Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabes que solo te quiero a tí por B2UTY-SHAWOL

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde demasiado lo siento

Acabaron las clases

-Adiós Jong nos vemos mañana- me despedí de él pues supuse que hay nos separaríamos y nos iríamos cada quien por su lado pero…

-Espera, ¿te vas por ahí?- señalo a mis espaldas

-Sí, ¿por qué?- que no diga lo que creo que dirá

-No por nada- me salve.

-Bueno nos vamos- señalo MinHo que se va hacía el mismo lado que yo bueno por algunas cuadras y luego nos separamos. –Adiós JongHyun Hyung, Tae-

Jong hizo una seña con su mano pues ya se había puesto a caminar a su casa y TaeMin se despidió cordialmente de nosotros.

-MinHo, Amber ¿quieren ir a mi casa?- no tenía ganas algunas de llegar y encontrarme allí solo, y tener tiempo para pensar menos después de lo que paso hoy pues no lo sé me siento diferente.

-Claro, yo si voy ¿y tú MinHo?- le pregunto Amber.

-Em… obvio, además hace mucho que no pasamos tiempo juntos los extrañaba- nos abrazó y nos fuimos caminando a mi casa.

*Llegando a la Casa de KiBum*

-¿tu madre no está en casa?- me pregunto MinHo.

-No, está trabajando y no vuelve hasta la noche- así podríamos estar más cómodos o al menos yo ya que los chicos siempre estaban cómodos aún con mi madre en casa.

Durante la tarde estuvimos conversando, riendo, vimos películas, comimos, la pasamos muy bien justo como en tiempos pasados cuando eras un poco más jóvenes y nos juntábamos casia diario, hasta que llego la tarde y tuvieron que irse, los acompañe hasta el parque que quedaba cerca de mi casa y allí se fueron juntos, pues viven cerca.

Me fui caminando lentamente hasta la casa tomando aire fresco y relajándome, como me gusta aquella sensación de relajación mientras camino y el viento golpea mi rostro; en eso llegué a casa y mi madre aún no llegaba. Subí y me acosté, mañana tengo clases y ya no puedo seguir con la costumbre de las vacaciones de acostarme casi a la mañana siguiente con eso de quedarme hasta muy tarde en la computadora.

*A la mañana siguiente*

Me despertó la alarma, aunque como es algo suave casi me vuelvo a quedar dormido, pero para eso tengo una segunda alarma, me entre a bañar, me vestí y baje, estaba con buen humor así que desayune, me despedí de mi madre y luego comencé el camino al parque, donde seguro está mañana me estarían esperando Amber y MinHo.

Y no me equivocaba.

-Hola Key- dijeron al unísono y me sonrieron.

-Hola Amber, MinHo, ¿están hace mucho aquí?- no me gustaba hacer esperar a mis amigos, ya que hay veces en la que me hago casi de rogar para llegar a algún lado pero con mis amigos no es tan así.

-No, llevamos como 2 minutos nada más, no te preocupes- me dijo sonriente Amber.

Camino al colegio íbamos los 3 bromeando y dándonos unos leves empujones de aquí a allá, pero…

-¡ay!- me queje –que asco, me ensucie~- un empujón que me dio MinHo hizo que me tropezará con una piedra y me ensuciara los zapatos con barro –MinHo!~ aish~-

-Lo lamento, Key enserio no fue mi intención- se disculpo inclinando su cabeza un poco, todos saben cómo soy en cuanto a mi ropa y ahora estaban mis zapatos sucios, de esto me vengare.

-Ya está bien- no debían sospechar de una pronta venganza, seguimos caminando pero al cargar el pie con el que me golpee, me dolía mucho, y comencé a cojear un poco pero ocultándolo de Amber y MinHo.

-Bueno aquí nos separamos, me voy a mi salón- Se despidió y se fue corriendo.

                              

-Key, ¿estás bien? has venido cojeando luego de aquel tropiezo- es que acaso Amber se dio cuenta, no, no lo creo actuare como si nada pasara.

-Estoy bien ¿de que hablas?- le sonreí pero no lo creyó

-Key, yo no soy tan torpe como MinHo, el podrá no haberse dado cuenta pero yo sí babo- me hizo una mueca extraña pero divertida con lo última palabra.

-Venga Amber, estoy bien que me podría haber pasado después de todo soy yo- dije con ese típico aire en mí, aquel tono con el que todos me llaman diva, caprichoso, vanidoso entre varios más.

-Entonces, si estás tan bien como tú dices, sube las escaleras; yo te observo desde aquí- me sonrío al decir eso pues bien sabía que no las subiría con normalidad.

-Claro, tú solo obsérvame- le guiñe un ojo, pero ni yo estaba muy convencido de lo que haría pues ahora me estaba doliendo más.

Comencé a subir pero me detuve en el tercer escalón pues no podía me dolía demasiado, pero aún así no se lo dejaría fácil a Amber e intente seguir subiendo pero como era tanto el dolor no me fije que apoye mal el pie y me resbale.

-¡Key!- grito Amber al ver cómo me resbale, pero en eso sentí que alguien me sujetaba y no me dejaba caer.

-¿Estás bien?- era Jong quién me sujetaba, por los nervios yo no respondía y como ya me vi a salvo perdí el control de mí, y me desmaye; cuando volví a abrir los ojos estaba en la enfermería.

-¿Por qué estoy aquí?- tal vez sabía la respuesta pero aún así lo pregunte.

-Despertaste, estaba preocupada, llevas dormido alrededor de media hora- Amber me abrazó –te desmayaste en los brazos de Jong, él te trajo aquí cargando y dejaron que uno de los dos se quedara y me dijo que como te conocía más, que me quedara yo- sonrío

-Oh! Está bien, no espera… ¿¿me trajo en brazos??- no pude evitar sobresaltarme después de todo…

-Sí, te traje en brazos, y deberías comer más eres demasiado liviano Key- me observo el torso, y sentí como los colores me venían al rostro

-No estoy tan delgado~- apreté mi estomago y estaba casi junto a mi espalda y Jong se largo a reír, y me sonroje aún más –Aish~ ya bueno ¿ya me puedo ir? Ya estoy bien- me baje de la cama y me puse los zapatos, y Jong repentinamente estaba a mi lado ayudándome a caminar, mientras que Amber estaba del otro lado - ¿Y esto por…? No estoy invalido- me queje pues no me gusta ser dependiente de los demás.

-Vamos no te quejes o te cargo- me dijo Jong con una sonrisa en el rostro –Dijeron que tenías un esquince y que debías tener cuidado así que te ayudo-

-Bueno…- dije de mala gana afirmándome de Jong, gracias a que era un poco más bajito que yo se me hizo fácil caminar así con él, pero no pude evitar estar muy nervioso.

Pasó el resto del día y cada vez que me quería mover ahí estaba Jong ayudándome, me sentía tan mal dependiendo de él ,pero no me dejaba hacer nada solo, eso fue algo frustrante; hasta que por fin llego la hora de irnos a casa.

-¡Choi MinHo! Ven aquí, mira lo que me hiciste- le dije levantando un poco mi pie –me hiciste eso y no fuiste capaz de vernos siquiera en un receso, bueno ya ¿nos vamos?-

-Mianhe Key, pero no podré acompañarlos, voy a la casa de Tae a hacer un trabajo que nos dieron- él y Tae se despidieron y se fueron, entonces miré a Amber y ella notoriamente se puso nerviosa.

-Key~ querrás matarme pero yo tampoco puedo acompañarte- se inclinaba repetidamente pidiendo disculpas –quedé de verme con Henry, discúlpame- en eso llegó Henry, se despidieron y se marcharon.

-Bueno Jong puedes irte yo me voy- trate de soltarme de su agarre pero no me lo permitió.

-Ven, vamos yo te acompaño a tu casa- me tomo más fuerte de la cintura y empezamos a caminar, podía notar los nervios que provenían de ambos.

Acabo de conocerlos, y me hace sentir así; no me comprendo, yo nunca fui así con nadie, y ahora de un día para otro me siento nervioso, y me da vergüenza hacer cosas que antes hubiera hecho con toda naturalidad. Aish~ ¿qué me está pasando?.

Notas finales:

quizás solo quizás suba uno más tarde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).