Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNJOU REBEL -EN EDICION- por ravenK

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 18: SINCERO & AMANECER

Una semana paso antes de que Toshi fuera dado de alta, su hombro sanaba rápidamente y la herida en su cabeza aun seguía cocida por unos cuantos puntos que, igualmente, sanaba rápido.

Ren le visitaba todos los días, al igual que Kaori y Yuusei, Misaki se había ausentado la semana entera en Marukawa para estar con él.

Durante ese tiempo, Ren le había comentado a Toshi sobre su nominación, sin embargo se había guardado los momentos con Takumi, creía que no era el momento para hablar de ello, además, también era porque del rubio no tenía noticias, al menos no desde el día en que Toshi despertó, no lo había visto ni se había comunicado con él, Ren trataba de no caer en pánico ni sentirse traicionado, no quería que Toshi se preocupara.

 

Y cuando por fin le dieron el alta, los cuatro se dirigieron a su lugar especial.

 

 

Bueno, porque por fin tenemos a nuestro “comandante” sano con nosotros- Yuusei alzó una lata de soda, los otros dos hacían lo mismo y las chocaban en el aire; Toshi entre risas les agradeció:

Gracias chicos… estar en el hospital es horrible…ya extrañaba un buen sushi- dicho esto robó un pedazo del plato de Ren, quien estaba distraído en ese momento.

¡Ehh!- comenzaron a reír, amenamente, tal pareciera que nada había pasado, pero; en eso estaban equivocados.

Al menos dos de ellos.

 

 

Yuusei observó como Kaori reía por la pelea de aquellos dos al frente de él; y no pudo despegar la vista de él; cuando este se percató cruzo su mirada.

Un tanto avergonzado la bajo y Yuusei carraspeo un poco; los chicos parecían no percatarse pues seguían en su pequeña discusión.

Entonces lo recordó, el motivo por el cual ahora no podían verse a los ojos… al menos no más de cinco segundos…

 

 

 

¿Color?-

Marrón…-

¿marrón? Es aburrido-

Igual que el gris…-

En la moda seremos un fracaso… pero es que esos colores combinan con todo…-

Igual que el negro y blanco…-

Exacto…-

 

Un momento de silencio; Yuusei empujó mas fuerte el columpio, ahora mismo se encontraban en un parque completamente solos, pues era ya caída la tarde; en el camino a casa de Kaori, Yuusei sugirió ir al parque para variar, el castaño asintió en común acuerdo.

 

 

¿Animal?-

Gato…-

Tortuga…-

¿Y eso?-

No requiere tantos cuidados… además soy alérgico a los perros- esto extraño a Kaori, pues era inesperado.

 

Oye… siempre quise saber una cosa…- dijo el pelinegro meciendo un poco más el columpio; Kaori le prestó atención.

¿Qué cosa?-

¿Por qué te llamas Kaori?... no te digo que este mal, solo que… no es muy usual… al menos en chicos- el otro suspiró diciendo:

Es una larga historia… bueno… no tan larga… my dad quería que me llamara con el kanji de Ryu… como mi padre, entre sus opciones estaban.. Ryu, Ryuuichi, Ryuunosuke… Ryuu, etc etc… pero mi papa resulto ser más terco, él quería llamarme Kaoru… y finalmente terminaron por llamarme Kaori… no tiene nada de interesante mi nombre…- Yuusei se rió levemente y dijo:

Al menos tus padres decidieron entre ellos, mi papa puso mi nombre aun sin saber que sería… lo habrá escogido e algún dorama o no se… pero me suena  a alguna estrella-

Jajaja… vaya… ¿y Miyagi-sensei que dijo?-

Pues… lo dejó ser, papa me conto que pensaba llamarme Watanabe o Shinosuke… y sabes algo… en verdad agradezco a mi padre por ser tan terco…- Kaori se echo a reír fuertemente.

¿Con Ren y Toshi fue así? Ren es un nombre muy común pero muy bonito; pero y Toshi? ¿Tiene historia?-

Misaki-chichi nos contó que fue en honor a los shinsengumi…-

¿Shinsengumi?-

Si… ¿no has leído de ellos?- Kaori negó con la cabeza un poco avergonzado; Yuusei paró el movimiento.

No te angusties… luego puedo explicarte e ir a Kioto, hay un museo que habla sobre el periodo del Shogunato…-

Eso sería genial…-

…- Yuusei asintió observándole detenidamente, Kaori al sentirse observado alzo la vista encontrándose con aquellos ojos grises hipnotizantes…

 

Kaori no podía hacer nada por apartar su mirada; Yuusei tampoco, al contrario, su rostro se acercó más al de él, y pronto sus alientos chocaron.

Yuusei…- suspiró Kaori débilmente; esto fue todo para el otro, quien rompió la distancia y lo beso dulce, lenta y suavemente… tímidamente los labios de Kaori se abrían permitiendo que la lengua del mayor explorara su boca, deleitándose por su sabor.

No supieron cuanto tiempo estuvieron así, pero a juzgar por la falta de aire, necesitaban separarse.

Cuando lo hicieron, se quedaron callados sin saber exactamente que decir o sentir…

V-vamos a tu casa…- dijo Yuusei titubeante; el castaño asintió cabizbajo y en completo silencio, cada uno analizando su corazón, siguieron su camino.

 

 

 

 

Después de ese día, las cosas no volvían a ser iguales, Yuusei no podía dejar de pensar en Kaori y aunque no sabía exactamente desde cuando comenzó a prestarle atención, ahora no podía sacárselo de la cabeza, su dulce sonrisa, sus hermosos ojos, los dulces y pequeños labios…

Cuando lo hacía, se confundía mas, recordó a Misaki y trato de comparar, resultando imposible, pues no había comparación alguna, y solo se desesperaba más. Toda su vida había querido a Misaki, ahora un joven que apenas conoció hace menos de medio año venia a poner su mundo de cabeza… algo definitivamente no cuadraba ahí.

 

Por otro lado, Kaori se encontraba cada vez más nervioso ante su presencia, de nuevo se volvió callado cuando hablaba con él y apenas podían mantener a flote su clase de inglés, no pensaba que el amor fuera tan complicado y tormentoso, en esos momentos pensaba que su padre tenía razón… sin embargo, se callaba ese secreto, él creía firmemente que, con el tiempo justo todo se solucionaría.

 

Al menos eso esperaba.

 

 

 

Chicos… ¿hola?- ambos jóvenes espabilaron de sus pensamientos internos para ver a Ren moviendo sus manos frente a su cara, pues llevaba hablándoles varios segundos ya y ambos estaban en estado catatónico.

 

Lo siento… ¿Qué decías?- dijo Kaori; Yuusei tomó su soda de golpe ocultando su turbación.

Que si pueden ayudarme a escoger tres canciones… Toshi y yo no llegamos a un acuerdo y necesitamos opiniones…-

Ahh claro… ¿Cuándo?-

Mañana me toca ensayar en el auditorio…-

Perfecto… podemos ir después de clases, ¿verdad Kaori?- el castaño asintió bajando la mirada; Ren sonrió efusivamente.

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).