Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO INICIO por narusasu hime_chan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

iou!!!! jejeje hola minna!!! es mi primer fic!! wooo me aventure a subirlo y pues espero le den una oportunidad....no soy buena escritora pero amo esta parejita de bakas y no pude resistirme a escribir algo sobre ellos ^v^

Notas del capitulo:

los personajes pertenecen a masashi kishimoto-sama *w*.....yo solo fantaseo con el amor de estos dos hermosos *w*!!!....

 

dialogo 

 

-narracion-

 

"pensamientos"

*NUEVO INICIO*

 

 

 

La batalla finalmente había terminado; Uchiha madara había sido derrotado después de tanto esfuerzo y sacrificios, la alianza shinobi había logrado su cometido: regresar la paz al mundo ninja, ahora solo trataban de recuperarse de la terrible batalla librada recientemente… solo faltaban dos personas en el lugar, dos personas que aun debían librar su propia batalla….

 

 

***********

 Fría, dura, cargada de rencor, sumida en la completa oscuridad; no había mejor manera para describir la mirada del último Uchiha, que en esos momentos observaba fijamente a su ex compañero de equipo, aquel rubio hiperactivo que siempre se mantuvo en su busca.

 

El Uzumaki le dirigía en cambio una mirada serena, cargada de sentimientos que el azabache no podía ni le interesaba descifrar.

 

-Esta será la última vez…Sasuke… será la última batalla entre tú y yo.

 

-Lo será Naruto…porque esta vez…te matare.

 

-Ya veremos teme-

 

Dibujo media sonrisa en sus labios y se preparo para iniciar la inminente batalla.

 

-Te lo dije una vez Sasuke, yo cargare con el peso de tu odio, así que no dudes en atacarme con toda tu fuerza, esta vez, ambos moriremos, solo entonces todo terminara…

 

-NO! EL UNICO QUE MORIRA SERAS TU!

 

Se lanzó con rabia hacia su adversario iniciando una serie de golpes precisos que el rubio bloqueaba con cierta dificultad, acertó una fuerte patada en el rostro del Uzumaki que le hizo sangrar la comisura del labio, mas respondió con un rápido puñetazo que llego de lleno a la mejilla del moreno.

 

Chocaron puños una vez más y se separaron a una distancia prudente preparándose para el siguiente ataque; el Uchiha fue el primero en atacar lanzando shurikens  con precisión, los cuales fueron a parar a un tronco cercano al ser contrarrestados por varios kunais lanzados por el ojiazul.

 

Se lanzaron nuevamente contra el otro utilizando solo taijutsu, había que admitir que eran bastante buenos, la pelea era bastante pareja, pero apenas estaban comenzando.

 

Chocaron esta vez espada y kunai, sacando chispas debido a la fricción de estas, siguieron forcejeando por varios minutos y volvieron a separarse respirando agitadamente y completamente empapados al estar luchando sobre el lago de aquel nostálgico lugar.

 

-el valle del fin… nunca creí que volvería a este lugar, y mucho menos que volveríamos a enfrentarnos aquí mismo, es curioso no crees?.

 

La mirada del rubio de ensombreció debido a sus recuerdos.

 

-La última vez…no pude llevarte a casa conmigo, y me jure que haría hasta lo imposible por lograrlo…pero ahora comprendo que de nada serviría hacer eso, tu odio es demasiado grande, y sé que tienes demasiados motivos para sentirlo! Pero aun así!....no puedo dejar que destruyas konoha- su tono se volvió más sereno -  los aldeanos son inocentes, y es mi hogar, al igual que fue el tuyo una vez…

 

-NO DIGAS ESTUPIDECES!!! – su mirada rojiza mostraba una rabia infinita- LOS ALDEANOS INOCENTES??!!! ESOS INFELICES DISFRUTAN DE UNA VIDA TRANQUILA A COSA DE LO QUE SUFRIO ITACHI!! TU JAMAS LO ENTENDERAS!!! SOLO ERES UN MALDITO ESTORBO!! SIEMPRE LO HAS SIDO!! –respiro agitadamente tratando de tranquilizarse, estaba perdiendo la poca compostura que le quedaba y eso le afectaría en la batalla-

 

-UN ESTORBO SASUKE?!! ESTAS SEGURO DE QUE SOLO ESO SOY PARA TI?!!! –gritó ya desesperado de la actitud de su compañero-

 

-Voy a matarte Naruto…te matare y después destruiré konoha piedra por piedra

 

Hizo aparición el mangekyou sharingan y el chakra oscuro de susanoo empezó a rodearlo, pretendía terminar con eso lo más rápido posible.

 

El chakra de kyuubi le dio esa apariencia resplandeciente después de absorberla, si Sasuke quería que así terminara todo….así seria.

 

*************

 

Después de una larga batalla ambos decidieron ponerle fin con un solo ataque, el Uchiha concentro su chakra en su mano izquierda formando el poderoso chidori que lucía aun más poderoso que antes, mientras que el Uzumaki tenía ya formada la odama rasengan .

 

El rubio observo fijamente al azabache y se decidió a hablar

 

-Sasuke, recuerdas nuestro último encuentro?, te hice una pregunta que no contestaste. –el Uchiha ni se inmuto por lo dicho – te pregunte si eras capaz de ver lo que hay en mi corazón… contéstame ahora…puedes Sasuke?...puedes ver lo que hay realmente dentro de mi corazón?... – el Uchiha apretó la mandíbula dirigiendo una mirada cargada de una mezcla de confusión y coraje- porque yo si puedo verlo Sasuke….yo veo que es lo que hay en tu corazón –sonriendo ligeramente-

 

El azabache abrió sus ojos desmesuradamente al escuchar las palabras de su rival, recobro la compostura en un instante y se lanzo de nuevo al ataque con su chidori destruyendo todo a su paso. Naruto sintió un nudo en la garganta, y también dirigió su ataque a su rival.

 

*CHIDORI!!*

*RASENGAN!!*

 

 

Hubo un momento de total silencio al encontrarse ambas técnicas, después rugió una gran explosión que destruyo gran parte del lugar; ambos chicos fueron arrastrados por la onda expansiva chocando con todo a su paso hasta quedar rendidos en el suelo a escasos metros de distancia.

 

 

**********************

 

Una calma silenciosa se extendió por todo el lugar después de aquella gran explosión, los dos ninjas estaban en el suelo con la mirada perdida en las nubes.

 

El rubio se levanto con mucha dificultad dirigiéndose hacia donde su compañero, el azabache se sentó y se puso a la defensiva por si el rubio pretendía atacar una vez más.

 

-ya no quiero seguir con esto Sasuke…no quiero matarte, te quiero de vuelta… debes detenerte….por favor…vuelve a konoha, todo termino ya…de nada te servirá destruirla, las personas que ahí viven, no tienen ni idea de lo que paso….por favor… los que debían pagar…ya están muertos…solo…vuelve…

 

Se acuclilló frente al Uchiha mirándolo fijamente, Sasuke frunció el seño

 

- porque sigues con esto……- sintió como su cuerpo empezó a temblar de coraje y desconcierto, se levanto de golpe tirando al rubio de paso quien solo lo observo con tristeza, y dejo salir una vez más esa maldita duda que siempre lo carcomía.

 

-MALDITA SEA NARUTO!!!!....POR QUE!!! POR QUE SIGUES INTENTANDO LO MISMO!!....POR QUE INSISTES EN LLEVARME DE VUELTA!!!

 

su desesperación era notoria, era demasiado…simplemente no podía entender el empeño del rubio en regresarlo a esa maldita aldea,  porque querría tenerlo de nuevo ahí  después de todo lo que hizo? ; Porque solo lo miraba de esa forma sin contestar nada!! , ese idiota siempre causaba estragos en el, sin embargo siempre supo controlarse, entonces por qué ahora se sentía tan desesperantemente frágil, como si fuera a romperse en cualquier momento, no podía dejar de gritarle a la cara su frustración, que aumentaba cada vez más por la mirada fija de Naruto y si gesto inmutable .

 

CUAL ES EL MALDITO MOTIVO DE QUE SIGAS EMPEÑADO EN HACER QUE VUELVA!!...NO TE ENTIENDO MALDICION!!! HE ESTADO A PUNTO DE MATARTE VARIAS VECES!! POR QUE QUERRIAS QUE YO MPH!!....

 

Abrió los ojos lo mas que pudo sorprendido, Naruto… ese idiota usuratonkachi…lo estaba besando;  fue en un instante, el rubio se levanto quedando a centímetros de su rostro, coloco sus manos en las blancas mejillas y sin más lo besó… fue solo un roce, no profundizo en lo mas mínimo, como un gesto para callar sus reclamos, pero fue suficiente para destruir su ultima defensa.

 

Naruto se separo sus labios y lo tomo de los hombros mirándolo con determinación y gran cariño.

 

-Quieres saber por qué llego siempre al límite por ti?....ahí tienes tu respuesta…. Te amo Uchiha Sasuke…esa es la razón por la que no quiero dejarte ir…

Estaba en shock…no dijo nada, ni  se movió un solo milímetro, sin embargo, esas palabras causaron gran efecto en él; sintió el cuerpo pesado y se dejo caer sin más quedando de rodillas en el suelo, tenía un gran nudo en la garganta, amar?....eso dijo…que lo amaba… se sintió  el más grande idiota del planeta , amor…. claro…. Era esa la razón por la que el rubio le afectaba tanto, el amaba a Naruto… y nunca quiso darse cuenta, hasta ahora… que el rubio le confesaba sus sentimientos…

 

El era Uchiha Sasuke, el ser más orgulloso del mundo, alguien que no mostraría la mas mínima debilidad ante nadie… el mismo que en ese momento se abrazaba a si mismo tratando de contener las ganas de gritar mientras numerosas y espesas lagrimas salían de sus ojos; sin darse cuenta, siempre quiso escuchar esas palabras, siempre quiso saber que había alguien en el mundo que lo amaba, alguien le lo considerara importante…

 

El Uzumaki se arrodillo frente a Sasuke  suspirando y lo atrajo hacia su pecho, realmente era bastante sorprendente ver una reacción en el Uchiha de ese tipo, no creyó que fuera a reaccionar así, al principio dudo en decirle al azabache sus sentimientos, porque estaba casi seguro de que el Uchiha jamás le correspondería, pero ahora que lo tenía en sus brazos mientras el moreno escondía su cara en su cuello y lo abrazaba fuertemente…. Sabía que sentía lo mismo….

 

No importaba nada, el pasado, el futuro, ya nada le importaba, solo quería seguir así, aferrado a su rubio, sintiendo por primera vez en mucho tiempo, que no estaba solo…

 

-eres un…i-idiota…. – después de varios minutos se tranquilizo aun en el abrazo- y-yo...t-también….

 

Fue un débil susurro, como queriendo evitar que lo escuchara, pero el brusco movimiento separándolo de Naruto y su idiota sonrisa le anunciaron que efectivamente lo había escuchado fuerte y claro.

 

-LO SABIA!!! LO SABIA!! TEME!! TE AMO!! -  grito infantilmente, lo volvió a tomar del rostro y nuevamente lo beso, esta vez mas profundamente, el rubio mantenía sus ojos cerrados disfrutando del contacto, al cual Sasuke no se resistió, lo observo durante el beso… Naruto había madurado bastante en algunos aspectos, pero para el…siempre seria un dobe….ahora…SU dobe….

 

Cerro lentamente los ojos para concentrar su total atención al beso, el rubio movía sus labios suavemente, a lo cual el Uchiha seguía el ritmo algo torpe..

 

“es patético que no pueda ni besar decentemente!”

 

Pensamientos estúpidos rondando por una mente estúpida -_-UU…. Los cuales murieron por completo cuando el rubio introdujo su lengua a la cavidad del moreno, buscando recorrer por completo esa boca con la que había soñado tantas veces…

 

La falta de oxigeno se hizo presente rompiendo el beso lentamente, mantuvieron sus miradas fijas uno en el otro y ambos sonrieron….bueno Naruto sonrió y el Uchiha hizo una mueca simulando una “sonrisa”..

 

Parecía tan irreal todo…realmente nunca imagino que esa pelea terminaría de esa forma, ya nada le importaba; la venganza… Naruto tenía razón, los que debían pagar ya estaban bajo tierra, y …esta vez, le daría una oportunidad a la vida de hacerlo feliz… quizá después de todo ese no era el final…. si no… un nuevo inicio….

 

-volvamos a konoha…Sasuke…. –tomando su mano fuertemente-

 

-mh…. Dobe…

 

 

 

*owari*

Notas finales:

bien...aki mi primer fic....etto...se aceptan tomatazos amenazas de bomba y de mas jejeje

pense en seguirlo y hacer quisa un two o three shot pero mm...no me atrevi jeje ...aunke si ustedes lo piden podria hacerlo con gusto  ñ_ñUUu ne?

meresco un review???

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).