Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solos en casa por Zyeena

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kayonara: Jajaaja prke? interesantes= Sersys? ewè ajajajajaja (L) Sii más alante habrá..y t vas a mear cn ellos dos xDD 

Arigatou x leer kayoo <3

Había acabado con el horno cuando me fije que Ace se limpiaba los pantalones rápidamente.


-Jajaja,eres un desastre ¿Lo sabías? –Dije sonriéndole pícaramente-.
En menos que canta un gallo había salido volando el trapo que estaba usando para limpiarse directo a mi cara.


Cuando acabamos la tarta no tardamos en sentarnos a probarla.
-¡Wow! Esta deliciosa –Dijo Ace con una sonrisa muy grande-.

-Retiro lo dicho,eres un buen cocinero.


Pude ver como dejaba de comer para mirarme a los ojos.


-Ahora que me has enseñado tu,seguro que lo seré –Sus ojos brillaban con intensidad-.

Mi corazón comenzó a bombardear fuertemente.Otra vez ese dichoso sentimiento que ya había dado por muerto intentaba salir a la luz.
Aún recuerdo aquel pequeño incidente de cuando éramos pequeños.

*FLASHBACK*

-Oi Ace ¿Por que los mayores le dan tanta importancia a eso de dar besos? –Pregunté curioso-.

-No lo se,los mayores son muy raros –Suspiró- Supongo que algún día lo entenderemos.

-¿Y qué tal si lo entendemos ahora?

Pude ver un asombro en su cara.
-¿Qué quieres decir?

-Que nos besemos haber que pasa –Dije con simpleza-.

-¡¿QUÉ?! –Su cara podía compararse con un tomate- Tu...Tu estas mal eh…

-Oh vamos ¿No tienes curiosidad de saber que sucederá? –le hice un puchero-.

-E-Esta bien…pero démonos prisa antes de que vuelva Luffy.
Yo simplemente asentí mientras me iba acercando a el para darle un suave pico.
www.imagebam.com/image/a108c8125958331 )
Al acabar me fui separando lentamente de el con el corazón a mil.
-¿Has sentido algo extraño? –Pregunté-

El solo negó con la cabeza mientras en sus mejillas yacía un color rosado y se dedicaba a mirar para otro lado.

-Y…¿Y tu? –Preguntó casi en un susurro-.

-Tampoco-Mentí- No se por que los mayores hacen tanto drama con esto.

-Ya…-Tenía una triste expresión en el rostro-.

-¡Chicos,la cena está lista! –Gritaba Makino desde la puerta-.
Nos levantamos del suelo mientras íbamos caminando con la cabeza gacha en dirección a casa.
Mientras estábamos en la mesa cenando,Luffy saltó con una pregunta.
-Makino ¿Por qué los mayores se dan besos? –Preguntó inocentemente Luffy- ¿No da asco?

-Fufufu –Rió está- Se los dan por que se aman.

Al insante pude ver a Luffy mirando en nuestra dirección y se me paró el corazón.
-Pero yo también amo a mis hermanos y no hago esas cosas –Dijo inflando los mofletes-.

-Es una forma de amar diferente –Respondió Makino dulcemente- Lo entenderás cuando seas mayor.

-Pero no es justo –Dijo lloriqueando- En el patio Sabo y Ace se estaban…-Antes de que pudiera acabar la frase un muslo de pollo volaba en su dirección dándole de lleno en la cabeza-.

-A callar Luffy! –Grito Ace sonrojado-.
Pude ver la sonrisa divertida de Makino.

*FIN DEL FLASHBACK*

-¿De que demonios te ries? –Me preguntó alzando una ceja-.

-Nada…solo recordaba viejos momentos –Sonreí- Por cierto,mañana soy el invitado especial al concierto ¿Vendrás a verme? –pregunté ilusionado-.

-Por supuesto,no podría dejarte allí solo con esas Fan girls locas –Comenzó a reír-.

-Oh Ace,no te pongas celoso,sabes que yo solo te amo a ti –Dije imitando la voz de una colegiala y poniendo morritos-.

-Deja las tonterías para Luffy –Dijo estirándome de mi corto cabello mientras una gran venita salía de su frente-.

-Oi Ace,ya que estamos solos ¿Dormimos juntos? –Pregunté con indiferencia-.

-¡Kya! –Gritó como una niña-.

-¡Ya hemos dormido más de una vez juntos!-Le dije-.

-¡Cuando teníamos siete años! –Gritó sonrojado-.

-Bueno vale-Me levanté de la silla- Me voy a dormir,buenas noches.
Antes de intentar pasar por la puerta pude sentir a Ace estirarme de la parte trasera de mi jersey.


-Vale…Dormiré contigo –Dijo mirando hacia abajo sonrojado-.
No pude evitar sonreír.


Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).