Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's snow in October por fiori

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo corto y al parecer aburrido, lamento la demora.

 

Cap. 2 “October 11th, I want you with me”

 

Pensar en el venidero final. Observaba la luna tiritar su desdicha, el viento mecerse al son de los latidos de su corazón y su respiración amoldarse, perfectamente con la de Taemin.

 

 Los días pasaban cruelmente rápidos, sentía que parte de si, se perdía en algún lugar del espacio al darse cuenta que poco a poco se acercaba el momento de su partida, había tantas cosas que quería hacer, tantos recuerdos que quería crear con Taemin, que simplemente, el tiempo, parecía querer negarse a darle esa oportunidad.

 

Alguna vez, mientras su mente vagaba por algún lugar, la inexplicable duda nació en sí, ¿Qué significaba Taemin para él? Desde que lo conoció, lo quiso, era cierto, su vida estaba centrada en proteger y cuidar a ese niño de cualquier peligro que pudiese significar ante sus ojos; más nunca llego a pensar en un sentimiento más allá de la amistad.

Volvieron las palabras, que en ese momento, hizo a su corazón detenerse por completo. No por que se sintiera feliz, sino por que tenía miedo de lo que pudiera ser de ellos desde ese momento para adelante.

Flash back

 

-          Hyung… - su voz aguda hizo eco en la habitación, gire mi vista hacia el y sonreí

-          ¿si?

Respondí, sin sentimiento alguno, momentos antes había recibido una llamada de la persona que creí nunca sabría más de su existencia.

 

“Por favor Minho, veámonos”

 

-          ¿Quién… no… con quién hablaba, hyung?

Lo observe un momento jugar con sus largos dedos, su mirada clavada en el suelo, era tan tierno verlo de esa manera.

Pensé en las palabras correctas para responder “la persona que más he amado, mi único amor hasta el día de hoy”.

-          Un amigo… un amigo al que no veo hace mucho tiempo.

 

Sus mejillas se marcaron por un líquido, lloraba, sintió su corazón partirse en pequeños pedazos, Taemin cerro los ojos con fuerza, giro su cuerpo en su eje y empezó a caminar arrastrando sus pies.

 

-          Era él, Key umma, era él… hyung ¿Por qué me miente? ¿Por qué no puede olvidarlo? Yo lo amo, a usted Minho hyung, yo lo amo.

 

Su silueta desapareció tras la áspera puerta, ¿amor? La pregunta rondaba su cabeza, ¿Por qué, mi pequeño hermanito se ha enamorado de la persona equivocada?

-          Lo siento

Susurro al vacio, camino hacia su habitación, se acostó en su cama y se dejo dominar por el sueño.

End flash back

Alguna vez sintió su mundo acabarse, fue cuando su madre cambio, cada  vez que le decía duras palabras, cuando mataba sus ilusiones con una mirada, cuando se entero que estaba enferma, cuando se la llevaron al extranjero y se quedo solo.

 

Ahora se sentía igual, desde el inicio supo que ese niño frágil y tierno seria alguien importante en su vida, pero ¿llegar a causarle el mismo dolor que su madre? Era absurdo.

 

Dirigió su mirada al desolado parque, suspiro.

A paso tembloroso llevo su cuerpo donde se encontraba Taemin, lo abrazo por la espalda y lloro silencioso.

 

-          Siento que si te alejas, mi vida podría acabarse, nunca pensé en ti como algo más que mi hermano, pero ahora, justo en este instante ¿Por qué mi corazón esta latiendo acelerado por tenerte tan cerca? ¿Por qué mi cuerpo y mi mente me piden no soltarte nunca más? ¿Qué es lo que en verdad siento por ti, mi pequeño Taemin?

 

Unas manos se posicionaron encima de las propias dándole una sensación de calidez, mientras una corriente reconfortante recorría su cuerpo.

 

-          Este tiempo, solo quédate conmigo ¿si? No puedo decirte lo que mi corazón siente, pues yo mismo no lo sé, pero no te alejes de mi lado, permanece conmigo y te aseguro que para esto pronto tendré una respuesta clara.

 

-          Hyung es tan egoísta, esto duele tanto, tanto que creo que podría morir, pero lo amo, lo amo infinitamente, que aunque esto signifique sufrir y esperar por algo que podría romperme el corazón si lo que quiero oír no llega, simplemente disfrutare este tiempo a su lado… ¿Por qué mi amor por usted es tan grande?

********

Busco la última llamada en su celular.

Key

Aun tenía guardado su número, presiono el botón verde y escucho lejanos los timbres antes de que una dulce voz contestase del otro lado.

 

-          Minho…

Sintió… nada, nada comparado con lo que sentía al escuchar la voz de Taemin.

-          Estoy tan feliz que me hayas llamado y antes que digas cualquier cosa, te pido que me escuches… me alegra haber salido de tu vida, no por que no te haya amado, si no por que se que no era la persona indicada para ti, por que se que no disfrutabas los momentos a mi lado como lo hacías con Taemin, fue una difícil decisión pero ahora que, cuando pasaba por nuestro ex parque, verte decirle tantas hermosas palabras a Taemin, me confirmaron que dejarte ir, fue lo correcto.

Su mente intentaba procesar todo lo dicho por Key, pero le era complicado.

 

-          ¿cómo…  - se atrevió a decir

-          Minho ¿Cuándo te darás cuenta que la persona  a quien siempre has amado no ha sido mas que ese pequeño que proteges con tanto ahincó?

 

 

Notas finales:

Lamento haber demorado tanto y que la espera no haya valido la pena.

Lo siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).