Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baile Frustrado por Cremayera Roja

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
Ojalá no me haya salido tan mal con pienso que me salió, seria tan amables de dejar reviews?




BAILE FRUSTRADO


Estaban los 5 reunidos en una sala privada de una discoteca celebrando nada en especial. Se pasaron horas bebiendo.
-Ah! no se ustedes pero yo no aguanto mas, iré a bailar- Anunció Bae saliendo de la sala.

-mmm...supongo que tendrá que haber chicas lindas, no las haré esperar más- SeungRi se arreglo el cabello y se dirigió hacia la puerta y desapareció por ella.

-Ehh...voy al baño- Murmuro Dae mientras salía tras el maknae.

-Umm parece que esto será aburrido hyung- dijo el menor

-Entonces ¿también te iras a bailar?- Le pregunto Seung

-No, yo prefiero bailar aquí- dijo el rapero subiendo a la mesa llena de latas de cerveza, que estaba en medio de la sala

-Ji...baja de allí, te caerás- Pero la verdad era que le gustaba a JiYong frente a él -No seas aguafiestas SeungHyun, ya te dije que solo quiero bailar- Dijo haciendo un puchero que Seung no pudo resistir

-¿Y que vas a bailar?-

-No se, que quieres que bai...aaaa- JiYong había dado un mal paso y había caído sobre las piernas de SeungHyun

-Te dije que te ibas a caer- Murmuro el mayor muy cerca del rapero

-Entonces tú tienes la culpa por predecir eso- Dijo JiYong acercándose más al rostro de su hyung

Y sin planearlo, sin pensarlo JiYong se acerco más a ese rostro que tanto amaba para besar tiernamente los labios de SeungHyun, quien le correspondió. Al separarse se miraron a los ojos, felices de ser correspondidos

-Ji, te amo-

-Seung, yo igual- Esta vez el beso fue más apasionado, hasta que la ropa empezó a sobrar. El mayor empezó a quitarle la camisa y lo mismo hacia el rapero con su hyung

-S...Seung la p...puerta-

-No entrara nadie, Bae esta bailando y Dae estará muy ocupado lidiando con Ri- Se había librado de la camisa del menor y empezó a lamer sus pezones provocando jadeos del líder

-Ahhh...Seung- El mayor se dirigió a la boca de JiYong e introdujo su lengua, al separarse Ji empezó a lamer y morder el cuello se Seung dejando marcas.

-Esto será mejor que bailar Seung- Bajo lentamente besando cada parte del pecho del mayor. Se deshizo de los pantalones de rapero y vio el gran bulto que estaba formado debajo de los bóxers.

-Ji no se vale, aun tienes puestos los pantalones- Dijo el mayor de los rapéros quitándole los pantalones al líder. JiYong se deshizo de los bóxers  de Seung para después lamer la punta de su miembro para después engullirlo por completo .

-Ahhh...J...Ji...se...se siente...ahh-Jadeaba el rapero mientras sentía la humedad y calor que le proporcionaba la boca del menor, tocando la punta del miembro con la lengua, subiendo y bajando por su hombría, JiYong ya podía saborear el liquido preseminal en su boca.

-No...no podré resis...stir más...me correré- No había terminado de decirlo cuando la boca del JiYong se lleno de la semilla de Seung, Ji no desperdicio ninguna gota y lamió todo lo que pudo. SeungHyun besaba acariciaba los muslos del menor y beso, sobre la prenda interior, la punta del duro miembro de su lider, arrancando jadeos, terminó de desprender la última prenda que le quedaba al menor y empezó a mansturbarlo.

-Ahhh...Seung...- Gemía incontrolablemente el líder

-¡Ahhh!...-Jadeo el menor al sentir uno de los dedos, con un gran anillo, del mayor en su entrada, después el segundo y el tercero.

-Estas listo Ji- Anuncio el rapero mientras separaba más las piernas de JiYong, una sus manos mansturbaba el miembro de Ji, y la otro dirigió su dura hombría hacia la entrada del menor.

-Ahhh....- Gemía de placer al sentir la punta del gran miembro de Seung en su entrada, después la hombría del mayor entraba más en él y daba leves estocadas hasta que encontró un punto en el que Ji vio estrellas, grito de placer.

-¡Ahhh...!-

-Hmmm...Ji- Jadeaba Seung aumentando la velocidad de las embestidas y acompasándolas con el movimiento de su mano al rededor del miembro del menor, sentía como el estrecho interior de JiYong palpitaba al rededor de su miembro, lo que lo excitaba aun más que los gemidos descontrolados de JiYong.

-Ahhh...mmm...¡Seung!...¡no aguantare m...más!-

-Hmmm...J...Ji...-Alcanzaron el orgasmo, Seung corriéndose en el interior del líder, llenándolo de un liquido caliente, y Ji en la mano del rapero.

SeungHyun  de rapero, y se sentó al lado del menor.

-Fue mejor que el baile, Seung-

SeungHyun se acerco y devoró su boca.

-Ji...te amo-Murmuro separándose levemente de los labios del rapero.

-¡Ah!-Gritó un apenado SeungRi, tapándose los ojos al ver a sus hyungs desnudos y muy juntos al abrir la puerta.

-¡Eh! Ri, ¿qué haces acá?- Gritó JiYong lanzándole una lata vacía.

-Este...lo siento- Dando media vuelta y salió huyendo de ahí. JiYong miró a SeungHyung con una mirada propia de él.

-¿No que no?-.
Notas finales: -.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).