Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Date .1 por Lechuga_02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste. Se que no es bueno.... pero intenten soportar.

Serán dos One-shot pero quisiera saber primero si les gusta y deseen que continue. 

Las cosas no estaban bien desde el inicio, el día... el clima... todo a mi alrededor me hace pensar que no debría de estar en este lugar.

Movía mi pie de un lado a otro intentando de esa manera ocultar las ansiasa de salir corriendo y regresar a casa a limpiar mis armas o alguna otra cosa que me mantubiera lenjos de este lugar, no estaba cómodo.Y aunque fuera una persona acostumbrada a este tipo de presión me sentía extraño, raro. 

Las cosas no iban como se suponían? no podía adivinarlo y no era alguien que me fuera a dejar influenciar por las cosas que estaba sintiendo en estos momentos... o si?

- Jeremy-

Escuche que me llamaron y asentí un poco poniendome de pie, mi deber era mantener seguros los alrededores para que el intercambio de la droga se realizara de la manera mas rápida y segura posible. 

Mi ahora jefe era apodado el señor, todos los hombres que estaban bajo su mando le temían, no dudaba en mandar a el infierno a cualquiera de nosotros.

- Esta todo listo Señor- le dije, y saque mi pistola. Teniendola en mi mano al escuchar como las camionetas llegaban, las cosas iban mal de nuevo, esos nervios no me dejaban en paz y mi mirada fue captada por el señor.

-Jeremy, ven... conmigo- 

Esa voz helada me recorrió y mis ojos se posaron en el- sí, señor- seguí sus pasos, hasta un cuarto. Pequeño y solo con un pequeño rayo de luz que entraba por unas rendijas en las láminas que formaban el cuarto. 

El se acercó a mi, posando sus manos en mi cadera y beso mis labios de manera lenta y suave- 

-Que te pasa, te veo ansioso-


Mordí mi labio, si este tipo supiera mis razónes para estar intraquilo. Ya me hubiera abierto el estomago y obligado a tragar mis tipas- ya quiero estar en Hawai- pasé mis brazos por su cuello, Señor... era un hombre apuesto, alto y fornido. Anchos y duros musculos adornaban su cuerpo acompañado de esos cabellos color oro - no me gustan estos negocios... -

-tu no debes de preocuparte- coló sus manos bajo mi camisa y lentamente sentí como esas yemas heladas recorrian mi cintura. Las palabras de mi escuadrón recorrian mi cabeza, por primera vez estaba nervioso con sentir las manos de este hombre en mi cuerpo.

---------------

* 2 años antes*

-debes de hacer que confíe en ti Nikolas -

Mi jefe me decía, varios de los agentes del caso estaban en la oficina, sin cámaras. Sin cosas que pudieran ser orejas para el grupo mafioso al que me habían asignado, ahora tendría otra vida y otro nombre, y debía de entrar en medio de un grupo de mafiosos y ganar directamente la confianza de su líder, la fotografía estaba frente a mí, la tome en mi mano y la vi fijamente- si oficial, lo atraparemos- 

-----------------

- ... Señor- sus labios habian encontrado camino en mi cuello y mordisqueaba mi piel mientras ahora volteado contra una mesa su miembro se frotaba contra mi trasero- aqui... no- pedí, sin detener sus movimientos.

-Eres mío Jeremy... y te tomaré aqui... o afuera frente a mis hombres

-Señor- mordí mi labio inferior carnoso y húmedo, algo lastimado por los ardientes besos que habíamos compartido hace unos momentos -haaaaa- mi cuerpo se arqueo cuando sin pervio aviso estaba asiendo eso que tantas veces me había tocado soportar. Su miembro atraveso mi interior marcandome como propiedad de esa manera brusca.

- Eres tan cálido por dentro- tomó mi mentón y me hizo elevar la cara para atacar mi cuello con su lengua- pero tus ojos siempre están frios

-haa señor- cedía a sus manos, esto me pondría mas a su lado y me daría su confianza, cuando una persona se enamora se vuelve un tonto y esta persona estaba enamorada de mi, de esa identidad falsa que habíamos creado para poder satisfacer a Mark, hablar francés... experto en los juegos de mesa, mis tatuajes... mis picercings. Todo era una trampa puesta para que esto pasara.

------flash back-------

-Nikolas?

Volteé la mirada, topándome con quien menos esperaba. Louis, sus ojos no creían el verme y estaba seguro que dudaba si se tratara de mi-mi nombre no es Nikolas, disculpe- pasé de largo, yo sabía que señor podría estar siguiendome y que cualquier estupides me llevaría a undirme en esto que me había tardado meses en hacer. 

-el jefe me dijo...- tomo mi brazo para evitar que caminara y en unos momentos ya estaba en un callejón solo, con Louis atrapando mi cuerpo contra la pared- dijo... que todo iba bien, que el confiaba en ti.

- Alcé la vista y fruncí un poco mis labios- en lo único que el confía es que mi culo está abierto para el Louis- le intenté apartar- tu fuiste quien me recomendó para este puesto... sabías lo que iba a pasar y tu.... mi prometido... me mandaste a la boca de un lobo- 

- es tu carrera- hablo seco, frío y casi pueda notar la mirada de el señor en los ojos de Louis.

- mi carrera?...- me removí y me dispuse a salir de ese lugar- mi carrera esta arruinada después de esto- 

---------------------------------------------------

-haaaaaaaa- había terminado por correrme en una de las manos de el señor, la otra de estas estaba en mi frente. Asiendome sentir pequeño en sus brazos.

-Jeremy... ya casi- 

- hum... haaaa- mi cabeza calló a un lado, jadeé como si hubiera corrido por horas y sentí como ese calor de la escencia de Mark marcaba mi cuerpo. Lo llenaba y lo dejaba satisfecho de saber que yo era suyo. 

-arreglate- me dijo y repartío algunos besos por mi cuello para despues salir de mi interior y recargarme en una mesa para ver como el solo metía su miembro en los pantalones despues de lamer la mano que contenía mi sabor- te vere afuera Jeremy-

Me quede sentado en el suelo unos momentos, arreglando mis ropas y sacuendiendo mi cuerpo para que no se notara mucho mi estado. Cuando noté, el lugar estaba rodeado de policías, los hombres de señor estaban escondidos. 

-Nikolas!!- escuche mi nombre, voltee a ver a Louis. Y el brillo de su arma apuntandome me desconserto, mi confusion no duró mucho para cuando un dolor en mi pecho me hizo caer a un lado, me habían disparado?

Uno de los hombres de señor me veía, notaba en su mirada que deseaba venir a ayudarme pero me quede invovil.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado y si quieren saber que mas pasa en el otro shot, nomás dejen un mensajito, por mas peque que sea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).