Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's snow in October por fiori

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Hola, quiero agradecer a las personas que hayn entrado al ff, espero les guste.

 

Esta primera publicación es el prólogo, es muy corto. pero ojala y lo disfruten.

 

 

Love’s snow in October

 

Prólogo  “The first day of snow”

 

El único deseo persistente en mi corazón, la única dicha que espero gozar por siempre, mi único anhelo, es tenerte a mi lado, poder ver cada mañana al despertar tu hermoso rostro adormilado, escuchar día a día tus palabras de amor, poder calmarte cuando  estés enojado, poder abrazarte cuando estés triste y poder sonreír y besarte cuando estés feliz, todo lo que quiero eres tu, te amo.

Lee Taemin

 

 

Sentado en una pequeña banca blanca, observo caer los copos de nieve sobre mis manos, ¡oh! Tan cálida se siente la sensación. Veo los niños correr y reír mientras juegan haciendo ositos de nieve, tan alegres, sonrío. 

 

-          ¿Qué es eso que te hace tan feliz para que sonrías?

 

Giro mi cuerpo al lugar proveniente de esa dulce voz, te miro un momento y luego te abrazo.

 

-          Minho viniste. -  hablo mientras respiro tu suave fragancia.

-          ¿Por qué no vendría? – respondes, una de tus manos acaricia mi cabello.

-          No lo se, pero estoy feliz que estés acá… conmigo.

 

Nos separamos un poco y sonreímos juntos, te amo,  intento decirlo pero me contengo, no es el momento de decirte mis sentimientos.

 

Caminamos en silencio, sintiendo esa embriagadora sensación de estar junto al otro, sonriendo en ratos cuando nuestras miradas se cruzan.

 

Una fuerte opresión en mi pecho me detiene, volteas preocupado y me abrazas, intento sonreír pero me es imposible, en vez de eso mis lágrimas empiezan a caer.

 

-          ¿Es necesario separarnos? ¿Tenemos que hacerlo?

-          Taemin…

-          ¿Por qué?... Yo quiero estar contigo, tú, tu eres mi mejor amigo Minho, no quiero que te vayas, no quiero.

 

Solo me abrazas, mientras una y otra vez repites que no hay marcha atrás, que tú necesitas irte,  recuerdo el tiempo que tengo para estar a tu lado…

 

-          Mañana es primero de octubre, cuando llegue el día 31 te irás, en este tiempo, por favor, quédate conmigo en todo momento, no te pierdas de mi vista ni un solo segundo…

-          No lo haré, lo prometo.

 

Coges mi mano y empezamos a caminar. Cierro los ojos intentando fotografiar en mi mente este momento, todo es perfecto, estas a mi lado.                                          

 

Me dijeron que podre ver a mi madre, dicen que aun no se recupera pero día tras día pregunta por mí, Taemin ella quiere verme, en verdad me quiere ver.  Mi padre dice que al terminar octubre podre ir donde esta ella, solo un mes y medio falta para eso, no sabes cuan feliz estoy.

 

-          Minho ¿por qué hoy esta nevando?

-          Quien sabe pero se ve bonito.

-          ¿Crees que nieve todo octubre?

-          ¿Quisieras que así fuese?

-          Me gustaría, sería como demostrarte con cada copo de nieve que cae lo mucho que te quiero – lo mucho que te amo.

-          Entonces ya empiezas a hacerlo, hoy es el primer día que nieva.

 

No puedo oponerme, sé cuanto deseas ver a tu madre, por eso desde mañana, primer día de octubre, comenzara la nieve de amor que  solo será para ti.

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado. 

Quisiera mostrar el descenlace y el final de la historia, incluso si esta no es muy bien acogida,pero me gustaría hacerlo. 

Muchísimas gracias por leer, cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).