Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With me... [KaiSoo] [Lemon] [EXO K] por Kasumi5p

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Volví!!!

Ésta vez es un KaiSoo... Es muy.. lindo Cx

Espero que les guste :D

Tiene un poco de lemon 1313

El dormitorio era un poco ruidoso, como usualmente. Todos recién habían llegado de uno de sus fanmeeting en una ciudad un poco lejana. El  bailarín principal del sub-grupo coreano no se sentía muy bien, tal vez por el helado que caprichosamente había pedido y comido en el aeropuerto minutos antes de abordar. Estaba tan mareado cuando llegó al dormitorio en Seúl que se botó de cabeza sobre su cama intentando no agitarse más. Las cortinas de su habitación estaban abiertas, dejaban pasar los últimos rayos de sol de la tarde sobre el cielo púrpura.

- ¿Qué le pasa a Kai?- Preguntó Kyung Soo a Suho mientras miraba al bailarín dormir en su cama desde la puerta.

- Estaba mareado por ese helado que me hizo comprarle…- Dijo el líder con una expresión seria.- Y yo que quería que saliéramos ésta noche…- Dijo mirando al vocalista a los ojos con una mueca de decepción.

- ¿Salir? ¿A dónde?- Preguntó alejando su mirada de Kai.

- Bueno… Es que como tenemos el resto de la tarde libre…

- Si quieres… Yo puedo cuidar a Kai mientras… ustedes van…

- ¿No quieres ir?

- ¡No es eso!- Contestó un poco nervioso. – Es que… ¿y si se levanta enfermo?

- Eso es verdad… Pero no te preocupes. Mejor vamos desp-

- ¿Ir después?- Dijo el maknae mirando sorprendido al líder. Se había cambiado la ropa a una más fresca y tenía puesta una gorra.- ¿Por culpa de Kai ya no vamos a salir?

- …Vayan… Yo lo cuido…- Dijo el vocalista sonriendo a su hyung.

- Kyun-

- ¡Si! ¡Vamos, ya estamos listos!- Dijo Se Hun emocionado antes de salir corriendo hacia la puerta.

.

El dormitorio ahora estaba muy silencioso. Kyung Soo se encontraba preparando algo de comida para cuando el menor se levantara. Algo saludable y ligero para que se le pasara el malestar. El silencio del dormitorio era muy relajante, sin mencionar que el vocalista estaba haciendo una de las actividades que más le gustaban: Cocinar.

De repente, se escucharon unos delicados sonidos romper el silencio. D.O. se puso a cantar mientras preparaba el platillo. Sus ojos café se posaron unos segundos en los vegetales frescos y luego los empezó a cortar despacio mientras cantaba “What is love”. Cada vez que cantaba, entraba en una especie de éxtasis. Cerró sus ojos cuando terminó de cortar y poner los últimos vegetales, listo para ponerlos a hervir. Cuando se disponía a hacer una de las partes difíciles de la canción, unos bruscos pasos lo hicieron arrugar la frente y mirar fijamente a la puerta dejando de cantar.


- ¡¡Hyung!! ¡¡Sigue cantando!!- Gritó Kai entrando a la cocina a paso rápido, situándose junto al vocalista.

- ¿Estás bien?- Preguntó levantando una ceja.

- ¿No vas a cantar más?- Preguntó mientras miraba lo que estaba en el mesón, abrazándolo por la cintura.

- Eh… S-Sí…- Dijo bajito mientras su cara empezaba a tomar un delicado tono rosa.

- ¿Qué estás cocinando?- Dijo emocionado el bailarín.

- Algo para que se te quite el mareo…- Dijo Kyung Soo estático.

- Humm… ¡Gracias!- Dijo sonriendo, separándose del menor.- ¿Y dónde están los demás?

- Ellos… salieron un rato…

- ¿Qué? Y, ¿por qué no fuiste?

- Bueno… es que estabas enfermo y y-

- ¡Vamos a algún lado!- Dijo el bailarín muy emocionado.

- ¿A ésta hora?- Preguntó el vocalista dejando los utensilios en el mesón.


- ¿Quieres ir a algún lado a ésta hora?- Dijo alejándose hasta la puerta.


- Pues… No…


- Hmm… Tienes razón… Deberíamos otro día y aprovechar mejor el resto de la tarde…- Dijo Kai en un tono acaramelado mientras apagaba las luces de la cocina, que ahora simplemente era iluminado por la débil luz que pasaba por las ventanas y la llama donde se cocinaba la sopa medicinal de Kyung Soo.


- ¿D-De qué hablas?...- D.O. le miró unos segundos y volvió a bajar la cara. Sabía perfectamente a qué se refería Kai.


- Tú sabes de que hablo... Hyung…- Dijo en un tono sensual acercándose al mayor.


El vocalista abrió mucho sus ojos e intentó salir por la puerta para encender la luz, pero Kai le tomó bruscamente de un brazo y lo acercó a él.


- S-Suéltame Jong In…- Dijo débilmente intentando zafarse.


- ¿Por qué actúas de esa forma si sabes que te va a gustar después de todo?… Dime que sí una vez…- Dijo mientras abrazaba al mayor por la cintura.


- N-No q-quiero Kai, par-


Los labios del menor se pusieron románticamente sobre los de Kyung Soo intentando callar las innecesarias palabras. A pesar de la resistencia del vocalista, éste correspondió instintivamente al beso. Las hábiles manos del más pequeño empezaron a acariciarle el pelo. Se separó un poco para poder respirar. Desapuntó lentamente la camisa de su compañero y le besó de nuevo. El rostro de D.O. estaba totalmente sonrojado y sus temblorosas manos intentaban torpemente ayudar a Jong In a quitarse la ropa. El más alto profundizó lentamente el beso dejando caer las prendas, luego empezó a empujar suavemente a su compañero hacia atrás hasta que quedó apoyado en el mesón. D.O. se separó bruscamente y volteó su cara.


- No me digas que quieres... No es el momento ni el lugar, Kai…


- Creo que es más divertido si lo hacemos aquí…- Dijo tomándole la cadera en las manos para luego sentarlo en el mesón del centro de la cocina. En un segundo se subió también y acostó a su compañero en la fría superficie.


- Hmmmg… ¡N-No! ¡Aquí…


- Shhh… deja de quejarte…- Dijo depositando sus labios en el cuello del vocalista, quien se estremeció con el contacto.

Las caricias del menor empezaron a volverse más rápidas y provocativas. Dejó varias marcas con sus dientes y sus manos por todo el pecho y abdomen de Kyung Soo, quien intentaba no gemir mordiéndose los labios o sujetándose de los bordes del mesón. Pero entonces, Kai abrió el pantalón de su compañero rápidamente.


- N-No Kai… D-Detente…


- Ni lo sueñes, no pararé hasta terminar de hacerte el a-


- ¡Shhht! ¡N-No digas eso en voz alta, babo!- Dijo el más bajo tapándole la boca con una mano.


El bailarín se arrodilló un poco y alejó la mano de Kyung Soo, aprisionándola contra la superficie. Sus ojos se dirigieron lentamente desde el pantalón desapuntado, pasando por su abdomen y cuello hasta el rostro de su compañero, quien estaba completamente sonrojado y con el pelo revuelto, mientras unos débiles reflejos de la poca luz de afuera hacían ver la piel desnuda de su rostro y torso absolutamente sublime. No dejó de mirarlo por unos segundos.


- Hyung…- Susurró suavemente.


- ¿Q-Qué?- Tartamudeó Kyung Soo mirándole fijamente.


- “Ni te imaginas cómo te ves en éstos momentos”- Pensó y, sin contestarle nada, se desapuntó el pantalón y se le lanzó encima besándole salvajemente. Sus manos se enrollaron alrededor de la cintura de su compañero acercándolo a él, mientras el vocalista se dejaba llevar enredando sus dedos en el lacio cabello de Kai.

Notas finales:

Kekekeke! Como ya se va a acabar el 2min -:(- decidí empezar a subir éste KaiSoo -me encanta esa pareja ;;-

Espero que les guste y me dejen sus revs C:

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).