Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wolf por Krona

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

hola :)

 El viento me revolvía el cabello de forma incesante, …

 

podía ver como la persona que me acompañaba se burlaba disimuladamente de mi, pero como soy una persona sumisa me hice el desentendido, ya bastante cansado me sentía del viaje y de los hechos que lo antecedieron.

 

Me había quedado huérfano , ya que en un desafortunado y extraño accidente , mis padres habían muerto, dejándome en el mas absoluto desamparo de eso ya habían pasado casi dos meses en los que me había quedado en casa de una conocida de mi fallecida madre pero como no era familiar de ellos decidí buscar información de algún pariente que tuviera, en realidad no se porque me costo tanto , y no se porque nunca nadie me había dicho si tenia mas familia ono, pero como no me di por vencido , encontré una persona, no sabia mucho de el , pero tenia su dirección y quien me la dio también me dijo que aquella persona se sentiría muy feliz de recibir visitas porque era bastante solo, después recuerdo su cara cuando se despidió de mi , se estaba riendo.

 

 -Ya llegamos señorito, dijo el empleado que me habia ayudado a cargar mis maletas, viajábamos en una carroza, por lo que cuando me baje sentí mareos, creí que era por el olor de los caballos, ya que tengo un olfato muy sensible,- ¿le ocurre algo señorito? me preguntó, -no miguel -dije yo- no ocurre nada es solo el olor de los caballos -a ya veo señorito usted no acostumbra tratar con animales, dijo mientras se sacudía el polvo que había acumulado en la cara, para despues mirame fijamente... ¿verdad?, me quede sin palabras, en realidad nunca había tratado con personas que ocultaran un discurso tras otras palabras es decir con una segunda intención, la verdad no salia mucho de casa, amaba solo quedarme ahi y ser mimado por mis padres ellos me trataban tan bien. para lo único que salia era para ir al colegio y ahí nadie me hacia nada ya que tenia muchos amigos que me defendían por lo que consecuentemente, no se como defenderme ante alguna señal de ofensa, de verdad me sentía muy indefenso en un mundo sin mis padres o mis amigos.

 

-Señorito ocurre algo, o es que malinterpreto lo que acabo de decir, si es así en realidad lo siento, no pense que usted tuviera conceptos como esos acerca de mi, debo decirle que yo soy una persona de buenos sentimientos y jamas esbozaría palabras con segunda intención, le pido disculpas de la manera mas sincera que puedo.

 


.- El hombre comenzó a sollozar y entonces el joven puso una mano sobre su hombro y casi con un nudo en la garganta le pidió que no llorara mas, -porfavor perdóneme usted a mi buen hombre-, El hombre se seco las lagrimas recibió el dinero del transporte del chico, y se reincorporo mas tranquilo,-Señorito aquí estamos en la entrada de la mansión- decia mientras tocaba el cercado de aquella propiedad,

 

.- enseguida vendrá un empleado a recogerlo a usted y sus pertenecías el ya esta avisado y en cuanto sean las doce en punto llegará,

 

.-Pero señor le pregunte............ ,a la vez que me daba la vuelta para mirarlo, pero el ya se encontraba subiendose a la carroza, y ahi me bajo toda la culpa por haber pensado mal de ese buen hombre, entonces me senté a esperar la hora en que vendrían por mi, recien ahi me di cuenta en donde estaba , era un bosque bastante grande el camino era muy solitario y se notaba que hace mucho tiempo no pasaba transporte por ahi , comencé a arrepentirme de todo lo que habia echo pero me siento tan indefenso y no se valerme por mi mismo, que me alojara por lo menos un mes seria suficiente pense cuando un aire frío me estremeció la espalda, casi llegue a saltar de susto cuando ,mi reloj dio las doce en punto y sentí una mano que toco fuertemente mi espalda emití un pequeño grito, …..

 

 .- -buenos días me dijo con una voz gastada, antigua y profunda, mire hacia atrás y en efecto era el empleado que me vendría a recoger traía un traje negro y desgastado su cara demacrada mostraba una serie de pequeñas cicatrices camufladas en unos anteojos grandes y cafes , era una persona pequeña me llegaba casi a los hombros y seguramente había trabajado allí mucho tiempo pensé mientras ví como sacaba una llave de su bolsillo y abría la entrada de aquel predio.

 

.- -Hola jovencito tu debes ser nuestro nuevo huésped , le hemos estado esperando pase ,.me dijo mientras extendía su mano hacia la entrada y yo pasaba, aún no vislumbraba la famosa mansión, - pero que descortesía señorito aún no le he dicho mi nombre, soy ceros, y estoy para servirle, ha? , disculpe, yo todavía no he dicho el mio respondí, yo soy.... pero cuando estaba a punto de decirlo me quede sin palabras ahí estaba la famosa mansión, era inmensa aunque un poco tétrica al estar tan sola en medio de ese lugar lleno de árboles y arbustos , no era un patio cualquiera por lo menos no como el que tenia mi casa -¿le gusta Señorito? pregunto ceros le respondí afirmativamente con la cabeza

 

.- -no hemos tenido muchas visitas. y aquí vivo solo yo y mi amo dijo el pequeño ser de verdad le hará bien su visita al señor, segui caminando asombrado por la arquitectura de aquel lugar cuando llegamos a la entrada y alguien nos estaba esperando supuse que era el dueño de la casa mi único pariente conocido hasta ahora, debía ser lo mas cortés posible para que me dejara quedar el tiempo que yo requiriese , seguramente seria un señor muy educado y de clase, pero cuando lo vi me quede sin palabras, tal vez era su imagen vestía de manera muy elegante en un traje color blanco invierno traía un pañuelo en tonos aguamarina de esos que están de moda en esta época o tal vez era su olor, olía a rosas es cierto, pero habia otra fragancia en el que no pude identificar, aquel olor era tan fuerte que me provoco algo de mareos,

 

-Tu debes ser Shun, dijo el mientras le tomaba la mano al joven de cabellos verdes, y se la besaba.

 

 .--No podia soportarlo mas ese olor me estaba mareando y de un momento a otro mis piernas no pudieron sostener mi cuerpo mire por ultima vez sus ojos celestes y me fui a negro, aunque puedo recordar como mientras caía el me sujeto antes de que me golpeara en el suelo.



.-Mi amo, este chico le traerá mucha diversión verdad”- el otro le miro con indiferencia mientras cargaba al muchacho en brazos y lo llevaba a su habitación,. - en parte te lo debo a ti Ceros por hoy tienes el día libre- gracias mi amo afrodith.....dijo mientras se iba.

 

 .- Aún no puedo recordar bien pero cuando estaba ahí sobre la cama sentía las caricias de alguien en mi cara, pero estaba tan mareado que no podía ni abrir los ojos, mas ese olor se intensificaba aún mas pero no podía acusar a nadie ya que no soy mas que un invitado, mi cabeza amenaza con irse a negro, cuando casi levanto un brazo para evitar eso que estaba sintiendo, me desabrochaban la camisa, algo mojado roza mi pecho y baja hacia mi vientre dejando un rastro helado, no puedo evitar emitir un gemido y sin poderlo evitar me voy a negro.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).