Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wolf por Krona

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(*) esto es una seña de 1 era persona :)

 Un hermoso campo de flores en primavera, se muestra ante los ojos del pequeño de 6 años, su cabellera de tonos verdosos se mueve al compás del suave viento mientras corre hacia un grupo de niños que jugaba en un campo cercano al amplio jardín de su casa, . Sus ojos se posan en la figura de un niño mas alto que el; de cabellos azulados y oscuros, el le hace una seña con la mano, mientras sus piernas comienzan automáticamente a dirigirlo a él.

 

El paisaje parece mágico los colores anaranjados del cielo y el sol del atardecer entre las nubes juegan con el tono del verde pasto que existe bajo sus pies, a la vez que ante el y cerca del chico de cabellos azules, se ve un maravilloso campo de trigo amarillo y naranjo como el mismo cielo... hermano! .. grita para que lo oyera mientras los amigos del chico hacia quien shun se dirige, dejan de correr... dejan de jugar... shun paró en seco antes de cruzar la cerca de alambres puntiaguda que lo separa de su hermano

 

Pronto parece que el sol deja de brillar tapado por una oscura y densa nube, una luz misteriosa deja enceguecido al pequeño de cabellos verdes … quien después de una rato que se sobo los ojos se dio cuenta que solo podía escuchar un pitido muy fuerte y molesto en sus oídos.. recobra la vista.

 

 Lo que ve, hace que sus manos se aferren con fuerza al cercado que lo separa de la escena …..... estas comienzan a sangrar............... shun ve dos cuerpo tirados cerca de sus pies... cubiertos de sangre …......... mas con pavor se da cuenta que sus cabezas se encuentran varios metros mas lejos de sus cuerpos...... Hermano..... susurra ….. a la vez que oscuros pensamientos se apoderan de el .. hermano!... vuelve a decir gritando de felicidad cuando logra ver que ikki aún vive, y se dirige con desesperación hacia el .. shun lo llama mas fuerte .. aunque no podía escuchar sentia que estaba gritando …. pero antes de llegar hacia el un nuevo golpe de luz le hace entrecerrar los ojos sin embargo vé que la jmagen de su hermano se transforma en una enorme mancha roja que parece cubrir todo lo que sus ojos ven .. sin darse cuenta su sentido del oído vuelve dejandole escuchar el desgarrador ruido de la sangre de su hermano siendo degollado, ...noo..... dice en un hilo de voz …. mientras se da cuenta que su misma persona es cubierta de sangre … No puede huir de ahí ya que al intentarlo sus manos dolian se le había enterrado con fuerza los alambres del cerco... con terror, ve como un enorme ser oscuro aparece tras la sangrienta imagen, con la cabeza de ikki en sus manos...

 

… noooooooo! Dice en un grito desgarrador.... mientras que todo se llena de una luz brillante...

 

 …..................................................................................................................................................................

 

Shun abre los ojos mientras una lagrimas brotan de ellos... mas se extraña del lugar en el que actualmente se encuentra, una habitación bastante amplia.. donde estoy?.. se dijo para si … sin embargo tuvo alegría de haber despertado... con mas calma vé que tras la cortina entreabierta de la habitación se ven pequeñas gotas de lluvia atrapadas en el cristal, una lluvia muy fina.. pensó al mirar con nostalgia hacia afuera el verdor de aquel enorme antejardín era hermoso... hasta que recordó donde estaba... lo había dejado todo atras para comenzar una nueva vida.. ya sin sus padres.. lamentablemente no por propia voluntad..poco se acordaba de su anfitrión lo único que recordaba del día anterior era ese embriagante y casi molesto olor a rosas...de todas ,maneras supo de por si que algo le habia pasado .. había sufrido un desmayo se dijo de repente... debía pedir disculpas de inmediato pensó con preocupación...

 

 ….. Shun se viste con premura mientas ensaya algunas palabras en modo de disculpas....

 

 Shun (*)

 

Al abrir la puerta me encuentro con un enorme pasillo lleno de otras puertas que al final de su recorrido daban con una ventana cada uno, ambas eran grandes y calculo que deben haber habido unas doce puertas , pero ninguna escalera a la vista, y nuevamente me sentí sorprendido ¿que clase de persona tenia la necesidad de tener tantas puertas y todas iguales? - volvi a tener ese sentimiento de culpa otra ves es que en verdad desde que salí de mi hogar no he hecho mas que criticar las conductas de los demás, y eso no vá con la moral que me enseñaron mis padres , deberia sentirme agradecido- me decia.. cuando un ruido me puso los pelos de punta …. una de las puertas se estaba abriendo lentamente, me di la vuelta y ahi estaba, una muchacha como de mi edad unos quince o dieciséis que se me habia quedado mirando con la respiración agitada... que le pasa señorita le pregunte, ella no dijo nada solo alzo´un poco una mano y me mostro dos grandes recipientes llenos de agua.... señorito le ...aha..qui..traigo su baño.. me dijo .. ¿baño? Es para que se bañe, señorito, aaah dije yo, sino como me iba a presentar ante el señor de la casa me dije. Dejando de lado toda la pena que me daba el sufrido rostro de la muchacha vi que de la puerta que ella salio se encontraba las dichosas escaleras , me senti tan contento, …..y usted sabe porque las puertas son iguales le pregunte yo,..... ella movió la cabeza en señal de negación, bueno ya está listo métase señorito dijo cuando lleno la bañera y asi´lo hice un poco apenado. El amo lo espera abajo.. ya sabe donde están las escaleras, me voy.. dijo cuando ya me había ayudado a secarme y se iba, con las mejillas rojas, por cierto habia traído el agua porque la cañeria del baño de la habitación estaba descompuesto.

 

 Al bajar me di cuenta que estaba en un tercer piso, quizá por eso el problema, era una mansión grande en verdad. Al llegar ví a la muchacha por uno de los ventanales, iba con prisa seguramente tendría algo importante que hacer, el primer piso era tan lujoso como el resto del recinto pero no habia mas que tres puertas y la entrada, supuse que tras una de ellas me esperaba el dueño, y emprendí el rumbo, cuando un escalofrio recorrio mi espalda, ..buenos días shun, ¿estas mejor hoy?. Buenos dias respondi de forma mecanica, no se porque de pronto me entró una especie de sentimiento de soledad, pero el solo estar con el y ver que en aquella casa no habia nadie mas me hizo sentir algo desamparado, pero no deberia pensar así aunque mas bien fue como un pensamiento rápido que se desvaneció cuando afrodita como el se llamaba, me hizo entrar a la cocina donde me pude percatar que todo estaba servido, vaya, ya era la hora del almuerzo, ¿tanto dormí?.....

 

 Así que soy tu tío.. me dijo después de mucho rato en el que guardamos silencio, quizá fijándonos en el ruido de la lluvia que ya había pasado, ..si.. respondí secamente dándome cuenta del objetivo que me habia llevado hasta ahí, me estaba comportando como un desconsiderado.. Discúlpeme si es que no soy muy hablador, .-le dije mirándolo fijamente a los ojos, dándome cuenta que el contaba con una belleza digna de una dama, .-pero en realidad el motivo de mi visita es un tanto penoso... entonces me di cuenta que me tomó mucha atención y haciendo un alto con el té que estaba tomando me dijo, ya sé que perdiste a tus padres y que no tenias ningún pariente conocido, pero gracias al señor que te ha encaminado hacia mi morada, ahora tengo con quien compartir esta tasa de té, me dijo mostrándome la dichosa tasa,.. puedes quedarte aquí el tiempo que quieras además eres muy joven para arreglártelas solo aún, y con mayor razón considerando que bienes de una familia con clase. Gracias, respondí ademas yo puedo ayudarle en lo que sea ...- no dijo el-.. eres mi invitado, no mi sirviente.. me quede mirando confundido,... el se paro y camino hacia mi... ya veré que hago para divertirte, me dijo pasando sus dedos por mi mandíbula ..y dejandome solo posteriormente.... que fué eso pensé yo.

 

 Desidi salir de aquel lugar, de un momento a otro todo lo sentí tan extraño desde que llegue, me puse a pensar que haría con el tema de mis estudios, ya no vería a mis amigos, como extrañaba a mis amigos, me sentía tan solo, una lágrima surco mi cara unos dedos las secaron, no eran los mios.pronto esos dedos se volvieron manos que bajaron hasta mi pecho y se quedaron ahí.. y olía a rosas.. afrodita dije mirando de medio lado, con cierto nerviosismo, el no dijo nada solo me abrazó aún mas .. no tienes nada que decir, me dijo solo estoy haciendo lo que debo hacer, siendo tu único pariente, ¿quién mas te podría consolar?

Me quede callado, era cierto, pero yo apenas lo conocía ..no debería... bueno ….no estoy seguro, quizá debia dejar de pensar, si la gente no hacia mas que cosas buenas por mi no debería pensar lo contrario.

 

 Por cierto en que trabajas pregunte una vez que entramos de nuevo a la casa despues de caminar un poco por el jardín, -pues trabajo mi fortuna.. solo eso me dijo para desaparecer nuevamente, y yo sin darme cuenta adonde se dirigia, ..Ola mi señorito como se encuentra, me di la vuelta y ahí estaba el ,, Ceros … ola yo estoy bien , veo que tuviste el diá libre le dije,, dándome cuenta como mi semblante cambió, quiza me sentía menos responsable con aquel ser,, por lo que se me soltaba la lengua,, Si me respondió el , el amo es bueno conmigo. Ahh y por cierto tu sabes donde tu amo hace su trabajo...--a yo , lo.... ignoro completamente..- dijo el pequeño ser no muy convencido y cambiando de tema,, el señorito desea que le sirva algo de comer. De pronto un estruendo se escucho desde algún lugar de la mansión .. Ceros cierra los ojos y antes de que le pudiera decir algo se va corriendo..

 

 De pronto todo se vuelve muy silencioso hasta que se corta la luz … comienzo a tiritar de miedo .. siento angustia , mientras trato de encontrar algun instrumento con que iluminar el lugar mas solo veo el contorno de mis manos con la poco brillante luz de la luna, siento que se escucha algo parecido a un alarido,, y después como algo que se arrastra y cae... y por último el choque de una puerta cerrandose un rato después, y poco a poco vuelve la luz.. Ceros dije cuando logro verlo saliendo de la puerta de la cocina,, aah señorito shun tuvimos un problema ….......con la cena …....¿la cena? Es que matamos un cordero para la cena supongo que escucho el bramido, si? Pero aa es que el animal se solto de la cuerda y lo tuvimos que matar por las malas;ahi´me mostro una enorme mancha de sangre en su antebrazo y salpicaduras en su delantal ..casi vomité.. verá señorito nosotros.......

 

Ya acabamos con aquel asunto... dijo afrodita quien veniá saliendo de la misma puerta.. traía el rostro cansado y algo enojado después de verlo bien .. Ceros ve a guardar la carne y tira los restos .. vaya cordero problemático dijo afrodita tomándome por los hombros, hoy mejor comemos pescado, dijo con una sonrisa..........

 

 (sótano)

 

Ahhh muchacho debió haber cooperado mas con el señor afrodita, decia un pequeño hombre quien cogia los restos de lo que parecia ser un ser humano, ahora yo me voy a ensuciar las manos, no es justo, si es a el al que le gusta ver este tipo de espectáculos, pero, ya que, de todas maneras me paga bien, y me da trabajo, murmuraba cuando con una mueca de asko levantaba una cabeza de cabellos largos y cubierta de sangre, esta es la última, dijo por fin … ahora a quemar los restos allá en el bosque, y matar algún dichoso cordero... mas le vale subirme el sueldo,,al mxxwejfhfdwr..éste. dijo ,mirando a todos lados .. es decir a mi querido amo.

 

 Ceros no vendrá a comer pregunte por fin ante el nuevo silencio en la mesa..- .no..-.respondió el, otro secamente...aaah respondí yo... es que los sirvientes comen después que sus amos dijo el. No se porque pero el semblante de “mi tío” cambió, en su bella frente aparecio una notoria arruga de indignación , ¿acaso no te sientes bien conmigo, shun ?... Lo siento respondi´yo no debí hablar de mas.. -porque no me respondes, dijo el .. le miré con incredulidad, no me gusta mentir y en ese momento sentí miedo, no podía decir algo que no sentía ...miré por fin hacia abajo incapaz de sostener la mirada.. ya veo no confías en mi , no es eso respondí , es que en realidad aún no te conozco lo suficiente....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).