Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BLUE por fiori

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola +_+ 

bueno solo decir que el ff esta dedicado a Luiddy, espero y te guste ^^

Notas del capitulo:

hola ^.^

Bueno si alguien lee el ff les agradezco muchísmo y espero les guste y lo disfruten.

 

Todo el fic esta dedicado a Luiddy, espero y te guste.

  

 

Lo que esta en cursiva es como el flash back, narraré la historia de esta manera hasta llegar donde se encuentran en la rueda de la fortuna, la primera parte, ojala les guste.

 

MORE THAN BLUE

 

CAP. 1 “The beginning of a love”

 

Veía a los niños correr de un juego a otro, sonríe un momento mientras las lágrimas empezaban a surcar sus mejillas.

 

Veámonos en la rueda de la fortuna a las 6:00 pm me entere que ya lo sabes y necesitamos hablar, te estaré esperando.

PD: el parque de diversiones es el que esta a dos cuadras de tu casa.

Te amo.

 

Se detuvo, una fuerte opresión en su pecho le hizo cerrar los ojos, el miedo persistente no lo dejaba caminar tranquilo, comenzó a dar un corto paso, luego otro y otro, pronto se vio corriendo, sentía la necesidad de verle lo mas pronto posible, tenia miedo de lo que pudiese tener planificado el destino para ellos.

 

 Encontró el lugar vacio, su mirada se fijo en un lugar específico, ahí, con un pantalón blanco pegado a sus piernas, unas zapatillas negras, un abrigo del mismo color y con una bufanda rodeando su cuello, estaba él, sonriendo como siempre.

 

Te amo tanto.

 

Se acerco hasta quedar delante de él, lo beso delicada y tiernamente, se separo y de sus ojos empezaron a brotar débiles lágrimas.

 

No en este momento, por favor no llores justo ahora.

 

Antes de que pronunciara cualquier palabra lo abrazo sintiéndose tranquilo y feliz.

 

-          Te amo, mi amor te amo con todo mi corazón

 

Le dijo volviendo a unir sus labios en un cálido beso.

 

 

 

Levantó el cartel  que sostenía en sus manos para que la persona a la cual esperaba se acercara  a él.

 

Maldecía internamente su suerte, ¿Por qué su madre tenia que recibir al hijo de una amiga en su casa? Dios mío, eso era peligroso, que no sabia que hoy en día no se puede tener a un desconocido en su hogar, ¿Qué si es un asesino, un asaltante, un violador?

 

Un leve toque en su hombro lo sobresalto, se alejo rápidamente y golpeo el rostro de la persona que había osado tocarlo, si querían robarle lo lamentarían, nadie se metía con él, nadie. 

 

El joven acaricio su rostro con delicadeza, volteo a ver al chico que le había propinado tremendo golpe y sonrío levemente, se paro cuidadosamente y extendió su mano hacia el otro.

 

-          Creo que soy yo el del nombre del cartel – sonrío nervioso

 

El cielo le cayo encima al escuchar aquello, bajo avergonzado la cabeza y correspondió al saludo del joven, si su madre se enteraba que había golpeado a su invitado estaría en serios problemas.

 

-          Park Yoo Chun, 26 años, arquitecto, un gusto.

-          Shim Chang Min, 24, médico forense, el gusto es mío.

 

El nerviosismo lo invadió completamente, ayudo a cargar las maletas de Yoochun y con un “sígueme” empezó a caminar hacia su auto, le indico que entrara y él hizo lo mismo.

 

Una terrible imagen vino a su mente antes de arrancar,  la mirada fulminante de su madre acompañada de sus crueles amenazas, con el tono de voz que mostraba decepción le hizo estremecer.

 

Volteo a ver a Yoochun, la sangre subió a su rostro al ver a este sobar su mejilla, uno de sus dedos toco su labio y vio en esta sangre, ¿tan fuerte le había golpeado?

-          Yo… hyung en verdad lo siento mucho, pensé que era un ladrón y sin pensarlo lo golpee- hablo avergonzado

-          Tranquilo no es nada

-          Hyung… - valor, eso era lo que en ese momento tenia que tener para ser capaz de continuar – hyung por favor no le diga nada a mi madre, si se entera que lo golpee se molestara conmigo

-          Esta bien, no le diré nada

 

Contesto Yoochun cerrando los ojos, Changmin suspiro aliviado, miro el rostro de su acompañante plácidamente dormido, sonrió al darse cuenta que era muy lindo, agito su cabeza y empezó la marcha a su casa, el viaje duro aproximadamente 20 minutos, se estaciono en el garaje y antes de bajar movió con suma delicadeza el brazo de su hyung.

 

-          Ya llegamos hyung, despierte

 

Los ojos del otro se abrieron poco a poco, agradeció al menor y entraron a la casa, la madre de Changmin les esperaba sentada en el sillón, al verlos entrar corrió a abrazar a su invitado.

 

-          Hola Yoochun, tu madre me hablo mucho de ti y no se equivoco al decir que eras muy guapo, espero que te sientas cómodo aquí, cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo a mi o a mi hijo.

-          Gracias – contesto haciendo una pequeña reverencia

-          Oh pero ¿Qué te paso? – pregunto la señora viendo el labio roto de Yoochun y un moretón en su mejilla 

-          Trataron de asaltarme en el aeropuerto pero si no hubiese sido por su hijo tal vez estaría peor.

 

Su rostro sonrojado y avergonzado lo molestaban, muchos sonrojos por un día lo estresaban, su madre le dedico una tierna sonrisa, se excuso  diciendo  que estaba muy cansado y se retiro a su habitación dejándolos a ellos en el living.  

 

 

 

Los días transcurrían normalmente, pero ese era la excepción su madre le comunico que viajaría por dos meses por un intercambio de trabajadores que estaba realizando la empresa en la que trabajaba, no podía oponerse pues ella se veía realmente emocionada, así ese mismo día ella partió, dejándole una y mil recomendación e indiscretas amenazas que si no trataba bien a Yoochun lo lamentaría.

 

Condujo en silencio de vuelta a su hogar, mientras Yoochun miraba entretenido el cielo de Seúl, empezaba a formarse un ambiente incómodo para ambos, el menor prendió la radio para despejar esa vibra negativa.

 

Entraron silenciosos y como de costumbre se dirigieron a la cocina, Changmin le dijo que tomara asiento y él empezó a servir la cena para ambos, coloco los platos en la mesa y empezaron a comer.

 

Terminaron de cenar y con tan solo un “¿vemos una película?” por parte de Yoochun, ahora se encontraban sentados en el sofá viendo un aburrido film,  el menor se estremeció al sentir un peso sobre sus piernas, miro atónito el cuerpo de su hyung, su rostro relajado, sonrío un poco.

 

Sin darse cuenta  también cayo rendido, sintiendo ese cálido sentimiento en su interior.    

 

 

Despertó cansado, miro a Changmin dormir en una incómoda posición y rio silencioso, se levanto con cuidado de interrumpir el sueño del menor.

 

Camino hacia su habitación y cogió una manta, retorno al living y cubrió con cuidado el cuerpo de “Minnie”,  ¿un impulso tal vez? No sabía el por qué de su acto, simplemente se vio rozando los labios del menor, sintiendo ese acogedor y re confortable sentimiento recorrer por sus venas.

 

Changmin abrió los ojos al sentir algo sobre sus labios, su corazón se congelo al ver a Yoochun besándolo, tan solo se dejo llevar y correspondió al beso.

 

 

Se encontraban en sus habitaciones, incapaces de poder conciliar el sueño, era absurdo lo que había pasado, ¿por qué Yoochun le había besado y Changmin correspondido? apenas y dos semanas que se conocían, sin embargo, aun viviendo bajo el mismo techo, no habían hablado casi nada, solo intercambiaban palabras necesarias, “buenos días” “hasta luego” “gracias” “adiós” eso era todo.

 

Pero ¿Qué era estremecimiento en su estómago cada vez que pensaban en ese beso? ¿Por qué sus corazones latían desesperados con solo pensar que al día siguiente se verían?

 

Intentos fallidos por encontrar respuestas, así pasó la noche, sin poder cerrar los ojos sin ver la imagen de Changmin o Yoochun, se mantuvieron despiertos, sería inevitable lo que iba a pasar, así quisieran tendrían que verse y hablar de lo sucedido.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿les gusto? 

Luiddy ¿te gusto? 

Espero y lo hayn disfrutado, intentaré actualizar pronto pronto, cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).