Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras tu estés conmigo, sé que estaremos bien por Ramen x omusubi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer escrito aquí! Sasuke y Naruto tratarán de saber qué se siente tener relaciones , claro, incentivados por el mismo Naruto  y se disputaran en una pelea por quién toma el control ^w^ en fin soy mala sólo lean, es un intento de comedia y nose si soy buena con el lemon así que será tal vez un lime o soft lemon owo

Notas del capitulo:

Oi  :3 bueno como están? soy realmente mala para las presentaciones, sólo quiero dejarles el textito para ver si tiene aceptación ^^ espero que sí, quería que sea un one-shot pero no lo logré  así que tal vez se convierta en un fic, dependiendo de los reviews :D 

me encantaría saber sus opiniones ^^ muchas gracias por su atención, no los molesto más y a leer! :DDD

en negrita es Kurama quien habla :D (por qué sonreía tanto? XD) oh una cosa, en este capítulo no sale casi nada Sasuke-teme.. lo siento uwu

-Y la parte en la que el pescado (nótese) saltó hacía mí y yo ¡waaahh!- comenzó a moverse de un lado al otro, entrecerrando sus ojos y salpicando a las personas que estaban cerca de él con el agua de los baños termales, tratando de dar una representación teatral de sus tan ''geniales'' (según él) movimientos en la batalla que se había librado hace unas horas atrás, sus ojos azules se abrían cada vez que se acercaba a la parte en la que el monstruo marino había caído inconciente gracias a uno de sus tan magníficos jutsus, y él lo tomó de la cola sonriendo y mostrando su dedo pulgar en señal de vistoria mientras los pescadores lo ovacionaron, aplaudieron, las mujeres le guiñaban los ojos y le sonreían coquetas gritando que fuera el padre de sus hijos, claro que sus compañeros sabían lo mucho que podía exagerar Naruto Uzumaki, agregando golpes en su historia que nunca existieron y dejándolos a ellos mismos como ninjas idiotas que sólo lo ayudaban torpemente, e inventando incluso MUJERES que no existían, oh sí, ese rubio tenía una gran imaginación, sin duda era un genio para distorcionar la verdad, mientras un zorrito en su interior trataba de aguantarse las ganas de morder a su contenedor por ser tan infantil.
Lo que había pasado en realidad es que el País de las Olas estaba siendo afectado por un monstruo inmenso que habitaba el mar del lugar, no sabían bien su procedencia, sólo se supo que hasta ese entonces sólo se conocía como parte de una leyenda de los viejos pescadores. Era una clase de pez de color verdoso con dos grandes cuernos al lado de sus pequeños ojos negros, dientes largos, finos y puntiagudos que le daban un aspecto tétrico, asustando más a los animalillos marinos, y pequeñas aletas a los costados de su cuerpo, pero ese no era el problema, el problema era que desprendía una clase de sustancia venenosa que estaba acabando con los peces del lugar, afectando gravemente a la economía del país. Al ser una isla y no tener aldea ninja, recurrieron otra vez a los que alguna vez habían acabado con el reino del terror impuesto por Gato, el Equipo 7, ahora con nuevo integrante, el artista del grupo y el no muy buen amigo de Sasuke, casi archi-enemigos diría yo, el pálido Sai. 
La misión se completó con éxito, gracias a un buen trabajo en equipo de la mano del capitán Kakashi, quién a pesar de tener unos alumnos tan virtuosos, él no dejaba de asombrar por su gran inteligencia y experiencia en el campo de batalla. Como agradecimiento, se les ofreció estadía ese fin de semana en un nuevo hotel de la isla para turistas que contaba con baños termales y muchas comodidades más, todos se negaron pero después de pensarlo bien, ¿por qué no? no era mala idea, después de todo la misión los había dejado exhaustos, además no podían rechazar la invitación de su viejo amigo Tazuna y su nieto, quién ahora era todo un jovencito maduro, Inari, ya que ambos insistieron para que los jovenes cedieran. Una vez aceptaron la tentadora propuesta, se le asignaron tres habitaciones, una especial para la kunoichi del equipo, quién estaba muy agradecida por tener un cuarto para ella sola. Naruto y Sasuke tomaron otra, pese a los reclamos del rubio y los bufidos del azabache, pero como era orden de Kakashi no tuvieron otra que hacer caso a su sensei. 
Antes de irse a descansar, los integrantes masculinos visitaron las aguas termales de caballeros mientras la pelirrosa entraría al de damas, y es ahí donde una vez todos estaban sumergidos en la delicia y la tibieza de aquellos baños, una voz chillona e incomparable los sacó de toda tranquilidad. A Naruto le encantaba recordar sus peleas, como un niño pequeño repetía todo lo que había vivido hace apenas unas horas lleno de emoción. Vamos, a ese chico jamás se le acababa la batería.

Mientras era salpicado por los bruscos movimientos que hacía el Uzumaki, el mayor a su izquierda, sonrió con los ojos cerrados y luego se acomodaba un poco más sobre la orilla de las aguas, acostumbrado a todo ese alboroto y dejando pasar el hecho de que su joven aprendiz llamó ''pescado'' a la bestia, no pez ni siquiera monstruo marino, PESCADO. Jeez. Cómo pasaba el tiempo, sus alumnos, especialmente dos de ellos, ya lo habían superado y eso lo llenaba de melancolía y orgullo. Kakashi movió su cabeza a modo de negación, no quería pensar como un anciano, pero no se podía negar que el tiempo pasaba, con sólo mirar a su alrededor cualquiera podía darse cuenta.
A la derecha de Naruto se encontraba el más joven del clan Uchiha, cruzado de brazos mientras cerraba los ojos arrugando el entrecejo, clara muestra de molestia. Ese rubio se movía sin importarle quién estaba a su lado, toda el agua estaba cayendo sobre su perfecto rostro.

-Oi Naruto, quédate quieto- exclamó el azabache en voz alta pero sin gritar, tratando de calmar a su hiperactivo mejor amigo.

-Parece que te encanta pasearte moviendo para todos lados tu pee-

-¡CALLATE SAI! -El rubio ya estaba encima del artista con ambas manos sobre su boca para que éste dejara de hablar de su tan preciado miembro al que el mismo jinchuuriki le había puesto de nombre (en secreto) ''el pequeño Hokage'', anteriormente había pensado en algo como ''Ramencín'' pero ese diminutivo no iba bien con él, a pesar de las cargadas del pálido, él estaba orgulloso de lo que le había tocado. Por su parte, el pintor seguía sonriendo mientras era atacado por Naruto.

-Hn -el Uchiha soltó un leve bufido al mismo tiempo que ignoraba la escena de aquellos molestos compañeros y salía de las aguas para rápidamente tomar una diminuta toalla blanca y envolverla en su cadera mientras las cristalinas gotitas de agua recorrían su cuerpo. Sasuke sabía que iba para rato y para ser sinceros estaba bastante cansado por la misión, especialmente sus ojos, por el uso de su sharingan definitivo. Naruto se quedó mirándolo con los ojos abiertos como platos, siguiéndolo con la vista mientras callaba a Sai, pero toda su atención iba para el otro azabache quién salía del cuarto tranquilamente sin decir ninguna palabra, desapareciendo entre el vapor.

-Sasuke está un poco cansado, el uso del sharingan, ya sabes Naruto...- la voz de ninja copia hizo que el kitsune se volteara a mirarlo dejando a Sai respirar. El peliplata se había dado cuenta lo que se le pasaba al rubio por la cabeza, lo conocía bien como un padre conoce a su hijo.

-Entiendo - respondió Naruto caminando entre el agua para también salir de ellas y dirigirse a los vestuarios.

 

 

''Realmente creí que había vuelto a molestar a Sasuke, actúo demasiado infantil delante de él y tal vez eso lo moleste..''

 

-Ya empiezas otra vez con las cursilerías- la voz grave del yoko sonó en su cabeza.

''Kurama jeje ¿estabas escuchando? dime ¿no conoces la palabra privacidad?''

-Cuando alguien vive dentro de ti eso no existe, y estoy a punto de vomitar por escuchar tus pensamientos,mocoso

''¡No es juto tteba! no quiero que escuches toooodo lo que digo''

-kukuku acéptalo, lo hago menos cuando duermo, es entonces cuando descanso de tu parloteo, niño, hablas demasiado

''Hablo lo justo y necesario.. bueno tal vez un poquito de más..heheh''

-Naruto ¿por qué tratas de impresionarlo? Siempre has sido torpe, pensé que te habías resignado


¿Impresionarlo? Kurama había dado en el blanco pero nunca, nunca, nunca lo admitiría. Oh, esperen... ni siquiera lo sabe, tal vez algún astuto zorro podía darle un empujoncito.

''¡Eso no es verdad ttebayo! Yo sólo quiero que vea que ya no soy un niño!'' Gritó con determinación dentro de su subconciente.


Un pequeño gruñido se escuchó de parte del kyuubi, como una burla disfrazada.

-Tú no tienes que cambiar por nadie, ya eres idiota y no lo puedes cambiar..

 

''Oi'' ò.ó- Naruto protestó al darse cuenta de las acusaciones.

 

-Déjame terminar. Sin embargo, todo el mundo que ya no eres aquel niño que corría por toda la aldea haciendo travesuras para llamar la atención de la gente

El rubio sonrió con melancolía al mismo tiempo que bajó la mirada

-Haz madurado, mocoso, el Uchiha lo sabe también... Ahora que lo pienso, conozco ese comportamiento, tratar de deslumbrar a alguien, el proceso de selección y atracción de otro individuo, conozco a los humanos desde hace años inmemorables e incluso los animales lo hacen. Se llama cortejo.

''Corte que?''

-Kukuku

-¡Naruto!

-Además de idiota eres sordo. He dicho cortejo..

-¡Naruto!

''Y eso qué es? ¿se come? ¿seleccionar que? explícame ttebayo''

Te están hablando, niño

-Tch - volvió a protestar el rubio, volteando su cara hacia donde venía la voz. Sin darse cuenta ya estaba en el vestuario con su pantalón ninja al revés y en frente suyo estaba su tan querido sensei sentado secando un poco su cabello con la toalla y sin quitarle la vista de encima- ¿que pasa? - preguntó con molestia.
La cara de Kakashi al recibir tal respuesta fue algo épico ¿Acaso Naruto estaba loco? Hace apenas unos minutos acababa de quedarse en una especie de trance haciendo todo tipo de muecas con su cara. ¿Alumnos normales? ¿Dónde se consiguen de esos?

Al darse cuenta del tipo de mirada que le estaba enviando el Hatake, una que conocía muy bien, una que decía ''¿Por qué demonios acabas de contestarme así? Todavía puedo meterte un raikiri por el cu-'' Bueno, eso era lo que el rubio imaginaba y sabemos que la imaginación del joven Uzumaki puede ir más allá de la realidad, de los ''pescados'' y demás. Como sea, Naruto decidió sonreírle inocentemente y disculparse - Lo siento Kakashi-sensei, pensé que era Sai ttebayo, no es que usted se parezca, es decir, Sai tiene el cabello negro así como Sasuke sólo que el teme tiene unas iluminaciones algo azules, bueno..ese no es el punto, su cabello es gris y su peinado jeje definitivamente es muy raro tteba!

-¿Estabas hablando solo?

-¿Huh?

Recuerda que él no sabe

-Ah, sí jeje es que.. estaba pensando un poco - sonrisa para nada nerviosa, al menos eso era lo que Naruto pensaba.

-¿Pensabas en Sasuke? -golpe bajo de Kakashi.

-¿E-EH? - super sonrojo, gana el ninja copia por K.O - ¡Claro que no! estaba pensando... ¿que es un cortejo, Kakashi-sensei?

Bueno, sólo esas preguntas podían ocurrírseles al gran Naruto Uzumaki, los ojos del peliplata se abrieron como platos y acto seguido se rascó un poco la nuca.

-¿Por qué quieres saberlo? ¿quieres cortejar a alguien, Naruto?

-Bueno.. Tal vez.. si supiera que es, sólo alcancé a oir algo de atracción - entrecerró los ojos con molestia mientras inflaba los cachetes y se trataba de colocar su camiseta negra.

-Jé - río levemente - ¿cómo explicarlo de manera simple? Digamos que el macho quiere obtener la atención de...

Al rubio se le llenaban los ojos de estrellitas y brillos mientras sonreía como bobo ''Eso mismo..sí, eso es lo que yo..''

-.. la hembra -prosiguió Kakashi

-NANI?! -gritó espantado ''Yo no quiero obtener la atención de ninguna hembra, ¡Sasuke no es hembra! ¡es macho, digo, es hombre! bueno, su rostro es delicado como el de una mujer pero no, es decir, ¡simplemente no! su cuerpo es fuerte y bien formado, no, esperen, Sasuke es un idiota..''

-Oi Naruto ¿me oyes? - zape a Naruto.

-Otaaaiii sí, lo escucho, siga -se sentó en pose ''lo escucho atentamente'' como todo un señorito.

-Prácticamente es eso, el macho hace una clase de ritual para que la hembra lo elija y así consumar su amor, ya sabes cofcpf -fingir un poco de tos para desviar un teme incómodo no es mala idea.

-¿Ritual ttebayo?

*FLASHBACK*

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡mira! ¡soy más alto que Sakura-chan! 
-¡Sasuke-temeeee! ¡mi rasengan es mejor que tu chidori!
-¡Sasuke mírame! las chicas también me miran ttebayo

*FIN DEL FLASHBACK*

''Definitivamente eso no es un ritual.. a mí no me gusta Sasuke'' -hizo un leve puchero mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño

-Nadie dijo que te gustara el Uchiha, a tí solo te vino a la mente esos.. ''recuerdos'' así que admítelo de una vez, quieres conquistar a ese otro mocoso 

-NOOOOOOOOOOOOO - Kakashi quedó hablando solo mirando el camino de humo que dejó la huida del kitsune , bufó resignado y miró su libro verde con algo de tristeza.

-Tch. Minato-sensei espero no haber traumado a su hijo , vamos no puedo ser tan malo para eso - volvió a suspirar poniendose de pie - ¡en fin! - sonrió y salió de la habitación leyendo por 12345 vez la página de su tan amado Icha Icha.

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y ojalá les haya sacado una bonita sonrisa :3 me encanta hacer reir a la gente... (no, no soy un payaso)

sé que querrán matarme por la única escena que salió Sasuke pero agradezcan que estaba envuelto en la diminuta  y famosa toalla XD si lo ponía desnudo Naruto se desangraba -w-

nos leemos en la próxima? ustedes deciden nwn adiós! besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).