Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNJOU REBEL -EN EDICION- por ravenK

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, alguien me preguntó cuanto iba a durar el fic... bueno, es justo que lo diga pero... es como un reto personal; debido a que aun le falta mucho que desarrollar y para romper mi propia marca, el ultimo fic mas largo que he escrito fue "¿Donde quedó el amor?" con 53 capis en total, asi que, la idea basicamente es superar esa marca ;D por supuesto que eso no significa que aviente todo un rollo, pues como les digo, esto esta estructurado y dure lo que dure, espero que sigan leyendo :D les agradezco muchisimo su atención y comentarios :D

CAPITULO 27: GRADUACIÓN

 

 

Papa… no soy un niño, puedo atármela solo- Ren miraba hacia el techo mientras el hombre mayor anudaba su corbata, Hiroki respondió hoscamente:

Si aprendieras a atártela correctamente, no te estuviera ayudando… ahora no te muevas-

…-Ren rodó los ojos un poco fastidiado, aunque su tormento duró poco pues Hiroki terminó rápido:

Listo-

Gracias… ¿nos vamos?-

Si, ¿Nowaki ya estás listo?-

Hiro-san… necesito un poco de ayuda con esto- el más alto salió de la habitación con un smoking casual y elegante y una corbata en su mano derecha; Hiroki rodó los ojos exclamando:

¡Idénticos los dos! No puede ser, tantos años y no pueden atar sus propias corbatas-

Es que… se me da mejor, desatarlas Hiro-s… arghh- Kamijou apretó un poco el lazo en el cuello para acallarlo.

 

Ren prefirió ponerse los zapatos y salir de la sala.

 

 

 

¡Hola!- agitó su mano para llamar la atención de los recién llegados; Nowaki le correspondió y los tres se dirigieron sonrientes a ellos.

¿Cómo están? ¿Ya están pasando?- preguntó Hiroki Akihiko alzo un poco la mirada y negó con la cabeza.

Aun no, supongo que esperan a que vengan los demás-

¿Y Toshi, Usami-chichi?- preguntó Ren tratando de encontrarlo; Misaki contestó:

Mhm… ahh viene por alla- señaló al joven que se divisaba entre el resto de gente reunida en el auditorio adornado para la ocasión especial; Ren se sonrojó al verlo tan o mas atractivo que antes, el traje negro le sentaba de maravilla con una corbata verde olivo; pensó en como lo estaría viendo y si acaso no se veía demasiado extraño.

 

Aunque “extraño” no era la palabra que Toshi pensaba al divisarlo; no era muy común ver a Ren en traje de etiqueta, asi que, podía regodearse con la vista y ese leve sonrojo solo le hacía ver mas adorable.

H-hola…- saludó el castaño tratando de aparentar tranquilidad; Usami le sonrió enigmáticamente y pronto estaba a darle un afectuoso saludo de no ser por la situación y solo le palmeo el hombro.

Se quedaron en un silencio meditativo; Ren no se atrevía a levantar la mirada; Misaki miraba de cuando en cuando como Akihiko sonreía al ver a Kusama aparentar serenidad y Hiroki tratar de controlar una risa macabra, y Toshi no podía dejar de ver a su adoración.

 

“Kusama Ren, repórtese tras bambalinas”- escuchó el aviso como una salvación de la penosa situación “semideclarada”; para salir de ahí, miró a Hiroki con una sonrisa de lado y luego a Toshi, quien asintió de forma cálida.

 

Cuando se hubo perdido; Misaki decidió aligerar la tensión y con un gesto amable solicitó buscar sus asientos, pues le dolían un poco los pies.

 

 

Me alegro que nos hayan pedido ayudar; así podre disfrutar de la ceremonia- alegó Kaori con una sonrisa plasmada en su cara; Yuusei asintió entregando un par de pases a una pareja.

Al menos escogimos algo que terminaremos rápido…-

 

Oye, está a punto de comenzar, ¿quieres que vayamos a verlo?- Yuusei le miró con dulzura y luego se giró:

Ve tu, yo lo he visto cientos de veces, además no podemos descuidar el puesto-

 

E-está bien… vengo en un momento- Kaori entró en el recinto seguido de un par de padres de familia, Yuusei siguió con la mirada perdida por donde se había marchado.

 

El recinto estaba a media luz; la mayoría o quizás todos los asistentes ya habían llegado; el joven se quitó el saco que traía y lo puso en el respaldo de la silla que se ubicaba en medio del foro donde todo el mundo fijaba su mirada.

 

Acomodó la guitarra entre sus manos; pareciera un poco torpe si por un momento olvidara como sostenerla; pero con total entereza comenzó a afinarla.

Una vez lista, se sentó en la silla y con el micrófono al frente de él, relució su sonrisa, los presentes guardaban silencio esperando algún comentario, solo se oía uno que otro murmullo; la vista del muchacho iba de la quinta fila de asistentes a la séptima de graduados, oscilante.

 

Buenas noches, a nombre de la preparatoria Mitsuhashi, agradecemos su asistencia… el comité de la sociedad de alumnos nos ha permitido que toquemos algo para todos ustedes, para hacer de esta tarde, inolvidable para los que dejamos este lugar a un futuro emprendedor…-

 

 

Sus palabras fueron aplaudidas; Ren sonrió por lo bajo y agachó la cabeza, sus dedos se movieron entre los trastes presionando las cuerdas, su voz salió natural y armoniosa; como siempre, sin ninguna especie de disturbio; cerró sus ojos dejándose envolver por el significado de aquello que sus labios cantaban en una lengua ajena, pero comprendida, arrugaba un poco el seño para dar énfasis al carácter y sus respiros se armonizaban a la perfección:

 

 

Cause tonight I'm feeling like an astronaut 
Sending SOS from this tiny box 
And I lost all signal when I lifted up 
Now I'm stuck out here and the world forgot

 

 

 

Hiroki en la quinta fila no despegaba la Mirada de su hijo; su corazón se hinchaba de orgullo como hace tantos años no lo habia sentido, desde que su hijo participaba en obras de teatro como uno de los protagonistas, o algun mérito reconocido con una asamblea, ¿Cómo olvidar la competencia de natación? Era como verse a si mismo en miniatura ganando la selección infantil.

 

Ahora, se enorgullecía por un motivo diferente; su hijo a su manera demostraba lo mucho que le importaba su opinión; internamente se maldijo por haberle despreciado su talento tantos años… pero ahora estaba decidido a apoyarle en lo que decidiera, por fin comprendía que eso era su pasión, asi como de él eran los libros y la literatura, su muchacho se apasionaba por otro tipo de arte.

 

No supo cuando sus ojos comenzaron a sentir un escozor, solo llevó una de sus manos a restregarse uno y uno, no quería perderse ni un segundo…

 

Emitió un pequeño resoplido, esperando pasar por desapercibido; pero entonces sintió una mano cálida sobre la suya, en el movimiento de mayor percusión; su vista se giro a la derecha de donde provenía el contacto.

 

La sonrisa de Nowaki le hizo sonrojar, mas aun al acercarse lentamente; Hiroki poco podía hacer para huir, sus oídos se llenaban con la voz de su hijo y sus ojos estaban hipnotizados por aquellas mares azules.

 

La canción terminó, y sus labios se unieron entre aplausos de la muchedumbre, fue un contacto ligero pues los vítores de la gente le separaron y ellos también aplaudir.

 

 

Le siguieron un par de canciones más, cuando solo faltaba una para terminar su número, hizo una breve pausa:

 

Aprovecho esta ocasión… con el debido permiso, para dedicarle esta canción a las tres personas más importantes de mi vida… - sonrió dulcemente y se acomodó mejor en su asiento; el silencio se hizo presente:

 

You've got the best of both worlds 
You're the kind of girl who can take down a man, 
And lift him back up again 
You are strong but you're needy, 
Humble but you're greedy 
Based on your body language, 
your shouted cursive I've been reading 

 

 

Como la mayoría de sus canciones, fueron en acústico, el ritmo no varió en lo más mínimo; pareciera que mantenía a sus oyentes en transe durante todo ese tiempo; Ren ya no cerraba los ojos, en cambio, no dejaba de ver la séptima fila y la persona que le devolvía el gesto con una sonrisa y mirada amorosa, era una locura, si, pero estaba enamorado.

 

 

Hey, what a beautiful mess this is 
It's like picking up trash in dresses…

 

 

Al terminar, la exclamación y aplausos fue unánime; Ren se retiró agradeciendo infinitamente el recibimiento, lo tomó como un debut y despedida, pues ahora tenía el corazón tranquilo; no podía haberse despedido de aquel sueño fugaz de una mejor forma.

 

Sus compañeros en fila le recibieron con palmas y gestos de amistad; Ren se ubicó al lado de Toshizo sin decir nada, solo mirándose un par de segundos.

 

La euforia de la presentación terminó cuando el director dijo unas cuantas palabras agradeciendo la participación del muchacho e indicando que un par de jóvenes también demostrarían sus talentos en el resto de la ceremonia.

 

Toshi sujetó la mano de Ren desapercibidamente y este afirmo el contacto, permanecieron así el resto de la ceremonia.

 

 

 

 

 

 

 

¡Vamos! Nowaki-san… por favor un poco más a la derecha…- Nowaki se movió más cerca de los castaños y con su largo brazo los rodeó a ambos; los dos ojiazules sonrieron de manera abierta a la cámara mientras el mayor emitía una ligera sonrisa.

 

¡Perfecto!- dijo Misaki guardando la imagen y luego entregársela a Nowaki quien la sujetaba y los Usami posaban ahora.

 

Un flash les hizo parpadear, Nowaki entregó la cámara a Misaki y este hizo un gesto tierno al notar que la mano de Usami se posó firmemente sobre su vientre; negó con la cabeza retomando de nuevo la cámara para otra toma.

Ahora ustedes muchachos… córranse un poco más para atrás y poder tomar el reloj- los graduados asintieron acomodase rápidamente; se mantuvieron en una pose formal y Misaki hizo la toma.

 

¡Muchas felicidades chicos!- Kaori les abordó seguido de Yuusei a pocos pasos y abrazó a Ren efusivamente.

Vi tu presentación, estuviste genial-

Gracias, Kaori… pero no pensé que estuvieran aquí, no los vi-

Es que ayudamos a revisar los pases, luego pudimos observar el resto de la ceremonia-

Ahh, que bueno… ¿y ya terminaron?-

Sí, nos dirigíamos a mi casa…-

En ese caso- Misaki se acercó a los muchachos- vengan con nosotros, reservamos un espacio en el restaurante cerca de la editorial… de hecho avisé a Shinobu y a Asahina-san, pero desgraciadamente tenían trabajo pendiente, ¿ustedes nos acompañarán chicos?-

 

¿Seguro, Misaki-san?-

Si, Kaori… ¿Qué dices Yuusei?- el aludido desvió la mirada un poco cohibido; Ren se abrazó a Kaori diciendo con una gran sonrisa.

¡Vamos todos entonces!-

 

 

En el lujoso restaurante, una gran mesa les fue reservada a los comensales quienes charlaban amenamente sobre el increíble acontecimiento del día y futuros proyectos:

 

Esta bien que no hayan ido a la fiesta de despedida, chicos?- preguntó Misaki un poco preocupado; su hijo le respondió sonriente:

Estamos bien papa, es mejor celebrar con ustedes…-

 

Oigan y no están asustados por el examen? Ya es en una semana- dijo Kaori bebiendo su jugo; Ren se estiró en la seilla despreocupado.

 

Estudiamos mucho… así que no debe afectarnos-

 

¿Y a qué carrera apuntan?- preguntó Nowaki despeinando sus cabellos ya que lo tenía a su lado.

 

Bueno… yo a literatura…- confesó el Usami; Hiroki le miró sorprendido y con una leve sonrisa, Akihiko llamó su atención:

 

Si mi hijo viene con un libro marcado en su cara, tu nombre estará en una de mis novelas-

 

¡Oye, Akihiko!...- Hiroki se sonrojó violentamente haciendo al escritor reír abiertamente; Ren habló:

 

Creo que… es un buen momento para decirles…- sopesó la situación; no le había comentado nada a Hiroki ni Noawki en todo este tiempo; quizás en público recibiría un regaño menor; así que se armó de valor, sintió una calidez en su mano izquierda y vio como Toshi le sonreía seguro.

 

Estudiaré Arquitectura…-

 

Aquellas palabras acallaron la perorata de Kamijou e hicieron que Nowaki le mirara pasmado:

¿Eh?-

Si… lo he decidido, papa…-

Pero… ¿y la música?-

Es complicado… pero; no pienses que es un capricho… a mi me gusta esto que estoy escogiendo… solo confíen en mi, por favor- pidió con sinceridad y Hiroki no supo negarse, con un hondo suspiro asintió y le sonrió de manera tranquilizadora.

 

Confió en ti, Ren…-

 

Gracias papa…-

 

 

 

Pasaron un par de horas; todos charlaban amenamente y en algún punto la charla se desvió a la situación de Misaki; asunto en lo que Yuusei no se atrevía a mirarle directamente, mas sin embargo, prestaba entera atención:

 

Entonces, ¿Qué te dijo el doctor?-

Estoy bien, Kamijou-san; solo que tengo la presión un poco alta, este embarazo es un poco más complicado-

Oh… ¿te dio algún medicamento?-

Si, veras…- Yuusei no podía evitar mostrarse ansioso, incluso un poco irritable cada vez que Kaori se dirigía a él por algún detalle en sus charlas con los muchachos; no era consciente si acaso lo lastimaba y Kaori no se dio cuenta hasta que los jóvenes charlaron con Usami captando su atención y este quedó un poco callado; observó a Yuusei con detenimiento, cierto que hace un par de días estaba distante, mas aun después de lo que había pasado en su viaje, pensó que las cosas se arreglarían pero, estaba tomando demasiado tiempo y en lugar de mejorar, empeoraba.

 

¿Yuusei?- el aludido se giró un poco cansado; Kaori frunció el seño:

¿Qué te sucede? ¿Te sientes bien?-

Ah… si, solo… solo estoy cansado, ¿sabes?-

En ese caso mejor vamos a casa, si gustas puedes quedarte conmigo, mis padres no se molestarán- Yuusei lo sopesó unos momentos y luego negó con la cabeza haciendo un ademán con la mano- No, iré a mi casa… dicho esto se levantó de la mesa y llamó a los presentes-

Gracias por la comida, Usami-san… será mejor que me marche a casa pues ya es tarde… chicos una vez más felicidades- compuso una sonrisa para ellos; que solo Kaori pudo ver la falsedad en ella y frunció el seño.

¿Seguro no quieres que te llevemos, Yuusei?- preguntó Misaki un poco preocupado, este le negó sonreído.

 

Estaré bien, estamos cerca de mi hogar… con permiso-

 

Luego de que Yuusei se retirara, la plática retornó unos quince minutos más antes de que Usami y Nowaki se levantaran finalmente dando por terminada la reunión.

Recogieron sus cosas y marcharon del lugar; los Kusama y Kaori se encaminaron a su hogar, el cual estaba a solo tres cuadras largas de ahí; Misaki y su familia se dirigieron a casa.

Kaori, si quieres puedes quédate con nosotros…- ofreció Ren, este trató de negarse pero Nowaki apoyó la decisión, Hiroki no tenia protesta.

Muchas gracias…- agradeció un poco turbado, su mente aún seguía un poco confusa sobre la situación anterior.

Notas finales:

Astronaut- Simple Plan
Beautiful Mess- Jason Mraz

 

 

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).