Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capricho por katsurag

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo Drabble, espero lo disfruten :D

Capricho       

-Hey! Changmiin!, Jaejoong llamaba frenéticamente al maknae del grupo.



-Si hyung?", voltea a verlo desde el escenario.

 -Ven acércate! tengo algo que decirte! - sonriendo a más no poder
 

-Dime, que pasa..., preocupado por el efusivo llamado de su hyung


-Es que tengo unas ganas terribles de "hacer cositas"... te apuntas?


-Ohh... pero hyung estamos en pleno ensayo! no puedes esperar a que lleguemos a casa?


-Pero Minnie-ah... *puchero mode on*, Changmin frente a él solo negaba con la cabeza - ahora no estamos trabajando.


-Pero quiero tirar... ya! *refunfuñando*- el maknae solo lo miraba con cara de desaprobación- no seas chiquillo hyung y compórtate vale? cuando lleguemos al departamento hablamos, ahora ve con el productor que hace rato te anda buscando.


-Jaejoong se cruza de brazos, no me acompañaras? *serio* -Changmin que ya estaba de camino al escenario, volteo – no, ya te lo dije, muestra profesionalismo Jaejoong- dijo seriamente. Pero el menor frunce el seño ante la mirada diabólica de su hyung.  

 

-Bien entonces te mostrare cuan profesional soy, Yunho!!!!!!!!! ven aqui!!!!-El líder que salía del cuarto de maquinas con Yuchoon se acerca a este, ohhh que pasa Jaejoong-shii?

 

-Es que Minnie quiere que me comporte profesional en el trabajo, por lo que pienso practicar seriamente una escena de fanservice, para que así no le quede duda a nuestros productores que me tomo el gusto de las fans en serio *sonríe malévolamente*

-Changmin a todo esto, estaba con la cara totalmente perpleja. Yunho estaba confuso y sorprendido- esto… Jae… no creo que sea necesario, todos sabemos cuán serio te tomas el trabajo- dijo retrocediendo unos pasos tratando de escapar del mayor.  

 

-Ohhh… pero Yunnie-ah, dice con la cara de niño bueno- tienes que ayudarme a practicar para que a Minnie-ah no le queden dudas de mi profesionalismo - sonríe de lado - así que, me vas a ayudar o tengo que chantajearte con dejar a Bambi sin futuros hermanos? - Yunho que ya estaba a punto de escapar le da un escalofrió por toda la espalda- pero Joongie-ah… puedes practicar con Changmin, de seguro él con gusto te ayuda, a que si? *mirando con ojitos de borrego al menor* Changmin frunce el seño más de lo normal y voltea, lo siento hyung pero no estoy de humor para niñerías de nadie, me largo!  

 

-No son niñerías!, responde Jaejoong fervientemente  

 

-Si lo son!, responde el menor a viva voz, evidentemente celoso  

 

-No, no lo son, solo quiero dejar en claro mi profesionalismo en todo el sentido de la palabra! Pero como tu no tienes ganas le estoy pidiendo a Yunho que me ayude.  

 

-Por favor Jaejoong! solo es uno de tus burdas excusas para que yo me ponga celoso, te arrastre a los camerinos y te folle!! –Changmin habla seriamente, muy seriamente.  

 

-Y lo estoy logrando?- Jaejoong pone ojitos de borrego, ya se le había pasado el coraje con las últimas palabras del maknae.  

 

-Sigues con la idea de practicar fanservice con Yunho?- pregunta molesto  

 

-Sips- asiente Jae.  

 

-Bien… pues te jodes porque pienso darte de tal manera, que no desearás volverle a pedir nada a Yunho- coje la muñeca de Jaejoong y lo arrastra tras los escenarios.   

 

-Yunho se queda perplejo ante lo presenciado – Uff… felizmente Changmin cayo rápido, sino esto se iba a poner peor.    

 

-Hey Yunho!-le llama Junsu- Dime, Su – voltea para encontrarse con Junsu y Yuchoon – Donde está Jaejoong, el productor lo esta buscando – pregunta el ratón.  

 

-Ah… Jaejoong, pues está ocupado… - dice rascándose la cabeza – y Changmin? –vuelve a preguntar Yuchoon – él también está ocupado…- el Yoosu mira con recelo a Yunho y Junsu toma la palabra- y ahora estos donde se han metido! No ven que estamos trabajando? – dice entre preocupado y molesto.  

 

-Pues digamos que Changmin fue a dejarle claro a Jaejoong algunas cosas… - Yuchoon comienza a reír ante las palabras de Yunho.  

 

-¿Eh? ¿Qué cosas? – dice dubitativamente el delfín- Oh! Mi querido Su… eres muy curioso…pero como yo soy una alma caritativa te voy a mostrar lo que Changmin le está diciendo y haciendo a Jaejoong…- Dice Yuchoon llevándose a un confundido Junsu hacia la otra ala del escenario…  

 

-Genial… no basta con el Jaemin, sino que ahora el Yoosu también desapareció! Yuchoon nunca pierde una oportunidad para tirarse al delfín… - Dice Yunho, suspirando y de camino hacia el escenario.  

 

-Yunho! Donde están los demás? – pregunta el productor- Yunho levanta la mirada- Pues ellos están ocupados, pero no demoran en venir… - sonríe- Naaa… mejor veamos lo de las luces, ellos demoraran un buen rato en aparecerse.


Fin.

Notas finales:

Si desean leer más historias pueden ingresar a mi blog, el link lo encuentran en mi perfil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).