Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is love? por LHYMH

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puede que se lie un poco las cosas al principio entre Jong In y Kyung Soo pero todo saldra como esperan....

Notas del capitulo:

SE ADVIERTE QUE PUEDE HABER LENGUAJE OBSENO, LIMA Y LIMON EN UN FUTURO. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE TRAUMAS, Y SANGRADOS NASALES. 

~~Annyeong a todos -hacemos una reverencia- Nos llamamos Jae y Jin somos nuevas en esto de escribir Fanfics y sobre todo Yaois, perdona por favor nuestras faltas de ortografia y errores que pueda haber... hacemos lo que podemos... espero que os guste el Fanfic y vuestros rewins que esperamos contestar a todos... Sin mas dilación nos despedimos~~ A por ciero de tu amiga JIN FELICIDADES JAE...ya estas mayor Feliz Cumpleaños Tequiiero muchooo!!... y sigue escribiendo mas Yaoi pervert... que NO!... :3 ~~

Parejas Canon: Kaisoo ( es la pareja principal y se sentrara en ellos y su punto de vista), Chanyeol, Huhan... etc.

Esto va hacer un fanfic COMPUESTO POR POV ~lo que piensa cada personaje y su punto de vista en cada escena~~ ya por el hecho de que lo escribimos dos personas es mejor hacerlo asi...

Kai~POV~

 

Era una tarde lluviosa, todos los integrantes de Exo, el nuevo grupo de S.M entertainment se encontraban algo aburridos y pasaban el rato viendo programas de variedades y leyendo mangas de autores famosos. 
En el fondo se escuchaba las risas de D.O y Sehun, estaban viendo uno de esos programas que tanto les gustaban. Pero la forma en que se encontraban, tan juntos, molestaba a alguien mas, alguien que los vigilaba desde lejos y que no dejaba de recordar lo que paso en Disneyland….


Kai se encontraba en su habitación acostado en su cama, su mirada estaba fija en el techo pero sus pensamientos estaban fuera de esas cuatro paredes.


- Desde lo que paso en Disneyland no puedo dejar de pensar en D.O –  me preguntaba a mi mismo. – Es perturbador, sé que no debería tener estos pensamientos tan confusos y prohibidos hacía un “compañero” que además comparte habitación conmigo, pero no puedo dejar de pensar en esos labios tan carnosos y esa mirada que me pedía que… -  sacudí la cabeza y fruncí el seño – Pero que estoy diciendo, D.O es mi amigo, será mejor que vaya a despejar mi mente.


Me dirigí hacia la puerta, pase por la habitación de SeHun y escuche unas risas, al principio pensé en pasar de largo pero una risa me era conocida, demasiado conocida, y decidí averiguar de quien era.

 

 

D.O ~POV~

 

 

Estaba con Sehun viendo un programa de variedad que ponían el la televisión, estábamos riéndonos, hasta que termino, y no había nada interesante que poner en la tele.

 

 

-Hyun... tengo unas películas en mi habitación, ¿Porque no me acompañas y pongo una aquí ?- dijo el maknae apuntando al televisor.


Me levante del sofá, y me dirigí hacía su habitación, él lo tomo como un "Si" y me empezó a seguir, lo deje pasar primero, y el empezó a bajar algunas películas de la estantería. Mientras yo miraba las películas que quedaban en la estantería, una me llamo la atención, una que no tenía nombre, la cogí.


-NO! Esa no puedes ver - Sehun intentaba quitarme la película de las manos, y yo la levantaba más arriba.


-¿Porque no la puedo ver? ¿Es que.... es porno? - Me mira con cara de terror, me río. 


-Porfavor hyun dámela- rogaba, empezó a dar saltitos para cogerla.


-Dime por que no la puedo ver y te la daré - 
-Tu te lo has buscado - me amenaza, dejo de saltar, y me empezó hacer cosquillas.


-No, cosquillas no- me empece a reír muy fuerte, y le empece hacer costillas a el también.


Pierdo el equilibrio y los dos caemos al suelo, pero no paramos de hacernos costillas, el maknae coge ventaja ya que el se puso encima de mi sentado en mi pelvis.
Estábamos los dos riéndonos fuertemente, seguro que los demás miembros nos están escuchando.


Dirijo mi mirada hacía la puerta, me quedo en shock, Kai esta ahí... viéndonos sorprendido.

 

 

Kai ~POV~

 

 

Dirigí mi mirada despreocupada hacia la habitación del Maknae, lo que no espere fue encontrarme aquella escena tan comprometedora. Mi cuerpo se paralizo por completo,mi corazón se oprimió, sentí un dolor fuerte en el estomago como cuando te dan un puñetazo, tenia rabia, deseaba golpear a Sehun y separarlo de él. Quería dejar claro que D.O me pertenecía, que nadie mas podía tocarlo y sobre todo de esa manera. 


Mi cabeza dio mil vueltas en un segundo, la razón me decía que no,que no podía pegar al Maknae y que si lo hacia me delataría pero la cabeza me decía otra cosa.
Decidí que lo mejor seria alejarme de aquel lugar, pues Sehun no tenia la culpa y Do Kyung Soo no era nada mio. No se porque dije su nombre completo pero aquello me reconforto considerablemente. Di media vuelta. Sabia que él y el Maknae me habían visto, pero eso me daba igual yo solo quería salir de aquel lugar, estaba demasiado confuso como para poder reaccionar como si no pasara nada y dejarlo pasar. 


En mi recorrido hacia la puerta escuche la voz de D.O llamándome, tal vez quería decirme lo que siempre se dice en estos casos, -¿No es lo que parece Kai?, ¿Solo estábamos jugando? -si seguro que era eso, no soy tan tonto Do Kyung Soo se lo que vi, y no era precisamente un juego para niños. Cuanto mas lo pensaba mas rabia tenia, apreté mi mano en forma de puño, y salí indignado de allí no quería que pasara una desgracia que luego no tendría remedio.

 

 

D.O ~POV~

 

 

-¿No es lo que parece Kai?, ¿Solo estábamos jugando? - No se me ocurrió mejor escusa, la verdad, no entiendo porque nos miro con horror, solo estábamos jugando, no estábamos haciendo nada malo.


Pero verlo así con esa cara, me revuelve el estómago, no me gusta verlo así, porque miraba así a Sehun, quizás.. a Kai le gusta SeHun, por eso hace mucho fanservice con el, que conmigo. Ahora lo entiendo todo, a Kai le gusta SeHun... Siento mi corazón comprimirse, porque me siento así? No debería sentirme así, miro a SeHun con rabia y envidia, y el me mira con cara de no entender nada.
No, no debería tratar así al maknae, pero... Le tengo mucha, mucha envidia, quizás... a mi me gusta Kai, no no NO! A mi me gustan las mujeres! Las adoro!


-¿Qué le pasa a Kai ?- me pregunta el maknae, y me quita la película, que todavía llevaba en las manos, no le doy importancia, y salgo de ahí corriendo, necesito despejar mi mente.


Entro a mi habitación y veo a Kai recostado en su cama viendo el techo, sumergido en sus pensamientos, seguro que debe estar pensando en SeHun... otra vez me invada la tristeza, pero.... si él es feliz yo lo seré, creo... 


Se sentó en la cama, y me mira. Oh no, me va a decir, y por lo que veo, es algo grave, seguro que me va a decir que le gusta SeHun... Lo sé. 


-Do Kyung Soo...- Mierda, ha dicho, mi nombre completo, tengo miedo.


-Yo... yo sé que te gusta SeHun...- sueltó de golpe, no quiero oírlo de su boca, no podría soportarlo. - A mi no me gusta, así que, no tienes por que poner así... yo... me voy a duchar- después de decir eso salgo corriendo, no pude ver su expresión, seguro era de felicidad...

Entro al baño, y me apoyo detrás de la puerta, con la respiración entre cortada, y el corazón acelerado, bajándome poco a poco, hasta estar completamente sentado en el suelo con mis piernas flexionadas, hundo mi cara en mis piernas, y suelto algunas lágrimas. Me sorprendo por mi acción, y me doy cuenta de que.... me gusta Kai.

 

Notas finales:

Espero que sea de vuestro agrado... aqui esta el primer capitulo ^_^... perdonen las faltas de ortografia.. y dejen su review's!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).