Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sword Medieval Online por Yumi27

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic inspirado en Sword Art Online, Personajes de Masashi Kishimoto. 

Mi primer Fic, espero que les guste. 

100% Sasunaru! 

Primer Capitulo: "Prologó" 

Notas del capitulo:

Fanfic inspirado en Sword Art Online, Personajes de Masashi Kishimoto. 

Mi primer Fic, espero que les guste. 

100% Sasunaru! 

Gracias por leer y comentar. Todo comentario contructivo para mejorar y lograr un mejor fic se agradece :) 

Primer Capitulo 13 de agosto de 2012. 

"Prologó" 

             Sword Medieval Online

 

 De un momento a otro todo se fue al demonio, solo podía recordar la mirada de mi madre al salir de casa,  con un toque de preocupación en su mirada.

 

 

Nunca le di importancia, ya que, como el hombre de 19 años que ya era,  podía enfrentar al mundo solo.

O eso es lo que yo pensaba…

 

_____________________________________________________________________

 

Sword Medieval Online, sí su nombre sonaba bien, todo estaba perfecto hasta que mi hermano me traiciono. Creo un plan que ni siquiera yo pude parar. 

Ahora mi gran juego se había trasformado en una trampa mortal.

 

Mi creación comprometía un mundo virtual en donde personas de todo el mundo compartirían y disfrutarían. Un mundo de fantasías, batallas y emoción en donde todos por primera vez experimentarían la realidad virtual de un juego medieval.

 

Una emocionante historia paso a ser una trampa mortal de un mundo cruel que volvía a surgir en Sword Medieval Online.

 

Toda persona conectada en el primer día de Inauguración se encontraba atrapada.

 

Con un total de 10000 conectados, él había puesto en marcha su plan.

Todo jugador en la cual su barra de HP llegara a 0, moriría en la vida real, gracias a mi segundo gran invento.

 

El casco  neuronal que hacia posible que las ondas cerebrales se trasladaran al juego . Ese era el objeto que el modifico para que fuera la pistola en la cabeza que ahora todos los jugadores tenemos en este infierno.

La única forma de llegar a salir de esta pesadilla era atravesar cada piso con sus respectivos peligros y llegar a la cima que era el  piso 100.  

 

Yo creé esto, yo soy el responsable.

 

-       ¿Cómo? Como no pude ver lo que Itachi traía entre manos!! – Golpeé una roca haciéndola añicos con rabia bajando un 10% mi barra de HP.

Estaba en un bosque frondoso, casi cálido con un anochecer que amenazaba con llegar.

 

Tomé un gran bocado de aire virtual, guarde mi espada y corrí esquivando casa árbol a mi paso antes de que anocheciera. Debía terminar esto, sobreviviría a toda costa para salir de este infierno y vengaría a todas esas personas que morirán gracias a la venganza de Itachi.

 

 - Como me llamó Sasuke Uchiha,  juro que te destruiré itachi!!!  –

 

 

_____________________________________________________________________

 

Afilé mi espada lo mas que pude para atravesar el bosque abrumador del piso 1, caminaba despacio mirando a todos lados acostumbrándome a este mundo que me acogía como una trampa para osos que pronto gatillaría sobre mi.

No sabia si en el futuro volvería a la realidad y solo me acordaría de esto como un mal sueño. Quien sabe!  .. tal vez todo esto era una pesadilla y pronto me despertarían.

 

 ¿Por qué a mi?  ¿Quién era culpable de esto? ¿De verás moriría si mi barra de HP llegara a 0?

 

Todas esas preguntas llegaban a mi como cuchillas. Probablemente moriría en este mundo irreal.

 

-       ¡Rayos!  -  solté en medio del bosque. 

 

Yo me quería casar, tener hijos, comer ramen nuevamente y molestar a mis amigos. No quería morir aquí, solo tenia 19 años !!

Toda una vida por delante-ttebayo!

 

-       itteeeeee! -  caí y me sobé la cabeza. Había chocado con algo muy duro de lo despistado que fui al meterme tan profundamente en mis pensamientos y no ver ese árbol que había bloqueado mi camino

Un gruñido se escucho estridente en mi oído.

 

-       ehh ¿?  EHHH!!! - 

 

Miré delante mío y un lagarto de tamaño descomunal con armadura fina, ojos amarillos y bastantes dientes me miraba con acecho.

Primera vez que me encontraba con un monstro así en el juego,  el debía ser el guardián del piso dos, para mi mala suerte el monstro estaba 10 niveles mas arriba y ahora dejaba mostrar un mazo el cual se veía bastante amenazador.

 

 Me levante lo mas rápido que pude y corrí al árbol mas cercano para saltar y precipitarme sobre el.  Mi enemigo me seguía con rapidez y alistaba su mazo para machacar mi vida.

 

-       Cuidado!!! -   Escuche una voz la cual hizo que detuviera mi acrobacia y la mitad del árbol destrozado por el lagarto callera sobre mi eliminando el 60% de mi HP.  40% quedaba de mi vida.

 

-       Estas bien ¿? -  Me agarro una persona varonil con cabellos negros, piel blanca y ojos del mismo color oscuro.

 

-       Oye! Que hiciste! Estaba a punto de acabar con esa lagartija y tu lo arruinaste! -  Le refregué en la cara, me salí de su agarre con indiferencia y enojo. Gracias a él el 60% de mi vida se había ido!

 

-       deja de lloriquear dobe. Esa lagartija como le llamas te iba a masacrar si no te hubiera parado! .. déjame al jefe a mi tu ya estas bastante herido

 

-       Qué!! Eres un bastardo!! , ni si quiera me conoces-ttebayo!

 

-       ya habrá tiempo para que me agradezcas, ahora iré a por esta sabandija –  me dirigió una sonrisa petulante para mi gusto y corrió hacia el enemigo lagarto.

 

Saltó con mucha altura y su arma comenzó a brillar como la luz de la luna, cayendo con velocidad hacia el jefe de piso y cortándolo como un haz de luz. El jefe brillo y exploto en mil luces que brillaban como luciérnagas desapareciendo en el bosque.

 

El desconocido se acerco a mi y me ayudo a levantarme.

 

-       Estaremos poco tiempo juntos pero me presento. Mi nombre es Sasuke Uchiha, ¿Quién eres tu?

 

-       Soy Naruto Usumaki bastardo , gracias por ayudarme pero no debías, ya que, lo tenia todo bajo control!! – las orbes de sasuke se sorprendieron al escuchar mi nombre

 

-       Eso no es lo que yo ví dobe – dijo con un toque de superioridad dejando de lado la sorpresa

 

-       Pues hubieras echo la vista gorda –  le desafié con la mirada, este tipo me hastiaba.

 

-       No podía dejar morir a un doncel, seria un desperdicio -  Menciono dejándome perplejo, ¿Cómo lo supo?

 

-       ¿Como sabes eso? .. acaso eres un acosador teme! –  esté tipo era un gilipollas de lo más!!

 

-       Tus facciones, todo de ti me lo dijo y ahora me lo confirmaste. me debes una gorda por salvarte – dijo acercándose rápidamente dejándome acorralado entre el y un árbol.  Hubiera preferido lidiar con la lagartija.

 

-       Suéltame! No te debo nada tu me salvaste por tu cuenta baca!  –  me decide de su agarre y lo mire decidido, me miro con un deje de tristeza en sus ojos.

 

-       Mmm.. espero que algún día me recuerdes dobe.. ahí te darás cuenta  de porque te he salvado..

 

-       …..  -  lo mire extrañado, acaso el me conocía ¿?

 

Me miro con intensidad como si quisiera que yo le respondiera algo, pero no sabia de que hablaba, solo un sentimiento de familiaridad se posó en mi.

 

-       No mueras – Dijo acercándose y susurrándome al oído.

 

Me sonroje por la cercanía.

 

-       Que estas haciendo temee .. Acaso tu me conoces?? -  le pregunte con fuerza extrañado mirando sus negras orbes intentando descifrar su cara que se me hacia tan conocida.

 

-       Hmm.. aun no es tiempo.. Adios Dobe nos volveremos a ver  -  desapareció como una sombra saltando por los arboles rápidamente dejándome solo en el bosque.

 

-       Heey!!  Sasuke!! … -  susurre, ese nombre porque me sonaba tan familiar.

 

-       narutooooo!!

 

-       eeeh?  - fui atrapado por un gran abrazo de parte de mi amiga sakura

 

-       que bueno que estas bien! Estábamos preocupados! – soltó indignada

 

Era cierto, me había ido solo al bosque, ya que, no soportaba la idea de no poder volver a la vida real y acabaron pasando muchas cosas.

 

-       Tenemos que luchar sakura!! El jefe del piso 1 fue derrotado, podemos avanzar ya!  Debemos sobrevivir a toda costa-ttebayo! – dije con fuerza

 

-       Que te sucedió que estas con tanta energía?? – preguntó

 

-       Ehhh?!  Nada nada… vamos por los otros – camine nervioso y rápidamente alejándome de sakura la cual me miraba extrañada pero emocionada. No sabia mi destino pero definitivamente no moriré aquí!!!! Si no, mi nombre no es Naruto Uzumaki!!! 

Notas finales:

Gracias por leer!  Es mi primer fanfic y espero que les haya gustado :) 

Nos vemos en el prox. capitulo!! entre mas comentarios mas me motivan a hacerlo rapidamente C: y todo comentario constructivo para mejorar lo agradesco.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).