Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's snow in October por fiori

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capítulo sin sentido, creo.

 

                                                                                              

Cap. 3 “October 12th, my happiness”

Se oculto en un callejón oscuro, sintiendo el miedo apoderarse de cada célula de su cuerpo,  su respiración agitada y su acelerado corazón le indicaban que estaban cerca.

 

¿Cómo había confiado tan ciegamente en Onew? ¿Por qué ahora él le estaba haciendo esto después de prometer protegerlo?

 

Nunca hubiese pensado que algo así pudiese suceder, pero algunas veces la vida es tan cruel.

 

-          Onew creo que entro aquí

 

Escucho una voz no muy lejana, tembló al pensar que este podría ser el final, unos firmes pasos se acercaban poco a poco. De pronto alguien lo cogió de los cabellos y lo estampo contra una fría pared.

 

-          Taemin ah… - su voz, ahora era tan diferente, la sonrisa en su rostro tan maliciosa - ¿recuerdas que prometiste hacer lo que yo quisiera?

 

“Onew hyung… gracias por ayudarme, pensé que esos ladrones me matarían, desde ahora para recompensarle por salvarme la vida, hare todo lo que usted quiera, gracias hyung.”

 

¿Cómo se iba a imaginar que su hyung era el jefe de esa banda de criminales?

 

Sus lágrimas recorrían sus mejillas marcando un vacio camino, cerró los ojos esperando que al abrirlos todo haya sido una terrible pesadilla, pero no, esa era la cruel realidad.

 

-          Hyung… por favor

-          Ya no me sirves de nada “pequeño”

 

Respondió el mayor, hizo unas señas a los otros hombres que se encontraban allí y empezaron a golpear brutalmente el cuerpo, débil y frágil de Taemin.

 

-           Paren… - decía apenas audible – paren…

 

 Escucho el sonido de la sirena de la policía cerca, sintió su alma regresar a su cuerpo, era su salvación, Onew le miro molesto y le propino un último golpe.

 

-          Esta vez te salvaste.

 

Escucho, levanto un poco la mirada y aun viendo borroso, observo como Onew y su grupo salían embalados del callejón.

 

Por favor, alguien ayúdeme.

 

Sentía que su tiempo se acababa, sus ojos poco a poco se empezaba a cerrar y su corazón parecía querer detenerse.

 

Escucho unos pasos acercarse, una risa llego a sus oídos, mientras una chillona voz gritaba.

 

-          Hey niño ¿estas bien? Dios mío, ¿Quién te hizo esto?

 

No podía ver quien era dueño de esa voz pero sabía que era un ángel, su salvador.

 

-          Déjame ayudarte. ¿No puedes caminar? Estas bien, te cargare.

 

Otra voz se unió a la de su salvador.

 

-          Minho ¿Qué paso?

 

Hubo un silencio.

 

-           Cárgalo rápido, debemos ayudarlo.

 

 

Al abrir sus ojos, se encontró en una gran habitación, se tallo un poco los ojos, intento levantarse pero un fuerte dolor en su cabeza y cuerpo se lo impidió.

 

-          ¡Au¡

-          No te levantes.

 

Escucho una desconocida voz, sintió miedo al pensar que había llegado a un lugar en el que lo lastimarían aun más de lo que ya estaba.

 

-          Me llamo Kibum pero dime Key y él, quien te encontró es Minho

 

Su voz era tan dulce, miro al otro chico, sonrió sin pensarlo, mi salvador.

 

-           Yo… yo soy…

-          Eres Taemin, lo sabemos, revisamos tu cartera por eso lo sabemos, fuimos a tu casa y bueno… trajimos… no, traje todas tus cosas aquí, ¿Cómo podías vivir en ese lugar? Pero eso ya no importa, Minho vive solo acá así que no habrá ningún problema… eres tan lindo.

 

Poco había entendido de sus palabras, no los conocía e incluso le ofrecían un lugar donde vivir, todo era muy confuso.

 

-          Key hyung… yo…

-          No te preocupes con el tiempo nos iremos conociendo y se que nos llevaremos bien.

-          Pero…

-          Pero nada, no puedo dejar a mi hijo en la calle

-          ¿hijo?

-          Si, tú a partir de ahora eres mi hijo.

Escucho una risita por parte de ¿Minho? Sonrío también.

-          Pediré algo de comida, ya regreso – dijo Minho saliendo de la habitación

-          Tu deberías descansar un poco bebe, cuando la comida llegue te despertaré, ¿descansa  si?

 

Tan solo se limito a asentir viendo como la figura de su “omma” desaparecía tras la puerta.

 

 

 

 

Camino a la cocina, reviso la refrigeradora y no encontró nada comestible, salió al living, cogió el teléfono y marco a una pizzería.

 

Subió a su habitación, se puso una chalina y un abrigo y se dirigió a la habitación de su hyung.

Toco la puerta con suavidad, no había respuesta, volvió a tocar, nada.

Suspiro y entro al cuarto.

 

-          Hyung despierte, son las 6:00 pm

Movía el cuerpo del mayor, ¿Cómo es que se habían dormido todo el día?

 

-          Taemin ah…

-          Pedí una pizza y no tengo dinero para pagar, por favor despierte

 

Escucho la risa del mayor bajo las colchas, se sonrojo un poco, Minho se destapo completamente, se tallo los ojos, se estiro un poco y se levanto de su cama.

 

-          Buenas noches pequeño

-          Buenas noches hyung

-          Me abrigare un poco y bajamos a esperar que el repartidor llegue, ok?

-          Si

 

 Bajaron silenciosos al living, se sentaron en un sillón y prendieron el televisor.

 

-          Taemin…

-          ¿Si?

-          Te quiero

 

Susurro Minho abrazándolo, se sintió feliz.

 

Te quiero, falta poco para escuchar un te amo, hyung.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por darse tiempo de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).