Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hoy no deberia haberme levantado por amudoki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaaaaaaa no he aguantado hasta el dia siguiente y e subido dos hoy >///<

bueno ya que e subido dos hoy mañana no subo el siguiente ¬¬

noo que es bromaa xD

 

los personajes pertenecen a akira amano pero ya me gustaria que fuesen mios ¬///¬

y ahora disfruten!!

Ya dentro de una del edificio entraron en una de las clases en la que les estaban esperando los hermanos Sasagawa, Haru, Lambo, I-pin y Chrome. Todos iban disfrazados, excepto Lambo que ya iba disfrazado todo el año.

-Y bueno Reborn-san ¿para qué nos a llamado a todos hoy?-preguntaba Gokudera avergonzado ante la mirada de sus compañeros que lo veían sorprendidos al verlo vestido de chica.

-Es fácil, los he llamado para hacer una prueba de valor.-Decía el moreno divertido al ver como su alumno comenzaba a temblar al escuchar esas palabras.

-Y....y en...entonces ¿por qué vamos disfrazados?-preguntaba una tímida a la que todos voltearon a ver.

-Jejejejejejeje.-Todos miraban ahora a Reborn que reía como un psicópata.-Porque se me dio la gana.-A todos los presentes le bajo una gotita estilo anime por setas de la cabeza.-Bueno ahra os diré en que consiste el reto. Os pondréis por pareja según el sorteo y como estamos impare uno quedará solo.-A continuación Reborn sacó una bolsa con papelito. Fueron pasando uno a uno y así salieron las parejas:

-Grupo 1: Gokudera y Yamamoto

-Grupo 2: Ryohei y Chrome

-Grupo 3: Kyoko y I-pin

-Grupo 4:Haru y Lambo

-Grupo 5: Tsuna

-HIIIIIIII.-grito Tsuna con su ya típico chillido.-¿¡Por qué tengo que ir yo solo!?-dijo ya gimoteando.

-Porque te tocó dame-tsuna.-dijo el moreno mientras el profería un puñetazo a su alumno.

-Pero....-fue cortado ahora por una patada del moreno.

-¡Nada de peros dame-tsuna!-le dedico una última mirada al ojimiel para ver si volvía a rechistar pero al no hacerlo siguió explicando el reto.-A cada pareja se os asignará un objeto que se encuentra en en una sala de esta escuela. Tendréis que ir y buscarlo, cuando lo encontréis traedlo aquí pero cuidado, si os equivocáis de objeto recibiréis un castigo.-Reborn sonrió maleficamente lo que hizo que todos los presentes tuvieran un escalofrío.

Así una a una iban yendo y viniendo las parejas hasta que fue el turno de Tsuna.

-¡Reborn no quiero ir solo!-Decía un pobre ojimiel muerto de miedo y con la piel de gallina por su mal presentimiento.

-¡Cállate dame-tsuna!-Le pego una patada en el trasero a su alumno mandándolo al pasillo.-¡Y no vuelvas hasta que traigas tu objeto!-Y así cerro la puerta de un portazo.

Tsuna tenia que conseguir una pulsera que para su mala suerte se encontraba en el salón del comité de disciplina. El ojimiel tenia miedo, mucho miedo que se le notaba ya que no paraba de mirar hacia todos lados y temblaba por el más mínimo ruido. Consiguió llegar hasta el salón asignado sin que le diese un infarto y eso ya era un logro bastante grande. Entró a la sala y cogió la pulsera que se encontraba sobre la mesa. Se dirigió contento a la salida ya que había logrado su misión pero un escalofrío le recorrió la espalda. Al abrir la puerta para salir chocó contra algo duro y callo de culo al suelo y lo que vio lo asusto mas que cualquier fantasma. Hibari kyoya estaba frente a él mirándolo con una mezcla entre furia, sorpresa e interes.

-Sawada Tunayoshi.-Dijo con voz de ultratumba.-Explícame ahora mismo que haces en mi escuela y en mi oficina....-se quedó mirándolo de arriba a abajo unos minuto y despues prosiguió-Y así vestido ahora mismo o....-Saco sus tonfas y se las acercó-Te morderé hasta la muerte.-

 

Continuará...

Notas finales:

jejejejejeje creo que no tengo aguante n///n"

2 caps en un mismo dia realmente no tengo paciencia U.u"

bueno dejando eso a parte porfiiiiis dejen reviews o me deprimire y no subire el lemon!

agradezco a  Candy6588 jocelyn sakura Maguitauchiha, kaori_chan y por supuestisimo a la encantadora y lindisima allxtsuna14 por dejarme rr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).