Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2Min: "El Ascensor..." por ZaffireHeart

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jojoo :P bueno como no tengo nada que acotar :P les dejo con la segunda y ultima partesita... si ya se temina xD

Parte 2

-Aam, la…la cámara no ca…capta el sonido ¿verdad?-

Preguntó este ya un poco agitado por aquellos interminables besos.

–Mnjeje, Minnie estás a punto de pertenecerme y ¿te preocupas por una cámara que ni nos ve?-

Preguntó divertido el mayor volviendo a besar aquel exquisito y delgado cuello.

–Pu…pues lo siento, la si…situación me…me pone aahmn así-

Nuestro pelinegro no dijo más nada y comenzó ahora a estimular los pezones del otro mientras una de sus manos se colaba dentro de la ropa del mencionado, otro gemido salió de aquellos labios que tanto amaba.

Aquellos pequeños y a su parecer tiernos gemidos por parte del menor lo excitaban aún más, finalmente terminó por despojarlo de aquella prenda que molestaba y comenzó a estimularlo, TaeMin sintió una gran red de corrientes eléctricas en su cuerpo y sus piernas temblaron, por inercia enredó una de ellas en la cintura del mayor, mientras que éste acariciaba la pierna en su cintura, y con la otra mano estimulaba el miembro ajeno, el del castaño.

Las palabras querían salir… pero él consideraba que no eran importantes, quería mantenerse en absoluto silencio para deleitarse con los gemidos del castaño

–Aah, mmhnn, Mi…MinHo… es…esto se siente… hmm se siente genial-

Comenzando éste ahora a besar el cuello del mayor, el cual de un agarré lo subió a upa.

Ambos se encontraban besando el cuello ajeno, pero MinHo ya no resistía más así que bajó al menor y le dijo

–Perdona Minnie que haga esto tan de repente pero necesito hacerlo ¡no puedo resistirme más!-

Besó una vez más al menor e introdujo su primer dedo en la entrada de éste, aquel beso absorbió aquel grito desgarrador que nuestro castaño liberó, y comenzó a efectuar movimientos circulares y a palpar su interior el menor cada vez gemía más y más y eso enloquecía al pelinegro demasiado excitado.

Finalmente introdujo el segundo dedo e hizo lo mismo que con el primero agregando ahora un movimiento el cual simulaba ser una tijera, para dilatar aún más pronto aquella estrecha entrada.

TaeMin seguía gimiendo de igual forma, en sus gemidos se presentía el dolor que sentía pero de a poco aquellos gemidos fueron cambiando de tono, fueron cambiando su sonido, hasta transformase en gemidos de pura y exclusivamente de placer.

–¿Se siente bien verdad Minnie?-

Acotó este volviendo a devorar su cuello dejando sus marcas, sus sellos personales. TaeMin no podía soportar más placer, no podía sostenerse a sí mismo por lo tanto fue descendiendo cada vez más hasta quedar en el suelo acostado.

 –Perfecto Minnie, esta posición es mucho más cómoda-

Dijo sonriendo dando a entender que bromeaba, el menor no podía decir palabra alguna, estaba siendo absorbido por el placer, sus palabras querían salir pero en lugar de ellas salían gemidos, y jadeos, sus cuerpos estaba transpirados, aquel lugar cerrado se había convertido en un sauna.

El pelinegro retiró sus dedos con extremo cuidado, se quitó sus bóxers y se acomodó para penetrar finalmente al menor.

–Esto tal vez te duela un poco Minnie, pero resiste, relájate y disfruta, recuerda que estoy aquí, recuerda que te amo.-

Embistiendo con extremo cuidado al menor, primero introdujo su glande, luego un poco de su longitud, para luego terminar de introducirla por completo, el menor se mordió el labio para soportar aquel dolor tan agudo, tanto así que hizo sangrar su propio labio, el mayor apenado por esto lo beso, y absorbió un poco de aquella sangre.

–Lo siento Minnie… pero yo no tengo la culpa de que sea “grande”.-

Dijo una vez más con una sonrisa de lado intentando aligerar un poco aquella atmosfera de tensión sexual, se quedó quieto en su interior esperando a que Minnie se acostumbrase a la intromisión, pero no sabía cuánto iba a poder durar sin moverse ya que la entrada del castaño le ejercía presión, y eso lo enloquecía y encendía más, de repente el menor hizo un pequeño movimiento de caderas, dándole a MinHo aquella señal tan esperada y comenzó con las embestidas…

Tan lentas y cuidadosas, sosteniéndolo tan delicadamente como si fuera un cristal demasiado frágil, es que para él TaeMin, ahora lo era todo, era su tesoro, su piedra preciosa, su delicado diamante en bruto.

-¡Hm mm m! ¡Min…Ho… te…a…amo!-

Pudo decir éste finalmente, aunque de una manera jadeante y dificultosa. MinHo con dificultad también dijo lo mismo.

–Yo también ¡ah! ¡Ah! ¡Te amo Minnie! ¡No me dejes nunca!-

Sus embestidas fueron aumentando aquel ritmo, pero seguía manteniendo la porción de delicadeza, ambos estaban jadeantes, transpirados MinHo estaba tan excitado con aquellos gemidos que el menor le proporcionaba que en cualquier momento se vendría, aceleró sus embestidas a la máxima velocidad que podía sostener.

El menor también se encontraba a punto de correrse, aquellas corrientes tan intensas y persistentes cada vez más seguido lo tenían totalmente extasiado, eran tantas las corrientes que comenzaba a sentir su cuerpo adormecido, en una de sus veloces y profundas embestidas el pelinegro tocó un punto que le hizo ver las estrellas a nuestro castaño, diciéndole que embistiera ahí devuelta ya que se había sentido genial.

El mayor accedió y todas sus embestidas eran dirigidas a ese punto en particular, finalmente este último no podía aguantar más, estaba sobrepasado de adrenalina, de éxtasis, que le avisó a su compañero y se corrió dentro de él, ahora si finalmente podía reclamar a TaeMin como SU MINNIE, a quien amaba con locura.

El castaño le avisó que también se estaba por venir pero cuando estaba por liberar todo se dio cuenta que si lo hacía mancharía el ascensor, volvió en el peor de los momentos a la realidad.

–¿¡MinHo que hago!? ¡No puedo venirme, ensuciaré el ascensor!, ¿¡que hago!? ¡No lo puedo soportar más! ¡se me sale!-

Preguntaba un asustado y alterado TaeMin, MinHo reaccionó y lo único que se le ocurrió fue decirle algo que jamás se pensó que diría

–¡Hazlo dentro mío!-

-¿QUÉ?- Dijo un sorprendido TaeMin

–¡Dentro de mi boca!- Dijo algo totalmente avergonzado.

– ¿Qué? ¡No! ¡Eso sería asqueroso para ti!, ¡no quiero ensuciarte con algo tan asqueroso como “eso”!-

Dijo este adolorido por la necesidad de venirse que tenía y no podía,

-¡Solo hazlo! ¡No queda de otra!-

Se dirigió a su miembro y selo introdujo por completo, comenzando a estimularlo, pero no fue casi necesario en el primer vaivén sintió aquel líquido, más bien gelatinoso y se lo tragó con dificultad, aunque algo le llamó la atención su sabor era dulce.

–AAAH! Hmmm- Gritó el menor al sentir aquel alivio al vaciarse.

–Ufff, dios mío, no sabes la tensión que me has hecho pasar ¡con eso!, perdóname, no tuve eso en cuenta, mi cabeza estaba ocupada pensando y deseando tu cuerpo-

Dijo ahora un más relajado MinHo, mirando a los ojos con una dulzura y un brillo en sus ojos indescriptible a SU MINNIE.

-Oye Minnie… ¿qui…quieres ser mi…mi novio?- Preguntó con una sonrisa tímida.

La felicidad que expresaba el rostro de TaeMin no se podía creer.

-¡CLARO! ¡¡¡Que sí MinHo!!! ¡¡TE AMOO!!!!-

Dijo abrazando con todas sus fuerzas a su novio… ahora.

–Jeje, me haces muy feliz Minnie, te amo, mi vida.-

Dijo un poco somnoliento, pero no podía quedarse dormido justo en ese momento dentro de un ascensor.

-¡MinHo, MinHo! ¡No te duermas!, debemos salir de aquí o si no el oxigeno se nos acabará, ¡vístete, y vayamos a casa!-

Le dijo éste comenzando a vestirse con gran pesadez, una vez que terminó de vestirse comenzó a ayudar a “su novio”… que bien se sentía pensar así, comenzó a ayudarlo, para que terminara de vestirse más rápido y poder irse de aquel lugar, deseosos por sentir una cama.

-Si tienes razón disculpa-

Se comenzó a vestir lentamente, el sueño que sentía lo dominaba, sentía su cuerpo demasiado pesado, como era que aquel pequeño todavía tuviera la suficiente energía aún para vestirse de lo más normal y sonreír.

Una vez que ambos se encontraban vestidos como si nada pasase, “desbloquearon” el ascensor y comenzó a bajar nuevamente de lo más normal, se miraron, sonrieron, y se tomaron de las manos.

Salieron de aquel ascensor, y un aire frío y reconfortante los golpeo, en verdad quedaba poco oxigeno, aún no comprendían como no se habían asfixiado ahí dentro.

Finalmente llegaron a la casa del menor, ambos no podían creer que ya hubiesen llegado, entraron a la casa y se dirigieron directamente al dormitorio, MinHo al ver la cama no lo pensó 2 veces y se tiró prácticamente a aquella cama arrastrando a Minnie con él, en el acto quedó dormido, estaba rendido.

TaeMin sin embargo por más que el sueño lo estaba controlando, no podía irse a dormir aún, no si escribir en su diario su experiencia matutina, y menos la de hoy.

Se levantó de la cama con pesadez, prendió la luz de escritorio que se encontraba allí, se sentó, abrió su diario y comenzó a escribir.

6 de Mayo de 2007;

“Querido diario… ¡NO SABES LO QUE ME HA ASADO HOY!, ¡lo hice! ¡Hice el amor con MinHo! ¡El chico más dulce y tierno que jamás había conocido, fue genial! ¡Se sintió maravilloso!, si pudiera lo haría devuelta ¡una y otra vez!, lástima que te canse demasiado la primera vez, tal vez una segunda ronda resistiría pero creo que él no (miró a MinHo quien se encontraba dormido detrás suyo con un rostro angelical, sonrió y volvió a su diario) pero de todas formas fue genial, aun no puedo creerlo, ¡es más! ¡Me pidió que sea su novio! ¡Y yo acepté por supuesto!, ¿qué más puedo pedir!? ¡Soy el chico gay más feliz sobre la faz de la tierra! ¡Apuesto a que so la envidia de todos! ¡MI NOVIO! Es alto, tiene ojos grandes, tiene un cuerpo atlético y ¡es guapo! ¡Es hermoso!, y además es ¡súper tierno y considerado!, prácticamente para mí es el hombre perfecto, MI HOMBRE perfecto. Bueno ahora sí feliz de la vida ¡me voy a dormir! ¡Él está aquí conmigo! ¡Dios! ¡Como lo amo! <3.”

Cerró su diario súper feliz y se fue a acostar al lado de SU NOVIO, feliz de la vida, por fin sentía que le sonreía un poco, y que tenía ahora sentido y color.

Unas semanas después ambos chicos recibieron la noticia de que fueron elegidos para formar ellos un nuevo grupo junto a 3 chicos más, por su gran y extraordinario desempeño en aquel escenario con BoA.

El grupo se llamaría SHINee, ambos no podían estar más contentos aquel día a causa de tanta felicidad se les pasó demasiado rápido, a la noche lo celebraron a “su modo” pues ¡no podía ser de otra forma! Luego de aquella ronda de sexo TaeMin una vez más se levantó de su cama a escribir en su diario como era ya su costumbre.

 

7 de Junio del 2007;

“¡¡Diariooooo!!! ¡Hoy volvió a pasarme algo asombroso! Y no fue tener sexo con MinHo con él siempre es algo asombroso jaja, lo que me sucedió bueno a decir verdad NOS sucedió es que fuimos elegidos para ¡formar nuestro propio grupo de Idols! ¡Es genial! Nuestro grupo se llamará SHINee, es un hermoso nombre ¡tomando en cuenta su significado!, ¡la verdad es que no puedo estar más feliz!, Primero el chico más cotizado, sexy y deseado por todas las mujeres jóvenes se convierte ¡en MI novio! Y ahora ambos vamos a pertenecer ¡al mismo grupo! Al parecer dios me ha bendecido con una racha de buena suerte, el cual le agradezco mucho, ¡esto es perfecto! :D.”

Más semanas pasaron y finalmente conocieron ¡a los otros 3 integrantes! A TaeMin todos le cayeron bien, pero MinHo cuando conoció a uno en particular se quedó pálido, toda aquella felicidad, aquella luz que irradiaba por la emoción, desapareció de un momento a otro, su aura parecía sombría, parecía en penumbras, esto obviamente llamó poderosamente la atención, MinHo al ver a aquel chico solo dijo

–KI…KIM JongHyun-

Y fue ahí donde su rostro empalideció, aquel chico también se puso pálido al oír su nombre, proveniente de aquella vos que conocía más que bien…

-Mi…MinHo…-

Solo fue lo que dijo éste, de acuerdo eso ya era suficiente para TaeMin fue tanta la confusión que tenía que solo preguntó

–¿Us…ustedes se conocen MinHo?-

Preguntó confuso pero inocentemente.

–Ven Minnie…-

Le dijo el pelinegro agarrando la mano del menor inconscientemente saliendo fuera de la oficina donde se habían encontrado.

-Es hora que te cuente la historia completa, con lujo de detalle…-

Respiró hondo miró a los ojos al castaño y comenzó a hablar sin quitarle los ojos de encima a un confundido TaeMin.

-Él…él es aquella persona de la que te conté… ¿te acuerdas?, aquella persona la cual me traicionó, aquella persona la cual me destrozó, desgarró y pisoteó mi corazón, aquella persona la cual se llevó mi confianza, junto con mi amor…-

Unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir de aquellos enormes pero hermosos ojos. TaeMin solo suspiró y abrazó protectoramente a su amado novio.

Se sentía impotente al no poder hacer más nada que no fuera abrazarlo, se le ocurrió que podría hacer que arreglaran sus diferencias, pero lo veía difícil, al parecer ese tal JongHyun lo había lastimado demasiado, pero de todas maneras solo les quedaba arreglarse pues, le guste o no deberían trabajar juntos.

El día para MinHo fue demasiado gris, demasiado agotador, solo llegó a su casa y se acostó a dormir mandándole un mensaje de texto a su novio, pidiendo disculpas por todo lo que había pasado hoy, éste al recibir el mensaje se encontraba escribiendo en su diario.

Meses pasaron y la relación entre JongHyun y MinHo no había avanzado tanto, pero por lo menos ahora se hablaban, como si fueran desconocidos pero lo hacían, la empresa les exigía que se llevasen bien, pues las fans no querían ver que en el grupo la armonía no reinaba.

Con el tiempo, MinHo comenzaba a ser él mismo con Minnie y con los demás, aunque todavía aprovechaba cualquier oportunidad que se le presentase para evadir a su “ex amigo y novio”.

Ambos chicos al igual que los otros 3, (JinKi, quien era el líder del grupo y su sobrenombre era Onew, KiBum, cuyo sobrenombre era Key, quien a su vez tenía cierta química y cercanía con el ya conocido JongHyun), entrenaban muy duro para su debut.

TaeMin se llevaba muy bien con los demás miembros, aunque con JongHyun no podía evitar sentir cierto “rechazo” pero hacía lo posible para acercarse a él y ayudar al sentimiento de armonía reinar.

Finalmente los chicos ya eran conocidos, por causa de toda la promoción y propaganda que la empresa se había encargado de difundir y su gran día de debut llegó, era un 22 de Mayo del año 2008, todos estaban nerviosos, y no era para menos.

MinHo por causa de los nervios tuvo que ir al baño, por lo tanto los miembros solo lo estaban esperando a él en el ascensor, ya se encontraban todos acomodados y MinHo fue el último en entrar, al haber más personas dentro de ascensor entró con dificultad pero ahí se encontraba TaeMin, era tanto el amontonamiento, que MinHo entro difícilmente, provocando que Minnie se acomodase para que el pelinegro entrara y ambos quedaron de frente, se miraron a los ojos, MinHo fue incapaz de resistirse y besó fugazmente aquellos sonrientes labios

–¡Suerte Minnie!, va a salir todo bien.-

Sonrió y los demás integrantes se quedaron mirando asombrados, pues no sabían de su relación ni de su condición sexual. JongHyun preguntó algo dolido tal vez… -¿Son… novios?-

-Si Jong hyung- Le respondió un castaño feliz y sujeto a la mano de su pelinegro.

-Acaso estás celoso Puppy?- Preguntó un ronroneante Key mientras acariciaba el torso del más bajo por detrás,

-No Key, es solo que me llamó la atención solo eso…-

Bajó la mirada por unos instantes,

-¿Te llamó la atención? Ni que fueras un heterosexual hecho y derecho, pues no me demostraste eso la otra noche mjiji-

Sonreía pícaramente la diva de aquel grupo

-¡Calla! ¡Key!-

Dijo este avergonzado de las palabas tan reveladoras de su amante. Nuestra pareja protagonista estaba por decir algo pero justo llegaron a su destino. Nerviosos subieron al escenario, pero por suerte supieron ocultarlo muy bien y fue todo un éxito, la gente bueno las fans los ovacionaban, estaban enloquecidas, estaban encantadas, “iluminadas” por estos chicos.

Como era costumbre luego de cada éxito en la empresa se celebraba y éste no iba a ser la excepción. A esta celebración si se tuvieron que quedar los amantes más jóvenes, pues ellos eran los anfitriones.

Una vez que llegaron a su casa, más precisamente a la de TaeMin entraron devorándose el uno con el otro y a las risitas, pues MinHo estaba un poco a penas excedido de copas, TaeMin no tanto pues no podía tomar alcohol, no es que como si le gustase tampoco, una vez que MinHo logró llevar y lanzar a su Minnie a la cama éste lo detuvo diciéndole que antes debía hacer algo, MinHo se descolocó pero accedió y vio como el castaño se sentaba en su escritorio a escribir en algo…

 

22 de Mayo de 2008;

“Diario… ¡hoy fue nuestro debut!, ¡hoy debutamos como SHINee oficialmente! Estoy eufórico, y además de ser un día tan importante como el día de nuestro debut, también fue importante porque nos enteramos de que JongHyun y Key, 2 de mis compañeros en el grupo ¡son amantes! ¡Al igual que MinHo y Yo! Jeje, lo que sí me da un poco de lástima nuestro líder, Onew, pues él queda solo, aunque dice que no necesita a nadie, mientras pueda tener pollo a su lado, jaja, si se que suena gracioso pero ama el pollo, jeje, bueno hoy te dejo temprano porque MI MinHo ¡me espera! Y no quiero que se duerma ^u^.”

-¿¡Que tanto escribes!?- Preguntó un tal vez enojado MinHo.

–¡Nada amor! Ya está jeje ¿en donde habíamos quedado?-

Cerrando aquel libro y acercándose gateando y provocativo hacia su “depredador”.

–Jaja si me provocas así no puedo enojarme contigo, ¡ven aquí!-

Agarró ambos brazos de su “víctima” y colocándolo debajo suyo comenzó a besarlo, a devorarlo con una pasión que jamás había dejado salir, aquella noche además de ser especial por su debut también fue la mejor noche de sexo que ambos habían tenido, por primera vez llegaron a las 2 rondas, la felicidad que desbordaba de cada uno de ellos les proporcionó energías extras para que sucediera este “extraordinario” suceso.

A mitad de la noche MinHo despertó, y vio aquel libro marrón, la duda lo invadió y lo pudo, se levantó delicadamente para no despertar a su bello durmiente y encendió aquella tenue luz de escritorio, abrió el libro y comenzó a leer…

 

25 de Febrero de 2007;

[...]Conocí a un chico en el ascensor que comenzaba su trabajo allí también ese día y su trabajo era ¡el mismo que el mío!, Su nombre si mal no lo recuerdo creo que era CHOI MinHo, también una persona agradable o por lo menos para mí

 

26 de Marzo de 2007;

[…]Ella al finalizar con la práctica me felicitó por el trabajo, eso fue lo mejor indudablemente, MinHo también lo hizo […] Realmente quiero poder llegar a él, realmente quiero ser su amigo y no porque sea rico, sino porque su compañía me resulta interesante.”

 

16 de Abril de 2007;

“¡¡YAYY!! Por fínnn, por fín logré, que MinHo intente cambiar de opinión, y deje de ¡cerrarse a la sociedad!, en verdad estoy muy contento, por fin ya casi 3 meses de insistencia valieron la pena!,[…]

 

21 de Abril de 2007;

[…]Estoy feliz de que MinHo haya decidido abrirse un poco a mí, lo cual me tiene eufórico, ¡por poco y casi me besa!, sus labios, sus gruesos labios estuvieron a milímetros de los míos es más sentí un pequeño roce[…]¡Oh DIOS! Mi miembro palpita al ponerme a pensar ¡en esa situación!, ¿¡será que me gusta!?

 

22 de Abril de 2007;

“Bueno querido diario, ¡al fin llegué a casa! ¿Sabes?, hoy MinHo ¡me besó! Y fue en el ascensor cuando nos íbamos para nuestras casas, ¡estoy súper feliz!, la otra vez que casi lo hace, me daba vergüenza admitirlo pero me dejó con la ganas de probar sus labios,[…]Aún siento el cosquilleo que dejaron aquellas mariposas en mi estómago, sus labios fueron los que me dieron mi primer beso[…]Bueno eso fue todo lo interesante hoy, me voy a dormir estoy cansado y aparte quiero soñar con “alguien” jeje.”

Y así siguió leyendo cada día a día escrito en aquel diario, era inevitable que todo aquello no le sacara una sonrisa, por cada pequeña cosa que sucedía con él, TaeMin se sentía “eufórico” y ni hablar cuando leyó aquel día el cual hablaba de su primera vez.  Cada día que leía sentía aquellas emociones que el pequeño plasmaba en aquellas pequeñas hojas, tentado escribió algo y volvió a la cama con su pequeño.

Al otro día Cuando TaeMin se levantó vio que su diario estaba en otra posición a la cual él lo había dejado la noche anterior, y con una birome encima, cosa que él estaba seguro de que la había dejado en su lugar, aunque si bien él era desordenado, en su desorden encontraba sus cosas, MinHo por lo que oía estaba tomando un baño, así que dudoso y cauteloso se acerco al diario lo abrió en la última página que había escrito y encontró algo…

 

“23 de Mayo de 2008;

“El Ascensor”

Sin lugar a duda ese va a ser siempre mi sitio favorito, si algún día me vuelvo claustrofóbico lucharé por curarme, porque en “el ascensor” es donde está toda mi nueva vida… en donde conocí al niño más lindo y tierno del mundo, en donde conocí a el niño el cual me enamoró a primera vista, en donde di mi primer beso al niño que me gustaba, en donde poseí al niño más bello del mundo, en donde… tranquilice a mi bebé en su día de debut, mi vida… mi vida entera se centra en aquel ascensor, donde pude volver a ser yo nuevamente gracias a ese niño que se presentó ante mí como si fuera un ángel, no como si fuera no, se presentó ante mí como MÍ ángel, porque en aquel ascensor fue donde pude lograr renacer, todo gracias a mi ángel, mi bebé, MI NIÑO, que nunca se te olvide cosita  TE AMO, y quiero que nuestra boda de oro lo festejemos en “El ascensor”, y si no muero contigo a mi lado también quiero morir ahí en “el ascensor” Te amo.

TaeMin no pudo evitar liberar sus lágrimas con una sonrisa, justo cuando había terminado de leer todo aparece aquel chico al cual amaba y ahora con mucha más razón…

-Oye Minnie no tienes más shamp-

Se calló a sí mismo cuando vio a su bebé con aquel libro en la mano

–Vaya veo que ya lo has descubierto y a juzgar por tus lagrimas  ya lo has leído- Sonrió –Escucha cosita, aquello que escribí lo escribí desde el corazón mi intención no era hacerte llorar sino sonreír, pero bueno tuvo un efecto cont-

Fue interrumpido por el repentino abrazo y beso del menor, quien lo abrazaba con tantas fuerzas como si del mayor se tratase que el menor se mantuviera en pie.

–¡Eres la persona más perfecta que he conocido en mi vida MinHo! ¡TE AMO! ¡Te amo! ¡Eres mi razón de vivir!, eres mi oxigeno, ¡eres lo que le da sentido a mi vida! ¡Eres mi todo! ¡Eres la persona a la que estoy destinado! ¡TE AMO!-

Decía el menor aún abrazado mientras lloraba en el pecho del mayor, éste sonrió y correspondió al abrazo, colocando sus brazos protectoramente alrededor del delicado y frágil cuerpo de su ángel.

–Si Minnie tú también eres mi  todo y también soy tu desamparado al cual fuiste destinado a cuidar, y has cumplido con tu deber, he vuelto a nacer gracias a ti Te amo, ¡que eso nuca se te olvide!-

El menor asintió con su cabeza siendo incapaz de decir palabra alguna, y aún con lágrimas en los ojos besó a su amante, a su “desamparado” al chico el cual había conocido por vueltas de la vida en un simple “ascensor”.

*w* ***** ~ FIN ~ ***** *w*

Notas finales:

Wiiii FIN! :D jeje espero que le haya gustado ^u^

Ah! un dato curioso... ¿saben? todo este fic surgió a partir de un video que vi hace mucho... pues hace muhco que escribi el fic XD y como verán el fic estaba en "2007" porque quise hacerlo como en tiempo real a lo que ellos debutaban. La cosa que quería decirles que este video fue la inspiración de mi fic xD http://www.youtube.com/watch?v=fIst_NJljv4 :P

Ah! xD y dato curioso 2, me apea decir esto... pero eso de que... que bueno "la escencia" de Minnie era dulce puede que tenga algo de verdad... pues el año pasado en una clase de educación sexual me, bueno nos dijeron que el semen tiene proteinas y nos e que más para mantener vivo a los espermatozoides... pero el profesor... no se como fue que salio el tema y dijo que si una persona como muhcas cosas dulces... su >///< "escencia" también lo era >////////< y realmente me quede con eso... porque quedé "O.O" WTF!? xD y bueno como sé que TaeMin es loco de lo dulce... bueno... me imaginé eso >//////////////////////////< y mejor ahora sí me voy! Dx

Espero que les haya gustado el fic XD, ojalá nos podamos leer ^///^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).