Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNJOU REBEL -EN EDICION- por ravenK

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado 84 años...

Hola a todos! Si, se que ha pasado mucho, mucho tiempo desde la ultima vez que estuve por aqui.

 

Antes que nada, quiero agradecer a todas las personintas que leyeron esta historia, no saben el orgullo que me haen sentir los mensajes que, a pesar de que ha pasado mucho, algunos aùn la recuerdan con cariño y vuelven a leerla, en serio me hace feliz.

 

He estado meditando una semana entera acerca de esto y lleguè a una conclusiòn que me beneficiarà tanto a mi como ficker como uds lectores.

Este fic serà sometido a una revisiòn exhaustiva (LOL) porque lo estoy releyendo y... bueno, han pasado los años y creo que debo pulirlo un poco sobre todo por lo nuevo que se avecina...

 

Hace no muchos dias una amable chica me hizo el dìa con un bonito mensaje diciendo que le gustò mucho mi historia, a pesar de que han pasado años, esto aùn sigue rondando por aqui y en serio me llena de alegria que la gente lo siga a pesar del tiempo.

Pero eso no es todo lo que dijo y me ha propuesto algo muy interesante: sobre como criaron hiroki y los demàs a sus bebes? ya que, como sabemos, esta historia inicia con los bebes de las parejas ya como todos unos adolescentes, pero ¡que fue de sus años de infancia? hay muchas incognitas y situaciones que pudieron haber sucedido.

 

Asi que... la razòn de esta ediciòn a fondo es limpiar lo màs posible la historai de sus errores sin cambiar los sucesos, a fin de cuentas, eso es lo que hace a JRebel ser... JRebel no? por lo que la trama no cambiarà en lo absoluto.

Todo para que el siguiente proyecto que contarà la vida de las parejas y sus retoños salga a la luz totalmente fresca y sin marcadas diferencias en la narraciòn (como dije, han pasado los años y muchas cosas han cambiado en mi forma de escribir, ya lo sabràn mas adelante)

 Sé que, al escribir esto me puedo enfrentar tanto a críticas positivas como negativas, entre estas últimas pueden ocurrir tales como “buscar la fama colgándote de tu viejo trabajo” “¿no puedes hacer algo más original?” o pueden tacharme de narcisista o ambiciosa por darle tanta importancia a un fic que terminó hace mucho tiempo.

O tal vez estoy siendo un poco paranoica, pero las circunstancias de mi vida como ficker (antes y ahora) me han hecho cautelosa.

Asi que lo aclaro desde un principio:

Junjou Rebel no es la obra del siglo ni el mejor fic del mundo, lo he releído ahora para hacer esto y me doy pena a mi misma por las faltas de ortografía y situaciones que ahora encuentro medio exageradas, pero es mi bebe y en verdad necesita una manita de gato :D

Por ahora, dejo estan nota aqui y comenzarè a editar los capitulos. No tengo la menor idea si se irà actualizando en la pagina o se perderà en el tiempo, pero intentarè hacer la ediciòn de forma constante, ya avisarè en su momento con otra nota en capitulo cuando la termine y mandarles el link al proyecto que sigue.

See you!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).