Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SuJu & SHINee: "Ya Nada Será Igual" por ZaffireHeart

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no tengo mucho que decir xD lo aclaré todo en el resumen (Creo) :P

Notas del capitulo:

¿Se imaginan de que tratatá con el título? xD Bueno mejor los dejo leer pero antes o mismo de siepre "Los personajes no me perteneces y son de la S.M Entr." y bla bla xD lean

PD: Este me quedó super cortito, pero subiré el cap 2 tambén para recompensar xD

YA NADA SERA IGUAL...


¿Ellos... Existen?


Iba saliendo del bar donde siempre, iba a descargar mis frustraciones, mis penas,  también compartir mis alegrías… si ese bar lo era todo para mí… Sé que les sonará extraño, pero mi razón de que aquel bar lo fuera todo… era él… si su barman… por cierto soy hombre también… y eso me convierte en un asquerosos homosexual pervertido, pues, no creo que él tenga mis mismos “intereses”, siempre se le ve ligando con alguna que otra chica clientas de ahí, eso me enoja porque a todas les sonríe de la misma manera que a mí… de lo único que puedo estar orgulloso es de que aquel chico, si me tiene registrado… es más estamos adentrándonos en una especie de amistad… su nombre es CHOI SiWon, y el mío es KIM HeeChul…, pero… quiero ser algo más que su amigo… su forma de ser me atrae… y no sé porqué, tiene como un aire algo misterioso, su vibra me provoca cierta inquietud que me enloquece… siento que algo oculta, y muero por ser el primero en saberlo…


 


A todo esto ya me encontraba llegando a casa, cuando me llega un mensaje de uno de mis amigos.


 


{“Oye HeeChul hyung, ¡ven a beber algo!, estamos en el karaoke bar de siempre…”}


 


Eran cerca de las 21:00hs. Y justamente venía de “tomar algo”, así que decidí por hoy rechazar la invitación, si bien era sábado, aquel misterio que ocultaba SiWon sshi me había sacado todas las ganas de hacer algo…


 


{No Key… hoy no… no tengo ganas… me siento cansado… otro día será, gracias, nos vemos}


 


Seguidamente de esto… hice unos cuantos pasos más y ya me encontraba en la puerta de mi casa… cuando me suena nuevamente el celular… revolee los ojos fastidiado, pues sabía quién era…


 


{No te pregunté si quieres venir… ¡te dije! que vinieras corazón <3 ¡jaja! ¡ven ahora mismo! ¬.¬}


 


-¡ASH!, ¿¡quien carajos se cree para darme órdenes!? {“te dii-je, que no teeen-go ganas!”}-


 


Le escribía en el mensaje… se lo envié… y abrí la puerta de mi casa, entrando a ella… cuando suena otra vez el maldito teléfono


 


–¡Ash! Mejor lo apago…-


 


Vi de reojo el mensaje y algo me llamo poderosamente la atención… el mensaje decía algo de “SiWon”


 


{“¿A no vendrás?... qué lástima SiWon está preguntado constantemente por ti… pero pobre se va a poner muy triste… cuando sepa que no vienes…”}


 


Mis ojos se abrieron como platos. ¿Qué hacía SiWon en el Karaoke-Bar?... ¿acaso conocía a Key…? Sin más, agarré nuevamente las llaves de la casa que había dejado en la mesa y salí corriendo de allí… a aquel Karaoke-Bar… al leer de que SiWon sshi estaba ahí, mis ganas volvieron a aparecer…, me subí al primer remis que encontré, pues no quería tardar… en llegar allí… cuando entré prácticamente desesperado… todos me miraron… y comenzaron a reír, mientras Key sonreía triunfante, cruzado de piernas y sus brazos extendidos a ambos lados del sofá… miró a los demás y dijo


 


– ¡Lo ven chicos!, les dije que iba a hacer venir a Heenim jaja, ¡ahora denme el dinero!-


 


Miré para todos lados, para ver si encontraba a SiWi como le decía en mis pensamientos… pero no había señales de él… fue allí cuando escuche a Key pidiendo las ganancias de su apuesta… ¡ash! Como odiaba, cuando usaba mis “debilidades” para quedar genial ante los otros…


 


-¿Qué le has puesto en el mensaje Key?-


 


 Preguntaba uno de nuestros amigos… DongHae, LEE DongHae…


 


-Jaja… es algo entre Heenim y ¡mua!-


 


-Vamos hyung dinos, también somos sus amigos, y tenemos derecho a saber… ¿no que no secretos entre amigos?...-


 


Acotaba serio y sarcástico otro de nuestros amigos CHOI MinHo…


 


-Es verdad, no debe haber secretos… pero este es uno particular…jaja… no insistan porque no les diré nada de nada… debe ser nuestro Heenim quien decida decirles-


 


Si bien en ese momento me arrepentía con toda mi alma de haber ido… agradecía que Key aún siguiera siendo de confianza… pues era el único a quien le había dicho que me gustaba SiWon sshi, y era el único que sabía que resulté ser homosexual… fue al único a quien sentía la suficiente confianza para contárselo…cuando necesitaba descargarme… siempre recurría a él… si bien siempre me molestaba, cuando le tocaba hacer el papel de “Mejor Amigo” lo hacía muy bien…


 


-Bien no se para que vine, fui un estúpido, caí en tu trampa… pero no volverá a pasar, así sea la mayor verdad del mundo no te creeré… te dije que no tenía ganas…-


 


Me di media vuelta… y dejando con una cara de confundido a Key, me retiré del lugar…


 


-¡Espeeera hyung! ¿No nos dirás que se traen entre tú y Key omma?-


 


Preguntó ahora algo curioso e inocente, nuestro maknae grupal LEE TaeMin…


 


-Lo siento TaeMin, este no es el mejor momento… adiós.-


 


Dije sin darme vuelta desde el marco de la puerta… me fui dejando seguramente también a TaeMin con confusión, extrañamente, justo ese día me sentía algo deprimido… pues quería saber a toda costa que es lo que ocultaba aquel “Barman”... Una vez más me encontraba caminando hacia mi casa…, las nubes habían ocultado la gran luna y las brillantes estrellas…, el cielo era gris… por lo que a pesar de que fuera quizás “algo” temprano… daba la sensación de que fueran como las 3:00a.m, y más aún cuando no andaba nadie en las calles…


 


A mitad de camino, comencé a sentirme extraño… observado… perseguido… lo ignoré… pero luego ese sentimiento fue aflorando cada vez más, y comenzaba a volverme paranoico… ¿acaso me querían asaltar?… me gire bruscamente, pero no vi nada… seguí mi camino, pero esa intranquilidad no cesaba… hasta que me harté… y decidí hacerme el valiente…


 


-¿¡Quieres dejar de seguirme!? ¡Me pones de los nervios!- Dije deteniéndome de repente sin darme la vuelta esperando por una respuesta… aunque en ese momento deseaba que no hubiera una…


 


-Lo siento…, no era mi intención enojarte…-


 


Escuché aquella voz, y mi cuerpo se erizó entero… estaba seguro que las palabras no me saldrían, pero de igual manera, opté por afrontarlo, me di vuelta para mirarlo a la cara, y no era nadie más que SiWon sshi, con una sonrisa de lado y sus brazos cruzados, era la primera vez que lo veía vestido “normal”, ya que siempre llevaba aquel uniforme característico.


 


Tenía un pantalón negro de jean algo ajustado a su cuerpo, demasiado… me excité levemente al ver sus perfectas piernas, y muslos, y en la parte superior llevaba una camisa azul oscura, algo desprendida arriba que dejaba ver un poco más de su pecho… remangada, lo que lo hacía ver aún más sexy… ¡por dios!


 


En ese momento quería abalanzarme sobre él… me sonrojé al verlo así y agaché mi mirada… ¡en efecto! Mis palabras no salían, pero ahora no eran de miedo, sino de vergüenza…


 


-Yo…yo lo siento… n…no sa…sabía que eras tú… SiWon sshi…-


 


De repente siento el sonido de pasos acercándose… mi corazón comenzó a alterarse… a acelerarse… demasiado, sentía que mi pecho se iba a agujerear de tan fuerte que latía mi corazón… como puede ser que un chico, ¡¡un CHICO!! ¿¡Intimide tanto al gran HeeChul!?


 


-Descuida… el que debe disculparse soy yo…-


 


Se acercó tanto a mí que quedó frente a mí, a pocos centímetros… mi mirada seguía baja… y tragué saliva… me estaba poniendo demasiado nervioso… y me puse aún peor cuando con una de sus manos, a penas tocó mi mentón y me elevó el rostro para que lo mirara… yo no sabía qué hacer… mi boca se movía, pero mis palabras no salían…


 


-¿Que pasa HeeChul sshi…? ¿Te han comido la lengua los ratones? O~  ¿Lo tendré que hacer yo…?-


 


Sonrío de lado… demasiado lascivo… aquella propuesta me hizo sonrojar entero… me ericé una vez más… pero mis palabras no se resignaban a salir… seguía mudo… de repente con sus dedos en mi mentón me gira un poco el rostro, dejando mi cuello a la vista…


 


-Tienes un cuello… muy pálido… muy bello y delicado…  y aquellos cabellos que se posicionan en él, te hacen sexy hyung…-


 


Sonrió una vez más… y mi corazón estaba a punto de explotar, cuando veo que se acerca a mi cuello… comienza a lamerlo… besarlo… el sonido de sus labios, marcando, besando con gran intensidad mi cuello se oye en toda aquella calle, extrañamente desierta… y poco iluminada… pero de repente… siento como algo se clava en mi cuello… aquella sensación se parecía a la de unas agujas… ¡esperen…! ¿agujas?, ¿cuello? ¿¡No me digas que SiWon sshi es un VAMP-!?


 


-Aaaah, hmmm-


 


Un gemido demasiado teñido de placer salió de mí sin mi consentimiento… comencé a sentir que mi cuerpo hervía por dentro… comencé a sentir escalofríos… era una combinación de sensaciones… sensaciones de estar en llamas y a la vez congelado… es algo ilógico e imposible de creer, lo sé… pero eso fue lo que sentí… mis piernas comenzaron a temblar… al sentir como mi sangre hirviente fluía hacia afuera, hacia aquellas agujas


 


Sí… SiWon sshi era vampiro… nunca lo imaginé… es más no creía en ellos… pero ahora todo acababa de cambiar… ya nada sería igual… luego de que “degustara” de mi sangre, yo me encontraba algo mareado, algo ido… pero al desprenderse de mi cuello, capturó mis labios… comenzó a besarlos tan vorazmente, que no sé si me los lastimó también… pues yo sentía un leve gusto a hierro


 


Mi boca, no sé en qué momento se abrió… dándole paso a su lengua… cumpliendo con aquella amenaza dicha hace minutos atrás.


 


Comenzó a entrelazar mi lengua con la suya… nuestras bocas, no podían abrirse más… sentía como él lo hacía y giraba su rostro de vez en cuando alternando aquellas posiciones… para recorrer cada rincón de mi húmeda pero ardiente cavidad… mi miembro comenzó a despertar.


 


Más aún, cuando siento que me acerca aún más a él, tironeando levemente de mi rostro hacia el suyo, pues sus manos estaban a cada lado de mi rostro…, luego de que nos separáramos de aquel interminable pero endemoniadamente excitante beso… pude verlo algo difuminado… pero vi sus ojos… eran como un color amarillo verdoso… algo así como verde manzana tal vez… no lo sé… mi vista se me nublaba cada vez más y mis piernas temblaban, no pude sostenerme ni de pie ni despierto… sentía, como mi cuerpo anestesiado… y de repente todo se volvió negro…

Notas finales:

Bueno les dije es cortito, XD pero subo el 2 ahora :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).