Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La teoría del monopolio. por Fo Nuinelli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Un Drabble que nacio en un momento de ocio mientras pensaba en las continuaciones para mis otros fics ewé.

Capítulo Único

“La teoría del monopolio”

 

“No estaba intentado monopolizarte

…Tan solo quería que me necesitaras”

 

¿Cuánto tiempo? Diez, once, doce o trece meses. No importaba cuentos meses pasaran, Sasuke estaba seguro de que entre más tiempo pasaba más tenía la necesidad de hacer que Naruto permaneciera a su lado, a menudo tenía la necesidad de golpear a todo aquel que se acercara a su rubio. Se había metido en peleas, se había lastimado en ellas y había lastimado en ellas pero todo era para que nadie se acercara a Naruto.

Abrazo con fuerza el menudo cuerpo que estaba acostado a su lado, Naruto en variadas ocasiones se preguntaba porque la gente no se acercaba a él, le preguntaba a Sasuke si su personalidad era mala o si era muy desagradable. Y Sasuke solo le respondía que era porque los demás eran extraños y no entendían que él tenía una agradable personalidad pero, la realidad era otra; la razón por la que no se acercaban a él era porque Sasuke estaba empeñado en que nadie más pudiese tocar o hablarle a Naruto.

Y es que sabía que aquella mal sana obsesión algún día terminaría por destruirles a ambos. Y sabía mucho mejor que no podía evitar sentirla.

Naruto despertó y observo a Sasuke, le gustaba despertar y ver por primera imagen al peli negro viéndole con ternura aquello lo hacía de lo más feliz. Recordó vagamente cuando leyó para su examen de economía La teoría del monopolio, en donde decía que para que existiera un monopolio tenía que haber un producto irremplazable en el mercado y aunque existiese un producto en cuestión que pudiese competir se quedaba muy por debajo de las ventas del que lleva el primer lugar.

Sasuke era un producto único, irremplazable, era lo más importante para el rubio y por ello con fingida inocencia le preguntaba en ocasiones porque no se acercaba a él la gente. Con fingida inocencia se acercaba a la gente para conversar para que Sasuke le demostrara una vez más que él era también irremplazable.

Y aunque era egoísta, y aunque fuese una malsana obsesión, al rubio no le importaba mucho porque después de todo en miles de momentos Naruto le había repetido a Sasuke que tan solo lo necesitaba a él y a nadie más.

No es como si en su mundo entrara alguien más, si estaban solo ellos dos todo estaba bien. Todo estaría bien. Era casi perverso el amor que se profesaban con tanta devoción, pero era compresible después de todo el amor solo era una extraña consecuencia del odio, como la alegría de la tristeza.

—Te amo—. Pronuncio Sasuke cerca del oido de Naruto.

—Yo igual.

Naruto se levantó ligeramente y beso con suavidad los labios de su amante. Sabía que aquello era casi inmoral y no le importaba, nunca le importaría.

Era doloroso pero a la vez le llenaba de alegría.

Sasuke suspiro y revolvió los cabellos de Naruto. Aquello era monopolizar ¿Pero que más daba? No le hacían daño a nadie y es que para Sasuke solo Naruto era alguien.

 

 

 

Notas finales:

Ahahaha super corto~

Espero que les haya entretenido aunque sea un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).