Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a game por Dan chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rit es un personaje que yo invente es menor (de estatura y de edad) asi que sera uke :3 Rit es como Matt, Near y , le encanta los juguetes, el dulce y los videojuegos. El tiene la piel como Zero, con ojos azules y un flequillo tapando su ojo derecho con su pelo azul marino, mide 1.73 por tener 15 y los demas son de 1.80 mucha diferencia >< su cumple es el 5 de marzo, puede llegar a ser muy timido pero cuando se propone algo se lo propone! 

Notas del capitulo:

Aquiiiiii ! un suenio que tuve despues de lees varios fanfics de ZeroxKaname *-* y siii este lo are de perdis con 1 o 2 ecenas aca biiien hard ecepto el cap 1 (las dejare con la tentacion) bueno pues comiencen!

En una mañana nublosa llega a la Academia Cross un chico de por lo menos 15 años, era el mas menor de todos de la academia, por su capazidad de sabiduria pudo entrar a la academia sin problemas. El chico llamado Rit llevaba un gran oso blancocon sigo mismo. Mientras caminaba veia pasar a estudiantes con cara de "¿Porque lleva unpeluche? ¿Porque esta aqui?" pero ignoro a todos exepto a un chico con piel palida, ojos violeta y un cabello platinado (el que todas amamos :3), Zero. Perdiendo toda la nocion de lo que pasaba alli, varias personas chocaban con el y eso lo hizo reaccionar e ir a la oficina del director Cross.

 

-Rit Matsuda ¿eh? ¡Pues bienvenido! ¡Kawaii ne, tienes 15 y todos los de aqui son de 18 para adelante!- vio unos papeles- gomenasai, los dormitorios de los hombres estan todos llenos, pero aqui a nadie se le niega estudiar, me temo que tendras que dormir en mi casa, al lado de la habitacion de mi hijo, Zero, mientras mando a gente para construir mas edificios- toma su telefono- ¿Zero, podras venir a mi oficina?

 

Despues de unos minutos aparece ese mismo chico de pelos platinados que capturo la atencion de Rit, "Con que... ¿se llama Zero?" pensaba Rit mientras veia a al chico.
-Zero, este es Rit Matsuda, se quedara en la habitacion que esta al lado tuyo- Zero no respondio- ¿Podrias llevarlo hasta alla hijo?-y Zero se dirigio a la puerta
- ¿Vendras o no?- y entonses Rit agarro su peluche con mar fuerza y fue detras de el. en todo el camino no dijeron nada,hasta que salieron del edificio y Rit decidio romper el silencio.

-Eto....Zero...sama...¿cuantos años tiene?- dijo el pequeño nervioso
-tengo 18 pero dentro de unas semanas cumplire 19- dijo y callo
-Ano...¿T-tiene novia?- el pequeño se sonrojo y Zero lo miro raro- ¡N-NO ME REFIERO A ESO! ¡yO ME REFERIA SI USTED TENIA NOVIA PORQUE....! porque no quisiera incomodarlo junto a su novia
-No, no tengo, me gustaba alguien pero no era mi "tipo" (aqui Yuuki era vampira)- entonces llegaron a la casa y Zero abrio la puerta
-Eto...y ¿cual es mi habitacion?- dijo viendo a todos lados
-Es la de ese pasillo- señalo- es la penultima, la ultima es la mia. Desempaca tus cosas y nos vemos luego tengo que- pero antes que abriera la puerta o siquiera terminar la frase Rit lo interrumpio
-¡NO! ¡TU TE QUEDARAS A AYUDARME A DESEMPACAR!- sujetaba la camiseta de Zero
-Ahora el niño timido se a combertido en mi jefe hehe- y entonces Zero y Rit desempacaron, sacaron miles y miles de dulces, juguetes y videojuegos- Heheh eres un poco infantil ¿no crees? Tienes demaciados juguetes, como este- sujeto un pequño robot
-¡NO TOQUES A BIP!- le arrebato el pequeño juguete
-Hahah hasta nombre les pones- se acerco a la puerta- Muy bien ahora no me detienes, mira, cuelga tu ropa y despues puedes ir a ver toda la academia, entramos a clases en un mes asi que relajate y juega un poco- le sonrio y salio. Rit acomodo todos sus juguetes, dulces y videojuegos, parecia una jugueteria, un lugar que todo niño querria. Termino y salio afuera como Zero dijo. Vio todos los edificios pero uno en especial llamo su atencion, el edificio de la Luna. El chico muy inocente se acerco a la reja hasta que el guardia lo interrumpio.
- ¡HEY CHICO! ¿A DONDE PIENSAS QUE VAS!- le dijo el guardia
-eto....ano...no sabia que...
-El vino a verme- una voz muy dulce y calmada llamo la atencion de Rit
-Pero joven, ¿el sabe de eso?
-no, es solo un amigo- Kaname le extendio la mano- ven- Rit cogio la mano del sempai y asi caminaron hasta llegar al jardin que estaba enfrente de los dormitorios de la Luna
-¡Gomenasai sempai! ¡Soy Rit Matsuda!
-Eres el pequeño que entro por su crebro ¿no? Soy Kuran Kaname- le sostuvo el rostro a Rit- Eres lindo Rit-chan, hasta podrias ser mi novio- le sonrio
-P-porfavor no se burle de mi sempai- se estremecio
-¿b-burlarme de ti?- dudo Kaname
-El director antes de entrar, siempre pide una forma con todos nuestros datos, y creo que como Kaname-sempai es el ayudante de el director, creo que le dijo que soy gay- se sonrojo
-Si,soy el ayudante, pero...- se lo acerco a la cara- nunca me dijo nada de eso. Necesito saberlo de un chico ¿te paresco lindo?
-¡SEMPAI! ¡NO ES POR SER GROCERO PERO NO ME GUSTA QUE SE BURLEN DE MI!
-Pero si no lo hago- Rit se levanta- eres lindo- Rit empezo a caminar para salir

 

Llego, no creia que le dijo una cosa de su intimidad a Kaname sempai , y lo peor de todo, el nisiquera lo conocia del todo bien. Decidio dejar esos pensamientos y decidio disfrutar esas vacaciones que tenia, jugo toda la tarde hasta que oscurecio y como de costumbre, como hacia en su casa, tomaba una bolsa de dulces y su diario a escribir lo que habia ocurrido afuera. Agarro lo que siempre y salio, se adentro al jardin, se sento y empezo a escribir.

-¿Que escribes lindo?- dejo de escribir y subio la mirada, era Kaname 

-¡¿Que quiere?! ¡No porque sea gay va a tener que acosarme todo el tiempo! ¡Asi que si no le molesta, dejeme escribir en paz y...!- antes de terminar la oracion los labios de Kaname lo atraparon, antes de que se dejara llevar por la pasion separo a Kaname de el- K...Kaname-sempai no sabia... que usted era...gay- se sonrojo

-No lo soy- se le volvio a acercar- solo tenia curiosidad de prebar tu boca y algo mas- antes de que hiciera su movimiento Rit tapo la boca de el mayor
-¡NO! ¡NO QUIERO SER JUGUETE SEXUAL DE NADIE! Pero...- quito las manos de la boca de Kaname para agarrarlo de la camiseta y acercarlo a el- Pero...podemos jugar un juego ¿quieres jugar?
-En...¿en que consiste el juego?
-Le sere sincero sempai, no lo amo, amo a otro sempai pero... se le nota en su cara que no ah tenido consuelo sexual durante mucho ¿no? ¿que su novia no se lo da?- y dio justo en el blanco dejando a Kaname helado, por tantas veces que Kaname intente un movimiento con Yuuki, ella nunca responde- Entonces... ¿acerte? ¿que te parece este juego? ¿Cuando la persona que amemos no nos de lo que queremos, busacaremos placer en el otro, vale?- Kaname asintio con la cabeza- ¡vale!- recogio su diario- entonces, empieza el juego, deme su numero - mientras Kaname terminaba de escribir el numero Rit le da un beso en la mejilla a Kaname. A pesar que el chico es muy timido, simpre en un juego seguia las reglas al pie de la letra, y mas si el premio es el que quiere- sayonara sempai- y asi de adentro al jardin para ir a su habitacion.

 

 

Al llegar a su habitacion encontro a Zero sentado en su cama, al parecer esperandolo.
-¿Donde estabas? ¿Sabes que aunque sean vacaciones, hay toque de queda?- se levanto
-Gomen, estaba afuera escribiendo un rato, con... ¡AY!- a Rit se le callo su mochila dejando ver todos los dulces que tenia y su diario. Mientras Rit recogia los dulces, Zero levanto el diario sin que Rit se diera cuenta, Zero lo ojeo desde el final pero para al leer la siguiente oracion "Desde que llegue, o mas bien desde que tengo memoria, me enamore intensamente de una persona callada, Zero."
-Por...¿que?- le dijo Zero nervioso- ¿¡ERES GAY RIT!?
-¿Porque dises eso Zer...?- vio que Zero tenia su diario- ¡¿Porqeu estas leyendo eso Zero-sama?! ¡DEVUELVEMELO!
-¡¿PORQUE ESCRIBISTE ESAS COSAS SOBRE MI?! ¡ERES ASQUEROSO! ¡NO DEBERIAS DE ESTAR AQUI ASQUEROSO HOMO!- Zero empezo a romper cada una de las paginas que estaban escritas "¡¿Q-que esta haciendo con mis recuerdos, desde los 4 años!? Entonses Rit le quito el diario destruido
-¡ZERO! (la primera vez que lo llama sin el -sama) ¡HAS DESTRUIDO TODOS MIS RECUERDOS! ¡AHORA YA NO RECORDARE LO QUE HICE CON MIS PADRES ANTES DE QUE ELLOS MURIERAN!- Zero se calmo y Rit empezo a llorar- ¡¿QUIERES QUE ME VALLA?! ¿¡A DONDE!? ¡SOY HUERFANO, SIN FAMILIA, SOLO TENGO SIRVIENTES Y VINE A AQUI PORQUE NO QUERIA ESTAR SOLO! ¡SI TE AMO ZERO! ¡PERO CON LO QUE ISISTE DEMOSTRASTE QUE NO SIENTES NI UN POCO DE COMPASION DE MI, DESEO QUE...QUE TE MUERAS!- y asi saco a Zero de la habitacion "¿Porque....Zero lo iso? Ahora no tengo nada" entre sollozos llamo a Kaname
-K-kaname, ¿podriamos vernos?... Estoy bien... solo que quiero que el juego empieze ¡ya! "Zero....perdoname, te amo, pero necesito jugar un juego de alto nivel"

Notas finales:

bueno alguien dira que Rit es bipolar (yo lo pienso xD) pero mientras sigan leyendo entenderan a Rit *-* me lo imagino y lo veo violable, espero que ustedes lo vean igual! ^^ dejen reviews sobre el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).