Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabes que solo te quiero a tí por B2UTY-SHAWOL

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

depende de si les gusta lo continuo o si no, pues quedara así ^^

Notas del capitulo:

me arriesgo con este fic ^^

Hola mi nombre es Kim Kibum pero prefiero que me digan Key, tengo 17 años, me va bien en la escuela a pesar de todos los problemas que tengo hoy en día como lo es mi mamá con quién últimamente peleo mucho, por cosas simples como lo son mis miradas, muchos dicen que a veces soy muy sincero y que hiero a la gente con mi actitud; y eso me disgusta mucho ya que es mi forma de ser y realmente no puedo cambiarla, lo he intentado muchas veces pero mi personalidad, fría algo indiferente, y tal vez un poco egocéntrica (bueno según muchos muy egocéntrica) salen de mi, como quién hablara naturalmente; las peleas también son por mi conducta, aunque trato de fingir ser una de las personas más felices por fuera, por dentro soy un mar de lagrimas que esperan poder hablar con alguien para desahogarse pero no lo logro ya que no le abro mi corazón a muchas personas, yo diría que son muy pocas las que realmente me conocen mejor que el resto pero aún así no lo saben todo, de algún modo no soy de contarle mis penas a un amigo por temor a verme patético ante él y me sientan lastima.

Bueno basta de aquello; hoy comienzo un nuevo año escolar, no con muchas ganas ya que el año anterior no lo termine bien pues tuve que retirarme casi a mitad de año, por depresión; esa es una historia que de a poco quizás les cuente.

Me levante, con algo de flojera pues no quería dejar mi cama; entre a ducharme, que bien se sentía el agua caliente, acabe luego de un cuarto de hora tal vez, me puse mi uniforme, cepille mis dientes y baje a desayunar en realidad baje a tomar un vaso de jugo de naranja de encima de la mesa, ya que llevaría dinero por si me daba hambre en la escuela, me dispuse a ponerme los zapatos para salir de la casa, lo que más me gusta hacer.

-chao omma- grite al salir ya que aún con todo lo que pasa con mi madre debo tenerle respeto casi por obligación.

Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y llame a mi mejor amigo.

-Hola, ¿ya estás listo? Voy camino al parque no vemos allí, bye~- me alegre al saber que seguiría mi camino acompañado, llegue al parque y ahí estaba, parado con su mochila al hombro, se volteo y me saludo con un cálido abrazo.

-Hola Key~- le sonreí.

-Hola MinHo, ¿Cómo estas para comenzar un nuevo año?- espero quedemos en el mismo salón me sería difícil volver a incorporarme con alguien cercano a mi lado.

-Bien, con ganas de entrar en algún club deportivo; ¿y tu Key, estas nervioso?- claro que sí como no estarlo.

-Sí, demasiado- seguimos hablando hasta llegar al colegio, allí nos acercamos a unas pizarras grandes donde salían nuestros nombre y el salón en que quedamos, MinHo y yo quedamos separados, eso me puso algo triste. Nos separamos ya que luego tocarían el timbre y no podemos llegar tarde el primer día.

Llegue a mi salón habían muchos rostros que ya conocía pero no me apetecía saludar y mucho menos entablar una conversación ya que creo que me preguntaran acerca de lo que me ocurrió el año pasado y me duele recordarlo; me senté en unos de los asientos del fondo al lado de la ventana, sonó el timbre y llego un rostro al que extrañaba.

-Amber~ estas en este salón- me alegre mucho ella es mi amiga desde que éramos pequeños por lo que es muy cercana a mí, y la quiero muchísimo. Es casi como mi hermana.

-¡Key!~- corrió hasta mí y me dio un fuerte abrazo, hace mucho que no nos veíamos, la extrañaba demasiado. Se sentó delante de mí ya que si nos sentábamos juntos no haríamos más que conversar, reír y no tomar apuntes en las clases.

Llego el profesor y todos nos pusimos serios al instante, llamó a un chico, seguro es nuevo, lo hizo presentarse.

-Hola mi nombre es Kim JongHyun, tengo 17 años- tiene una cara linda, el profesor le acaba de indicar un asiento, parece que un asiento de la parte de atrás y oh esperen viene a sentarse junto a mí.

Se inclino levemente, y se sentó, -Hola, soy Kim KiBum pero dime Key- imite su reverencia.

-Un gusto Key- me dijo en voz baja pues el maestro comenzó a explicarnos como sería este semestre.

Siguió con su aburrida explicación a la cual no tome mucha atención, estaba distraído pensando y de pronto me encontraba mirando a JongHyun, no sé por qué pero ese muchacho me es interesante; cuando por fin salí de mis pensamientos Amber me zamarreaba un poco mientras decía mi nombre y Jong estaba ahí parado mirándome, tal vez porque yo aún no quitaba mis ojos de él.

-¡Key!- me grito Amber, y caí de la silla.

-¡Auch! Amber me dolió~- le dije haciendo un puchero, que vergüenza Jong me vio~, pero esperen ¿por qué estoy sintiendo vergüenza y por qué me preocupo de lo que piense él de mi?, esto es muy raro en mí.

-hahahaha… lo siento Key es que estabas en la luna- oh ya acabaron las primeras choras de clase, no me di cuenta.

-Amber ¿hace cuanto acabó la clase?- me es extraño ya que estuve solo como 5 minutos mirando a Jong, pero que haya acabado la clase me dice que lo mire alrededor de 45 minutos.

-No lo sé, ¿hace 5 minutos, JongHyun?- okey, no fueron 45 minutos parece que fueron 50 >///< oh y ¿Amber habla con JongHyun? Tanto me perdí en casi una hora de clases. –Bien, ¿vamos? MinHo debe estar buscándonos- me tendió la mano para poder pararme e ir en busca de MinHo.

Nos marchamos a buscar a MinHo, llegamos a un árbol algo alejado, y vi que él estaba acompañado por una chica.

-¡Oye! MinHo- le grito una Amber muy alegre pues hace mucho que no se ven, ya que ella se fue a E.E.U.U durante las vacaciones y no tuvimos la oportunidad de verla.

-Amber~- MinHo corría a abrazarla, los tres somos mejores amigos desde la primaria, y de pronto me acorde que lo había visto acompañado.

-MinHo, la chica que te acompaña ¿es…?- tuve que interrumpirlos pues él no podía ser tan descortés.

 -Key, es un chico, viste mal; él es Lee Taemin, es mi nuevo compañero- omo es enserio, solo que de espaldas parecía una chica.

-Oh! Lo siento muchísimo es que eres demasiado lindo, perdóname~- tiene rasgos muy definidos es un chico hermoso.

-no, no te preocupes después de todo me lo han dicho muchas veces-

Tocaron el timbre para entrar a clases y Amber, Jong y yo nos fuimos juntos al salón

-Pss~ Amber-dije en un susurro y le entregue una notita que decía –“fue solo mi impresión o MinHo parecía un tonto observando a Taemin?”- durante el receso era impresionante la cara de MinHo.

Amber me devolvió la no nota y me respondió –“sí, yo también lo note aunque es un poco extraño de él por sus antiguos comentarios; ¿los recuerdas?”-

~Flashback~

-MinHo, ¿por que me reclamas así? Yo ya sé que soy gay pero aún no he encontrado a ese alguien tu deberías comenzar a preguntarte cuáles son tus preferencias- le dije algo disgustado pues yo sé que él posiblemente sea gay o bisexual, y no tiene derecho a reclamarme por mis gustos.

-Key, yo tengo claro que me gustan las chicas, así que no me vengas con eso de que me ponga en contacto con mi yo interior- me dijo algo molesto.

~Fin Flashback~

Bueno al menos esa es la parte más suave que recuerdo ya que hubo una vez que con esos comentarios me hirió mucho.

-Key, ¿Qué tanto se escriben tu y Amber?- oh es cierto Jong, como está sentado a mi lado no creo que pueda ignorarlo o no contarle acerca de esto.

-Nada es solo que creemos que MinHo posiblemente se sienta atraído por Taemin- le dije en un susurro un tanto cerca de su oído y sentí como él se acercaba cada vez un poco más, y mi rostro comenzaba a tornarse cálido con un tono rosa en mis mejillas.

-Que lindo te ves sonrojado- esperen ese comentario fue con un tono seductor, y ahora sí que estoy rojo, como puede decirme eso y luego observar el pizarrón como si nada e ignorarme; quizás solo fue mi imaginación y me estoy poniendo nervioso por cosas que no son reales.

Notas finales:

y?? que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).