Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNJOU REBEL -EN EDICION- por ravenK

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JAJAJAJJA, PORQUE TAN RAPIDO?? PUES... ES QUE FALTA POCO PA´NAVIDAD...

 

YA LUEGO ENTENDERAN :D

CAPITULO 32: ROTO

 

Yo… hice el amor con Kaori…-

 

Observó su semblante; la cabeza gacha; las manos temblantes y su espalda encorvarse; respiraba hondamente y mantenía los ojos cerrados, esperando.

Su primer pensamiento fue, que nada había cambiado… era la misma posición que ejercía para confesar el haber tomado un dulce sin permiso, o haber sacado un seis en ingles… cosas de niños.

Por un momento vio al pequeño niño temeroso de que sus padres le regañaran; aquel infante quien siempre se refugiaba con él… solo un momento.

 

Pero ahora veía a un joven confundido y aturdido; Misaki suspiró hondamente pensando a velocidad luz que decirle; como actuar, en algún instante se preguntó cuando habían crecido tanto… y los juegos habían quedado en el olvido… Sin duda estaban creciendo, todos.

 

Finalmente habló; posando su mano confortante en el hombro del muchacho:

 

¿Lo amas?-

 

Yuusei no contestó en primera instancia, su cabeza estaba a punto de estallar; tantas emociones, tanto sentimientos, todo hacia un remolino feroz en su interior, Misaki al no obtener respuesta respiró hondamente:

 

Yuusei, no te diré que… lo que hicieron fue bueno o malo, no soy quien para juzgar… solo te estoy aconsejando; ustedes… ustedes aun son muy jóvenes y… debes saber que… fue un paso muy precipitado… primero deben darse tiempo y conocerse mejor…-

Lo sé Misaki-chichi… pero… pero en ese momento no… no pensé… solo me dejé llevar, al verlo… sus ojos, su olor, su cuerpo… todo me confunde y no sé qué hacer… yo… yo estoy tan confundido…-

 

Yuusei- Misaki lo abrazó al observar como una solitaria lágrima caía por su mejilla; lo mantuvo aferrado contra su pecho, dándole confort.

El joven cerró los ojos al sentir el contacto tan cerca, tan suave… y con un nudo en el corazón prosiguió.

No sé si lo quiero, si lo amo es mucho decir… yo… yo no puedo quererlo, no debo Misaki-chichi-

¿A qué te refieres?- preguntó el castaño con duda, Yuusei le miró con desespero y tomó sus manos.

Yo… ¡amo a alguien más! Lo mío con Kaori no puede ser… siento que, estoy traicionando a esa persona y… y…-

¡Yuusei!- Misaki estaba pasmado y sorprendido, no pensó que las cosas estuvieran tan graves, frunció el seño al enterarse de que, Kaori estuviera siendo engañado… sin embargo no tuvo tiempo de replicarle, pues Yuusei siguió hablando.

Tú nunca lo entendiste… nunca me viste… siempre estás ahí pero no la forma en que deseo… se que, no debo pero… pero no lo puedo evitar… Misaki…- olvidó agregar el honorifico; hablaba con su corazón y este no tenía cabida a restricciones- Te amo-

 

 

Acercó su mano al rostro del hombre que le miraba estupefacto, totalmente inmóvil… sin embargo, no avanzó… no podía, lo respetaba demasiado… no escucharon cuando la puerta se abrió estrepitosamente y, lo único que Misaki percibió luego de eso, fue como Toshi caía sobre Yuusei y comenzaba a golpearlo.

 

¡¿Qué dijiste?!- bramó como fiera, Misaki parpadeó sorprendido antes de comenzar a gritar y tratar de apartar a su hijo de él, Toshi estaba irreconocible y solo hasta que Yuusei mostro algo de sangre en su boca se detuvo, respirando agitadamente, viéndolo con ira y rencor.

Toshi…Toshi…- llamó Misaki tomándolo delicadamente del hombro, el joven se levantó y colocó a Misaki detrás suyo, sin apartar la mirada de Yuusei quien apenas se podía levantar.

 

Largo… no quiero volver a verte… ¡que no se te ocurra acercarte a esta casa!-

M-Misaki…-

¡VETE!- Misaki le miró con suplica y Yuusei se giró para marcharse, pero se quedó helado al observar a la persona que, con los ojos empañados en lagrimas observaba sus movimientos.

K-Kaori…- al escuchar su nombre, reaccionó y, no permitiendo que le viera llorar mas, se fue corriendo, Yuusei trató inútilmente de alcanzarlo tropezando un poco y luego perderse tras la puerta.

 

Pasaron algunos segundos, Toshi aun respiraba hondamente y miraba sus manos, un poco de sangre ajena se encontraba en sus nudillos, estos comenzaron a temblar.

Pero una mano más pequeña y gentil tomo las suyas; Toshi alzó la mirada y se topo con el rostro de Misaki quien le miraba dulcemente.

Vamos- lo guió a un sofá y luego fue por el botiquín de emergencia, limpió la sangre y observó mejor que tenía algunos cortes, en silencio comenzó a curarlo y Toshi no le interrumpía, ni siquiera sentía el ardor al aplicar el medicamento.

 

 

Papa… ¿Qué fue eso?-

No lo sé, hijo… Yuusei ha de estar confundido… no pensé que llevara esos sentimientos dentro de sí, imagino cuánto dolor siente…-

¿Dolor? Papa pero que dices… el es un…-

Silencio, Toshizo- ahora le miraba con reproche, Toshi calló de pronto- No permitiré que hables mal de él… cierto que fue… inesperado… pero… eso no lo hace diferente a como lo conocemos… es nuestro amigo de toda la vida; y yo no podría verlo de otra manera que no sea como un hijo para mi…-

Pero… el…-

Yo se que, encontrará la forma de esclarecerse…- dijo con una leve sonrisa; aunque las esperanzas fueran ínfimas; este pensamiento le recordó:

¿Por qué Kaori estaba aquí?- pregunto con pena, por el pobre muchacho, Toshi respiró hondamente- Me lo topé de camino aquí… al parecer Yuusei fue a su casa y se olvido de la cartera… pensó que quizás estuviera aquí debido a que en su casa está el asunto de Miyagi-san…-

 

Me siento mal por esto… estoy en shock…-

Papa… ¿Qué haremos con papa?-

Akihiko…- miró  a su hijo algunos segundos y luego suspiró- no le digas nada por favor… estoy seguro que es algo pasajero; y yo no quiero tener más problemas con Akihiko y menos con algo tan mínimo-

¿Más problemas?- preguntó extrañado, Misaki le miró breves segundos antes de hablar:

 

Tu abuelo… ya sabes, lo mismo de siempre…vino hace poco a casa, de hecho fue el día en que presentaste el examen de ingreso, empezó hablando sobre la situación de sus empresas en EUA y luego sobre mi embarazo y tu… hijo, perdóname por desahogarme contigo… pero en verdad me está cansando y ya no se qué hacer con esto… me estresa cada vez que viene…- el rostro de Toshizo compuso una profunda pena y enfado por las acciones de su abuelo; con calma habló:

Pero… papa; ¿no puedes solo cerrar la puerta y ya? Sé que es grosero pero… no quiero que la situación te ponga mal, menos en tu estado…- Misaki le sonrió dulcemente y acarició su rostro:

Supongo que si… Akihiko me dijo lo mismo, pero… tu sabes cómo soy en eso… no quisiera tenerte atado aquí Toshi… algún día hablarás con él y… tomaras la decisión que mejor creas para ti… por ahora lo único que hago es mantenerlo a raya… no se cuanto tiempo podrá estar así… según esto, incluso había arreglado trámites para matricularte en una universidad de Londres o New York… en verdad no tiene límites…- Toshi no dijo nada quedando con la mirada perdida; sintiéndose mal por ocasionar tal disturbio en su familia; Misaki observó su semblante y revolvió los cabellos grisáceos.

No te preocupes, hijo… todo estará bien… ahora… lo mejor será que haga la cena ¿quieres algo?-

N-no… iré a mi habitación, tengo tarea-

De acuerdo… te hablo cuando este lista-

Gracias-

 

 

 

 

Mientras padre e hijo hablaban en el pent-house; dos jóvenes corrían por la calle perdiéndose en el parque que daba al frente del complejo; empezó a llover en ese momento y un trueno arrollador se manifestó, Kaori corría dificultosamente, sentía su pecho contraerse pero no podía detenerse, no cuando debía huir, alejarse de él.

Escuchó que le gritaba y reanudó fuerzas, aumentando la velocidad… no era un ágil corredor pues su condición no se lo permitía, al llegar a las escaleras de skate su pie pisó un borde de mala forma y fue a dar contra el suelo estrepitosamente; sus gafas se rompieron al instante.

Shit- maldijo levantándolas… intentó pararse pero de nuevo fue a dar contra el suelo, se había raspado las rodillas y sus antebrazos, empezaba a arderle; escuchó de nuevo su voz.

K-Kaori… por favor, escúchame… yo…-

El joven no se giró a la voz que le llamaba a su espaldas, intentó levantarse lentamente y quedándose parado recuperando el aliento; cada vez era más difícil respirar.

L-lo siento… no era mi intensión… yo… yo estaba tan confundido Kaori… pero… yo no sabía qué hacer…-

¿No sabias…que… hacer…? – murmuró apenas audible y entrecortado, sus ojos se humedecieron y dos tibias lagrimas corrieron por sus ya empapadas mejillas- Entonces… que fue para ti lo de hace unas horas ¿eh? ¿No fue nada? ¿No significó nada?...-

Yo no dije eso-

Entonces responde… acaso… ¿me tomaste como un reemplazo? ¿Me tomaste pensando que era Misaki-san? Yuusei… no…- prorrumpió en llanto, tantas emociones tan distintas a las de hace unas horas, donde se sentía pleno y feliz por haberlo hecho con la persona que amaba y, creía que le correspondía.

No… ¡no fue así!-

Entonces a que viniste con Misaki-san? Porque me dijiste dulces palabras que… ¿no valen nada? No me quieres eso dijiste… ¿entonces que soy para ti? ¿Un juguete, un sustituto? Yo…Yuusei… You… ASSHOLE… MORON!- la rabia en su mirada, decepción ira y dolor entremezclados golpearon duro a Yuusei, quien, sin poder procesar bien la sarta de ofensivas palabras a su persona, trató de acercarse, al percatarse de la intensión; Kaori se alejo amenazándolo con una mano.

AWAY FROM ME, YOU BASTARD!-

 

Kaori… lo siento, en verdad…-

 

WHAT THE HELL! YOU DAMN… - Yuusei entendía poco, el único argumento que entendía era que le dejara, pero el ojigris no quería que las cosas terminaran, de solo pensar en ello…La cartera que Kaori traía se estampo en su cara.

Please… please Kaori, listen… please…- se acercó lo suficiente; el otro apenas lo veía a través del mar de lágrimas, solo sintió cuando su cuerpo fue encerrado en aquellos brazos que amaba… le dolió, mucho, no quería caer, no quería que su corazón fuera lastimado… no cuando se estaba desgarrando ya… con todas las fuerzas que reunió lo empujó fuertemente, Yuusei tambaleo un poco y cayó en el piso mojado, Kaori le dirigió una mirada mortal:

 

GO FUCK YOURSELF!- Kaori aprovechó que el otro aun estaba en el suelo y se echo a correr lo que sus piernas le permitieron, cuando estuvo lo considerablemente lejos se detuvo en un callejón y tomo aire desesperadamente…

Oh… damn… not… again…- del bolsillo de su pantalón busco inútilmente un inhalador; inmediatamente recordó que lo había dejado en una de las tantas maletas guardadas en su closet, hace ya mucho que no tenía un episodio.

Con la respiración irregular pero tratando de no caer en pánico, diviso una tienda cruzando la calle, cuando descansó un poco se dirigió a ella y al entrar el tendero lo observó extrañado.

 

U-una… bolsa… bolsa de cartón…- dijo entrecortadamente, puso un par de yens en el mostrador y el hombre le extendió la bolsa; con sus manos temblorosas la abrió y respiró a través de ella, un viejo remedio que le habían enseñado, pues con el tiempo Kaori había aprendido a diferenciar un ataque de asma a una hiperventilación, pasaron algunos minutos y finalmente se mejoró un poco.

Gracias…- dijo con suavidad y encaminándose a la calle; el hombre preguntó si acaso necesitaba ayuda; Kaori negó con la cabeza… en la calle decidió abordar un taxi y regresar a casa… en el camino pensaba en todo… en como había tocado el cielo esta mañana y ahora había descendido al infierno.

Entró en un estado de sopor que por poco lo duerme, pero afortunadamente logró mantenerse despierto, al llegar a casa la cabeza le dolía horrible, pago al taxista y salió del vehículo; una vez dentro de su hogar pudo notar que sus padres aún no habían llegado… este maldito día se le hacía eterno.

 

Se dirigió a su habitación, le importaba poco si sus ropas y cuerpo estaban mojados, estaba cansado, dolido y deprimido, se tumbó sobre la cama y en cuestión de minutos, se abandonó a un sueño profundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).