Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||SongFic|| Me Ire Para Que Seas Feliz ~ Jongkey por dinohyun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jongkey

Notas del capitulo:

Espero les guste y me comenten.

a34; a33; Me Ire Para Que Seas Feliza34; a33;





Dilo correctamente mirándome
Dilo mirándome a los ojos
¿Por qué dijiste Adiós?
¿Quieres que termine nuestra relación?
(Lo sé) Tienes a una nueva chica
(Lo sé) Te has aburrido de mí
Aunque las lágrimas estén por caer..

Nunca pensé que el fin se acercara tan pronto, todo comenzó de una manera tan hermosa, algo nuevo para mí, luego de todo fuiste el primero que me hizo sentir querido, fuiste el primer chico en decirme, “Tu me gustas”. Sabes aquellas dos palabras me hicieron sentir tan especial, pensé que era tan único en el mundo… ¿Puedes comprender con el cariño que yo te veía?

Creo que no comprendes aun lo que tus palabras causaron en mi, aquel chico que era yo, si Kim Jonghyun ese muchacho que con sus veinte años nunca había tenido una relación, ese que tenía sus labios castos esperando por el chico indicado que le robara el corazón, ahora que lo analizo fue mi culpa ya que no puse resistencia el dia que me lo robaste. Entonces para mí es muy difícil ahora escuchar de tus labios salir un: “Yo no sé si quiero estar contigo, ya no te quiero como antes”, aunque cueste y por momentos sienta que me deshidratare llorando, yo me alejare para que así seas feliz Kim Kibum.

Me apartaré para que puedas vivir
Eso es todo lo que puedo decir
Te olvidaré para que puedas vivir mejor
Sé feliz incluso sin mí
El amor que arrojaste llévalo contigo‎~
Llévatelo todo, No dejes ni una huella
Ni te molestes en decir que lo sientes
No te preocupes por mí ‎~

Sé que ayer cuando tus palabras detonaron mi corazón te dije muchas cosas, me humille y llegue a parecer un lastimoso tras de ti, pero todo tiene un límite de dignidad Angelito mío, si tu ya no me quieres no tiene sentido que siga buscando lo que tú no puedes darme, eso que el mundo conoce como amor.

Comprendo que puedes ser feliz sin mí, entiendo que has pasado días sin verme y aun así no me necesitas, al menos eso me das a entender con tus actitudes y créeme que no te culpo pero no puedo obligarte a que me quieras de la manera en que yo te quiero. Te pido que cuando me digas el termino contigo te lleves todo, arranca cada sentimiento de mi y quédate solo con los recuerdos, esa es la única manera de vernos como éramos cuando estábamos enamorados, solo recordando ves lo que eras y no lo que actualmente eres, pero de mi parte mi corazón sigue latiendo por ti. Ahora si ya no me digas que lo sientes, no es lo que quiero oír de ti, por eso te pido que no te preocupes por mí.

Yo! Lo siento mi cielo
Tus labios ahora se van de mi lado
Me dan excusas para estar enojado
Aún así no hay miradas resentidas por alguna razón
Necesito detenerme, Pero las palabras no salen..
& Tú ya estás listo para marcharte

Siento tanto ver que no me detienes, sentir que al decirte que me voy no sale de tus labios un: “Lo siento no quiero perderte yo aun te quiero mucho”. Mas tu no me dices nada, tu solo te limitas decir “Bueno, lo siento, no quise lastimarte”. Aun así me gustaría saber el motivo de por qué dejaste de quererme de un dia a otro, cual fue la razón de que ya no fuera el dueño de tu corazón. Quiero creer que siempre fuiste sincero cuando me decías te quiero, cuando me decías que te gustaba todo de mi.

Aquella vez que por primera vez nos besamos, ese dia que entre cosquillas buscabas algo más de mi, en aquella calle donde aun recuerdo el nombre te tome del brazos y juntamos nuestros labios para luego sonreirá. Luego vino nuestro acto de locura donde nos besamos por más de dos horas, recuerdas que te di besos en toda tu cara, bese tu cuello, que acaricie tu cabello. Tus brazos me tenían fuertemente mientras besabas mi cuello llevándome a tocar el cielo sin levantar los pies, juntando nuestras bocas que se devoraron en nombre del amor, por todo eso y más voy a creer que siempre fuiste sincero y solo te cansaste de mi y por eso dejaste de quererme.

(Yo sé) Que me olvidarás
(Sé) Que terminaré odiándote
Aunque ya sabes todo eso..

Te lo dije ayer, te dije que me olvidarías, yo podía sentir como con tus palabras te perdía, mas por que aun no has terminado definitivamente conmigo, por que mantienes un hilo en esta relación si me ignoras en cada instante. Sé que dicen que el amor y el odio son sentimientos muy similares, ya que ambos son muy fuertes, pero yo nunca podría odiarte, sería como autodestruirme y créeme que no quiero hacer eso, ya que mantengo la esperanza de que algún dia razonaras y querrás volver a mí, aun con todo eso yo debo irme para que seas feliz.

(Tú!) Fuiste mi razón para vivir
(Tú!) Fuiste todo lo que quiero
(Tú‎~) Yo quien solía preocuparme sólo por Ti

Caminando aquellas noches abrazado a ti, respirando en tu cuello sin importar el mundo yo comprendí que eras mi razón de ser, que por ti podría dar lo que nunca pensé que daría. Fuiste todo lo que quería, todo lo que soñaba, por di despertaba dia a dia con tus mensajes, me acostaba pensando en ti, por que sabes tú eres el dueño de mi corazón. Pero dime mi key mío de mi, recuerdas cuando me decías amo que seas tan tierno y lindo conmigo, no quiero alejarme nunca de ti, dime angelito mío, amorcito yo seré quien más se preocupe por ti en la vida, es por eso que hoy doy un paso a lado de ti.

(¿Por qué?!) ¿Por qué te alejas de mi lado?
(¿Por qué?!) ¿Por qué estás dejándome?
Si ibas a hacer esto ¿Por qué me amaste? ‎~

Dime por que te alejaste de mí, es que ya no fue suficiente mi perfume en tu gorro, aquel tejido de lana donde rocié mi perfume y tú eras feliz oliéndolo por que decías que así sentías que yo estaba a tu lado. Entonces por qué estas dejándome si tus mensajes por la noche decían que querías: “Cosito quiero que estés acostadito a mi lado”, recuerda que teníamos la promesa de ir aquel parque en otra ciudad para que cumplieras tu sueño de recostarte en mi pecho, acaso hoy tienes otros sueños y en ellos no estoy yo. Si ibas a dejarme de esta manera dime entonces por que me quisiste.

¿Te acuerdas de aquel día?
¿El día en que nos conocimos?
Yo todavía lo recuerdo, también me acuerdo
de las promesas que me hiciste
Que me protegerías y amarías sólo a mí
Yo te creí, Creí en todas tus mentiras

Recuerdas aun aquel dia donde nos conocimos, aquella tarde donde me gire y te vi aparecer frente a mí, me saludaste y yo sentí que eras especial. Tus actos eran diferentes conmigo que con los demás, tus miradas me hacían sentir que tú querías algo mas conmigo, sobre todo aquella tarde que nos conocimos cuando miraste un reloj imaginario en tu muñeca para poder dar la excusa a los demás de que era tarde y te irías por el lugar que iba yo. Decías que te gustaba como escribía y a mí me gusta como tu bailas, yo todavía recuerdo todo, nunca olvidare nada, menos las promesas que nos hicimos, las mías siempre seguirán en pies, mas las tuyas tampoco las olvidare, como cuando me decías: “Estaré siempre contigo, te lo prometo”. Eso parece tan falso, parece tan hiriente pero espero sea sincero, por que yo fui tan feliz cuando me lo decías.

Esos momentos donde decías que yo era tuyo, donde dijiste: “No son celos, es cuidar lo que es tuyo”. Yo realmente aun te quiero, y daría todo por qué me dijeras quédate conmigo y no te alejes de mí, yo soy feliz contigo.

Oh Oh! Oh Oh Oh
¿Realmente me amaste?
Oh Oh Oh Oh
No-No, No-No
Oh Oh Oh Oh
Me apartaré para que puedas vivir ‎~

Aunque me valla siempre me recordaras, al menos se que plasme bien los recuerdos en ti. Tenemos nuestra plaza, aquella donde de tus labios salió un: “Si quiero ser tu pololo por que te quiero mucho”, eso dijiste cuando te pedí ser mi pololo. En esa misma plaza donde jugamos al hockey y me ganaste la apuesta de escribirte un poema, aquel que permanece bajo la banca donde nos juntamos por última vez, el está esperando a que pases a buscarlo y lo leas.

Tenemos nuestro restaurante, aquel de comida rápida donde nos sentamos siempre en la mesa ocho, ahí donde hicimos promesas por el dedo meñique y siempre me sonreías, ese mismo lugar donde comí pizza por primera vez ya que me lo pediste tú, y al mismo tiempo comiste mayonesa por que yo te lo pedí.

También aquella cafetería donde el café se escurrió por tu boca cuando te hacia reír, con tu sonrisa tierna de niño, sonreías como para adentro.

Conozco tanto de ti, tu respiración profunda y sonora cuando estas nervioso, tu timidez, tu ternura y la manera que te gustaba estar en mi pecho. Tu voz bajita y delicada cuando estabas relajado y cómodo a mi lado.

Te quiero, quise y querré angelito de mi vida por siempre seremos el jongkey aunque esta vez se separe, yo me alejare y te dejare ser feliz sin mí, hasta algún dia mi vida.
Notas finales:

Eso seria todo espero sus review! gracias a quienes lean.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).