Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hoy no deberia haberme levantado por amudoki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bieeeeen parece que ha gustado mi fic!! estoy muuuy contentaaa TT^TT

os informa de que mañana subire la conti de este y que el fic no tendra mas de 4 o 5 cap!!  

muchas gracias a todas las que me dejaron rr y a las que preguntaron cm seria el disfraz de tsuna en este cap lo sabran!!

eso es todo!! disfruten >w<

-¡No! ¡Ni loco me pongo esto!-Decía mientras señalaba un short blanco de pelito con una cola y una camiseta también blanca de pelito y cuello alto y sin mangas ,que solo tapaba lo justo hasta debajo del pecho, junto con unas orejitas blancas de conejo.

-Te lo vas a poner.-decia mientras apuntaba a su pupilo con su camaleón transformado en pistola.

-HIIIIII, está bien, está bien.-rápidamente comenzó a desvestirse y ponerse el disfraz de conejo.-Esto......Reborn, ¿dónde se va a celebrar la fiesta?-pregunto inocente Tsuna.

-En el Instituto Namimori.-Sonrió maleficamente.

Poco después llamaron a la puerta y Reborn y Tsuna bajaron las escalera ya que seguramente serian Yamamoto y Gokudera. Pero lo que no esperaron fu que al abrir la puerta habría.....¿¡UNA BRUJA Y FRANKENSTEIN!? El ojimiel se quedó boquiabierto por aquello que había ante sus ojos. Un “muchacho” de cabello plateado con unos hermosos ojos verdes, cuerpo esbelto y facciones ligeramente afeminadas iba vestido con una falda por encima de las rodillas roja y negra , con una camisa negra, unas medias hasta las rodillas también rojas y negras a rayas,unas botas negras, capa negra y por último un sombrero de pico negro con un lazo anudado al rededor de la base formando un lazo. A su lado iba un hermoso chico moreno de ojos marrones y piel ligeramente bronceada con facciones masculinas y una sonrisa que le daba un toque despreocupado. Iba vestido con un traje gris con los pantalones rasgados hasta las rodillas, una chaqueta del mismo color del pantalón y también con las mangas rasgadas , junto a una camisa verde clara, por último tenia en las sienes unos detalles simulando a tornillos.

-¿¡Go....Gokudera!?-Tsuna estaba sorprendido por el aspecto de su guardián de la tormenta.¿Cómo decirlo? Estaba....demasiado mono, realmente parecía una chica de verdad. Tsuna siempre había pensado que su amigo tenía facciones afeminadas pero esto demostraba su teoría al cien por cien. A Gokudera le quedaba perfecta la ropa de chica. Por otra parte su guardián de la lluvia se veía bastante atractivo ya que este toque desaliñado de frankenstein lo hacía ver bastante sexy.

Gokudera y Yamamoto tampoco se podían creer lo que veían. El pequeño Tsuna llevaba un adorable pero atrevido disfraz de conejito con el cual mostraba bastante piel. Le quedaba adorablemente sexy ya que el disfraz al ser blanco resaltaba más la piel del menor.

Tras unos minutos de asombros entre los tres amigos se pusieron camino al instituto. Yamamoto le dio a Tsuna su chaqueta ya que aun siendo Septiembre ya empezaba a refrescar de noche y el menor iba enseñando mucha piel.

Finalmente cuando llegaron a la entrada del instituto todos se quedaron momentáneamente parados frente a la entrada observando lo tenebrosa que se veía la escuela por la noche. A Tsuna le recorrió un escalofrío por la espalda provocándole un leve temblor del cual su tutor se dio cuenta.

-Dame-tsuna ¿qué te ocurre?-pregunto Reborn ante el repentino cambio de humor de su alumno.

-Es que.....-lo miro indeciso pero prosiguió-Se....se a intensificado....-Dijo casi en un susurro pero fue lo suficiente alto para que Reborn lo escuchase.

-¿Qué es lo que se a intensificado?-preguntó un poco desconcertado pero después se acordó de la charla de la mañana.-No me digas que es.....

-Si.-lo corto su alumno.-Se a intensificado el instinto de auto protección. Es como si me dijese que no debo entrar ahí...-Maestro y alumno se quedaron unos largos minutos mirándose y sacando hipótesis de lo que le podía pasa si entraba pero entonces....

-!Vamos Décimo! ¡Nos están esperando todos dentro!-El peliplata agarró del brazo a su jefe y lo arrastró hacia dentro del edificio.

 

Continuara....

Notas finales:

y eso es todo!!! x favor dejen rr o si no me deprimire!!

pd: a que estaba lindo gokudera? xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).