tú siempre serás mi callampita Lee Taemin, solo mío.- Le digo como un león atacando a su gacela antes de ser comida.

 

Tomo entre mi mano el masturbador, el me mira aun ingenuamente sin saber la sensación que está a punto de vivir. Sus ojos se desorbitan, ya he metido la punta de su miembro dentro del aparato, las micro fibras parecen estar dando resultado. Comienza a morder su labio inferior y el frenesí de mis movimientos hacen que el masturbador choque con sus delicados testículos.

 

-Ahh…ah hyung así.- Gime juntando sus piernas lo que hace que el sonido de sus testículos golpeados aumente.

-Callampita es tu primera penetración, te estás follando un masturbador.- Le digo mientras le doy besitos en sus piernas.

-Pídeme mas, vamos pedazo de plástico.- Dice de una manera graciosa pero caliente.

 

Lo tomo por la cintura sin dejar de mastúrbalo mientras el queda como un perrito. Yo detrás del y mi mano por su pelvis masturbándolo aun. Saco mi lado más sensual y comienzo a besarle la espalda baja, se lo mucho que le excita que le bese esa zona, es su punto débil. Mi lengua es habilidosa y le beso con desespero arribita de su colita mientras continuo con el trabajo manual.

 

Sus gemidos van en aumento, sus gritos son de puro placer, está llegando al orgasmo, estoy produciéndole un orgasmo. Como me encanta su cara de orgasmo, sus mejillas completamente rojas y su cabello pegado al sudor.

 

-Hyung creo que me voy a correr.- Su tono de voz fue tímidamente sexual.

 

Sin dudarlo lo gire dejando en la posición anterior, como pude quite el masturbador. Fue igual o peor que una bomba de tiempo, el pene uke de mi callampita estallo, fue una literal explosión. Su semen salto lejos en cantidades descomunales, un chorro llego en mi rostro a la altura de mi boca el cual saboreé con delicia.

 

Su respiración agitada, su mirada llena de placer, su cuerpo completamente bañado en sudor y yo con una erección gigante, ni un cubo de hielo podía bajarla, pero verlo así, cansado, sudado, me hacía pensar que el ya no querría mas, no me iba a quedar otra que bajarme la erección con mi amigo el masturbador 3.0.

 

-Hyung.- Musito cansado subiendo hasta mis brazos para besarme dulcemente.- Ahí abajo tienes algo tan duro como un bate de policía.- Dijo descaradamente metiendo la mano por abajo del bóxer.

-Taemin…-Gemí, juro que debí controlarme para no llenarle la mano de semen, sus yemas movían mi prepucio alrededor de mi glande de una manera bastante sexy.

-Hyung no hay nada mejor que sentir tu pene dentro de mí.

 

Igual que en un anime sexual su cuerpo delgado fue gateando hasta la cama, tomo la posición de perrito rendido dejándome a toda vista sus nalgas abiertas con su orificio palpitante deseoso de miembro eréctil como el mío.

 

Quite mis bóxer rápidamente, hay un dicho que dice que el mejor lubricante es el natural, recurrí a eso y con mi aplicada lengua comencé a besar su agujero, literalmente mi lengua penetraba su ano. Era la dueña de su parte trasera, como diestra víbora invadía sus carnes a su antojo llenándolas de saliva. Entrando y saliendo mientras le daba unas ligeras palmaditas en sus contorneadas nalgas.

 

-Hyung entra pronto, siento que me falta tu rana para vivir.- Dijo jadeante dándome el impulso que faltaba.

-Callampita te amo.- Era tan feliz.

 

Deje caer una gran cantidad de saliva en mi pene, coloque el glande en la entrada de su ano y comencé a ejercer presión, lentamente poco a poco luego de unos segundo tenia introducida mi cabeza en su interior, juro que pude sentir un sonido como “Puig” en ese momento.

 

Lo que más amo de hacer el amor con Taemin es que es muy entregado, es como un cordero y no emite los sonidos de dolor en las primeras estocadas, el solo cierra sus ojos y muerdes sus labios hasta que comienza a sentir el verdadero placer, solo ahí comienza a gemir como solo él sabe hacerlo.

 

Busco no entra muy rápido, lentamente puedo sentir como mi pene va abriendo su cavidad anal, sus apretadas carnes que cada vez que lo hacemos parecen vírgenes. De un momento a otro siento como el hecha hacia atrás su trasero metiéndose de un golpe mi arma en su interior.

 

-Hyung estoy listo para que empieces hacer eso que tanto amo.- Sonrió esperando por mis embestidas.

 

Entro y salgo las primeras veces lentamente, conforme avanzan los minutos me muevo cada vez más rápido, las estocadas avanzan de una manera muy armónica, el sonido producido por mis testículos chocando con sus nalgas y nuestros gemidos parecen música en esas cuatro paredes.

 

-Ah Callampita no dejes que él te engatuse con sus tatuajes falsos, tu solo eres mío.- Digo entre jadeos penetrándolo con gran frenesí.

-Hyung…él es de Kibum Umma, solo fue actuación.- Dice apretando sus nalgas para un mayor placer.

-Te amo Callampita ahhhhh.- Grito corriéndome dentro del en gran cantidad.

-Te amo mas hyung mío.- Dice sudando y respirando agitadamente.

 

Nos quedamos en esa posición hasta que mi pene sale por si solo de su trasero, sale en su estado normal y rodeado de semen.

 

-Hyung solo tengo un reclamo que hacerte del cual deberás hacerte responsable.- Me dice sonriendo con malicia.

-De cual mi callampita del bosque.- Le pregunto sonriendo.

-Acuéstate.- Me dice y yo le obedezco.- Quiero probar si se siente mejor penetrar un culito a que un masturbador.- Siento su pene duro jugando en mis nalgas mientras el sonríe como un niño travieso.

-Creo que he transformado un uke en Suke.- Digo tragando saliva de miedo, aunque si el me lo pide yo lo hago, simplemente lo amo.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).